Vallejo: zona de la CDMX con centros comerciales y servicios a la mano

Desde 1929, Vallejo ha sido un referente industrial con la construcción de fábricas, oficinas y bodegas. Sin embargo, en las últimas décadas, en esta zona de la alcaldía Azcapotzalco ha crecido la oferta inmobiliaria. Por lo que, hoy en día varios centros comerciales y servicios se encuentran a la mano de sus habitantes.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que esta zona industrial es un sistema que vive un proceso de crecimiento. A su vez, vincula a otras plazas de menor relevancia aunque con una vocación productiva interconectada a Vallejo.

Gracias a ser una de las principales fuentes de trabajo en la CDMX, Vallejo es uno de los centros de negocios más importantes. En ella se genera casi el 70 por ciento del Producto Interno Bruto de la ciudad, de acuerdo con el sitio oficial del Proyecto Vallejo-i

Si quieres conocer todo sobre los centros comerciales y servicios esta zona, en Propiedades.com te contamos. ¡Prepárate para visitarlos al término de la cuarentena!

Parque Vía Vallejo

Este centro comercial se ha convertido en una de las insignias de la zona, la cual es muy concurrida por los vecinos de las colonias aledañas. En ella encontrarás una amplia variedad de tiendas de ropa, calzado, deportes, departamentales, joyerías, entre otras.

Además, en Parque Vía Vallejo podrás pasar tiempo con tu familia, pues ahí se encuentra una sucursal de Jump-in. Aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar brincando en sus trampolines, escalando una paredes y más.

Dónde: https://goo.gl/maps/y1Dq6gdMcGiWyoFP7

Parque Lindavista

Cines, restaurantes, pago de servicios, bancos, gimnasio y tiendas departamentales y de moda, en esta plaza encontrarás muchas opciones. Este centro comercial también es un referente de la zona, pues se localiza a solo unos minutos de Vallejo.

Aquí también encontrarás un casino, donde podrás pasar la tarde probando tu suerte. Así como una amplia variedad de restaurantes y opciones en su zona de comida rápida. Actualmente, por la cuarentena, puedes realizar tus compras vía telefónica y recoger la mercancía desde tu auto.

Dónde: https://goo.gl/maps/SRbdTcjbPdSpN7PJ7

Encuentro Fortuna

También, a solo unos minutos de Vallejo, se localiza este centro comercial inaugurado en 2017. En sus más de 47 mil metros cuadrados, encontrarás tiendas de autoservicio, cafeterías, restaurantes, ópticas y servicios de dentistas, por mencionar algunos.

Si quieres pasar una tarde de cine con tu familia, este centro comercial es una gran opción. Además, podrás pasear por sus tiendas y tomar descansos en las áreas de bancas rodeados por jardines verticales.

Dónde: https://goo.gl/maps/Cxg5duyaTvLFaqRk9

¿Estás listo para comprar tu propia casa en la zona de Vallejo? Precalifícate aquí y conoce el monto de tu crédito, así como las opciones acordes con tu presupuesto en la zona que quieras. ¡Comienza una nueva aventura hoy!

 

 

Texto: Haydeé Cortés

Deja un comentario