9,481

Inmuebles & Bienes Raíces industriales en venta en Estado de Puebla

Últimas propiedades en en venta publicadas por usuarios en Estado de Puebla

Guía
Lista
Galería

Municipios con más casas en venta disponibles en Estado de Puebla

Colonias con más casas en venta disponibles en Estado de Puebla

Tipo de propiedades residenciales en oferta

14/01/2017

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

14/01/2017

Un poco sobre el estado de Puebla

Puebla se integra por 217 municipios: Ubicado la región centro de la República Mexicana, Puebla colinda con Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Guerrero.

Representa el 1.7% del territorio nacional. Puebla forma parte de la Sierra Madre del Sur, el Eje Neovolcánico, la Sierra Madre Oriental y la Llanura Costera del Golfo Norte. Hacia el norte hay llanuras y lomas colindantes con los volcanes Popocatepetl, Malinche, y el Pico de Orizaba.

Dato Relevante:

El 5 de mayo de 1862 se libró la Batalla de Puebla. Bajo el gobierno de Benito Juárez, el ejército francés invadió debido a la deuda externa que México sostenía con España, Francia y Reino Unido. El ejército mexicano, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, logró vencer a la fuerza armada francesa, y pese a esta victoria, fue imposible evitar la invasión del Imperio, que logró consolidar el Segundo Imperio Mexicano en 1863.

Lugares con historia:

La historial del pasado de Puebla se puede encontrar en Yohualichán, también conocida como "La casa de la noche" esta zona fue habitada por la cultura otomí, tepehua, totonaca, y nahua. En la década de 1920 fue redescubierta por Vicente Lombardo Toledano.

Los Toltecas habitaron Cholula, la hoy Zona Arqueológica de Cholula, un día fue el mayor centro ceremonial de Anáhuac. Esta ciudad sagrada se localiza a siete kilómetros de la capital de Puebla, alberga un Templo dedicado a Tláloc y la Gran pirámide de Cholula, cuyo basamento mide 400 metros por cada lado.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México