1,335

Casas en venta en Estado de Aguascalientes

Últimas casas en en venta publicadas por usuarios en Estado de Aguascalientes

Guía
Lista
Galería

Municipios con más casas en venta disponibles en Estado de Aguascalientes

Colonias con más casas en venta disponibles en Estado de Aguascalientes

Tipo de propiedades residenciales en oferta

09/12/2016

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

09/12/2016

Aguascalientes

La capital de Aguascalientes y cabecera del municipio del mismo nombre es la ciudad más poblada de dicha entidad. Forma parte de la Zona Metropolitana de Aguascalientes, conformada por los municipios Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, que ha sido considerada en la prensa extranjera como la segunda zona metropolitana de Latinoamérica con el mejor clima de negocios, con niveles equiparables a urbes como Taiwán y Suiza.

Casas en venta en Aguascalientes

El gran crecimiento económico que se ha vivido en Aguascalientes en décadas recientes convierte a esta urbe en una muy buena opción de inversión inmobiliaria. Ciudad multicultural que alberga a diversas comunidades y empresas extranjeras, tiene un flujo turístico importante y forma parte de la macroregión del Bajío, cuyo índice de desarrollo es de los mejores del país. Es una de las metrópolis más seguras y limpias, con alta calidad de vida y una excelente agenda cultural y de entretenimiento, sitios históricos de interés y museos destacados como el Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología y el Museo José Guadalupe Posada, a la par de numerosos jardines y parques temáticos. Cuenta con una muy buena infraestructura en transportes y servicios educativos, además de varios centros de salud pública y zonas comerciales y ofrece, asimismo, una gama gastronómica local e internacional.

Las casas en venta en Aguascalientes constituyen la mayoría de la oferta inmobiliaria de esta urbe, y más de la mitad de las construcciones disponibles son inmuebles nuevos o de reciente edificación. Algunas de las colonias donde hay más propiedades son Zona Centro, Constitución, Jardines de la Concepción 1ª Sección, Canteras de San Agustín y Rinconada Santa Mónica. Para conocer más sobre las tendencias de precios, el número de habitaciones, los metros de construcción, la oferta disponible, los precios promedio y otros datos, consulta nuestra sección de estadísticas.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México