1,317

Casas en renta en DF (Distrito Federal)

Últimas casas en en renta publicadas por usuarios en DF

Guía
Lista
Galería

Delegaciones con más casas en renta disponibles en DF

Colonias con más casas en renta disponibles en DF

Tipo de propiedades residenciales en oferta

15/11/2016

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

15/11/2016

DF

El Distrito Federal, capital de la república mexicana, también llamado Ciudad de México, es el núcleo urbano más importante del país. Al ser una de las ciudades del continente americano con mayor crecimiento económico y oferta cultural resulta sin duda uno de lugares más atractivos para vivir, pues alberga el centro financiero, político y social de la república.

Creado en 1824 y con una población de casi 9 millones de habitantes, el DF es una urbe en constante expansión y desarrollo. Allí se encuentran la mayoría de los espacios culturales más significativos de México, entre los cuales destacan sus numerosos museos y galerías, como el Museo Nacional de Arte, el Museo Nacional de Antropología o el Museo del Palacio de Bellas Artes. Tiene además una arquitectura muy diversa, una oferta gastronómica nacional e internacional y múltiples posibilidades de entretenimiento.

Casas en renta en DF

Por su alta calidad de vida, el DF es un excelente lugar para rentar casa. El mercado inmobiliario está en perpetuo movimiento igual que la ciudad, rica en dinamismo, oportunidades de trabajo y una gran variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales. También tiene una de las mejores infraestructuras de la República en cuanto a servicios educativos y de salud.

Gracias a ello, hay una oferta continua de vivienda en sus dieciséis delegaciones, algunas de las cuales se encuentran en zonas declaradas patrimonio de la humanidad, como el Centro Histórico y la zona lacustre de Xochimilco. Casi la mitad de las casas en renta son propiedades de reciente construcción y el resto tiene una antigüedad que va de los 5 a 30 años o más. Consulta nuestras estadísticas para conocer los precios promedio de renta de propiedades en la Ciudad de México, así como la oferta disponible, el tamaño de construcción, el número de habitaciones, las tendencias de precios y otros datos.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México