17

Terrenos Industriales en venta en Tulum Centro

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

70

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 300

Ref: NEX-30786 Sale of beautiful single-family lots with surfaces from 300.43 m2. at $135,000.00 USDThis development is made up of 113 single-family lots surrounded by nature and immersed in a tropical paradise, located around a common area of 5,000 m2.It offers a variety of amenities to enjoy, such as a gym, children's area, yoga area, swimming pool for adults and children, among others. Surrounded by beautiful views, this could certainly be your best option. The Riviera Maya and in particular the Tulum area, are presented as the fastest growing and most profitable places to invest in Real Estate in Mexico.If you want more information, we will gladly support you in whatever you need.

Playa del Carmen, Punta Esmeralda #20

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 1.20

Terreno en playa del Carmen; plano e irregular de 12,000.00 m2 en forma de península con 270 metros de playa al mar caribe; posee una construcción de 3,000 m2 aproximadamente con 30 habitaciones distribuidas en 5 villas y un área de servicios, cuenta además con un muelle, 2 pozos de agua, uso de suelo para 120 habitaciones o 56 departamentos. Ideal para un Hotel Boutique o desarrollo mixto Hotel/Condominios.

Satelite #444

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 2.00

12 Terrenos en venta en Tulum ideales para desarrolladores residenciales, todos arriba de las 2 Hectáreas. Es tiempo de invertir en Tulum!

Tulum

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 40.00

Ref: NEX-11869 Se vende terreno en Tulum, 40 Hectareas, es decir 400,000 M2, para Inversión o Proyectos Residencial Turistico Comercial.Toda la documentacion se encuentra en regla, todo listo para escriturarTerreno de inversion o para proyecto con acceso por vias asfaltadas.Tulum es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la Naturaleza, que te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza sin par, reconocidas como las mejores de México y Centro América por la organización world travel.Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.Terreno de 400,000 M2 a pocos minutos del Pueblo y de la playa de Tulum, el precio por M2 es de $15 USD por M2No hay nada mejor que venir a conocer esta excelente oportunidad de inversión.Hagamos Trato, llama hoy o envia un mensaje.

SPMZA 005

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 220

Ref: NEX-15843 Terreno en venta Tulum Riviera Maya.Nuevo fraccionamiento en Tulúm.Luúm Tulúm, Hermoso Fraccionamiento Residencial en la Zona Cristal de Tulum.Luúm Tulúm es un proyecto Eco-chic de baja densidad, de tan solo 27 lotes unifamiliares y un gran parque central que contará con las siguientes amenidades:• Barda Perimetral Tipo Gavión, de impresionante Impacto.• Con Caseta de seguridad 24/7, para mayor comodidad.• Gran Zona Ajardinada, para una vista hermosa• Precioso Espejo de agua, que brinda paz y tranquilidad.• Arco con cortina de agua, dulce melodía para deleite del oído.• Piscina con dos carriles de nado, con Thompson (chapoteadero) y Jacuzzi• Palapa, para eventos reuniones y fiestas familiares.• Zona de asoleadero, para confort y relajación.• Asadores, para deleitar el más exigente de los paladares.• Baños de áreas comunes, para máxima comodidad.• Juegos infantiles, para el deleite de los niños y la tranquilidad de los padres. por sus especiales características, brindará lo que la gente busca: Privacidad, Seguridad y Exclusividad.Los Terrenos son desde 215 m2 hasta 680 m2 (esquineros).Los invitamos a la venta de Friends and Family que iniciará el día 04 de noviembre.Anexamos también renders y proyecto de ubicación de los predios.Luúm Tulúm es la nueva propuesta que les ofrece Tulúm, este paraíso de inversión a los visionarios nacionales y extranjeros, que quieran deleitarse de sus mielesNuestros terrenos son ya propiedad privada.Contáctame via mensaje o vía telefónica para mayor información.

Carretera Tulum Coba

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 500

Ref: NEX-9172 Venta de lotes de terreno dentro de desarrollo residencial. Excelente inversión ya que es la tierra más rica en belleza natural y cultural en Tulum, Quintana Roo.Lotes residenciales con excelente acceso sobre Carretera Estatal Tulum-Cobá, puedes disfrutar de ellos en cualquier momento, disfruta de la naturaleza ya que cuenta con un majestuoso cenote dentro del desarrollo rodeado de la exuberante Selva Maya, además de las más hermosas playas paradisíacas con las que Tulum cuenta.Servicios de comercios cercanos, acceso distintivo, cenote natural, calles blancas y arboladas, guarniciones, banquetas y alumbrado público.Dimensiones de: 483.28 metros hasta 500 metros.Viviendo de la manera más pacifica y relajante, ubicados en la carretera Tulum-Coba, estos terrenos tienen uso mixto, cuentan con titulo de propiedad, disponibilidad de 160 lotes, ¡Aparta el tuyo!No te quedes sin tu lote ubicado en la tierra más rica y con alta plusvalía.Pregunta por la disponibilidad.KURU.

conocida

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 2500

Ref: NEX-18910 Terrenos urbanizados con agua y luz en la salida de Tulum muy cerca de Colonia Crista 2500 mt2 a 450,000 pesos MX 5 hectarias a 1�600,000 pesos Mx Papeles en orden listo para EscriturarLa propiedad ya integra los siguientes servicios:-energía eléctrica-agua potable-sumideroContacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡

Carretera Federal Playa Tulum

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 300

Ref: NEX-7695 Venta de hermosos lotes unifamiliares con superficies desde 300.43 m2.Este desarrollo está conformado por 113 lotes unifamiliares rodeados de naturaleza e inmersos en un paraíso tropical, ubicados alrededor de un área común de 5,000 m2. Ofrece una variedad de amenidades para disfrutar, tales como gimnasio, área de niños, área de yoga, alberca para adultos y para niños, entre otros. Rodeado de bellas vistas, sin duda esta podría ser tu mejor opción.Adquirir un terreno resulta el instrumento de inversión más rentable a mediano y largo plazo.La Riviera Maya y en particular el área de Tulum, se presentan como los sitios de mayor crecimiento y más rentables para invertir en Bienes Raíces en México. 

Avenida Kukulkan

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 5.00

Ref: NEX-6700 Excelente oportunidad de inversión en Tulum. Actualmente se están iniciando los primeros proyectos habitacionales. Se están vendiendo amplios terrenos desde 5 mil metros cuadrados a pie de la Avenida KukulKan en el centro de Tulum. Esta zona ha ido en crecimiento año con año, con alta plusvalía, lleva años recibiendo más de 2 millones de visitantes de las clases más exclusivas. Se ha convertido en uno de los preferidos del alto turismo y del turismo ecológico, sobre todo por parte de los extranjeros. No puedes quedarte sin aprovechar esta oportunidad única. Comunícate con nuestro asesor, estaremos a tus servicios.

Carretera Federal Tulum

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 768

Ref: NEX-3446 INFORMACIÓN GENERALExcelente terreno a la venta, ubicado a pie de la Carretera Federal de Tulum y Playa del Carmen, Quintana Roo; uno de los estados más hermosos de la República. Con solo un acceso de entrada e integrándose por 20x40 m2 y una superficie total de 768 m2.La documentación está al día y cuenta con uso de suelo M.C. Una propiedad ideal para cualquier tipo de comercio, bodegas de almacenaje, CEDIS e incluso para hospitales u oficinas.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un patrimonio que podría ser tu fuente de ingresos a mediano y largo plazos. Contacta al asesor vía telefónica o llenando el formulario, estaremos encantados de atenderte.

Osiris norte

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 1634

Ref: NEX-7041 Terreno en venta en el centro de Tulúm.Atención Desarrolladores.Terreno en el centro de Tulúm, paraíso que está atrayendo a una comunidad internacional ecléctica, una de las bellezas naturales de la Riviera Maya, con planes de construir un nuevo aeropuerto internacional y un sistema ferroviario ; otros dos factores para influir en la inversión. Este maravilloso lugar se limita de forma natural (hasta cierto punto) por su proximidad con los sitios arqueológicos mayas y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, un sitio nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.El terreno está ubicado muy cerca del Palacio Municipal de la localidad y es excelente para desarrollar vivienda.Con medidas de fondo de 54.49m2 x 30m2 de frente.

Calle Sol Oriente

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 246

Ref: NEX-14440 Se vende terreno ubicado en el primer cuadro del centro de Tulum. Lote con una excelente ubicación en la Calle Sol Oriente, a tan sólo 2 cuadras de la Avenida Tulum, la vialidad principal de la ciudad, a una cuadra y media del Palacio Municipal.Se encuentra en una zona de importantes negocios, restaurantes, hoteles, hostales y otros importantes puntos de interés.La superficie total del terreno es de 246.91 metros cuadrados, con un frente de 10 metros, cuenta con uso de suelo mixto comercial y densidad alta. Si deseas solicitar más información o te interesa agendar una cita y conocer el espacio, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

Avenida Fundadores y calle 17 poniente

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 755

Ref: NEX-9167 Disponibilidad de venta de lotes de terreno ubicados en Tulum, Quintana Roo.Tulum uno de los lugares más turísticos gracias a su naturaleza y sus hermosas playas.Decide invertir en un terreno donde podrás vivir rodeado de hermosos cenotes, playas paradisíacas, cerca de la reserva natural de Sian Ka'an en un estilo de vida pacífica y relajante.Ubicado en:*Entre Calle 18 sur y Avenida Fundadores de Tulum.Especificaciones de servicios:*Red eléctrica a pie de lote*Guarniciones y banquetas*Alumbrado públicoCaracterísticas:*Uso de suelo mixto*Terrenos con titulo de propiedad*Superficie de 23 lotes*Dimensiones desde: 30.22 m x 10.07m hasta 50 m x 15.11 mLlama y pregunta por la disponibilidad.Aprovecha la gran oportunidad de invertir y construir con tu estilo personal y único.COCO.

Tulum

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 38.00

Ref: NEX-11863 38 Hectáreas de terreno en Tulum. Para Inversion o Proyecto Residencial Turístico Comercial - Toda la documentación se encuentra en regla, todo listo para escritutarTerreno de inversión o para proyecto con acceso por vias asfaltadas.Tulum es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la naturaleza, que te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza sin par, reconocidas como las mejores de México y Centro América por la organización world travel.Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.Este es un terreno 380,000 M2, a pocos minutos del pueblo y de la playa de Tulum, el precio por metro cuadrado es de $15 USD.No hay nada mejor que venir a conocer esta excelente oportunidad de inversiónHagamos Trato, llama hoy o envia un mensaje

NA

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 5.43

Ref: NEX-14011 Venta de terreno de polígono irregular de 54,380 m2 en total (200 m de frente por 275 m de fondo).Predio en esquina ideal para desarrolladores.Ubicado a solo 8 kilómetros del centro de Tulum. El Centro Zazil Ha se encuentra a 100 metros y Car Wash a 400 metros.Su cercanía a cavernas subterráneas y a dos de los cenotes más reconocidos en la zona le otorga mayor certeza y proyección a todo tipo de inversiones eco-turísticas.Es camino obligado a un hermoso y escondido cenote dentro la jungla, el Cenote Isa Álamos. Cuenta con energía eléctrica a pie de carretera.Tiene 200.00 magníficos metros de frente de carretera.La ubicación es excelente para la ruta de cenotes. Si desea mayor información ¡llámeme!

Colonia Tulum Centro

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 348

Tipo de Operación: Venta Precio de Venta: USD164,647.76 Clave Interna: PVT-029-05-18 Estado: Pre-venta Fecha de Entrega: Descripción: 348. 83 Metros cuadrados. Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zamá y dentro del área de influencia de Aldea Selva con el Art Park. Servicios públicos: Escuela, club deportivo, Pirámide del Pensamiento Positivo, Museo, Centro Holístico, hoteles, universidad y hospital. Todos los servicios urbanos son instalados vía subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y teléfono. Aldea Premium te ofrece lo mejor que puedes desear de un desarrollo, diseñado para fusionar su infraestructura de primer mundo con la naturaleza que caracteriza este paradisíaco destino. Área de Terreno: 348.83m2 Ubicación: Tulum, Tulum - Quintana Roo. Amenidades y otros: comentarios: APARTADO $100,000 ENGANCHE 30% DIFERIDO 70% habitación de servicio: No tiene tipo de aire acondicionado: No Tiene tipo de terreno: Plano asistente@citymax-mx.com 7589 0335 http://www.citymax-mx.com/

Colonia Tulum Centro

Venta de Terreno industrial en Colonia Tulum Centro

Actualizada el 09/07/2020

  • 332

Tipo de Operación: Venta Precio de Venta: USD156,656.80 Clave Interna: PVT-029-05-18-1 Estado: Pre-venta Fecha de Entrega: Descripción: LOTE RESIDENCIAL. 331.90 METROS CUADRADOS. Servicios públicos: Escuela, club deportivo, Pirámide del Pensamiento Positivo, Museo, Centro Holístico, hoteles, universidad y hospital. Todos los servicios urbanos son instalados vía subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y teléfono. Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial y dentro del área de influencia con el Art Park. Este desarrollo te ofrece lo mejor que puedes desear de un desarrollo, diseñado para fusionar su infraestructura de primer mundo con la naturaleza que caracteriza este paradisíaco destino. Área de Terreno: 331.90m2 asistente@citymax-mx.com 75890335

2

Terrenos industriales en venta a 1 km de Tulum Centro

avenida Fundadores de Playa

Venta de Terreno Industrial en Colonia El Tigrillo

Actualizada el 09/07/2020

  • N/D
  • 300

Ref: NEX-13844 Terreno en venta en Tigrillo, al lado de las casas grandes y hermosas. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.​ Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.La famosa Quinta Avenida es la calle más visitada por turistas nacionales y extranjeros. Comprende alrededor de 4 kilómetros de largo, desde la calle 1 hasta la calle 40. Es una avenida peatonal muy segura y concurrida, sobre todo por las tardes y noches. Aquí se concentra la mayor parte del comercio, desde tiendas de artesanías y souvenirs hasta restaurantes, bares y discotecas. A partir de la avenida Constituyentes, los locales han denominado, de manera extra oficial, a la Quinta Avenida como la Nueva Quinta; ya que se trata de la parte nueva y de ambiente bohemio de este importante destino turístico.

Carretera Cancún-Tulum

Venta de Terreno Industrial en Colonia El Tigrillo

Actualizada el 09/07/2020

  • N/D
  • 5.00

Ref: NEX-6737 Se vende vasto terreno en Carretera federal Playa del Carmen-Tulum. Ubicado a pie de camino, al sur de la exclusiva zona de Playacar y cerca de Residencial Bali, la ubicación es perfecta para proyectos de gran turismo y turismo ecológico. Resulta ideal para la atracción de visitantes extranjeros que prefieren esta zona al centro de Playa del Carmen. Con un gran potencial de crecimiento, tenemos disponibles 5 hectáreas para ser aprovechadas al máximo, o elige el espacio que tu proyecto necesite. Actualmente tiene acceso a los servicios básicos de luz, agua y drenaje con disponibilidad de contar con vista al mar. Comunícate con nuestro asesor y conoce este paradisíaco espacio.

2

Terrenos industriales en venta a 3 km de Tulum Centro

avenida Fundadores de Playa

Venta de Terreno Industrial en Colonia El Tigrillo

Actualizada el 09/07/2020

  • N/D
  • 300

Ref: NEX-13844 Terreno en venta en Tigrillo, al lado de las casas grandes y hermosas. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.​ Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.La famosa Quinta Avenida es la calle más visitada por turistas nacionales y extranjeros. Comprende alrededor de 4 kilómetros de largo, desde la calle 1 hasta la calle 40. Es una avenida peatonal muy segura y concurrida, sobre todo por las tardes y noches. Aquí se concentra la mayor parte del comercio, desde tiendas de artesanías y souvenirs hasta restaurantes, bares y discotecas. A partir de la avenida Constituyentes, los locales han denominado, de manera extra oficial, a la Quinta Avenida como la Nueva Quinta; ya que se trata de la parte nueva y de ambiente bohemio de este importante destino turístico.

Carretera Cancún-Tulum

Venta de Terreno Industrial en Colonia El Tigrillo

Actualizada el 09/07/2020

  • N/D
  • 5.00

Ref: NEX-6737 Se vende vasto terreno en Carretera federal Playa del Carmen-Tulum. Ubicado a pie de camino, al sur de la exclusiva zona de Playacar y cerca de Residencial Bali, la ubicación es perfecta para proyectos de gran turismo y turismo ecológico. Resulta ideal para la atracción de visitantes extranjeros que prefieren esta zona al centro de Playa del Carmen. Con un gran potencial de crecimiento, tenemos disponibles 5 hectáreas para ser aprovechadas al máximo, o elige el espacio que tu proyecto necesite. Actualmente tiene acceso a los servicios básicos de luz, agua y drenaje con disponibilidad de contar con vista al mar. Comunícate con nuestro asesor y conoce este paradisíaco espacio.

  • 1

(17 resultados)

propiedades punto com

17 Terrenos Industriales en venta en Tulum Centro

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M