Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León



Copia y pega esto en tu sitio:

 

En Nuevo León se encuentran algunos de los municipios con mayor PIB per cápita de la república mexicana. Durante la época de la Nueva España, al estar rodeado por la Sierra Madre Oriental, el estado de Nuevo León se mantuvo aislado del resto del país, por lo que su desarrollo fue posible hasta el México independiente.

La arquitectura de sus calles combina los estilos europeos barroco, neoclásico y neogótico con otros modernos. Dado su gran desarrollo económico e industrial podemos encontrar también en la ciudad de Monterrey el Museo de Arte Contemporáneo, uno de los complejos más modernos de la república, desarrollado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.

Por otra parte, este auge económico ha permitido que en la entidad se desarrollen muchas construcciones exclusivas que buscan satisfacer las expectativas de su sector social más pudiente.

A continuación te presentamos las 10 casas en venta de mayor valor en Nuevo León, anunciadas en Propiedades.com:

 

#10

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León

La casa “Versalles”, ubicada en la colonia Valle San Ángel, sector francés, municipio San Pedro Garza García, tiene un costo de $40,000,000. Es una construcción de 1,050m2, cochera para 8 autos, 3 recámaras, 8 baños, alberca, sala de juegos, una bodega, jardín, cuarto de lavado y de servicio.

 

#9

#9

La casa “Mesa de la Corona”, se ubica en la colonia Residencial Chipinque, sector 3, en el municipio de San Pedro Garza García y tiene un costo de $40,000,000. Cuenta con 4 recámaras, 6 baños, sala de hidromasaje, de cine, billar, departamento independiente para una familia, alberca, gimnasio, sauna y acabados de lujo.

 

#8

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo Leóndaufwsrfvyrdeuxssxzvtes

En la colonia del Valle, municipio San Pedro Garza García, con un costo de $46,500,000, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 4.5 baños, cuarto de servicio, estudio, área familiar y más de 1,000 m2 libres para habilitar nuevas construcciones.

 

#7

Las 10 casas más caras de Nuevo León

Esta propiedad de 1,280 m2 de construcción cuenta con 4 recámaras, 5 baños, espacio para 5 automóviles, alberca climatizada, sauna, oficina y cuarto de juegos. Se ubica en la colonia Alto Eucalipto, en el municipio de San Pedro Garza García. Su costo es de $49,950,000.

 

#6

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León

En la colonia Del Valle, municipio San Pedro Garza García, esta casa de $50,375,000 con sus 1,000 m2 de construcción presenta habitaciones con doble altura, dos salas de estar, biblioteca, cine, jardín con palapa, alberca, bar, gimnasio, cava y acabados de lujo.

 

#5 

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León

En la colonia Las Calzadas, en el municipio de San Pedro Garza García, esta construcción de 1,229m2 ofrece, con un costo de $56,000,000, jardín, alberca con carril de flujo a contracorriente, cochera para 8 autos, terraza con asador, cuarto de juegos, sala de cine, seguridad tipo inteligente, lavandería, sala de visitas equipada y acabados rústicos.

 

#4

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León

 

En la colonia Las Estancias, municipio de San Pedro Garza García, se encuentra este inmueble de $57,000,000, 1,110 m2 de construcción, alberca, terrazas con vista montañosa, áreas comunes con acabados rústico de lujo, 4 recámaras, 3.5 baños, cocina con desayunador y comedor en terraza techada.

 

#3

Las 10 casas más caras de Nuevo León

 

En la colonia Las Estancias también se encuentra este inmueble con un valor de $57,000,000, construcción de 1,200m2, 4 recámaras, 5 baños, elevador y cochera para 5 automóviles. La casa se encuentra rodeada por una zona montañosa.

 

#2 

Las 10 casas más caras de Nuevo León

En la colonia Colinas de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García, esta casa de $63,910,000 cuenta con 1,600m2 de construcción, 4 recámaras, 3 baños, acabados en estancias, áreas comunes y habitaciones de lujo.

 

#1

Las 10 casas más exclusivas de Nuevo León

 

En la colonia del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, esta propiedad de $65,100,000 cuenta con 3 recámaras, 4 1/2 baños, pisos y suelas con acabados de lujo, áreas comunes rústicas y jardín con área de asador.

 

En el listado resalta el municipio de San Pedro Garza García puesto que esta zona es de alto poder adquisitivo, según el pasado censo de población del INEGI, en el que se menciona que 90% de sus viviendas pertenecen a las familias de más altos recursos de América Latina.

Deja un comentario