319

Oficinas en renta en Zona Nápoles

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 81

Oficinas en Renta en el WTC. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Ubicada en un piso Elite, te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 81 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 2 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad, Sala de Juntas o 3er. Privado, Área de Trabajo muy Amplia, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $35,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 141

Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2, Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 325

Oficina en Renta en el WTC México ! Magnifica Oficina bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos: •Una Oficina de 325 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad; •Cómoda Recepción; •6 Privados con Buenos Espacios y Espectacular Vista a la Ciudad; •2 Salas de Juntas; •Área Abierta y Área para Site; •Cocina Integral para Área de Café; •Baño y 3 Bodegas. •Todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones de Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. •Sin Restricción de Horarios para Trabajar los 365 días, las 24 horas. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes. Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Estacionamientos en la Torre a Libre Demanda directamente con Ranver. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $150,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 60

Oficina en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te dá grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 60 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Amplia Recepción; 1 privado muy Amplio, si requieren más, pueden dividirlo en 2 Privados muy cómodos; Área de Trabajo; Cocineta y Área de Café; Espacio de Almacenamiento; Aire Acondicionado; Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad; Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $25,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

MONTECITO #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 83

OFICINA EN EL WORLD TRADE CENTER, EL CENTRO DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, VÍAS DE COMUNICACIÓN, ZONA DE BANCOS, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, SEGURIDAD. RECEPCIÓN, ÁREA DE TRABAJO, DOS PRIVADOS, BODEGUITA, CUENTA CON TOMA DE AGUA, IDEAL PARA CONSULTORIOS.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 72

Oficina en Renta en el WTC México. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 72.46 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 3 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad, Sala de Juntas, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $32,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. La Oficina No está Amueblada, Fotos sólo Ilustrativas. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 100

Oficinas en Renta en el WTC México ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ! Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 40

Oficina en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada; - Amplia Recepción; - 2 Privados Modernos y Confortables; - 1 Baño; - Aire Acondicionado; - Vista panorámica a la Ciudad; - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $17,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 40

Oficina en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Modernos y Confortables - Amplia Sala de Juntas - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $18,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. - Si la requieres Amueblada, la Renta Mensual es de sólo $21,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 98

Oficina en el WTC México en Renta ! Buscas una oficina para tu negocio u oficina ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 98 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Área de Copiado - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Baño Privado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $49,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Pennsylvania #298

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 180

Estupenda Oficina con Excelente Ubicación en Renta en Colonia Nápoles Estupenda oficina con gran iluminación. Cuenta con dos niveles , tres cubículos, un baño completo, un medio baño, cocina y estancia de muy buen tamaño. Cuenta con magnífica ubicación y fácil acceso a vías principales (Insurgentes y eje 5) así como a restaurantes, cafeterías, bares, bancos y centros comerciales. Cuenta con circuito cerrado . REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito Investigación Estátus jurídico: En regularización.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 03/07/2020

  • 40

Oficina en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada; - Amplia Recepción; - 2 Privados Modernos y Confortables; - 1 Baño; - Aire Acondicionado; - Vista panorámica a la Ciudad; - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $17,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 42

Renta - Oficina - Insurgentes Sur - 42m2 Oficina en piso 12 cuenta con: - Piso laminado - 2 Privados - Archivo/Bodega - Baño interior - 2 elevadores en el edificio - Circuito cerrado - Planta eléctrica para áreas comunes - Seguridad 24 horas - Acceso 24x7 No cuenta con estacionamiento asignado; sin embargo, se podría rentar un lugar con costo adicional Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FF6964

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 103

Renta - Oficina - Insurgentes Sur - 103 m2 Oficina en piso 10 cuenta con: - 2 privados - Sala de juntas - Recepción - 2 baños H y M - 2 elevadores en el edificio - Circuito cerrado - Planta eléctrica para áreas comunes - Seguridad 24 horas - Acceso 24x7 No cuenta con estacionamiento asignado; sin embargo, se podría rentar un lugar con costo adicional Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FF6942

WTC - Montecito

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 250

Extraordinaria oficina en WTC, uno de los edificios mas importantes de la Ciudad. Oficinas ubicadas en el piso 39, tiene muchos cubículos pequeños para 1-2 personas, aprox. 25. así como 6 cubículos con una vista espectacular. 2 Salas de juntas para 6 personas y recepción. Totalmente acondicionadas, amuebladas, con teléfonos. Tiempo de entrega en 60 días. Precio más IVA. ID: EB-FF6040

Yosemite

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 22

Excelente ubicación, a 1 cuadra del WTC. Impecables. Son 3 oficinas. Se pueden rentar juntas o separadas. Se encuentran en un segundo nivel de una casa con uso de suelo. Pensión a 200 mt. Se piden dos depósitos. Area de cafetería chiquita y archivero. ID: EB-FG2903

Dallas

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 360

Extraordinarias oficinas, con finos acabados, iluminadas y muy céntricas. En la mejor ubicación ya que están a sólo unas cuadras del WTC. Cuenta con varios cubículos, área abierta de trabajo, salas de juntas, baños para dama y caballero, cocineta, área de recepción. Edificio con buena imagen. Están distribuidos en dos niveles, lo que permite optimizar los espacios. 4 estacionamientos y hay pensiones cercanas. No deje de verlas!!!! Precio más IVA. ID: EB-FG2945

Dallas

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 180

Extraordinarias oficinas, con finos acabados, iluminadas y muy céntricas. En la mejor ubicación ya que están a sólo unas cuadras del WTC. Cuenta con varios cubículos, área abierta de trabajo, salas de juntas, baños para dama y caballero, cocineta, área de recepción. Edificio con buena imagen. 2 estacionamientos y hay pensiones cercanas. No deje de verlas!!!! Precio mas IVA. ID: EB-FG2946

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 35

Oficinas compartidas Con 2 compañías más completamente amuebladas y equipadas con 13 escritorios, sillas, archiveros, recepción con sillón para visitas , mesa de vidrio con 4 sillas, bidón de agua con refrigerador, internet de alta velocidad Los gastos de luz, internet se comparten entre los tres. Excelente ubicación muy cerca del viaducto. CM. ID: EB-FF5873

Eugenia

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 110

Hermos oficina, a una cuadra de Insurgentes, y a media cuadra del Parque Antonio Esparza Oteo, es exterior, 1 lugar de estacionamiento, vigilancia las 24 horas del dia, sala de juntas, 6 privados, 2 baños dentro de la oficina, cerca del metro, todos los bancos. Arely Elizalde 55 56-88-05-41. ID: EB-FG0057

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 350

Renta - Oficina - Torre Lesin - 350 m2 Centro corporativo Oficina acondicionada en piso 7 cuenta con: 4 privados Area abierta 2 salas de juntas Cocineta 11 lugares de estacionamiento 2 baños Circuito cerrado Cisterna 3 elevadores en el edificio Planta eléctrica Seguridad 24 horas Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FF0540

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 72

Oficina en Renta en el WTC México !!! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 72.46 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 3 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad, Sala de Juntas, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $32,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. La Oficina se Renta Sin Amueblar. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 60

Oficina en Renta en el WTC México !!! Buscas una oficina para tu Negocio u Oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te dá grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 60 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Amplia Recepción; 1 privado muy Amplio, si requieren más, pueden dividirlo en 2 Privados muy cómodos; Área de Trabajo; Cocineta y Área de Café; Espacio de Almacenamiento; Aire Acondicionado; Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad; Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $25,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 81

Moderna Oficina en el WTC México en Renta ! Buscas una oficina de unos 81 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Ubicada en un piso Elite, te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 81 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 2 privados con buenos espacios, una Sala de Juntas o 3er. Privado, Área de Trabajo muy Amplia, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Vista panorámica a la Ciudad, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $35,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 40

Oficina en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Modernos y Confortables - Amplia Sala de Juntas - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta Mensual es de sólo $18,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si la requieres Amueblada, la Renta Mensual es de sólo $21,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 100

Oficinas en Renta en el WTC México Amuebladas ! Eres un Empresario de Éxito y Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Missouri

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 4
  • 200

OPORTUNIDAD CASA CON USO DE SUELO PARA OFICINA, Cuenta con 4 espacios privados, 2 amplias areas abiertas, todos muy bien iluminados, 4 baños, Cuarto de datos, Cocina con espacio para comedor. Excelentes protecciones en ventanas y accesos logrando gran seguridad. A solo 4 cuadras del WTC. Cerca del metrobus. Calle tranquila junto al parque. Precio mas IVA. ID: EB-FE9410

Montecito

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 98

Oficina en renta con excelente vista panorámica en piso 24 de 98.59 m2 de construcción, ubicada dentro del centro de negocios más reconocido de la CDMX, ""Torre WTC"" , donde encontrarás máxima seguridad las 24 hrs con CCTV, tendrás todos los servicios como los principales bancos, restaurantes, consultorios médicos y todo tipo de giros, sin restricción de horarios, cuenta con dictamen de edificio seguro. Su ubicación es inigualable y centrica con diversos accesos como Insurgentes Sur ,Viaducto y Av.Patriotismo. Metrobus Poliforum. La oficina tiene divisiones de cristal templado, cuenta con 3 privados, pequeña área abierta de trabajo con una alcena, amplia recepción y un bonito privado, el piso es de loseta. Requisitos: Renta que corre, 1 deposito en garantía, fiador con una propiedad libre de gravamen en CDMX, mantenimiento de $ 8,183 neto, pago de póliza jurídica $ 13,900 más IVA. Para mayores informes llama a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto. ID: EB-FE0096

Colonia Napoles

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 79

Oficina - Consultorio en Nápoles Excelente consultorio/Oficina. Ubicado justo frente a Star Medica de Nápoles Servicio de Recepción del edificio Ideal para consultorio médico o afines Muy cerca a Metrópoli Patriotismo. Con excelentes vías de comunicación Edificio con alta afluencia de pacientes (Se puede rentar como oficina o como consultorio) 79m2 Espacio de recepción Área de espera 2 espacios separados por tablaroca que pueden unirse en caso de requerirlo Piso nuevo y bonito Área de consulta y Área de exploración Baño completo 1 estacionamiento con valet parking Pago en efectivo o cheque

INSURGENTES SUR #949

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 150

OFICINA EN EL PISO 10, EXTERIOR, DESPACHO CON 3 PRIVADOS, TERRAZA, 3 BAÑOS, 1 BODEGA, SALÓN DE JUNTAS.

Montecito #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 03/07/2020

  • 325

Oficina en Renta en el WTC México ! Magnifica Oficina bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos: •Una Oficina de 325 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad; •Cómoda Recepción; •6 Privados con Buenos Espacios y Espectacular Vista a la Ciudad; •2 Salas de Juntas; •Área Abierta y Área para Site; •Cocina Integral para Área de Café; •Baño y 3 Bodegas. •Todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones de Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. •Sin Restricción de Horarios para Trabajar los 365 días, las 24 horas. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes. Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Estacionamientos en la Torre a Libre Demanda directamente con Ranver. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $150,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

MONTECITO #38

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 83

OFICINA EN EL WORLD TRADE CENTER, PISO 33

INSURGENTES SUR #885

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 02/07/2020

  • 350

Se rentan oficinas muy bien ubicadas en la Col. Nápoles, 350m2 cuentan con 5 privados, mucho espacio para cubículos, baños de mujeres (5), baños de hombres (2), archivero y 4 lugares de estacionamiento.

Nueva York

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 79

Excelente consultorio/Oficina. Ubicado justo frente a Star Medica de Nápoles Servicio de Recepción del edificio Ideal para consultorio médico o afines Muy cerca a Metrópoli Patriotismo. Con excelentes vías de comunicación Edificio con alta afluencia de pacientes (Se puede rentar como oficina o como consultorio) 79m2 Espacio de recepción Área de espera 2 espacios separados por tablaroca que pueden unirse en caso de requerirlo Piso nuevo y bonito Área de consulta y Área de exploración Baño completo 1 estacionamiento con valet parking Pago en efectivo o cheque. ID: EB-FB0789

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 24

Renta - Oficina - Insurgentes Sur - 24 m2 Oficina en piso 7 cuenta con: - Piso imitación madera - Recepción - 2 privados - Baño en áreas comun - Seguridad 24 horas - Acceso 24x7 No cuenta con estacionamiento asignado; sin embargo, se podría rentar un lugar con costo adicional Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FA5595

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 36

Renta - Oficina - Insurgentes Sur - 36 m2 Oficina en piso 12 cuenta con: - 2 elevadores en el edificio - Circuito cerrado - Planta eléctrica para áreas comunes - Seguridad 24 horas - Acceso 24x7 No cuenta con estacionamiento asignado; sin embargo, se podría rentar un lugar con costo adicional Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FB2280

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 300

Renta - Oficina - Torre Lesin - 300 m2 Centro corporativo Oficina acondicionada en piso 5 cuenta con: 10 lugares de estacionamiento 2 baños Circuito cerrado Cisterna 3 elevadores en el edificio Planta eléctrica Seguridad 24 horas Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FA5329

Insurgentes Sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 51

Renta - Oficina - Insurgentes Sur - 51 m2 Oficina en piso 7 cuenta con: - Una bodeguita - Baño interior - 2 elevadores en el edificio - Circuito cerrado - Planta eléctrica para áreas comunes - Seguridad 24 horas - Acceso 24x7 No cuenta con estacionamiento asignado; sin embargo, se podría rentar un lugar con costo adicional Consultar costo de mantenimiento ¡Agenda una cita con nosotros!. ID: EB-FA5615

Insurgentes sur

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 150

Oficina con recepción. 2 muy amplios privados y Gran espacio abierto en el que se pueden acondicionar mas privados y una sala de jutnas en caso de requerirlo. Balcón en todo el frente. 3 baños. Cocineta. Bodega. La oficina principal tiene baño privado. Edificio con seguridad 24/7, 2 elevadores en funcionamiento. Recepción para entrar al edificio. Sobre Insurgentes entre eje 5 y 6 Zona comercial y bien conectada Pensiones para estacionarse y zona de parquímetros Zona de tribunales Zona de bancos Zona de restaurantes 1 estacionamiento con opción a renta. ID: EB-EG3160

Pennsylvania #298

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 12/06/2020

  • 12

Oficinas independientes en la parte de abajo, las oficinas se encuentran en una excelente ubicacion, cerca de bancos, metrobus y centros comerciales. Se encuentran en excelentes condiciones y ambiente agradable.

Dallas #85

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 01/07/2020

  • 1000

Korporativo Napoles La mejor imagenempresarial para su negocio. Su oficina amueblada ahora en apoyo a su economía 25% de descuento Oficinas con todos los servicios: Recepcionista, numero telefónico personalizado, administración de sus llamadas, vigilancia, internet, sala de espera, salas de juntas y de conferencia, mobiliario moderno a su requerimiento, limpieza, comedor equipado, etc. Visitenos, apártela e inicie inmediatamente sus actividades

Colonia Napoles

Renta de Oficina en Colonia Napoles

Actualizada el 04/07/2020

  • 26

Renta Oficina Compartida 100 mts 2 en Insurgentes Sur Colonia NAPOLES Características • 26 mts2 Más recepción compartida • 1 cajón de estacionamiento • Amueblada con 13 escritorios, sillas, archiveros. • 2 ventiladores. • Recepción con sillón para visitas, mesa de vidrio con 4 sillas y closet. • Suficientes cómodas de guardado. • Bidón de agua con refrigerador. • Internet de alta velocidad. • Amplias ventanas que se pueden abrir, es muy iluminada. • Vista a árboles y al cielo. • Excelente ubicación: hay cerca todo tipo de bancos, restaurantes, comercios, metrobus, metro, etc. • Buscamos a 2 empresas que paguen $9,900 mil pesos + IVA cada una. o Incluye: Renta, mantenimiento y mobiliario. • La luz, internet y agua son costos adicionales que los dividiríamos entre 3 compañías mensualmente. Que el personal que trabaje de cada empresa tenga buena actitud, sea considerado, respetuoso, honesto y silencioso para que se trabaje tranquilamente y en paz.. Requisitos • 3 referencias comerciales o personales con tel y mail • Mostrar IFE o Pasaporte y entregar copia. • Comprobante de domicilio actual • Carta de la empresa en la que trabaja (con tel mail) si es extranjero o si viene del interior de la Republica en la que indique la antigüedad y el tiempo que estará viviendo en CDMX • Un fiador con bien raíz en CDMX • Pagar póliza jurídica • 1 mes de deposito • 1 renta por adelantado • Firmar contrato por 1 año forzoso como mínimo • 3 mil pesos por investigación • Si gustas factura, te podemos dar una (se adicionaría el IVA). ID: EB-FF0050

(319 resultados)

Un poco sobre Nápoles

Ubicada en la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, la colonia Nápoles tiene casas de estilo colonial californiano y grandes edificios y departamentos, sobre todo de tipo funcionalista. La colonia se construyó a mediados del siglo XX de una manera muy tradicional, con un gran parque en medio. En dicha colonia se encuentra el World Trade Center, que genera bastante demanda inmobiliaria en la zona, y el Poliforum Siqueiros. Además concentra una gran cantidad de actividad comercial, sobre todo de restaurantes y hoteles. Limita con importantes vías como la avenida Insurgentes y el Eje 5 Sur San Antonio. La Nápoles colinda con las colonias San Pedro de los Pinos, Del Valle, Ciudad de los Deportes, situadas en la misma delegación, y Escandón, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Aunque la oferta de propiedades no es muy alta, las propiedades mantienen un valor asegurado por su plusvalía, por lo que son muy demandadas por profesionales del ramo como agencias, agentes y empresas de corredores inmobiliarios, además de valuadores, empresas de asesoría legal e instituciones hipotecarias.

Algunas colonias con una oferta inmobiliaria y precios similares por metro cuadrado de construcción son la Condesa y la Roma, en la delegación Cuauhtémoc, así como San Miguel Chapultepec, en Hidalgo.

propiedades punto com

319 Oficinas en renta en Zona Nápoles

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $5,000
  • $10,000
  • $15,000
  • $20,000
  • $25,000
  • $30,000
  • $35,000
  • $40,000
  • $45,000
  • $50,000