Propiedades
Precio

3 Departamentos nuevos en renta en Veracruz

Propiedades e inmuebles disponibles en Renta en Veracruz

Ordenar por

Zonas de interés e información sobre departamentos en renta Veracruz, Veracruz


Veracruz es una ciudad portuaria con una población de 607.209 habitantes. Es reconocida por su importancia histórica y cultural, ya que fue uno de los primeros lugares de contacto entre los europeos y los indígenas en el continente americano. Su malecón junto al Golfo de México, su música jarocho y su rica gastronomía, que incluye el famoso "huachinango a la veracruzana", la convierten en un destino turístico y cultural destacado.


Veracruz es una ciudad llena de encanto y tradición. El Zócalo, o Plaza de Armas, es el corazón histórico de la ciudad, donde se encuentra la majestuosa Catedral de Veracruz y el Palacio Municipal. La Casa Museo Agustín Lara tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del músico y poeta Agustín Lara gran ídolo Veracruzano, este lugar de intercambio de ideas también se encarga de promover el arte dentro de la comunidad con encuentros artísticos y culturales. 


El malecón es otro punto de interés, donde puedes disfrutar de hermosas vistas al mar, música jarocha en vivo y el famoso “Tranvía del Recuerdo”. La Fortaleza de San Juan de Ulúa, una antigua fortificación que se levanta en una isla, es una visita obligada para los amantes de la historia. 


En esta ciudad portuaria se celebra el Carnaval de Veracruz, uno de los carnavales más importantes de México y el mundo siendo catalogado como “el más alegre del mundo”. Durante nueve días previos al miércoles de ceniza, Veracruz se viste de fiesta con desfiles multicolor con música, bailes, fiestas de máscaras comparsas, carros alegóricos entre otros elementos festivos que inundan de alegría las calles de la ciudad.


Veracruz también cuenta con una oferta educativa bastante amplia que promueve el desarrollo de la ciudad y el estado, donde resaltan instituciones de renombre:



  • Universidad Veracruz
  • Universidad de las Naciones
  • Centro Universitario Las Américas de Veracruz


La oferta en salud no se queda atrás y también cuenta con importantes centros de salud y atención como:



  • Hospital General de Tarimoya Dr. Horacio Diaz Cházaro
  • Pemex Hospital General de Veracruz
  • Medica Cristal


Veracruz ofrece una mezcla cautivadora de historia, cultura, mar y sabor, lo que la convierte en un destino turístico excepcional en la costa mexicana.



Renta de departamentos en Veracruz

Para rentar un departamento en Veracruz, debes tener en cuenta la información inmobiliaria que Propiedades.com ha recopilado.


Los departamentos en renta en Veracruz tienen un valor medio de $6,056 MXN, además de ser inmuebles nuevos, cuentan con 77 metros cuadrados de construcción con dos recámaras, un baño y un estacionamiento.


Las colonias con mayor oferta de departamentos en renta Veracruz son:


  1. Reforma
  2. Veracruz Centro
  3. Veracruz
  4. Flores del Valle
  5. Ignacio Zaragoza
  6. Faros


Si quieres conocer otro tipo de inmueble en renta en esta ciudad encuéntralo en Casas en renta en Veracruz, Veracruz