Acerca de Propiedades.com

Reinventamos la manera de buscar propiedades.

Quiénes somos


Propiedades.com es una empresa joven con una plataforma digital libre de publicidad y contenidos adicionales que no constituyen un valor agregado a tu proceso de compra-venta o renta. Preferimos emplear nuestro empeño en construir una plataforma totalmente enfocada en servicios útiles que faciliten la toma de decisiones importantes a la hora de ofrecer o conseguir una propiedad en venta o renta.

Partimos de la premisa de que tú sabes bien dónde y cómo te gustaría vivir. Te ofrecemos una búsqueda muy dinámica, por mapa, para que sientas que recorres las calles de la ciudad sin mover más que un dedo.

Nuestro equipo trabaja en el desarrollo de nuevos servicios: queremos sorprenderte, ayudarte y emocionarte, porque sabemos que buscar o anunciar propiedades no tiene por qué ser tedioso ni cansado. Pero eso sólo será posible con la retroalimentación de nuestros usuarios. Conoce nuestro sitio, vívelo, recórrelo y dinos qué te parece. Aquí sí, tu opinión cuenta.

Más que tecnología


Propiedades.com es un ente orgánico más que una plataforma digital. Se conforma por un gran equipo de personas que comparten un propósito y trabajan fuertemente para conseguirlo; gente creativa, entusiasta y comprometida que construye día a día un espacio dinámico, inteligente y efectivo para que, al final, encuentres u ofrezcas tu propiedad, con las mejores condiciones posibles y de la forma más natural.

En Propiedades.com todo tiene una razón de ser; cada esfuerzo, cada servicio, cada herramienta se centra en ayudarte a lo largo de tu proceso de compra-venta o renta.

Qué nos mueve


Estamos comprometidos con una causa: ayudar a las personas a encontrar el lugar ideal para vivir, para emprender, para disfrutar. A través de nosotros, las personas hallarán el lugar donde podrán empezar a escribir importantes páginas de sus historias personales y profesionales; donde conocerán el triunfo y el fracaso, el amor y el compromiso, la diversión y el descanso, el trabajo y la reflexión.

Una propiedad es mucho más que un conjunto de paredes: es un espacio vivo, en constante transformación, que registra los momentos más triviales y los más significativos en la vida de las personas. Si a través de nosotros llegaste al lugar correcto, nuestro trabajo habrá valido la pena.

Hacia dónde vamos


Propiedades.com tiene como objetivo convertirse en un sitio referencial para la industria inmobiliaria en México. Queremos conseguirlo mediante un modelo de negocios justo, basado en la innovación y en la creación de herramientas y servicios útiles para nuestros usuarios, tanto si anuncian como si buscan una propiedad inmobiliaria.

La industria digital es muy compleja, nuevas plataformas digitales surgen todos los días. Nuestro compromiso es consolidarnos y expandirnos en este universo cambiante, mediante la aplicación de nuevas estrategias que permitan la sinergia entre nuestros usuarios, así como la retroalimentación que ellos nos ofrezcan para seguir perfeccionando nuestras tecnologías y servicios constantemente.
Buscar