444

Departamentos en venta en Lomas Country Club

Lista
Galería
Mapa
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Lomas Country Club de Golf #10000

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 319

PENT HOUSE. Nivel 14. Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Superficie Interior: 319m² Terraza Uno: 42m² Terraza Dos: 27m² Estacionamiento: 4 lugares Bodega: Si * Altura adicional en techos de +40 cm, y 4 estacionamientos. El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Lomas Country Club de Golf #10000

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 304

TIPO B Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles: 03 Superficie Interior: 304m² Terraza Uno: 46m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Lomas Country Club de Golf #10000

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 304

Villa Jardín Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles: 01 Superficie Interior: 304m² Terraza Uno: 73m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si Este depto. cuenta con 424 m2 de jardín, salón más terraza. El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata

Lomas Country Club de Golf #10000

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 314

TIPO A. Niveles: 10 y 11 Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles del 10 y 11 Superficie Interior: 319m² Terraza Uno: 42m² Terraza Dos: 27m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

PORTON DE LAS FLORES #30

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 278

Precioso departamento en La Enramada, Interlomas. Un punto de balance entre la naturaleza y la planeación arquitectónica de excelencia. Espacios modernos y amplios. 3 recámaras, 3 baños, baño de visitas, balcón. Cuarto de servicio, área de lavado, bodega. 3 estacionamientos techados. El desarrollo cuenta con bosque interno con asadores, restaurante, jacuzzi, 2 salones de fiestas, juegos para niños, alberca climaWzada, chapoteadero y tobogán, cachas de pádel, canchas de tenis. Doble seguridad las 24 horas. Te ofrecemos asesoría hipotecaria gratuita.

Lomas Country Club de Golf #10000

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 319

VILLA TERRAZA. Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Nivel: 09 Superficie Interior: 319m² Terraza Uno: 323m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si Este VT cuenta con 310 m2 de terraza y una pérgola. El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Av. de las Flores

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 300

Precioso departamento en dos niveles, con acabados de lujo, cuenta con jardín propio de 80 mts, 3 cajones de estacionamiento independientes, y 2 bodegas El desarrollo cuenta con cancha de Paddel ,juegos para niños y próximamente salón de usos multiples. Más 5,000.00 de Mtto. ID: EB-BQ4591

Avenida Club de Golf Lomas

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 421

Últimos 3 departamentos en un exclusivo desarrollo dentro de Lomas Contry Club, desde 400m2 donde puedes crear tú propio estilo. De 2 a 3 recamaras con vestidor y baño completo, sala, comedor, sala de T.V., desayunador, cocina integral, área de servicio. Todos con terraza tipo Garden. Rodeado de áreas verdes en una de la zonas más exclusivas de la Ciudad. Dentro de sus amenidades cuenta con alberca, salón de eventos, spa, jardines, gimnasio, ludoteca, salón de yoga y lounge. Seguridad las 24hrs. Entrega en Obra Gris. Tanto en el árbol como en el ser humano, su fuerza y su esencia provienen de sus raíces. ID: EB-BT3617

Avenida Club de Golf Lomas

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 424

Departamento en un exclusivo desarrollo dentro de Lomas Contry Club, de 424m2 + 41m2 de terraza, donde puedes crear tú propio estilo. De 2 ó 3 recamaras con vestidor y baño completo, sala, comedor, sala de T.V., desayunador, cocina integral, área de servicio. Todos con terraza tipo Garden. Rodeado de áreas verdes en una de la zonas más exclusivas de la Ciudad. Dentro de sus amenidades cuenta con alberca, salón de eventos, spa, jardines, gimnasio, ludoteca, salón de yoga y lounge. Seguridad las 24hrs. Entrega en Obra Gris. Tanto en el árbol como en el ser humano, su fuerza y su esencia provienen de sus raíces. ID: EB-BT4978

Avenida Club de Golf Lomas

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 421

Departamento en un exclusivo desarrollo dentro de Lomas Contry Club, de 421.5m2 + 42.5m2 de terraza, donde puedes crear tú propio estilo. De 2 o 3 recamaras con vestidor y baño completo, sala, comedor, sala de T.V., desayunador, cocina integral, área de servicio. Todos con terraza tipo Garden. Rodeado de áreas verdes en una de la zonas más exclusivas de la Ciudad. Dentro de sus amenidades cuenta con alberca, salón de eventos, spa, jardines, gimnasio, ludoteca, salón de yoga y lounge. Seguridad las 24hrs. Entrega en Obra Gris. Tanto en el árbol como en el ser humano, su fuerza y su esencia provienen de sus raíces. ID: EB-BT4975

Av. Club de Golf

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 370

Departamento en venta en Lomas Country Club con un precio de USD 775,000 dólares o en renta con un precio de $45,000. Tiene 370 m2, 3 recámaras (todas con vestidor y baño, la principal con doble lavabo. La recámara principal con balcón, la 2a con balcón muy amplio y la 3er recámara no tiene balcón), cocina integral muy amplia con alacena y cuarto de alacena, sala/comedor muy amplia con terraza que da vista al jardín del edificio, comedor, cuarto de servicio con baño y closet, bodega y el área de lavado, medio baño de visitas y 2 closet a la entrada, 5 lugares de estacionamiento y bodega en el área de estacionamiento. El edificio tiene jardín, área para niños, salón de eventos y gimnasio. Son 2 departamentos por piso y son 21 departamentos en total. La casa club tiene: campo de golf de 18 hoyos con 6225 yardas para recorrer, campo de práctica de golf alberca al aire libre, restaurantes, bar, ludoteca, vestidores, sala de conferencias y salas privadas para reuniones. Con un mantenimiento de $14,000

Avenida Club de Golf Lomas

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 484

Departamento dentro de Lomas Contry Club, de 484m2 +100m2 de terraza donde puedes crear tú propio estilo. De 3 recamaras con vestidor y baño completo, sala, comedor, sala de T.V., desayunador, cocina integral, área de servicio. Todos con terraza tipo Garden. Rodeado de áreas verdes en una de la zonas más exclusivas de la Ciudad. Dentro de sus amenidades cuenta con alberca, salón de eventos, spa, jardines, gimnasio, ludoteca, salón de yoga y lounge. Seguridad las 24hrs. Entrega en Obra Gris. Tanto en el árbol como en el ser humano, su fuerza y su esencia provienen de sus raíces. ID: EB-BT4985

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 314

TIPO A. Niveles: 10 y 11 Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles del 10 y 11 Superficie Interior: 319m² Terraza Uno: 42m² Terraza Dos: 27m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata. ID: EB-BT3378

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 428

AMPLIOS ESPACIO   con área de construcción de 428mt2, cuenta con una terraza de 65mt2, ubicado en la zona mas exclusiva.AREAS COMUNES:Areas jardinadas con espacios para meditaciónción, alberca techada con chapoteadero, baños, vestidores, spta, con cuarto de masajes, sauna, vapor y jardín cubierto,  Salón de adultos con barra y terraza cubierta, salonn privado con cava, ludoteca con terrazay jardin. Se entrega en obra gris. 

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 421

Departamento con amplios espacios que cityMax vende,   con área de construcción de 421mt2, cuenta con una terraza de 42.5mt2, ubicado en la zona mas exclusiva de la Ciudad.Àreas comunes:Areas jardinadas con espacios para meditaciónción, alberca techada con chapoteadero, baños, vestidores, spta, con cuarto de masajes, sauna, vapor y jardín cubierto,  Salón de adultos con barra y terraza cubierta, salonn privado con cava, ludoteca con terraza y jardin 

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 304

TIPO B Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles: 05 al 06 Superficie Interior: 304m² Terraza Uno: 46m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata. ID: EB-BT3385

Lomas country club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 203

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE BANCARIO, EN ZONA EXCLUSIVA DE HUIXQUILUCAN, UBICADO EN LOMAS DE COUNTRY CLUB DE ENTREGA INMEDIATA SOLO PAGO DE CONTADO, NO SE ACEPTAN CREDITOS HIPOTECARIOS Recamara principal con baño y vestidor 2 Recamaras con baño completo Sala Sala de tv Comedor Cocina Cuarto de servicio con baño Terraza.

Av. Club de Golf Lomas

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 4
  • 4
  • 480

Departamento en obra blanca para acabar a su gusto, con proyecto incluido de 4 recámaras, 4 1/2 baños, sala, comedor, cocina desayunador, despensa, family room, estudio, 6 cajones de estacionamiento. Residencial con las mejores amenidades: alberca techada, jacuzzi, jardín principal, jardín para perros, cancha de tenis, squash, gimnasio, spa con vapor, padel, regaderas y cama de masaje, salón de fiestas, salón de juegos, salón de adultos, salón de jovenes, salón de fiestas infantil y parrillas con cocina, cascada, Excelente orientación y vista espectacular. ID: EB-BT4530

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 4
  • 3
  • 319

PENT HOUSE. Nivel 14. Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Superficie Interior: 319m² Terraza Uno: 42m² Terraza Dos: 27m² Estacionamiento: 4 lugares Bodega: Si * Altura adicional en techos de +40 cm, y 4 estacionamientos. El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata. ID: EB-BT3230

LOMAS #.

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 304

Cuentan con: vestíbulo, sala, cocina integral, comedor, sala de T.V., despensa, 3 recámaras con vestidor y baño, 3.5 baños, terraza y/o jardín, cuarto de servicio y cuarto de lavado, bodega. Estacionamiento para 3 o 4 autos. Áreas comunes: lobby, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamiento de visitas, áreas verdes, jardín común, elevador, vigilancia. *Edificio desarrollado en 16 niveles 2 deptos. por piso. Desde $13,680,000 hasta $24,180,000 Superficie: 304 M2 a 444 M2 + Terrazas y/o jardín.

Av. Porton de las flores #36

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 272

Departamento en venta Fracc. La Enramada 3 recamaras cada una con baño, la principal con jacuzzi y vestidor. salta de tv, cocina amplia con desayunador integrado, balcon de 7 MTS cuenta con calefacción y sistema de vigilancia integrado 4 estacionamientos y bodega. Doble seguridad 24 horas Amenities: Alberca climatizada, gimnasio, 2 salones de fiestas, salones de juego, canchas de tenis, juegos infantiles, asadores, restaurant. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 304

Villa JardínEstupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.Datos aproximados:Niveles: 01Superficie Interior: 304mTerraza Uno: 73mEstacionamiento: 3 lugaresBodega: SiEste depto. cuenta con 424 m2 de jardín, salón más terraza.El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega shell que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.El modelo acabado (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo acabado, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 390

RENTO DEPARTAMENTO EN LOMAS COUNTRY CON UNA TERRAZA Y VISTA DIVINA AL BOSQUE, COCINA CON FAMILY , SALA COMEDOR, TERRAZA PRECIOSA, ACABADOS DE LUJO, SALA DE TV GRANDE, 3 HABITACIONES CON VESTIDOR Y BAÑO CADA UNA , ESTUDIO. ADEMAS CUENTA CON JARDIN COMUN, SALON DE FIESTAS, GYM, ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS Y DE VISITAS, CERCA DE LA CASA CLUB. ID: EB-BJ0946

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 319

PENT HOUSE. Nivel 14.Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.Datos aproximados:Superficie Interior: 319mTerraza Uno: 42mTerraza Dos: 27mEstacionamiento: 4 lugaresBodega: Si* Altura adicional en techos de +40 cm, y 4 estacionamientos.El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega shell que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.El modelo acabado (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo acabado, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 304

TIPO BEstupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.Datos aproximados:Niveles: 03Superficie Interior: 304mTerraza Uno: 46mEstacionamiento: 3 lugaresBodega: SiEl depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega shell que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.El modelo acabado (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo acabado, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 314

TIPO A. Niveles: 10 y 11Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.Datos aproximados:Niveles del 10 y 11Superficie Interior: 319mTerraza Uno: 42mTerraza Dos: 27mEstacionamiento: 3 lugaresBodega: SiEl depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega shell que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.El modelo acabado (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo acabado, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 382

Excelente departamento en Frondoso Lomas County Club Siéntete como en casa en este precioso departamento. Con acabados de madera de maple, Vistas verdes y un silencio acogedor. Con las mejores amenities de la zona Llama 5543470115. ID: EB-BT1967

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 319

VILLA TERRAZA.Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.Datos aproximados:Nivel: 09Superficie Interior: 319mTerraza Uno: 323mEstacionamiento: 3 lugaresBodega: SiEste VT cuenta con 310 m2 de terraza y una pérgola.El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega shell que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.El modelo acabado (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo acabado, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.

Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • N/D

TIPO B Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. Datos aproximados: Niveles: 03 Superficie Interior: 304m² Terraza Uno: 46m² Estacionamiento: 3 lugares Bodega: Si El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural. El depto. de entrega “shell” que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada. El modelo “acabado” (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo “acabado”, es un precio adicional no definido en esta información dado que las características de distribución y materiales son a su elección. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs. Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata. ID: EB-BT3389

PORTON DE LAS FLORES

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 06/05/2018

  • 3
  • 3
  • 278

Precioso departamento en La Enramada, Interlomas. Un punto de balance entre la naturaleza y la planeación arquitectónica de excelencia. Espacios modernos y amplios. 3 recámaras, 3 baños, baño de visitas, balcón. Cuarto de servicio, área de lavado, bodega. 3 estacionamientos techados. El desarrollo cuenta con bosque interno con asadores, restaurante, jacuzzi, 2 salones de fiestas, juegos para niños

Av. Club de Golf Lomas Oeste

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 319

Departamento tipo Villa Terraza (nivel 09) Superficie interior 319 m2 más 323 m2 de terraza, 3 lugares de estacionamiento y bodega. Exclusivo edificio de 26 departamentos (dos por nivel) en fraccionamiento residencial, con uno de los clubes de golf más importantes de México. Cuentan con una o dos terrazas frontales, vistas privilegiadas, gran altura interior y excelente iluminación natural. Además ofrecemos otros tipos de planta como Villa Jardín, Tipo B, Tipo A, PH y MPH. La oferta de entrega tipo "Shell" (obra gris) le da al cliente la flexibilidad de elegir la distribución de los espacios y materiales del departamento a su gusto, se le entregan las ingenierías y salidas maestras de instalaciones. O pueden seleccionar el servicio de arquitectura para que recibas el departamento completamente terminado. Amenidades: Gimnasio Jardines comunes Estacionamientos techados Estacionamientos de visitas Salón de usos múltiples Motor Lobby Áreas verdes naturales Seguridad 24 hrs. Condiciones de pago: 40% de enganche 30% durante la obra 30% para la entrega Fecha de entrega Agosto 2019 * Sujeto a cambios en disponibilidad y precios sin previo aviso. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. ID: EB-BQ5864

Avenida de las flores

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 203

Departamento ubicado en Lomas Country Club, en uno de los lugares mas exclusivos en Mexico. Lujoso conjunto con seguridad excelente en venta, proveniente de remate bancario, adjudicado CON posesión. Se encuentra obra gris y ya está listo para escriturar. Se hace la cesión en una semana por la facilidad y en ese momento se entregan las llaves, ya corre por tu cuenta mandar todo a escriturar. Cuenta con 203m2, así como 3 recamaras con baño, 1 baño de visitas, 2 elevadores (servicio y privado) balcón, en la sala y cuarto de servicio con baño. Tiene adeudos de predial, colonos y manto. (Todo negociable con dinero en mano). Edificio con dos canchas de pádel, muchas áreas verdes, zonas de juego, salón de fiestas en construcción y proyecto de cancha de soccer.

AVENIDA CLUB DE GOLF

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 370

HERMOSO DEPARTAMENTO EN RENTA DENTRO DEL LOMAS COUNTRY CLUB, RESIDENCIAL VERONA. CON EXCELENTES ACABADOS. CUENTA CON 370 M2 3 RECAMRAS CON BAÑO Y VESTIDOR, ESTANCIA, MEDIO BAÑO DE VISITAS, SALA DE T.V., ESTUDIO, COCINA, CUARTO DE SERVICIO Y ÁREA DE LAVADO, BALCON Y 5 ESTACIONAMIENTOS, ÁREAS COMUNES: JARDÍN, GIMNASIO Y SALÓN DE FIESTAS. VIGILANCIA LAS 24 HORAS. DOBLE SEGURIDAD. SE ACEPTAN MASCOTAS Y EL MANTENIMIENTO ESTA INCLUIDO. EL PRECIO DE LA RENTA ES DE $47,500.00 M.N. ID: EB-BR9704

Av. Portón de las Flores

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 234

AMPLIO, MUY ILUMINADO, CON ACABADOS MODERNOS, 3 RECÁMARAS MUY AMPLIAS CADA UNA CON BAÑO, LA PRINCIPAL CON TINA Y VESTIDOR, LAS OTRAS 2 CON CLOSETS SALA, COMEDOR CON BALCÓN, BAÑO DE VISITAS, COCINA INTEGRAL CON BARRA, CUARTO DE SERVICIO, ÁREA DE LAVADO, AMPLIOS CLOSETS PARA GUARDAR. UBICADO CERCA DE LA CASA CLUB, MUY SEGURO, DOBLE VIGILANCIA, ACCESO A ELEVADORES CON CLAVE. EL DEPARTAMENTO TIENE 3 ACCESOS, LA ENTRADA PRINCIPAL, DE SERVICIO Y ESCALERAS DE EMERGENCIA. ENTRE LA SALA Y COMEDOR HAY UNA DIVISIÓN CON MUCHO ESPACIO PARA GUARDAR, RECIÉN PINTADO STAFF DE APOYO 12 HRS.(SUPER, ETC.), TRASPORTE INTERNO Y TIENDITAS MUY CERCA. ID: EB-BR6718

Av Club de Golf Lomas Oeste

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 440

Departamento tipo Villa Jardín (nivel 01) Superficie interior 440m2, más 62m2 de terraza 1, más 40m2 de terraza 2, más 450 m2 de jardin, 3 lugares de estacionamiento, bodega y salón de fiestas privado. Departamento Villa Jardín 2 preventa $24,180,000. ** Cuenta con 277 m2 de jardín. Exclusivo edificio de 26 departamentos (dos por nivel) en fraccionamiento residencial, con uno de los clubes de golf más importantes de México. Cuentan con una o dos terrazas frontales, vistas privilegiadas, gran altura interior y excelente iluminación natural. Además hay otros tipos de planta como Tipo B, Villa Terraza, Tipo A, PH y MPH. La oferte de entrega tipo "Shell" (obra gris) le da al cliente la flexibilidad de elegir la distribución de los espacios y materiales del departamento a su gusto, se le entregan las ingenierías y salidas maestras de instalaciones. O pueden seleccionar el servicio de arquitectura para que recibas el departamento completamente terminado. Amenidades: Gimnasio Jardines comunes Estacionamientos techados Estacionamiento de visitas Salón de usos múltiples Motor Lobby Áreas verdes naturales Seguridad 24 hrs. Condiciones de pago: 40% de enganche 30% durante la obra 30% para la entrega * Sujeto a cambios en disponibilidad y precios sin previo aviso. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. ID: EB-BQ6070

av club de golf

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 438

Espectacular departamento en el proyecto Raíces que queda dentro del country club lomas country, piso alto, envidiable vista, 438 m2 de los cuales 59 son una terraza techada lindisima, El apartamento se vende en obra gris . Armonia en un solo espacio; Rodeado de áreas verdes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Seguridad 24 hrs. con circuito cerrado. Todas las amenidades del edificio se entregan totalmente terminadas. precio por debajo de lo que ofrece la desarrolladora del proyecto. ID: EB-BR8777

Avenida Club de Golf

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • N/D

Innovador desarrollo dentro de Lomas Contry Club, cuenta con 421 m2 distribuidos en 3 recamaras, 3 baños completos y medio baño de visitas, sala de tv, cocina integral, terraza y cuatro estacionamientos. Ademas de numerosas amenidades, haya pool, corteza Zona de meditación y yoga.cúspide fit, sequoia SPA, arborea lounge, genealogía, semilla kids y salón de eventos.

Avenida Club de Golf

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • N/D

Últimos 3 departamentos en un exclusivo desarrollo dentro de Lomas Contry Club, desde 400m2 donde puedes crear tú propio estilo. De 2 a 3 recamaras con vestidor y baño completo, sala, comedor, sala de T.V., desayunador, cocina integral, área de servicio. Todos con terraza tipo Garden. Rodeado de áreas verdes en una de la zonas más exclusivas de la Ciudad. .Dentro de sus amenidades cuenta con alberca, salón de eventos, spa, jardines, gimnasio, ludoteca, salón de yoga y lounge. Seguridad las 24hrs. Entrega en Obra Gris. .Tanto en el árbol como en el ser humano, su fuerza y su esencia provienen de sus raíces.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 4
  • 278

Excelente departamento en la Enramada, Lomas Country Club,con balcón, espacioso y muy iluminado en perfecto estado, listo para vivir. 3 habitaciones con baño, opcion a 4 Recámara principal con vestidor y jacuzzi Cocina equipada Sala comedor con balcón Family Área y cuarto de servicio 3 lugares de estacionamento 2 bodegas Áreas comunes increíbles: gimnasio, áeras de descanso, vapor y jacuzzi, 4 canchas de tenis, alberca climatisada al aire, servicio de restaurante, salón de jovenes y adultos, juegos infantiles, chapoteadero y tobogán, y salones de fiesta. Info:55 2771 2624

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 4
  • 4
  • 487

VENTA INTERLOMAS MONTECARLO Departamento en dos niveles 487 M2, excelente ubicación, muy amplio e iluminado, hermosa vista panorámica. 4 recamaras con baño y vestidor, 4 baños y medio, estudio, sala de TV, sala-comedor, cocina integral, desayunador, chimenea, cuarto de lavado y de servicio, 3 estacionamientos, 2 elevadores. Extraordinarias amenidades Ludoteca, Salón de Adultos, Alberca, Sauna, GYM, Salón de Fiestas, Juegos para niños, Seguridad las 24 horas.

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 410

Torre "G", la más nueva de Frondoso. Dentro de lo más exclusivo de Lomas Country. Decorado por diseñador, magníficos acabados en mármol y maderas. 3 recamaras con baño y vestidor, la principal con vapor y amplio vestidor. Estudio, calefacción y aire acondicionado, área de servicio con 2 habitaciones. Estricta vigilancia. Casa Club con SPA, canchas de tenis, alberca, gimnasio, etc. ID: EB-BS1941

Colonia Lomas Country Club

Venta de Departamento en Colonia Lomas Country Club

Actualizada el 25/05/2018

  • 3
  • 3
  • 470

Precioso departamento en venta en Residencial Montecarlo en Lomas Country Club, 3 niveles con 3 recamaras cada una con baño y vestidor, tina, sala-comedor, cocina integral, alacena, desayunador, estudio tv, bodega, 2 terrazas, chimenea, oficina, cuarto de servicio, lavanderia, vigilancia las 24 horas.Areas comunes: Jardin, gym, salon de fiestas, ludoteca, alberca cubierta, alberca descubierta, planta de luz, est. visitas, paddle tennis, salón de adultos.Mantenimiento $ 10,950.00

(444 resultados)

propiedades punto com

444 Departamentos en venta en Lomas Country Club

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M