Las 10 casas más caras en la Ciudad de México (DF)

Alguna vez te has preguntado ¿Dónde están y cuánto cuestan las casas más exclusivas de la Ciudad de México? El equipo de Propiedades.com preparó un listado de algunos de estos inmuebles. Los precios y las características de las casas son sorprendentes.

1. Esta propiedad de 7.5 millones de dólares está en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec. Con un terreno de 2,755m2 y una construcción de 1,450 m2, tiene cinco recámaras, seis baños y seis lugares de estacionamiento. También tiene un amplio jardín y alberca. Esta propiedad es sin duda un envidiable oasis.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

2. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa de 7 millones de dólares tiene seis recámaras con baño-vestidor, dos salas con chimenea, comedor, salón de juegos, cuarto de televisión, desayunador, cocina, gimnasio, salón de música, cuartos de servicio, caseta de vigilancia y un gran jardín. Todo esto en un terreno de 2,700 m2 con una construcción de 2,200 m2.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

3. Esta propiedad de Jardines del Pedregal no sólo tiene una entrada espectacular. En los 2,500 m2 de terreno y una construcción de 2,060 m2 tiene siete recámaras, ocho baños y 12 lugares de estacionamiento. Su vasto espacio da lugar a un área de gimnasio con baño completo, estudio con baño, una biblioteca, salón de juegos, cantina y terrazas con vista al jardín (donde hay cascada y una fuente).

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

4. Esta propiedad totalmente remodelada está en Bosques de las Lomas y alcanza un precio de $5.9 millones de dólares. Está en una tranquila calle arbolada y tiene espacios amplios y acabados de maple nogal, ébano brasileño, encino americano, mármol, cantera, cuarzo y ónix. Este espacio también resguarda un doble estudio, tres salas de televisión, bodegas, cocina y desayunador, un cava para más de 2,000 botellas, spa, chimeneas, alberca cubierta, canchas de squash, dos cuartos de lavado, tres cuartos de servicio, y un amplio jardín. Todo esto en tres pisos dentro de un terreno de 1,590 m2 y una construcción de 1,690m2. Tiene cinco recámaras, seis baños y nueve lugares de estacionamiento.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

5. Esta mansión de Bosques de las Lomas tiene finos acabados en madera, cantera, y mármol. También tiene una cancha de tenis, un invernadero, planta de luz propia y una caseta de vigilancia. Todo en un terreno de 2,120 m2 y por un valor de 5.75 millones de dólares. Tiene cuatro recámaras, cinco baños, seis lugares de estacionamiento y una alberca techada.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

6. Esta propiedad es el resultado de una exitosa remodelación. Actualmente posee mármoles importados, una terraza con sala comedor, asador y un bar. También tiene un gran jardín con alberca. Con un precio de 5.5 millones de dólares, y ubicada en Bosque de las Lomas, esta propiedad está dentro de un terreno de 3,794m2 y es una construcción de 850 m2. Ofrece una oportunidad de ampliación para la persona que desee comprar este inmueble.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

7. Esta propiedad está en el Bosque de Chapultepec. Cuesta 4.5 millones de dólares y tiene cuatro recámaras, cinco baños, y seis lugares de estacionamiento en 970m2 construidos dentro de un terreno de 1,865 m2. El precio medio en esta zona es de 22 millones de pesos, y la mediana de construcción es de 493 m2.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

8. Esta casa de 70 millones de pesos está en Bosques del Pedregal. Tal como era el plan de Diego Rivera y el Dr. Atl, esta zona ofrece una parte de la tranquilidad que sólo el bosque puede ofrecer. Este inmueble de dos pisos tiene 24 años de antigüedad, y en sus 1,000 m2 de construcción se organizan tres recámaras y cuatro baños. Tiene detalles de madera en pisos y vigas, así como cantera y azulejo importado en baños y cocina. Lo más atractivo de este inmueble es el jardín de 1,800 m2.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

 

9. Esta propiedad de 65 millones de pesos está en la delegación Coyoacán. Esta casa tiene cuatro recámaras, tres baños y 22 lugares de estacionamiento en una construcción de 1,150 m2. Tiene un jardín de 2,000 metros cuadrados y la casa es de tres pisos. Esta construcción de 22 años de antigüedad también tiene una sala con chimenea, una biblioteca, un salón de juegos, vestidores, alberca techada, baño con vapor y un jacuzzi.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

 

10. Con un precio de 3.8 millones de dólares, esta casa de San Ángel tiene un jardín de 1,000 m2 y árboles de más de 100 años de edad. El inmueble tiene cuatro recámaras, cuatro baños en 1,200 m2 de construcción, y también cuenta con planta de luz propia. Tiene una caseta de vigilancia y cuatro habitaciones de servicio. Sus antiguos dueños la remodelaron hace 15 años y tiene una entrada extra.

Las 10 casas más caras en la Ciudad de México

Conoce toda nuestra oferta de casas en venta en el DF.

Texto: Mariana Mata

Fotos: Propiedades.com

 

Deja un comentario