Casa

Priv rayito de sol l 52

Miguel De La Madrid Hurtado, Iztapalapa, Ciudad de México

    Encontramos que algún inmueble fue publicado el 2022/05/11 en este predio por eso podemos brindarte más información

    Obtén el precio de avalúo y precio de venta de este o cualquier departamento ¡gratis!

    Estimados en Priv rayito de sol l 52

    Predicción de precios

    1,559,000 MXN
    APROXIMADO

    Predicción de precios del m²

    21,000 MXN
    APROXIMADO

    Antigüedad estimada

    34
    Años

    Precio de publicación

    3,195,000 MXN
    Explorar otros inmuebles
    Explorar otros inmuebles

    ¡Así calculamos el precio en Priv rayito de sol l 52!

    Analizamos el precio promedio de las viviendas que están a la venta en tu zona.

    Se tienen en cuenta datos básicos como su antigüedad y el área en metros cuadrados. Estas características son las que permiten comparar tu casa o Departamentos con otros similares.

    Información de Miguel De La Madrid Hurtado

    26563353
    Cuenta catastral
    Habitacional y comercial
    Uso de suelo
    121 m²
    Superficie

    Distribución por tipo de inmueble en Miguel De La Madrid Hurtado

    98%
    Casas
    2%
    Departamentos

    Distribución por antigüedad en Miguel De La Madrid Hurtado

    32%
    De 0 a 4 años
    0%
    De 5 a 9 años
    5%
    De 10 a 19 años
    63%
    De 20 a 30+ años
    Consigue información de otras colonias
    Consigue información de otras colonias

    Características en Priv rayito de sol l 52


    Información por whatsApp 5538605544 Casa nueva!!! con 327 m2 de construcción y 121 m2 de terreno. Papeles en regla: inmueble escriturado, libre de gravamen y al corriente en sus pagos. Tiene 4 amplios departamentos independientes con buenos acabados: ventanas doble corredizas de aluminio negro de 3” y cristales de 6 mm de espesor, loseta, azulejo, lámparas ahorradoras de led, instalación eléctrica de cable IUSA calibre 12 de 19 hilos de cobre y tecnología antiflama (hasta 600 V y 90°C), caja de pastillas y fusibles, dos líneas eléctricas por departamento (una en el caso del departamento más chico), 4 lavaderos, puertas de tambor, todas las chapas son Phillips y en el caso de las puertas principales cuentan con cerradura de seguridad con gatillo de doble cilindro, 4 tinacos de 1200 litros cada uno, cisterna, patio, zotehuela y respiradero para baños. En total tiene 30 ventanas que ofrecen una iluminación excelente. Distribución: Departamento 1: dos amplias recamaras, sala, comedor, cocina, baño, zotehuela, lavadero, estacionamiento. Departamento 2: dos amplias recamaras, sala, comedor, cocina, baño, lavadero. Departamento 3: dos amplias recamaras, sala, comedor, cocina, baño, lavadero. Departamento 4: una recamara, sala, comedor, cocina, baño, lavadero y espacio para terraza (excelente vista de la ciudad). La calle es una privada plana, muy tranquila sin problemas con los vecinos, a 13 min. a pie de la estación Lomas de la estancia del nuevo cablebus, además de rutas de transporte público, escuelas, comercio y mercados cercanos. Trato directo y ante notario público, todo en orden.


    • ID del inmueble

      24852522

    • Baños

      4

    • No. De pisos

      4

    • Área terreno

      327 m²

    • Área construida

      327 m²



    • Cisterna

    LogoPropiedades.com

    Somos la comunidad inmobiliaria más grande de México que conecta de forma gratuita a quienes ofrecen y buscan cualquier tipo de propiedad.

    Empresa

    • Acerca
    • Prensa

    Servicios

    • Publicar gratis
    • Avalúo online gratis
    • Micrositios

    Contacto

    • Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    • Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
    • Tel: (55) 4626 5262
    • contacto@propiedades.com

    Todos los derechos reservados Propiedades.com 2023 Powered by Habiflag_mxflag_co

    Términos y condicionesAviso de privacidadMapa de sitio
    iconiconicon

    Lugares cercanos a Priv rayito de sol l 52

    jardin de niños jugando con el abc ...

    1 min caminando

    jardin de niños jugando con el abc ...

    1 min caminando

    escuela primaria alberto einstein t...

    1 min caminando

    1.  / 
    2.  / 

    miguel de la madrid hurtado

    Precio promedio de venta

    $2,648,122

    Precio

    $12,544

    m2

    Características típicas

    4
    2
    1
    mapa

    El mapa está presentando el valor promedio de venta por m².