Buscar

Crédito Alia2 Plus

Si eres un servidor público que aporta al Fovissste con compensaciones mayores que el sueldo básico de cotización, puedes ampliar el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR y tener una mayor capacidad de crédito, con la certeza de saber cuál es el monto a pagar sin que existan futuros incrementos.


El crédito Aliado2 Plus del Fovissste no requiere sorteo para obtenerse y funciona mediante la fusión del Fovissste con la institución financiera que elija el derechohabiente. No existe un límite en el monto del crédito ni en el valor de la propiedad. Este crédito Fovissste puede usarse para comprar casa nueva o usada. Además puede mancomunarse totalmente con el cónyuge.


El monto total del crédito dependerá de sueldo base y puede llegar hasta $236,350 y el Fovissste presta la misma cantidad que tiene el funcionario en su Subcuenta de Vivienda del SAR, que se aplica para el primer pago, y así se incrementa la capacidad del crédito.La tasas de interés de los créditos Alia2 Plus del Fovissste son fijas y van de 4 a 6%. Este tipo de crédito se debe pagar entre 5 y 20 años.

aliados plus