31

Departamentos en renta en Estado de Aguascalientes

Últimos departamentos en en renta publicados en Estado de Aguascalientes

Guía
Lista
Galería

Municipios con más departamentos en renta disponibles en Estado de Aguascalientes

Colonias con más departamentos en renta disponibles en Estado de Aguascalientes

Tipo de propiedades residenciales en oferta

09/12/2016

Antigüedad de construcciones de departamentos (Años)

09/12/2016

Aguascalientes

Situada en la región centro-sur de Aguascalientes, la ciudad de Aguascalientes es la capital de dicha entidad y una urbe con alta calidad de vida. Es también la cabecera del municipio del mismo nombre y forma parte de la macroregión del Bajío, que comprende los estados de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y Jalisco y constituye hoy en día un significativo corredor industrial con un elevado índice de desarrollo.

Departamentos en renta en Aguascalientes

El crecimiento económico que ha vivido esta metrópoli en años recientes hace de ella un buen lugar para vivir. Aguascalientes destaca en el sector manufacturero y el ámbito textil, de industria electrónica y automotriz, y por eventos como la fiesta brava y la Feria de San Marcos. Es una de las urbes más limpias de Latinoamérica y una de las más seguras. Tiene una excelente oferta educativa a todos los niveles, especialmente en educación superior. Cuenta con una muy buena infraestructura en transportes tanto en términos de vialidades internas como externas, y un aeropuerto internacional. Ciudad multicultural en la que prolifera el turismo nacional y extranjero y que alberga a diversas comunidades foráneas, tiene gran cantidad de áreas verdes y zonas naturales aledañas, varios sitios de interés, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. Hay asimismo una significativa agenda cultural y de entretenimiento, además de distintos centros y dos hospitales generales de salud pública del IMSS.

Aunque no hay muchos departamentos en renta en Aguascalientes, todas las construcciones disponibles son nuevas o de reciente edificación. Entre las colonias donde hay más departamentos están Agostaderito, Prados del Sur, Fátima, La fundición y Modelo. Para conocer los precios promedio de las casas en venta, el tamaño de construcción, el número de habitaciones, la oferta disponible, las tendencias de precios y otros datos, entra a nuestra sección de estadísticas.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México