8,275

Casas en venta en DF (Distrito Federal)

Últimas casas en en venta publicadas por usuarios en DF

Guía
Lista
Galería

Delegaciones con más casas en venta disponibles en DF

Colonias con más casas en venta disponibles en DF

Tipo de propiedades residenciales en oferta

09/12/2016

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

09/12/2016

DF

Situada en el centro del país y ubicada en un valle a 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, la capital de la república mexicana es uno de los centros culturales y financieros más importantes de América. En conjunto con la Zona Metropolitana del Valle de México, el área conurbada que la rodea, conforma la aglomeración urbana más extensa del continente americano y la tercera más grande del mundo.

La densidad poblacional y el crecimiento económico a gran velocidad hacen del DF una ciudad cosmopolita, llena de color y de contrastes, donde la vida siempre es interesante. Cuenta con un sinfín de posibilidades y espacios recreativos, culturales y de entretenimiento, como el Papalote Museo del Niño, el Museo de Arte Moderno y zonas de gran turismo como el Centro Histórico, la Condesa y Coyoacán. También, con una enorme variedad gastronómica proveniente de toda la república y de otros países. Tiene además una imponente arquitectura compuesta de todos los estilos, en la que abundan sitios y monumentos de tradición histórica como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes o el Templo Mayor.

Casas en venta en DF

La Ciudad de México es una zona de gran demanda inmobiliaria por la infraestructura y calidad de los servicios, el mercado laboral en constante crecimiento, la oferta educativa y de salud, la espectacular agenda cultural y otras amenidades de las que se puede gozar viviendo en esta metrópoli. Algunas colonias importantes por su desarrollo en el ámbito de la vivienda son Polanco y Lomas de Chapultepec en el norte, Del Valle, Nápoles, Del Carmen, Coyoacán y Jardines del Pedregal del lado sur, así como Juárez, Roma y Condesa, ubicadas en la zona cercana al Centro Histórico.

Las casas en venta constituyen casi una tercera parte de la oferta de propiedades, y la mayoría son inmuebles nuevos. Para consultar los precios promedio de las casas en venta, además de otros datos como el tamaño de construcción, el número de habitaciones, las tendencias de precios y la oferta disponible, entra a nuestra sección de estadísticas.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México