56

Casas en venta en Adolfo Lopez Mateos

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Sn

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 1
  • 120

Propiedad en venta! Tipo de construcción tradicional, ubicada en colonia Adolfo López Mateos, una de las colonias con mayor plusvalía de este pueblo mágico de Tequisquiapan Querétaro. A un costado de la unidad deportiva. Cuenta con 4 recámaras, estancia o área de tv Sala comedor Cocina 1 baño Además de un local comercial ideal para un proyecto de negocio. 2'lugares de estacionamiento A un excelente precio $1,400,000 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sn

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 2
  • 1
  • 100

Preciosa casa en venta!! Ubicada en colonia Adolfo López Mateos, una de las colonias con mayor plusvalía en este pueblo mágico de Tequisquiapan Querétaro. A tan solo 5 minutos de plazas y centros comerciales, 30 minutos de la ciudad de Querétaro, en la ruta del queso y el vino. Está excelente propiedad cuenta con; 2 amplias recamaras Sala comedor Cocina equipada 1 baño completo Área de servicio 2 lugares de estacionamiento En acabados de bóveda catalana A un increíble precio que pocas veces encontrarás en la zona $1,600,000 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Del Portalito #12

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 01/05/2020

  • 3
  • 2
  • 200

VENDO CASA CON ACABADOS MEXICANOS Y TODOS LOS SERVICIOS CASA ESTILO MEXICANO DE DOS NIVELES. CONSTA DE SALA CON CHIMENEA, COMEDOR, COCINA CON BARRA-ANTECOMEDOR, AREA DE LAVADO, DOS BAÑOS COMPLETOS, TRES RECAMARAS CON CLOSETS, ESTUDIO, UN CUARTO DE SERVICIO CON UN BAÑO COMPLETO Y AREA DE LAVADO (TOTAL 3 BAÑOS COMPLETOS Y 4 RECAMARAS), UNA TERRAZA CON FUENTE Y ESTACIONAMIENTO PARA TRES VEHICULOS GRANDES, TANQUE DE GAS LP ESTACIONARIO, CISTERNA Y TINACO. EL INMUEBLE CUENTA CON AGUA POTABLE Y DRENAJE DE LA RED PUBLICA, ALUMBRADO, RECOLECCION DE BASURA, SEGURIDAD MUNICIPAL, SERVICIO DE CLABE Y TELEFONIA FIJA. A CINCO MINUTOS DEL CENTRO Y ACCESO A TIENDAS, CARNICERIAS, TORTILLERIAS, ESCUELAS, ETC.

LUIS DONALDO COLOSIO #31

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 4
  • 357

Maravillosa residencia nueva de una sola planta en el maravilloso pueblo mágico de Tequisquiapan. Construida con exquisito gusto, bóveda de ladrillo en todala casa, amplitud e iluminación que brinda paz y tranquilidad, cocina equipada estilo mexicano con talavera, patio de servicio con baño completo, la recámara principal con amplio vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias cada una de ellas con su baño completo. Toda la construcción con grandes ventanales que se enfocan a la hermosa fuente que da vida al patio central, rodeado de columnas de cantera y teja roja. Estacionamiento cubierto para tres autos. Cuenta con dos locales comerciales totalmente independientes, se accesa a ellos por la calle para tener total privacidad en la casa. A sólo 10 minutos caminando al centro de Tequisquiapan. Disfruta de la feria de Queso y el vino o que tal la Fiesta del Aire con globos aerostáticos y de Cantoya, aguas termales, artesanías, clima templado y semiseco, disfruta de su arquitectura colonial y calles empedradas, a tan solo 2 hrs de la CDMX.

Cantáridas

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 09/06/2020

  • 3
  • 2
  • 193

Excelente casa habitación, "como nueva", amplia estancia, cocina equipada, patio de servicio, terraza, baño para visitas, en planta alta: 3 recamaras, la principal con baño vestidor, un baño completo para dar servicio a 2 recámaras secundarias, sala de t.v., bonito jardín. Ubicada en Fraccionamiento privado, con vigilancia 24/7. Superficie terreno: 217 m2 y área construida 193 m2. Conózcala!

Juan de La Barrera

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 15/06/2020

  • 3
  • 3
  • 168

Teléfono/Whatsapp: 4421474192 155 m2 terreno 168 m2 construcción a 2 plantas Cisterna equipada Tanque de gas estacionario Techos altos (15% más) Bóveda de ladrillo rojo Escalera de cantera (naranja) Cancelaría de aluminio con vidrio claro 6mm Puerta principal. fierro y forja cal. 14 Balcón Patio de servicio c/piso de concreto y muros altos Carpintería (pendiente) incluida Amplias calles de adocreto Instalación de servicios oculta Alacena 3 amplias recamaras c/baño completo ½ baño en pasillo c/armario Muro del frente del doble de grueso Ubicada dentro del fraccionamiento “Los Olivos”. Coto privado c/alberca, barra y asador Vigilancia 24/7 con acceso controlado Mostrada bajo previa cita Asesoría de trámites. A 5 minutos del centro de Tequisquiapan. 50 minutos de Querétaro capital. 30 minutos del aeropuerto y Bernal. 2 horas y media de la Ciudad de México.

Fresno

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 105

Casa en Venta en Adolfo López Mateos Tequisquiapan Hermosa casa nueva en venta, ubicada en la Colonia Adolfo López Mateos Tequisquiapan, a solo 10 minutos del Centro. La Casa está construida sobre un terreno de 105 m2 y tiene 140 m2 de construcción, distribuidos en dos niveles. Es una propiedad con excelente iluminación y distribución de espacios. Planta baja, estancia para sala, comedor y medio baño, cocina de concepto abierto equipada, a un costado cuenta con un práctico cuarto de lavado, una habitación que puede ser utilizada como estudio o gimnasio. Planta alta, Cuenta con tres amplias e iluminadas recamaras, todas con amplios closets, y la principal con baño propio, un baño para servicio de recamaras secundarias. Al frente tiene un amplio espacio para garaje con capacidad para 2 autos. Cuenta con barda perimetral y portón. Esta casa es preciosa y muy acogedora tiene un excelente diseño y distribución que da un gran sentido de confort, adicional a que su ubicación es excelente ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de Tequisquiapan, la Colonia Adolfo López Mateos se caracteriza por la variedad de comercios a su alrededor. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte público, excelentes opciones de Colegios particulares y Servicios Médicos. Puede aplicar crédito infonavit, bancario o pago de contado.

Centro de Tequisquiapan

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 150

Linda Casa en Venta en el Centro de Tequisquiapan. El diseño es estilo moderno, con una hermosa iluminación natural. Está construida en dos niveles; en planta baja podrás encontrar la Sala, Comedor, Cocina integral , medio baño y cuarto de lavado; en la planta alta se encuentran 3 amplias recamaras, la principal cuenta con un amplio vestidor y su propio baño, las 2 recamaras secundarias cuentan con closet y un baño para servicio de ambas. En el exterior cuenta con una amplia alberca, jardín, terraza y estacionamiento para 2 autos. La casa se encuentra ubicada en el corazón de Tequisquiapan, podrás disfrutar de sus hermosas calles empedradas llenas de tradición y cultura, adicional a la cercanía de la plaza principal, parques y servicios de colegios públicos y privados, servicios médicos y comercios en general. Estas interesado en tramitar tu crédito? Contamos con Bróker hipotecario que te asesorara y apoyara a tramitarlo sin costo alguno.

Viña San Jose

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 4
  • 5
  • 410

Hermosa Residencia en el Fraccionamiento Los Viñedos, ubicado a sólo 10 minutos del centro de Tequisquiapan. Construcción tipo mexicano moderno, un hermoso diseño, espacios amplios e iluminados. Es de 2 niveles, cuenta con una amplia sala con techo a doble altura y una hermosa chimenea, comedor, una agradable terraza techada con vista hacia el jardín, la cocina es muy amplia, equipada con estufa de 6 quemadores, horno, campana, y barra con cubierta de marmol. Sala de TV , 4 recamaras muy amplias todas con closet y baño propio, estudio, y un hermoso jardín. Cochera para 4 autos al frente, cisterna, alberca con jacuzzi, baño exterior y bodega. ID: EB-DY2404

Viña Guadalupe

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 4
  • 3
  • 270

Casa en venta en Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Hermosa casa con amplio Terreno de 785 m2, ubicada en Fraccionamiento Los Viñedos, a sólo 12 minutos del centro de Tequis, tiene una superficie construida de 270 m2. La casa principal cuenta con sala con chimenea, comedor, cocina sencilla sin equipar, posibilidad de ampliar al doble la cocina, 2 recamaras y 2 baños completos. Una construcción independiente situada en la parte posterior, consta de 2 recamaras más, ademas de un baño completo. El jardín es hermoso y muy amplio, totalmente plano y empastado. Tiene una bodega, jardín al frente y cochera cubierta para 3 autos. El terreno es irregular, plano, totalmente bardado, Frente de 30 metros y al fondo cierra en 10 metros. Una hermosa casa para disfrutar con su familia, NO LO PIENSE MÁS, OFREZCA CALIDAD DE VIDA A SU FAMILIA Y VENGA A VIVIR A TEQUISQUIAPAN. Para mayor información contacte al 414 273 6104. ID: EB-DE0271

Paseo del Girasol

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 185

Excelente casa nueva, ubicada en el Fraccionamiento Colinas Campestres, a sólo unos minutos del Centro, con una espectacular vista de todo TX, privado, con acceso controlado. Un hermoso diseño moderno, minimalista, excelente iluminación natural, amplios espacios y excelentes acabados. Cuenta con sala, comedor, 3 recamaras, 2.5 baños, cocina equipada, patio de servicio, jardín, balcones y cochera para 2 autos. Para mayor información contactar al 414 273 6104 uno de nuestros asesores le atenderá La Zona El Fraccionamiento Colinas campestres, está ubicado, al Sureste del Pueblo, dentro del Barrio de San Juan, con sus magníficas calles en su mayoría empedradas y sus caminos arbolados, tiene el auténtico toque de la provincia mexicana. Al ser uno de los puntos más altos del área, las vistas suelen ser cautivadoras. Dentro del Barrio de San Juan se ubica el Fraccionamiento Colinas Campestres, privado, con acceso controlado, urbanización privada y una espectacular vista panorámica. Un lugar tranquilo, que ofrece privacidad y seguridad en todo momento. Aproximadamente a 10 minutos del Centro. El Barrio de San Juan cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible, así como acceso a los comercios locales, y excelentes opciones educativas. Los Fraccionamientos que pertenecen a El Barrio de San Juan son: Vista Alta, El Lienzo, Colinas Campestres, Los Pirules y Los Girasoles La Cocina La cocina es abierta, equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana, alacenas de madera en color chocolate, cubierta de granito, junto está el patio de servicio. Las recamaras Cuenta con 3 recamaras en planta alta, todas con amplios closets, 2 tienen balcón con increíble vista panorámica. La recamara principal cuenta con baño propio. Esta casa es especial por la espectacular vista que ofrece, el diseño es limpio y funcional, la ubicación es excelente. Un casa ideal para una familia joven que guste de disfrutar de una bella vista de todo Tequisquiapan. Aplica crédito bancario, infonavit o pago de contado. Acércate con nosotros te ayudamos a tramitar tu crédito. ID: EB-CY3491

Paseo del Girasol

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 3
  • 170

Hermosa casa Nueva en Venta , dentro del Fraccionamiento Vista Alta en Tequisquiapan, Diseño Moderno, en dos niveles. Enormes ventanales que permiten disfrutar de una vista increíble de todo Tequisquiapan. Construida en terreno de 181 m2 con 170 de construcción, es una casa encantadora, un diseño moderno, fresco, se lograron espacios luminosos, funcionales y al mismo tiempo acogedores. Cuenta con 3 recamaras, 3.5 baños, sala de TV, terraza en planta alta, sala, comedor, cocina equipada, terraza en planta baja, una recamara independiente, garage para 2 autos y un bello jardín. Si para usted lo es todo la Vista, tiene que conocer esta casa. Para mayores detalles contactar al 414 219 6154 o al 414 273 6104 La Zona Vista Alta fraccionamiento ubicado en la parte más alta del Barrio de San Juan , privado, con acceso controlado, delimitado por una barda perimetral que ofrece seguridad y privacidad a todos sus inquilinos. El desarrollo es uno de los proyectos más nuevos del área , los servicios son ocultos y las calles adoquinadas. Al estar en la parte más alta de Tequisquiapan, las vistas que estos bienes ofrecen, suelen robar más de un suspiro. Es un lugar armonioso que adicional se encuentra muy cerca del camino a " La Estación" popularmente utilizado para ejercitarse, trotar o bien observar atardeceres idílicos. Esta casa es especial principalmente por la espectacular vista que puede disfrutarse desde las 2 terrazas con las que cuenta, NO encontrará nada igual, es una casa moderna, con mucha luz y un hermoso diseño y funcional distribución. Tiene que conocerla¡. ID: EB-CZ0226

Paseo de Las Canteras

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 09/06/2020

  • 7
  • 6
  • 360

INMUEBLE CON EXCELENTE UBICACIÓN, PROPIO PARA NEGOCIO. Casa Principal: estancia, cocina con barra, 3 recámaras, 2 baños completos, garaje techado para un auto, amplio jardín. La propiedad cuenta también con cuatro habitaciones independientes, con pequeña área de cocina, baño completo y closet, cada una. Y dos áreas más con acceso desde la calle propias para locales comerciales o de servicios. Terreno: 354 m2 Construcción: 360 m2

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 155

Excelente casa en Pre-venta en Tequisquiapan , actualmente en proceso de construcción. Ubicada frente a reconocido colegio Motolinia , en la Colonia Hacienda Grande, zona en crecimiento con importante plusvalía, cuenta ya con servicio de agua, luz y drenaje. El proyecto es de un nivel, estilo más bien moderno con bonitos detalles en madera. Lineas rectas, espacios abiertos, mucha iluminación natural, un diseño limpio y funcional. Tendrá sala, comedor, cocina equipada, 3 recamaras amplias con closet, la principal con baño , en total 2 baños, patio de servicio, cochera para 2 autos. Totalmente bardadas y con portón al frente. Las fotografías que se muestran son de una casa de similar diseño y acabados. El Exterior de la casa El terreno está ubicado sobre una amplia avenida empedrada, la casa tiene acceso por hacienda Grande y por la carretera Tequis-Ezequiel. Al frente hay un colegio, las construcciones aledañas son de similar estilo . La Zona Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal. Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural. Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público. Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz. La casa estará terminada en 5 meses.Actualmente puede conocer la ubicación del terreno, el tipo de cimentación y la planta del proyecto, así como una casa similar ya terminada. Como puede ser suya... Con un anticipo al menos del 20% puede apartarla, mediante un contrato de compraventa, el constructor financia el resto de la obra, al término puede pagar el saldo de contado o aplicando algún tipo de crédito, sea de infonavit o bancario. Le apoyamos con todos los trámites de su crédito, es más sencillo de lo que parece¡ . Al apartar tendrá la oportunidad de elegir varios de los acabados, tipo de piso, color de carpintería, color de ventanería, etc, todo de acuerdo al ppto previo del constructor, cualquier modificación al proyecto original si causaría costos adicionales. El precio del proyecto incluye, cocina equipada con estufa de 6 quemadores, alacenas de madera en pared, closet en 3 recamaras, accesorios de baños, boiler, tinaco, portón y tanque estacionario. Es una excelente oportunidad de tener su casa, no lo piense más y agende una cita con alguno de nuestros asesores Nota: el lote pertenece a la Colonia Hacienda Grande, la calle sobre la que está ubicada se llama Club de Golf tequisquiapan. ID: EB-CZ9404

Demetrio Contreras

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 145

Excelente casa en Preventa, actualmente en proceso de construcción. Fecha estimada de entrega Abril 2020. Un lindo y moderno proyecto, con amplias áreas abiertas, excelente iluminación, construida con los mejores materiales, excelentes acabados. Se entrega totalmente terminada, incluidos closets, cocina equipada, pasto, tanque estacionario, boiler, tanque de reserva de agua, bardeada, porton. La casa consta de recibidor, sala y comedor con salida al jardín, cocina equipada, despensa y barra, medio baño en planta baja, 3 recamaras en planta alta, todas con techos de boveda catalana, 2 baños completos, un lindo jardín y cochera para 2 autos. Para mayor información puede contactar vía whatsapp al 414 219 6154 o en horas hábiles al 414 273 6104 La Zona La Colonia López Mateos está situada en la parte Oeste de Tequisquiapan, con calles bien delineadas, se ubica a 10 minutos del centro. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible. Hay escuelas públicas (primaria, secundaria, Cetis) y un Colegio privado (El Tahuilco). La arquitectura es bastante homogénea en su mayoría con terrenos pequeños y fachadas simples. Esta casa es una excelente opcion de inversion, ubicada en una calle con todo los servicios, el proyecto, amplio, moderno y con mucho movimiento. Puede apartarla con $200,000 , el saldo a la entrega. Puede aplicar credito bancario, infonavit, o cofinavit. No sabe si es sujeto de crédito? Contáctenos ahora mismo, sin costo le asesoramos en cuestión de créditos, no deje de explorar la posibilidad de hacer esta casa el hogar para su familia¡. ID: EB-EK9355

PLan de San Luis

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 160

Casa en venta en Tequisquiapan, ubicada en la Col. Adolfo López Mateos , muy buena ubicación, usada, con mucho potencial para remodelacion. Cuenta con un amplio terreno de 350 m2 y 160 m2 de construcción, una sola planta. Tiene excelente espacio de sala comedor, 3 recamaras de buen tamaño (sin closets) la principal tiene baño propio. Un espacio que puede acondicionarse como salita de TV o un despacho, la cocina no tiene equipamiento, es de buen tamaño, al fondo tiene un amplio jardín con arboles frutales, cochera para 2 autos, reja y barda perimetral. Para mayor información puede contactar vía whatsapp al 414 219 6154 o en horas hábiles al 414 273 6104 La Zona La Colonia López Mateos está situada en la parte Oeste de Tequisquiapan, con calles bien delineadas, se ubica a 10 minutos del centro. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible. Hay escuelas públicas (primaria, secundaria, Cetis) y un Colegio privado (El Tahuilco). La arquitectura es bastante homogénea en su mayoría con terrenos pequeños y fachadas simples. Es una propiedad con excelente ubicación, cuenta con 3 amplias recámaras, todas con amplios closets, la principal con baño propio, tiene un área de jardín posterior amplia y al frente más jardín y cochera para 2 autos. La casa esta totalmente bardada. Una propiedad con mucho potencial, excelente opción para invertir. ID: EB-DT8963

Antiguo Camino al Sauz

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 2
  • 2
  • 110

Casa en venta en Tequisquiapan , excelente ubicación en la Colonia Hacienda Grande a sólo unos minutos del centro, escuelas y comercios cercanos, transporte urbano a pie de calle. La casa es de una planta, muy linda y pintoresca, construida sobre un terreno de 170 m2, consta de un lindo patio al frente con cochera para un auto y portón eléctrico, pequeño pórtico, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, 2 recamaras , 2 baños , pequeño estudio y pequeño jardín posterior. Para mayores informes contactar al 414 273 6104. La Zona Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal. Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural. Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público. Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz. ID: EB-EQ7808

SN

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 140

CASA NUEVA EN VENTA PRECIOSA CASA NUEVA UBICADA EN LA COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS A SOLO 5 MINUTOS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES Y A 8 MINUTOS DE LA PLAZA PRINCIPAL. ESTA EXCELENTE CASA CUENTA CON ACABADOS MODERNOS Y DETALLES EN MADERA CON UN TECHO A DOBLE ALTURA. CONSTA DE 3 RECAMARAS AMPLIAS CON CLOSET LA PRICIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. 2 BAÑOS COMPLETOS EN TOTAL UN PEQUEÑO JARDIN EN LA PARTE TRASERA SALA COMEDOR AMPLIOS CON VENTANAL CORREDIZO HACIA EL JARDIN COCINA EQUIPADA PRECIOSA FACHADA CON LUGAR PARA UN AUTO CON SAGUAN AL FRENTE AGENDA TU CITA SIN COMPROMISO 414 219 7491 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

SN

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 3
  • 180

PRECIOSA CASA EN VENTA TOTALMENTE NUEVA! UBICADA EN COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS , A DOS CUADRAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y SALIDA RÁPIDA A LA CARRETERA A QUERETARO, A 10 MINUTOS DE LA PLAZA PRINCIPAL. ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD EN ACABADOS DE LUJO Y UN ESTILO MODERNO CONSTA DE 3 RECAMARAS CON CLOSET LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN TOTAL CUENTA CON 3 BAÑOS COMPLETOS. 1 ESTUDIO U OFICINA SALA Y ANTESALA AMPLIOS COMEDOR COCINA EQUIPADA CON ACABADOS EN CAOBA Y GRANITO ESCALERAS CON VIDRIO TEMPLADO AREA DE TV AREA DE SERVICIO Y AREA DE LAVADO JARDIN TRASERO CON TERRAZA IDEAL PARA TUS REUNIONES VENTANAL CORREDIZO TANQUE ESTACIONARIO Y CISTERNA 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO CON SAGUAN EXCELENTE OPORTUNIDAD PRECIO 2.4 MILLONES 414 219 74 91

Articulo 123

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 15/07/2020

  • 4
  • 4
  • 169

Excelente propiedad, ubicación inmejorable, muy cercana a la zona comercial de Tequisquiapan, del centro, hospitales, escuelas, iglesias etc. La casa tiene mucho potencial, en planta baja: áreas para sala, comedor, cocina, patio posterior, un baño. Planta alta, cuatro recámaras, algunas con balcón, 3 baños completos. Al frente tiene una habitación que puede abrirse hacia la calle para local comercial, cochera para un auto. ID: EB-DE3266

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 198

BONITA CASA DE UNA PLANTA EN VENTA CON LOCAL PARA NEGOCIO SOBRE AVENIDA Y A 3 MINUTOS DEL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN. CONSTA DE 3 RECAMARAS CON CLOSETS, 2 BAÑOS COMPLETOS, MEDIO BAÑO DE VISITAS, SALA, COMEDOR, COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, ÁREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS. MUY ILUMINADA. CUENTA CON PALAPA Y PATIO AL FRENTE. TIENE UN LOCAL AL FRENTE CON BAÑO PROPIO. EXCELENTE OPORTUNIDAD!!. ID: EB-DV9859

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 2
  • 2
  • 175

TÍPICA CASA EN UNA PLANTA EN VENTA SOBRE AVENIDA Y A 3 MINUTOS DEL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN. CONSTA DE 2 RECÁMARAS, 2 BAÑOS COMPLETOS (UNO DE ELLOS CON TINA DE HIDROMASAJE), MEDIO BAÑO DE VISITAS, SALA CON CHIMENEA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, ÁREA DE LAVADO, AMPLIO JARDÍN Y ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS. CONÓZCALA!!. ID: EB-DV9919

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 5
  • 5
  • 303

CASA DE DOS PLANTAS EN VENTA EN LA COL. AMPLIACIÓN ADOLFO LÓPEZ MATEOS, A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN. CONSTA DE 5 RECÁMARAS, 5 BAÑOS COMPLETOS, MEDIO BAÑO DE VISITAS, COCINA EQUIPADA, SALA, COMEDOR, JACUZZI, JARDÍN, ÁREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS. CUENTA CON CALENTADOR SOLAR Y AMPLIOS ESPACIOS CONÓZCALA !!. ID: EB-ED7981

viña guadalupe #2

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 5
  • 3
  • 280

preciosa casa en venta. esta magnifica propiedad se ubica en fraccionamiento los viñedos en el pueblo mágico de Tequisquiapan Queretaro. terreno de 700 m2 construccion aprox de 290 m2 la casa cuenta con dos costrucciones, de las cuales la casa principal consta de; 3 recamaras la principal con baño completo. 2 baños sala comedor amplios cocina area de tv jardin 2 lugares de estacionamiento techados la segunda costruccion en la parte de atras del terreno consta de; 2 recamaras que comparten 1 baño completo el area de jardin es bastante amplio, se puede llevar a cabo un proyecto de alberca y aumentar la bellesa y plusvalia de la propiedad el fraccionamiento los viñedos es un lugar con mucha armonia y tranquilidad ubicado a solo 10 minutos de la cabecera municipal. informacion al 414 219 74 91 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Chapulines #319

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 21/04/2020

  • 3
  • 2
  • 150

Hermosa casa estilo mexicano dentro del exclusivo Club de Golf de Tequisquiapan. La planta baja cuenta con sala con chimenea, comedor, amplia cocina recién renovada con salida al jardín trasero, baño completo, family room, estudio, recámara principal muy amplia y recámara secundaria, ambas con closet. La planta alta cuenta con una habitación con baño completo. La casa esta rodeada de un hermoso jardín con una fuente en el frente y en la parte trasera tiene un pequeño kiosko, ideal para hacer reuniones. Informes y citas al 55.1008.8082

Adolfo López Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 140

EN VENTA HERMOSA CASA EN PUEBLO MÁGICO DE QUERÉTARO Estacionamiento/garaje de 60m2 aproximadamente. Escrituras libres de gravamen.

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 110

Hermosa casa de una planta, tiene 110m2 construidos, tres recamaras, dos baños completos, cocina equipada, patio de servicio, Sala, comedor y estacionamiento para dos carros. ID: EB-ES1276

Demetrio Contreras

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 3
  • 165

Casa nueva con jardín Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Plan de Ayala

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 6
  • 3
  • 270

Casa tradicional, estilo colonial Cinco minutos del centro Escuelas, tiendas muy cercanas

LUIS DONALDO COLOSIO

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 15/07/2020

  • 357

Maravillosa residencia nueva de una sola planta en el maravilloso pueblo mágico de Tequisquiapan. Construida con exquisito gusto, bóveda de ladrillo en todala casa, amplitud e iluminación que brinda paz y tranquilidad, cocina equipada estilo mexicano con talavera, patio de servicio con baño completo, la recámara principal con amplio vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias cada una de ellas con su baño completo. Toda la construcción con grandes ventanales que se enfocan a la hermosa fuente que da vida al patio central, rodeado de columnas de cantera y teja roja. Estacionamiento cubierto para tres autos. Cuenta con dos locales comerciales totalmente independientes, se accesa a ellos por la calle para tener total privacidad en la casa. A sólo 10 minutos caminando al centro de Tequisquiapan. Disfruta de la feria de Queso y el vino o que tal la Fiesta del Aire con globos aerostáticos y de Cantoya, aguas termales, artesanías, clima templado y semiseco, disfruta de su arquitectura colonial y calles empedradas, a tan solo 2 hrs de la CDMX.

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 5
  • 230

Ubicación: Fraccionamiento Club de Golf. Precio $ 4,200,000.00 Tipo de Propiedad: Casa Habitación estilo contemporáneo Estado: En Venta Superficie de Terreno: 521 m2 Superficie de Construcción: 230 m2 Recamaras:3 recámaras muy amplias 2 con amplio vestidor Baños: 3 baños completos y 2 medios baños Cocheras: Para 2 vehículos Características de la propiedad:Vestíbulo, sala-comedor con hermosa vista al jardín y campo de Golf. Cocina equipada jacuzzi en el baño de la recámara principal, terraza en planta alta y en planta baja, alberca, jardín con vista la campo.

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 4
  • 200

Disfrute de una preciosa casa de dos niveles en Tequisquiapan que consta de: Amplia sala comedor, medio baño, cocina equipada, traspatio amplio, recamara con baño completo y jardin. En la planta alta cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo y las otras 2 comparten baño. Mándanos un WhatsApp https://bit.ly/2pktG1z Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 4
  • 3
  • 200

Disfrute de una preciosa casa de dos niveles en Tequisquiapan que consta de: Amplia sala comedor, medio baño, cocina equipada, traspatio amplio, recamara con baño completo y jardin. En la planta alta cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo y las otras 2 comparten baño. ID: EB-EM5711

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 4
  • 4
  • 180

Propiedad estilo mexicana que se encuentra en la Col. López Mateos a solo unos 10 minutos caminando del centro de Tequisquiapan. La propiedad cuenta con cocina, comedor, sala, jardín, 4 recámaras cada una con su propio baño, jardín con baño exterior, cochera para un auto y un local $2´800,000 a tratar. ID: EB-ES1394

Adolfo López Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 11/05/2020

  • 3
  • 3
  • 200

Disfrute de una preciosa casa de dos niveles en Tequisquiapan que consta de: Amplia sala comedor, medio baño, cocina equipada, traspatio amplio, recamara con baño completo y jardín. En la planta alta cuenta con 3 recamaras, la principal con baño completo y las otras 2 comparten baño. Mándanos un WhatsApp https://bit.ly/2pktG1z

Jesús hernández

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 3
  • 2
  • 134

Puedes visitar esta propiedad virtualmente en la pestaña de VIDEOS o en este link: https://youtu.be/21hIukffVpw Excelente casa en venta, terminada al 100%. Un lindo y moderno proyecto de un solo nivel, con amplias áreas abiertas, excelente iluminación, construida con los mejores materiales, excelentes acabados. Se entrega totalmente terminada, incluidos closets, cocina equipada, pasto, tanque estacionario, boiler, tanque de reserva de agua, bardeada, porton. La casa consta de pequeño pórtico a la entrada, amplia sala y comedor con salida al jardín, cocina equipada, con isla, a, 3 recamaras, la principal con baño propio, 2 baños completos, un lindo jardín y cochera para 2 autos. Para mayor información puede contactar vía whatsapp al 414 219 6154 o en horas hábiles al 414 273 6104 La Zona La Colonia López Mateos está situada en la parte Oeste de Tequisquiapan, con calles bien delineadas, se ubica a 10 minutos del centro. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible. Hay escuelas públicas (primaria, secundaria, Cetis) y un Colegio privado (El Tahuilco). La arquitectura es bastante homogénea en su mayoría con terrenos pequeños y fachadas simples. Esta casa es una excelente opcion de inversion, conozcala desde los cimientos, el proyecto es amplio, moderno y con mucho movimiento. Puede apartarla con $200,000 , el saldo a la entrega. Es posible aplicar credito bancario, infonavit, o cofinavit. No sabe si es sujeto de crédito? Contáctenos ahora mismo, sin costo le asesoramos en cuestión de créditos, no deje de explorar la posibilidad de hacer esta casa el hogar para su familia¡. ID: EB-EK9369

Colonia Adolfo Lopez Mateos

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 15/07/2020

  • 6
  • 1
  • 80

CASA EN VENTA EN TEQUISQUIAPAN, QUERETARO PRECIO DE OPORTUNIDAD !! Casa de una sola planta, en construcción tradicional que consta de una cocina comedor, un baño completo y 6 habitaciones. La propiedad está totalmente bardeada, y cuenta con puerta y portón de acceso. Además en construcción sin terminar, tiene una habitación más al frente (opción como local comercial) y otra habitación destinada a ser un baño completo. El área construida está en su mayor parte sobre un costado del terreno y al centro queda un amplio patio con plantas y espacio para dos autos. Esta propiedad es apta para ampliarse y remodelarse como casa habitación de acuerdo a su gusto y necesidades. Es factible su uso como local comercial y también es una excelente opción de Inversión para renta de habitaciones. ¡¡APROVECHE ESTE PRECIO DE OPORTUNIDAD EN ESTA ZONA DE PLUSVALÍA EN CRECIMIENTO!! ¿REQUIERE MÁS INFORMACIÓN? ¡ CONTÁCTENOS, CON GUSTO LE ATENDEREMOS ! ¡ CONTAMOS CON MÁS OPCIONES ! Olga B Castro Martínez Asesora Inmobiliaria Tel Ofna: 427 272 58 46 Cel WhatsApp: 427 115 30 91 Mail: inmueblacastro@gmail.com Página Web: www.inmueblaqueretaro.com

Plan devayutla #15

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 6
  • 7
  • 400

Propiedad en venta!! En Tequsquiapan Querétaro!! Excelente oportunidad de inversión! Cuenta con: 258 m² de terreno 400 m ² de construcción 6 departamentos totalmente amueblados, que actualmente se rentan por día, fin de semana o el mes completo es un negocio en total funcionamiento. Cada departamento cuenta con una o dos recamaras, cocina o cocineta, baño completo y todos los servicios. La propiedad se encuentra a 2 minutos de la plaza comercial el pedregal y a 8 minutos del centro de Tequisquiapan A una cuadra de la carretera a Querétaro Cuenta con estancia en la planta alta roof garden Precio de $5,500,000 NEGOCIABLES. Información 414 219 7491 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Calle Pipila #49

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 21/06/2020

  • 3
  • 2
  • 119

APROVECHE PRECIO POR ¡¡¡PREVENTA!!! DISFRUTE DE ESTA CASA NUEVA DE UN PISO, ESTILO MEXICANO CONTEMPORÁNEO EN COLONIA LA MAGDALENA EN EL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN, A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAZA PRINCIPAL. COCINA EQUIPADA, ACABADOS DE PRIMERA, SON SIMILARES A LOS QUE SE MUESTRAN EN LAS FOTOGRAFÍAS. CON GUSTO AGENDAMOS CITA PARA MOSTRARLE LA UBICACIÓN EXACTA, AVANCES DE OBRA Y PLATICAR DETALLES...

Andres Trejo Villeda #20

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 14/07/2020

  • 4
  • 1
  • 84

“Casa Rústica” Tequisquiapan, Querétaro Esta propiedad se encuentra a 3 kms., del centro de Tequisquiapan. En la colonia Ampliación López Mateos, junto a el campo deportivo. Tequisquiapan es un pueblito con encanto provincial, se caracteriza por su tranquilidad, su cielo azul, calles adoquinadas adornadas con ventanas de fierro forjado y bugambilias en flor, angostas calles y andadores... Características de la casa: Terreno: 140.4 m2 Construcción: 84 m2 Exterior: 1 Accesoria al frente de 3x4 m2 aprox. Patio Amplio 1 estacionamiento Planta Baja: 2 recámaras con closet 4x3m2 aprox. 1 baño completo Sala Comedor Cocina con cocineta Planta Alta: 2 recámaras s/ closet 4x4 m2 aprox. Con descripción para otro baño. Terraza para roof garden. Que esperas aprovecha esta propiedad!! Perfil de la Propiedad Uso: Mixto Venta: $1,500,000.00 a tratar Estado: Querétaro Municipio: Tequisquiapan Aquí hay un enlace (incluyendo las coordenadas GPS) para ver la ubicación de la propiedad en Google Maps: 20.526046, -99.909208 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Plan de san Luis

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 12/05/2020

  • 3
  • 2
  • 160

Casa en venta en Tequisquiapan,consta de un excelente espacio de sala comedor, 3 recamaras de buen tamaño (sin closets) la principal tiene baño propio. Un espacio que puede acondicionarse como salita de TV o un despacho, la cocina no tiene equipamiento, es de buen tamaño, al fondo tiene un amplio jardín con arboles frutales, cochera para 2 autos, reja y barda perimetral.

Viña Sol

Venta de Casa en Colonia Adolfo Lopez Mateos

Actualizada el 12/05/2020

  • 3
  • 3
  • 230

Excelente propiedad con 1,500 m2 de terreno, ubicada en Fraccionamiento Los Viñedos, a sólo 12 minutos del Centro de Tequisquiapan, privado, con vigilancia 24/7 y acceso controlado. La casa está rodeada de unos 1200 metros de jardín arbolado, con pinos, y árboles frutales (falta mantenimiento a esta área) tiene aproximadamente 230 m2 construidos, con una antigüedad aproximada de 20 años, el estado de mantenimiento en general es bueno, falta mantenimiento en el jardín. Es una casa de un nivel, un bonito estilo mexicano rústico, con un buen trabajo de decoración se logrará un ambiente cálido y acogedor, los techos en su mayoría son de bóveda, los pisos son de barro, falta mantenimiento en la carpintería de cocina y closets. Es una hermosa y amplia construcción , estructuralmente no tiene problema, las instalaciones están en buen estado, falta principalmente mantenimiento en jardín, cocina y closets, Una excelente oportunidad de inversion. Para mayor información puede contactar a Gabriela Ochoa al 414 2196154 La Zona Los Viñedos, es un Fraccionamiento Privado, ubicado en la zona Noroeste de Tequisquiapan, situado a sólo 12 minutos del Centro en auto. Codiciado por sus amplios espacios, Residencial los Viñedos de ha posicionado como uno de los espacios predilectos para el descanso. Con barda perimetral, servicio de vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Los Viñedos ofrecen un lugar ideal y seguro para su familia. El estilo de construcción en su mayoría es mexicano, rústico o mexicano moderno, aquí podrás encontrar lindas casas con extensos jardines. Al ser uno de los puntos más altos de la zona Sur las vistas suelen ser cautivadoras. Además de estar rodeado de espacios verdes y naturales, cuenta con un Club deportivo con cancha de tenis, alberca, asadores y áreas verdes al cual todos los residentes tienen acceso por una módica cuota de mantenimiento. Cuenta con servicio de luz, teléfono, internet, servicio de Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible a la entrada del fraccionamiento, así como agua de pozo privado. Los fraccionamientos más cercanos a Los Viñedos son Granjas Residenciales y Haciendas de Tequisquiapan. Sin duda una opción para aquellos que buscan huir del ruido y limitaciones de la ciudad. Esta es una propiedad que con un poco de trabajo e inversión, puede convertirse en un cálido y acogedor hogar para su familia. NO lo piense más... si está dentro de su presupuesto, tiene que conocerla¡

(56 resultados)

propiedades punto com

56 Casas en venta en Adolfo Lopez Mateos

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M