13,999

Departamentos en venta en DF (Distrito Federal)

Últimos departamentos en en venta publicados por usuarios en DF

Guía
Lista
Galería

Delegaciones con más departamentos en venta disponibles en DF

Colonias con más departamentos en venta disponibles en DF

Tipo de propiedades residenciales en oferta

15/02/2017

Antigüedad de construcciones de departamentos (Años)

15/02/2017

DF

Ciudad colorida y de contrastes, compleja y dinámica, el DF tiene el mayor crecimiento económico del país. La capital de la república mexicana, centro político, financiero y cultural de México, tiene una población de casi 9 millones de habitantes y, junto con el área que la circunda, la Zona Metropolitana del Valle de México, forma el tercer conjunto urbano más grande de América. Por su cultura, oportunidades y servicios es uno de los lugares más codiciados para vivir.

Departamentos en venta en DF

El ritmo vertiginoso de la vida en el DF va acompañado de numerosas posibilidades recreativas, el contacto con su arquitectura de múltiples estilos y el acceso a una de las mejores infraestructuras de México en cuanto a servicios, empleo, salud y educación. Es la ciudad de América Latina más activa en cuanto a desarrollo inmobiliario, con gran cantidad de departamentos en renta, pues el dinamismo económico ha promovido el auge en el ámbito de la vivienda. La espectacular agenda cultural y de entretenimiento, la calidad de los servicios educativos y de salud, las oportunidades del mercado laboral, así como la diversidad de actividades que ofrece, convierten a esta urbe en una excelente opción de inversión inmobiliaria.

Dentro de este contexto, casi la mitad de la oferta residencial es de departamentos en venta, de los cuales una tercera parte son propiedades de reciente construcción. Entre las 16 delegaciones en que está dividido el territorio, colonias como Polanco, Lomas de Chapultepec, Del Valle, Nápoles, Del Carmen, Coyoacán, Jardines del Pedregal, Juárez, Roma y Condesa destacan por su expansión inmobiliaria, cuyo constante flujo de oferta y demanda de inmuebles corresponde a la variedad de amenidades y servicios característicos de cada zona. Consulta nuestras estadísticas para conocer los precios promedio de los departamentos en venta en DF, así como el tamaño de construcción, número de habitaciones, oferta disponible, tendencias de precios y otros datos.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México