8,275

Casas en venta en DF (Distrito Federal)

Últimas casas en en venta publicadas por usuarios en DF

Guía
Lista
Galería

Delegaciones con más casas en venta disponibles en DF

Colonias con más casas en venta disponibles en DF

Tipo de propiedades residenciales en oferta

15/03/2017

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

15/03/2017

DF / Ciudad de México

La Ciudad de México, antes DF, es la urbe más grande del país y una de las metrópolis más importantes de América Latina.

De acuerdo con un ranking elaborado por América Economía, ocupa el tercer puesto como una de las mejores ciudades para hacer negocios en 2016.

Además, la ciudad cuenta con la mayor oferta educativa, cultural y recreativa de México, lo que ha ocasionado que la demanda residencial haya crecido en los últimos años.

Muchas colonias de la capital han experimentado un boom inmobiliario, tal es el caso de la zona aledaña a Paseo de la Reforma, que en los últimos tres años tuvo un incremento de 114% su valor.

De acuerdo con un análisis realizado por Propiedades.com, algunas de las colonias que se consolidarán en los próximos años son la Agrícola Oriental en Iztacalco, Miguel Hidalgo en Tlalpan, Colina del Sur en Álvaro Obregón, San Pedro de Los Pinos en Benito Juárez, y la Roma Sur en Cuauhtémoc.

Casas en venta en Ciudad de México

La oferta de casas en venta en la Ciudad de México (DF) es menor que la de departamentos, sólo 3 de cada 10 inmuebles pertenecen a este segmento.

Sin embargo, la mayor parte de la oferta disponible corresponde a casas nuevas, el 78% de los inmuebles publicados en el portal tienen una antigüedad de cuatro años o menos.

Son inmuebles de tres recámaras, tres baños y un estacionamiento distribuidos en 280 metros cuadrados, en promedio. El precio medio de una casa a la venta con estas características es de 4.58 millones de pesos.

En Propiedades.com, el mayor número de publicaciones lo puedes encontrar en las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

En nuestra Sección de Valores podrás encontrar esta y otra información estadística o sobre las características de los inmuebles.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México