3 cosas que hacer con tus hijos alrededor de Marina Nacional

Al noroeste de la Ciudad de México, Marina Nacional es una de las principales avenidas y un excelente lugar para vivir. Aquí encontrarás escuelas, parques, centros comerciales y muchas cosas que hacer con tus hijos alrededor de esta zona.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, señala que el corredor Marina Nacional reporta niveles de plusvalía residencial, según sus puntos de interés y calidad de vida.

“Dada su cercanía a las zonas centrales de la ciudad, servicios, diversidad residencial y alta rotación de su oferta de propiedades en venta o alquiler, esta zona tiene alta accesibilidad y dinamismo, lo que vincula nuevos proyectos residenciales”, apuntó.

En Propiedades.com te hemos preparado este conteo con cosas para hacer con tus hijos y pasar momentos inolvidables.

Acuario Inbursa

Con más de 300 especies, este acuario se ha convertido en uno de los lugares que debes visitar con tus hijos. Está localizado en una construcción subterránea con 20 metros de profundidad.

Aquí, tú y tu familia podrán admirar cocodrilos, pingüinos, tiburones y una gran variedad de peces. Además, cuando terminen su visita, también podrán entrar al Acuario Interactivo, ubicado en Plaza Carso, detrás del Museo Soumaya.

Si quieres conocer más sobre precios, horarios y las salas de exhibición, puedes dar clic aquí.

Gokartmania

Para quienes buscan una experiencia llena de adrenalina, Gokartmania es una de las mejores opciones alrededor de Marina Nacional. Localizado en Plaza Carso, este circuito de carreras cuenta con tecnología de punta.

En cada carrera podrás medir tu desempeño y sentirte como un piloto profesional. Cuenta con una pista techada con dos niveles y gokarts eléctricos. Asimismo, ofrecen clínicas de carreras para quienes quieran aprender sobre el automovilismo de alta competencia.

Para conocer más sobre esta increíble experiencia y sus promociones, haz clic aquí.

Bosque de Chapultepec

A solo unos minutos de Marina Nacional se localiza el Bosque de Chapultepec, donde encontrarás actividades para toda la familia. Este es considerado como el parque urbano más grande de Latinoamérica.

Este bosque cuenta con una enorme variedad de museos, monumentos, sitios culturales e históricos, y áreas deportivas. Cuando termine la emergencia sanitaria, no puedes dejar de visitar el Castillo de Chapultepec, el Museo Nacional de Historia, el Audiorama y el Zoológico.

Asimismo, recorrer sus lagos en las lanchas es una de las principales actividades que puedes realizar con tus hijos. ¿Quieres conocer todo lo que puedes hacer en este lugar emblemático de la CDMX? Haz clic aquí.

 

 

 

Texto: Haydeé Cortés

Deja un comentario