6,118

Departamentos en renta en DF (Distrito Federal)

Últimos departamentos en en renta publicados por usuarios en DF

Guía
Lista
Galería

Delegaciones con más departamentos en renta disponibles en DF

Colonias con más departamentos en renta disponibles en DF

Tipo de propiedades residenciales en oferta

09/12/2016

Antigüedad de construcciones de departamentos (Años)

09/12/2016

DF

El Distrito Federal es la capital de México y una de las más pobladas del país. Por su ágil desarrollo económico y social es el centro financiero, político y cultural de la república mexicana. Está metrópoli, una de las más importantes del continente americano, está localizada en la zona sur de la Cuenca de México y, junto con su zona conurbada, conforma la aglomeración urbana más grande de América.

El DF tiene una vida rica en historia y tradición, dinámica y en constante movimiento. A nivel mundial es uno de los sitios con mayor variedad en cuanto a oferta cultural y de entretenimiento, gracias a la cantidad de museos, galerías y espacios recreativos que se encuentran dispersos por toda la ciudad. En ella se pueden degustar platillos típicos de todo el país así como gastronomía internacional, y su diversidad arquitectónica está plagada de estilos y colores, como puede verse paseando por colonias como el Centro Histórico, las colonias Roma, Condesa, Polanco o Coyoacán.

Departamentos en renta en DF

Desde su creación en el siglo XIX, el DF ha vivido una continua expansión inmobiliaria. Es uno de los lugares donde la demanda de inmuebles es mayor, debido a la multiplicidad de servicios e infraestructura que ofrece, las oportunidades del mercado laboral, las miles de actividades culturales, recreativas y deportivas, y otros atractivos que la convierten en una de las zonas más deseadas para rentar un departamento.

Al tratarse de una ciudad con gran inversión y desarrollo en el ámbito de la vivienda, hay muchos departamentos en renta. Estos constituyen la mayoría de la oferta en las diferentes colonias del DF, entre las cuales destacan Polanco, Lomas de Chapultepec, Del Valle, Nápoles, Del Carmen, Coyoacán, Jardines del Pedregal, Juárez, Roma y Condesa, por su crecimiento inmobiliario. Para informarte sobre los precios promedio de renta de departamentos, el número de habitaciones, el tamaño de construcción, las tendencias de precios, la oferta disponible y otros datos, consulta nuestras estadísticas.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México