71

Departamentos en venta en Estado de Aguascalientes

Últimos departamentos en en venta publicados en Estado de Aguascalientes

Guía
Lista
Galería

Municipios con más departamentos en venta disponibles en Estado de Aguascalientes

Colonias con más departamentos en venta disponibles en Estado de Aguascalientes

Tipo de propiedades residenciales en oferta

14/01/2017

Antigüedad de construcciones de departamentos (Años)

14/01/2017

Aguascalientes

La ciudad de Aguascalientes se localiza en la franja centro-sur del estado de Aguascalientes. Lugar de origen de personajes importantes de la cultura mexicana como José Guadalupe Posada y Saturnino Herrán, la capital de Aguascalientes forma parte de una de las zonas metropolitanas más prósperas de México y de la macroregión del Bajío, cuyo crecimiento económico ha sido comparado al de las potencias asiáticas.

Departamentos en venta en Aguascalientes

Aguascalientes constituye una buena opción de inversión inmobiliaria pues es una metrópoli con alta calidad de vida, así como una de las más limpias y seguras del país y de Latinoamérica. Es conocida por la calidad de sus escuelas, cuya oferta abarca todos los niveles y sobresale en el nivel superior, con instituciones como la Universidad autónoma de Aguascalientes. Considerada por la ONU como ciudad modelo en materia de desarrollo sustentable, cuenta con múltiples áreas verdes y zonas naturales limítrofes. En su arquitectura predomina el estilo de las antiguas ciudades españolas, destacando la zona de los cinco barrios antiguos y diferentes monumentos y sitios de interés histórico. Tiene una excelente infraestructura en transportes, buenos servicios de salud, diversos centros comerciales y una agenda cultural y de entretenimiento que, junto con la gama gastronómica de sus numerosos restaurantes y el turismo que prolifera en su territorio, convierten a esta urbe en un espacio multicural.

Aunque la oferta de departamentos en venta en Aguascalientes es más bien escasa, más de la mitad de los inmuebles disponibles son nuevos o de reciente creación. Algunas de las colonias donde hay más propiedades son Ojocaliente INEGI II, FOVISSSTE INEGI I, Torre Campestre Santa María, Circunvalación Poniente y Villas de Santa Rosa. Consulta nuestra sección de estadísticas para conocer más sobre los precios promedio, las tendencias de precios, el número de habitaciones, el tamaño de construcción, la oferta disponible y otros datos.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México