Imagina toda
la industria inmobiliaria en
constante optimización,
para la gente.

Estamos construyendo una plataforma para ecosistemas inmobiliarios más conectados, más eficientes, en constante crecimiento.
Ver vacantes

6 razones por qué trabajar en Propiedades.com

Peleamos, crecemos y ganamos juntos.

Crecemos, avanzamos, ganamos, retrocedemos y perdemos como equipo, y como individuos siempre estamos conscientes del impacto que nuestras acciones y actitudes tienen sobre el organismo que conjugamos. Somos una consciencia colectiva.

Siempre hay una jugada, disfruta el proceso.

Somos gente entusiasta que siempre busca desenlaces positivos. Ante situaciones adversas, nos gusta proponer soluciones en equipo porque pensamos que así se construyen las grandes ideas y soluciones, en un ambiente ligero, propositivo y optimista.

Nuestro trabajo es nuestro deber con todos los Méxicos.

Reconocemos la desafortunada desigualdad social que enfrenta nuestro país y nuestra posición privilegiada dentro de dicho espectro. Por lo mismo, sentimos una responsabilidad por tomar acciones propositivas que inciten la búsqueda de remedios para dicha brecha.

Absorbe, entiende, y luego actúa.

Pensamos que el trabajo se debe afrontar con atención y concentración plena. Solo así podremos entender a profundidad la razón de ser de los esfuerzos y, por lo mismo, desempeñarnos con sentido común, coherencia y congruencia.

Crecemos a través de la curiosidad y el esfuerzo extraordinario.

Somos fieles partidarios del crecimiento personal y profesional. Apreciamos la magnífica capacidad del ser humano para superase a sí mismo. Entendemos que no existe crecimiento real sin esfuerzo extraordinario y sin salir de nuestra zona de confort. Por ello, nos empoderamos, apoyamos y exigimos unos a los otros sobrepasar límites y superar expectativas.

La verdad es de todos.

Apreciamos las diferencias, ya que las vemos como una oportunidad para ampliar nuestra perspectiva, aprender e inclusive cambiar de opinión. Por ello somos individuos receptivos, dispuestos siempre a escuchar atentamente con respeto y humildad los puntos de vista de nuestros compañeros del interior y exterior de este organismo.