Dudas frecuentes

Aquí te ofrecemos algunas respuestas sobre posibles dudas.

  • Dudas generales
  • Dudas para comprar
  • Dudas para vender

¿Qué es Propiedades.com?

Propiedades.com es el sitio más ágil, rápido y sencillo para encontrar propiedades en renta o venta en todo México.

¿Qué tipo de inmuebles hay en Propiedades.com?

En nuestra plataforma se pueden anunciar o buscar inmuebles habitacionales, comerciales e industriales, desde casas y departamentos, hasta ranchos, bodegas o naves industriales.

¿Puedo realizar búsquedas según servicios específicos que necesito?

¡Claro! En Propiedades.com puedes buscar por rangos de precios y ubicación, pero además puedes accionar filtros de servicios, como elevador, alberca, seguridad privada, áreas verdes y muchos otros.

¿Está segura la información personal que proporciono a Propiedades.com al registrarme?

Sí, está segura. Propiedades.com no vende ni proporciona por ningún concepto tu información privada. Conoce más sobre nuestra política de privacidad haciendo click en este link: www.propiedades.com/privacidad.

¿Anunciar una propiedad en Propiedades.com tiene algún costo?

Ninguno. Propiedades.com es una plataforma gratuita y abierta que permite a cualquier interesado publicar sus propiedades en venta o renta, en cualquier parte de México.

¿Puedo anunciar mi marca en Propiedades.com?

Propiedades.com es un portal de búsqueda de inmuebles para renta o venta. No publicamos anuncios pagados. Queremos que nuestro sitio se mantenga ágil, rápido y 100% enfocado en la búsqueda de propiedades.

¿Cómo puedo buscar inmuebles en Propiedades.com?

Es muy sencillo. Puedes realizar búsquedas por ubicación. Ingresa las primeras palabras de la colonia, municipio o ciudad donde estés buscando y aparecerá una lista de coincidencias debajo del buscador. Selecciona la que corresponda a la ubicación de tu interés. Una vez que hayas llegado a los resultados, podrás navegar por el mapa. Sólo haz click sobre él y muévete con el mouse hasta encontrar propiedades que se ajusten a tus expectativas.

Mi búsqueda arrojó muchos resultados, ¿Cómo puedo filtrarlos?

A la izquierda de tu pantalla, sobre el listado de resultados, verás distintos filtros, desde el rango de precios (que estará siempre visible) hasta los filtros adicionales básicos y avanzados, donde podrás seleccionar características como número de recámaras y metros cuadrados hasta servicios y amenidades.

Buscar