8

Casas en condominio en venta en Lomas Quebradas

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Cruz Verde

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 3
  • 3
  • 360

Impecable nueva hermosa casa en condominio con seguridad 24 hrs., muy iluminada con grandes ventanas, acabados de fina madera y marmol, muy bien distribuida amplia sala comedor con vista al jardin, cocina integral abierta, medio baño de visitas, tres amplias recamas con vestidor y baño cada una, sala de T.V., cuarto de servicio y area para lavadora y secadora, salon de usos multiples con baño, 4 estacionamientos techados. Muy bien ubicada cerca de Periferico y Super Via.

Me interesa
WhatsApp

SANTIAGO

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 3
  • 3
  • 255

Casa en condominio, con 255 m2 de construcción y 150 m2 de terreno, con un magnífico proyecto arquitectónica, publicada en "Arquitectos Mexicanos", cuenta con sala, comedor, amplia cocina integral, muy buena despensa, baño de visitas, estudio con salida al jardín y terraza techada con asador, dos medios baños, tres habitaciones, cada una con baño y closet, la principal con baño integrado y terraza, las otras dos comparten baño, dos lugares de estacionamiento y bodega.

Me interesa
WhatsApp

cruz verde

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 5
  • 4
  • 380

Vive rodeado de naturaleza, iluminada, armoniosa,moderna recibidor, sala y comedor que se comunica a una hermosa terraza cuando la conozcas no querrás salir de ahí, cocina integral también se integra a la terraza, despensa muy amplia, antecomedor family room, medio baño , bodega p1.- recamara principal amplia, vestidor con baño completo recamara 2 y 3 con closet , comparten baño completo recamara 4 con vestidor y baño completo p2. recamara muy amplia con baño completo afuera cuarto de servicio con baño área de lavado roof garden con una vista espectacular garage para 3 autos vigilancia 24hrs el condominio tiene un área común para eventos con baños Características Exterior Garaje Roof garden Terraza General Alarma Bodega Chimenea Cocina integral Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas

Me interesa
WhatsApp

Cruz Verde

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 5
  • 3
  • 385

Increíble casa en condominio con una excelente temperatura, iluminación y ubicación, cerca de Luis Cabrera, San Jerónimo y a unos pasos de la Supervía. El condominio cuenta con 33 casas. La casa se encuentra en excelente estado, consta de tres niveles. El sótano cuenta con una recamara con chimenea, terraza, sauna, jacuzzi, regadera de presión e instalación de vapor. La planta baja cuenta con salacomedor,.family room, cuarto de tele y cocina profesional con barra de corian, freidora, horno y estufas alemanas. Por último la plata alta consta de 4 recamaras, 3 de ellas comparten baño, la principal con baño y vestidor. La casa en general cuenta con purificador de agua y cisterna.

Me interesa
WhatsApp

Cruz Verde

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 4
  • 2
  • 300

Casa en condominio horizontal en Venta Lomas Quebradas con 13 casas con vigilancia 24 hrs. Privada muy segura, tranquila en callecita empedrada. Impecable! Se remodeló totalmente hace cuatro años. Amplios espacios, proyecto funcional con lindos acabados, de muy buen gusto, sala, comedor, terraza o cuarto de juegos, cocina integral con amplia despensa, sala de TV. Recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras que comparten baño y un estudio que pudiera ser una cuarta recámara, dos medios baños de visitas, cuarto de servicio y lavandería. Tres Estacionamientos. Muy cómodo jardín integrado a la terraza de 50m2 A un paso de la Super Via Poniente, a unos minutos de Periférico, muy cerquita de la nueva Plaza Comercial Artz, con todo a la mano, excelentes escuelas, todo tipo de tiendas y supermercados, a 10 minutos de Santa Fe y muy rápida salida para Cuernavaca! No dejes de conocerla, te va a enamorar! LOS GASTOS, IMPUESTOS Y HONORARIOS DERIVADOS DE LA ESCRITURACIÓN DEL INMUEBLE “NO” ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA, ASÍ COMO CARGOS QUE SE PUDIERAN GENERAR RELACIONADOS CON CRÉDITOS HIPOTECARIOS. EL MOBILIARIO, EQUIPO, ELECTRODOMÉSTICOS, CUADROS, OBRA DE ARTE O AUTOMÓVILES QUE PUDIERAN APARECER EN LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA PUBLICIDAD, “NO” SE INCLUYEN EN EL PRECIO DEL INMUEBLE. PARA AVISO DE PRIVACIDAD: https://villelayasociados.com.mx/privacidad.html QUEJAS, ACLARACIONES O SUGERENCIAS, VISITA NUESTRA PÁGINA https://villelayasociados.com.mx O NOS PUEDES ENVIAR UN CORREO A ventas@villelayasociados.com.mx o llamar a los teléfonos 5556681877 y 5556681887

Me interesa
WhatsApp

Cruz Verde

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 4
  • 2
  • 300

Excelente casa en condominio horizontal de 13 casas con vigilancia 24 horas. Privada muy segura, tranquila en callecita empedrada, impecable, se remodelo totalmente hace cuatro años. Amplios espacios, proyecto funcional con lindos acabados, de muy buen gusto, sala, comedor, terraza o cuarto de juegos, cocina integral con amplia despensa, sala de TV. Recamara principal con vestidor y baño, dos recamaras que comparten baño y un estudio que puede ser una cuarta recamara, dos medios baños de visitas, cuarto de servicio y lavandería. Tres estacionamientos. Muy cómodo jardín integrado a la terraza de 50m2. A un paso de la Supervía Poniente, a unos minutos de Periférico, muy cerquita de la nueva Plaza Comercial Artz, con todo a la mano, excelentes escuelas, todo tipo de tiendas y supermercados, a 10 minutos de Santa Fe y muy rápida salida para Cuernavaca. No dejes de conocerla, te va a enamorar!

Me interesa
WhatsApp

Carrizal

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 3
  • 3
  • 340

Esta Súper Casa puede ser el nuevo hogar de tu familia. Ubicada en un Condominio Horizontal dentro de una calle Cerrada con Vigilancia la casa cuenta con Sala, Comedor, Cocina equipada, Baño de Visitas, 50 m2 de Jardín Privado, Amplio Family Room y Cuarto de Tareas, Adicional a un 2º Family o Estudio que se encuentra fuera de las Recámaras Secundarias, La recamara Principal cuenta con una agradable Terraza, Vestidor, Baño con Jacuzzi y un pequeño estudio. Cuenta con 3 Estacionamientos independientes. La privilegiada ubicación te permite estar en Santa Fe o en el Pedregal en 15 minutos . Difícilmente encontrarás algo igual, ¡No la dejes ir!

Me interesa
WhatsApp

LOMAS QUEBRADAS

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas Quebradas

  • 3
  • 3
  • 479

ESPECTACULAR CONDOMINIO DE 9 RESIDENCIAS PARA ESTRENAR, AMENIDADES, GIMNASIO, SALON DE USOS MULTIPLES, JARDIN, ESPEJO DE AGUA, AREAS VERDES, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ESTUDIO, SALA DE T.V., SALON DE JUEGOS, ROOF DECK

Me interesa
WhatsApp
16

Casas en condominio en venta a 1 km de Lomas Quebradas

SAN FRANCISCO

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Aculco

  • 3
  • 3
  • 218

casa en hermoso condominio, remodelada en su totalidad, con ambiente confortable y al mismo tiempo moderno, acabados cuidadosamente elegidos, y agradable iluminación. En planta baja cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina, 1/2 baño, bodega y amplio espacio para usos múltiples. En primer piso cuenta con recámara principal con walking clóset y baño. Segunda y tercer recámara comparten baño, clóset de blancos. En tercer piso se encuentra el cuarto de servicio o estudio con baño y salida a la terraza. El condominio cuenta con cancha de tenis, alberca, asador, juegos para niños y vigilancia privada las 24 hrs con acceso controlado

Me interesa
WhatsApp

La Presa

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 2
  • 200

Seguridad, Privacidad, Casa cómoda y funcional. Jardín 2000 mts. Puerta Eléctrica, área de Visitas. Terraza con vista al jardín.

Me interesa
WhatsApp

Av. San Bernabé

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 4
  • 3
  • 230

No puedes dejar de visitar esta casa con una gran ubicación en la Colonia San Jerónimo, al Sur de la CDMX!! En planta baja se encuentra una amplia y acogedora sala con chimenea, comedor con ventanal que da a un pequeño jardín interior con asador, amplia cocina integral con área de despensa, funcional triturador de desperdicios en la tarja y pequeña isla que funciona como antecomedor. Estudio y medio baño de visitas. En el 1er piso se encuentra la recámara principal con revestimiento en madera de caoba en techo, vestidor con sensor de movimiento, baño completo con jacuzzi y aire acondicionado; la 2da y 3er recámara con amplios closets, cuentan ambas en el pasillo con un baño completo funcional. También hay una linda sala de tv con chimenea. En el 3er piso existe un clóset de blancos y una recámara con baño completo y el área de lavado techada con vidrio templado, hay un boiler de paso y tinaco Rotoplas nuevo. El servicio de gas es LP estacionario. La casa cuenta con 3 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con vigilancia 24/7 así como cámaras de circuito cerrado y alarma sísmica, cisterna, estacionamiento para visitas y un amplio jardín central con bancas de descanso. Excelente ambiente vecinal. Pide tu cita para conocerla!!!

Me interesa
WhatsApp

Av. San Bernabe 001

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 191

Casa en condominio en dos niveles. Estácionamiento frente a la casa para tres autos. En planta baja estancia, sala, comedor amplio, medio baño de visitas. Oficina, biblioteca o family room. Amplia cocina, cuarto de servicio con baño independiente, pequeño patio con área de lavado. Primer nivel: tres recámaras, la principal con vestidor y baño. La segunda y tercer recámara comparten un baño. La segunda recámara con terraza. Cerca de escuelas, súper vía, Luis Cabrera, salida rápida a Periférico, cerca de Acuática Nelson Vargas.

Me interesa
WhatsApp

Lerdo #26

Venta de Casa en condominio en Colonia Barranca Seca

  • 3
  • 3
  • 198

La casa tiene: 3 recamaras con baño Principal con closet y vestidor Vidrio doble en cuartos, persianas Hunter Douglas. Cuarto de TV 2do piso Cuarto de servicio Área de lavado Boiler Azotea: tinaco, tanque de gas (3 años) Planta Baja: Cocina nueva 1/2 baño Sala Comedor Terraza- patio - huerto orgánico (piso nuevo) Asador argentino Oficina Bodega 3 lugares de Estacionamiento El fraccionamiento cuenta con 33 casas, con jardín común, muy tranquilo y seguro. A una cuadra de San Jerónimo Aculco.

Me interesa
WhatsApp

AV, SAN BERNABE #506

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 3
  • 393

Conjunto de cinco casas en condominio horizontal. Casa en condominio en 410.77 metros de terreno y 393.70 metros de construcción en dos plantas. Primer planta Sala, comedor, oficina con muebles empotrados, medio baño y clóset para visitas. Al salir del área social hay un jardín de aproximadamente 158 metros, cuenta con ventanales de doble vidrio para beneficio acústico y cambios de temperatura. Una cocina con una despensa ,antecomedor con acceso al área del estacionamiento (ayuda acceder los víveres a la casa),área de lavado por el cual hay acceso al cuarto de servicio con baño completo. Al subir por la escalera podemos apreciar en la parte superior una cúpula. Primer planta tres recamaras con techos de doble altura cada una de ella cuenta con vestidor y baño completo. La recamara principal cuenta con vestidor, baño completo, tina con hidromasaje , un espectacular balcón que da hacia el jardín. Cuarto de televisión con mueble empotrado. Cinco lugares de estacionamiento techados. Estacionamiento para visitas. Cisterna. Vigilancia 7/24 horas. Estilo moderno mexicano del Arq. Cramer. Ubicación sobre avenida principal, fácil de desplazar hacia Avenida Toluca, Avenida San Jerónimo, Periférico, Televía. Centros comerciales cercanos , hospitales, bancos, escuelas y supermercados.

Me interesa
WhatsApp

SAN JERONIMO

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 3
  • 348

Casa en condominio con 500 m2 de terreno y 348 m2 de construcción, la cual cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina, baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio con baño, jardín, terraza de 30 m2, estacionamiento para 6 autos, 2 de ellos descubiertos, en primer Nivel con 3 recámaras con baño, la principal con vestidor, sala de TV con clóset muy amplio. Vigilancia 24 horas. Estacionamiento para visitas.

Me interesa
WhatsApp

CORREGIDORA

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 4
  • 4
  • 485

Casa en condominio, únicamente son dos casas, con entradas vehiculares independientes, las cuales únicamente comparten el acceso peatonal, caseta vigilancia y terreno. La cual tiene 344 m2 de terreno y 485 m2 de construcción, acabados de lujo, cisterna independiente, portón eléctrico, circuito cerrado de vigilancia, cerca electrificada, aire acondicionado en habitaciones, paneles solares. Cuenta con 4 niveles, en Sótano: encontraras cuarto de servicio con baño, bodega, estudio, bar y sala de juegos, jardín privado de aproximadamente 80 m2 y garage para 4 autos; Planta Baja: Hall, Sala, comedor, desayunador, cocina, medio baño y terraza; 1er piso: Sala de TV, 3 recámaras con baño y vestidor; 2do piso: Recámara para visitas o gimnasio con medio baño. Excelente ubicación y fácil acceso, a dos minutos de la supervia, entre Avenida Luis Cabrera y Avenida San Jerónimo, parques y escuelas cercanas, a 15 minutos de Santa Fe.

Me interesa
WhatsApp

Avenida San Bernabé #886

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 2
  • 235

En excelente ubicación, cerca de Avenidas principales como Luis Cabrera, San Jerónimo y Super vía Pte. Cerca de Escuelas, Tiendas de Autoservicio, Restaurantes, Clubes deportivos. La Casa se localiza dentro de un Fraccionamiento de 11 Casas, cuenta con 3 Lugares de Estacionamiento. Terraza, Patio. En PB Sala, Comedor, Baño visitas, Cocina Equipada con espacio para un ante comedor. En PA 3 Recamaras la principal con vestidor y baño completo, 2da. y 3er Recamara con closet y Baño Completo, Sala de TV. En 3er Nivel se encuentra el Área de Lavado y Servicio con entrada independiente. Fue Re modela en 2017 y cuenta con excelentes acabados.

Me interesa
WhatsApp

SAN JERÓNIMO #1596

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 2
  • 210

Av. San Jerónimo, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX, México Casi llegando a Luis Cabrera AREAS COMUNES: JARDIN Y TERRAZAS. CASA. Con espacios muy agradables 100 aprox de superficie 210 de construcción 3 recamaras Principal con baño y vestidor 2 comparten baño 1/2 de visitas Área de t.v Área de lavado Cuarto de servicio. 2 estacionamiento Vigilancia Antiguedad: 28 años aprox. PRECIO DE VENTA. $6,800.000.00 M.N.

Me interesa
WhatsApp

PRESA #60

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 2
  • 190

190 m construcción, terreno 236. Planta alta: 3 recámaras 2 baños, principal con vestidor, sala TV. PB:. Vestíbulo de entrada, baño de visitas, doble sala con chimenea, comedor, cocina (cabe mesa de antecomedor) 3 clósets de despensa, área de lavado, cuarto de servicio con baño. Estacionamiento hasta 3 autos. La casa no tiene colindancia con ninguna otra casa. 24 casas en total. Mantenimiento 1,800 PRECIO VENTA. $8,400.000.00 RENTA $28,000.00

Me interesa
WhatsApp

SAN RAMON #35

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 4
  • 310

CASA EN CONDOMINIO SAN JERÓNIMO LÍDICE CONDOMINIO HORIZONTAL Superficie aprox. 180 terreno 310 aprox construcción Varios medios desniveles 3 recamaras 4.5 baños Amplio estudio Área de trabajo. Sala con una pequeña terraza comedor separados Cocina con antecomedor Áreas de servicios Estacionamiento para 3 autos Vigilancia Venta. $9,800.000.00

Me interesa
WhatsApp

AVENIDA CONTRERAS

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 3
  • 300

Casa en condominio en un conjunto de solo 4 casas, la cual tiene 286 m2 de terreno y 300 m2 de terreno, la cual cuenta en planta baja con estancia, sala, comedor, cocina, desayunador con vistas al Jardín, área de Bar, medio Baño, jardín, bodega pequeñita, asador. En primer nivel tenemos la recamara Principal con Walking Closet y baño completo, 2da Recamara con baño completo y closet, 3er Recamara con closet, baño completo saliendo de la 3er recamara, family room. En segundo nivel, está el cuarto de Servicio, baño completo, área de Lavado. Vigilancia 24 horas. Estacionamiento lugar para 3 autos.

Me interesa
WhatsApp

SANTIAGO

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 3
  • 520

Hermosa casa en condominio horizontal de 10 casas, en una de las mejores calles del corazón de San Jerónimo, muy iluminada, vigilancia 24 Hrs. Con 448 m2 de terreno y 520 m2 de construcción Cuenta con: sala, comedor, cocina integral con alacena, despacho, Family Room, 3 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños, salón de fiestas con bar, cuarto de lavado, patio exterior y cuarto de servicio, jardín privado. Estacionamiento para 4 autos. Mantenimiento $4,500.00. Celdas solares.

Me interesa
WhatsApp

JOSE GALVEZ MOYA

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Lídice

  • 3
  • 3
  • 335

Casa en condominio con 270 m2 de terreno y 335 m2 de construcción, distribuida en dos niveles, la cual cuenta con sala, comedor, bar, estudio/despacho, amplia terraza con vegetación, fuente y gym, cocina integral equipada, desayunador y medio baño de visitas. En planta alta se encuentran 3 recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor y tina con hidromasaje, sala de tv. En sótano cuenta con amplio cuarto de lavado y planchado, cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente, estacionamiento techado para 6 coches y 3 bodegas. Vigilancia 24hrs, cisterna, circuito cerrado de vigilancia, entrada independiente al jardín. Fraccionamiento de solo 7 casas.

Me interesa
WhatsApp

PACHUCA

Venta de Casa en condominio en Colonia San Jerónimo Aculco

  • 3
  • 3
  • 250

VENTA DE PRECIOSA CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL DE 4 CASAS. DISEÑO VANGUARDISTA. A 5 MINUTOS DEL PERIFERICO Y LUIS CABRERA. 200 M2 DE TERRENO. 250 M2 DE CONSTRUCCION, DISTRIBUIDOS EN 3 NIVELES. LA CASA CUENTA CON: 3 RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO. AMPLIA ESTANCIA PARA SALA Y COMEDOR. BAR. AMPLIA COCINA CON ESPACIO PARA DESAYUNAODR, SALON DE JUEGOS, ESPACIO PARA FAMILY/TV/ESTUDIO, CON SALIDA A PEQUEÑO JARDIN. ROOF GARDEN EQUIPADO. 2 MEDIOS BAÑOS. CUARTO DE SERVICIO Y CUARTO DE LAVADO. BODEGA. 2 ESTACIONAMIENTOS. VIGILANCIA 24/7. ANTIGUEDAD 5 AÑOS.

Me interesa
WhatsApp
  • 1

(8 resultados)

propiedades punto com

8 Casas en condominio en venta en Lomas Quebradas

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M