129

Terrenos Habitacionales en venta en Ajijic Centro

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Carretera pte #525

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 2391

Terreno en Venta en El Pitayo, Ajijic, Chapala, Jalisco. El Terreno tiene las siguientes características: - Superficie: 2391.67 m². - Frente: 47.90 m. - Posterior: 46.55 m - Lateral Izq: 50.37 m. - Lateral Der: 34.50 m. - Forma del Polígono: Trapezoidal. - Relieve: Plano en su mayoría - Servicios de la Zona: SIAPA, CFE, Drenaje, Servicios Municipales, Transporte Publico, Vialidades. - Entorno: Habitacional y Comercial (Mixto). - Cercano al Inmueble: Cercano al Poblado de Ajijic, áreas comerciales, Autoservicios, Gasolineras, etc.

Carretera a Ajijic #113

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 950

SE VENDE TERRENO | EN ZONA COMERCIAL A PIE DE CARRETERA | AJIJIC Excelente oportunidad de negocio con este terreno de ALTA PLUSVALÍA en Ajijic, Chapala Jal. Ubicado entre otros comercios como ¨Cocinas y Baños Ajijic¨, Tienda de Barro¨ y tienda de muebles. Aproveche esta oportunidad de hace una gran inversión. Estátus jurídico: En regularización.

Carretera Jocotepec- Chapala #961

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 4017

Terreno en Venta en El Camichin, Ajijic, Chapala, Jalisco. El Terreno tiene las siguientes características: - Superficie: 4017.00 m². - Frente: 23.27 m. - Forma del Polígono: Trapezoidal. - Relieve: Plano - Servicios de la Zona: SIAPA, CFE, Drenaje, Servicios Municipales, Transporte Publico, Vialidades. - Entorno: Habitacional y Comercial (Mixto). - Cercano al Inmueble: Cercano al Poblado de Ajijic, áreas comerciales, Autoservicios, Gasolineras, etc.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 1145

Terreno oportunidad 1145m2 Ajijic $280,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 550

Terreno oportunidad 550m2 Ajijic $135,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 593

Terreno oportunidad 593m2 Ajijic $148,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Hidalgo #55

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 506

Hermoso terreno en el centro de Ajijic!!!! Ideal para construir la casa de tus sueños!!! Para poner un negocio o para hacer unos departamentos y rentar. Cuenta con todos los servicios de agua, luz y drenaje. Tienes que verlo!!!! WIG: pRSBCMt

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 2300

Terreno oportunidad 2300m2 Ajijic $552,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 2000

Terreno oportunidad 2000m2 Ajijic $480,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 301

Terreno oportunidad 301m2 Ajijic $75,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 1668

Terreno oportunidad 1668m2 Ajijic $400,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 2725

Terreno oportunidad 2725m2 Ajijic $645,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 778

Terreno oportunidad 778m2 Ajijic $190,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Jocotepec-Chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 884

Terreno oportunidad 884m2 Ajijic $220,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

jocotepec-chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 411

Terreno oportunidad 411m2 Ajijic $102,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

jocotepec-chapala #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 13/07/2020

  • 1000

Terreno oportunidad 1000m2 Ajijic $250,000 Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Calle Niza 31 #31

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 18/05/2020

  • 303

Magnífico desarrollo de 36 lotes con espectaculares vistas del lago Chapala y las montañas circundantes. Vista panorámica desde cada lote! Los lotes están actualmente listos para construir con cableado eléctrico y telefónico subterráneo. Ubicado en las laderas de Chapala en la zona de Lourdes, Chapala. Este desarrollo es bastante único en su diseño y ubicación ya que no hay nada que se le acerque en calidad o ubicación para el área. Las amenidades son ... Casa club y piscina con seguridad 24/7. A poca distancia encuentras farmacia, Oxxo, ferretería, restaurantes y otros servicios esenciales. Trece (13) de 36 lotes se han vendido al 28 de abril de 2020. El precio actual en USD $ 60,073.64 es solo informativo. El desarrollador ofrece opciones de financiación para este lote. Depósito del 30% de $484,433.88 MXN 30 días después de $376,781.91 MXN 60 días después de $376,781.91 MXN 90 días después de $376,781.91 MXN Precio total: $1,614,779.60 MXN Precio total: $67,282.48 USD

Carr. Chapala-Jocotepec

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1570

Hermoso terreno totalmente plano en una Ubicación Privilegiada con un gran potencial comercial sobre la carretera Chapala-Jocotepec cerca de los mejores colegios de la Ribera de Chapala, así como de restaurantes importantes. Este terreno es sin duda la mejor opción que puedas elegir para comenzar a construir tu casa o bien para construir unos hermosos departamentos y locales comerciales en la parte del frente. WIG: pb0G8rG

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 2.00

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 20000m2 en $56,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pskIrnC

CONDOMINIO EL AHUILOTE

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 829.15

TERRENO DE LUJO EN FRACCIONAMIENTO EL AHUILOTE AJIJIC JALISCO, CENTRO CHAPALA EL TERRENO CUENTA CON MURO DE CONTENSION, ES UN COTO CON SOLO 30 CASAS, EN ESTE TERRENO SE PERMITE CONSTRUIR CASA DE 2 NIVELES, SE ENTREGA CON PROYECTO Y USO DE SUELO LISTO, COTO CON VISTA PANORAMICA AL LAGO MAS HERMOSO DE MEXICO EL LAGO DE CHAPALA, TERRENO DE: 829.15 MTS2 EL COTO ES UN PROYECTO DE GVA ARQUITECTOS. PRECIO: $4,350,000 A NEGOCIAR 33 3190 6934, 33 2366 0364 WIG: pb243o4

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 778

Terreno oportunidad 778m2 Ajijic $190,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pxoYDUk

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1.50

Terrenos en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 15000m2 en $42,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pyL1WpF

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1.00

Terrenos en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 10000m2 en $28,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pKEDSPU

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 2725

Terreno oportunidad 2725m2 Ajijic $645,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: p9INYVx

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 3.50

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 35000m2 en $98,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pNDgT2N

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 301

Terreno oportunidad 301m2 Ajijic $75,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pV1NFbW

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 962

En la primera etapa de 3 cañadas se hicieron 40 lotes de los cuales quedan solamente 5 lo que indica es ya un fraccionamiento consolidado. Amplios lotes panorámicos, dentro del prestigiado fraccionamiento Tres Cañadas en Ajijic con una vita espectacular al Lago de Chapala, cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico. Todo en Regla para su venta, de 40 lotes ya solo quedan 5 disponibles de diferentes tamaños, precios a tratar, posible financiamiento. Además tenemos Macro lotes desde 3000m2 para desarrolladores de proyectos vertical y horizontal Dentro de 3 Cañadas se está construyendo el proyecto de LA PUEBLITA, la inversión más grande en la Ribera de Chapala lo que detonará la zona y aumentará considerablemente la Plusvalía https://www.lapueblita.com/ WIG: pREsL7R

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1145

Terreno oportunidad 1145m2 Ajijic $280,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pCkJXDw

hidalgo

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1400

Terreno en venta en Ajijic a cuadra y media del lago. Excelente ubicación en medio de una calle ya urbanizada con bonitos fraccionamientos. A 3 cuadras de la Av principal. Rodeado de arboles y vegetación que le darán ese toque magico a tu proyecto. CP/4 WIG: pzZYLwn

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 2300

Terreno oportunidad 2300m2 Ajijic $552,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pQmu4nJ

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 4.50

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 45000m2 en $126,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pTUKA3s

Ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 863

En la primera etapa de 3 cañadas se hicieron 40 lotes de los cuales quedan solamente 5 lo que indica es ya un fraccionamiento consolidado. Amplios lotes panorámicos, dentro del prestigiado fraccionamiento Tres Cañadas en Ajijic con una vita espectacular al Lago de Chapala, cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico. Todo en Regla para su venta, de 40 lotes ya solo quedan 5 disponibles de diferentes tamaños, precios a tratar, posible financiamiento. Además tenemos Macro lotes desde 3000m2 para desarrolladores de proyectos vertical y horizontal Dentro de 3 Cañadas se está construyendo el proyecto de LA PUEBLITA, la inversión más grande en la Ribera de Chapala lo que detonará la zona y aumentará considerablemente la Plusvalía https://www.lapueblita.com/ WIG: pGSXuSP

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 550

Terreno oportunidad 550m2 Ajijic $135,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: p7eCJ7L

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 5.00

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 50000m2 en $140,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: p1vJ1iS

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 3.00

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 30000m2 en $84,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: ptJLLj9

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 2.50

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 25000m2 en $70,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pKyHk0l

3Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 7500

Terrenos para inversión y construcción en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 7500m2 en $21,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pSdqgjS

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 1668

Terreno oportunidad 1668m2 Ajijic $400,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pNJLRdE

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 593

Terreno oportunidad 593m2 Ajijic $148,000 USD Excelentes terrenos oportunidad, dentro de fraccionamiento privado, en etapa preventa, gran plusvalia y ubicación inmejorable, junto a Ajijic. El fraccionmaiento tiene seguridad privada , contamos con descuentos contado y financiamiento, Tenemos 27 lotes desde 300m2 a 3000m2, solicita más información, videos, fotos y disponibilidades. Fraccionamiento Tres Cañadas Ajijic segunda etapa Ubicado en la zona de Ajijic, con una vista espectacular, seguridad privada y ya consolidado, se encuentra el Desarrollo Residencial de primer nivel “Tres Cañadas”, la mejor opción para vivir o invertir en la Rivera de Chapala. Cuenta con pozo de agua propio, vigilancia 24/7, infraestructura de primera (instalaciones ocultas, concreto hidráulico, vista espectacular, gran Plusvalía y Todo en Regla para su venta. En “Tres Cañadas” se hizo la primera etapa, misma que ya está consolidada y vendida en un 85%, de 40 lotes solo quedan 5 terrenos y su precio de venta es de entre 350 dólares a 400 dólares por metro cuadrado Se abre por tiempo limitado la venta de lotes en la segunda etapa, con un precio de oportunidad desde 230 dólares el m2 lo que representa una excelente oportunidad para invertir, los terrenos seguirán subiendo y en el corto plazo , en un plazo menor a 2 años. Hay descuentos de contado y se puede manejar financiamiento hasta en un año sin intereses dando el 50% de enganche. Además el tipo de cambio será de 22 pesos y se congela durante todo el plazo del financiamiento. Precios negociables, abiertos a negociar, precio especial constructores o bien al comprar varias unidades o de contado Atención Constructores Oportunidad de invertir, 6.5 hectáreas que se venden por partes para construir viviendas unifamiliares y fraccionamientos horizontales. Además 1 hectárea para proyectos verticales, son 5 lotes de 1500m2 a 2500m2 dónde se pueden construir 4 niveles. WIG: pqgjMF0

Ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 3000

Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 3000m2 Precio $8,400,000 • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pZBeMxo

ajijic

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 5000

Terrenos en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 5000m2 en $14,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pJUkvjh

3 Cañadas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ajijic Centro

Actualizada el 12/07/2020

  • 4.00

Terrenos para en Ajijic vista espectacular al Lago Chapala 40000m2 en $112,000,000 Atención inversionistas, terreno en uno de los mejores fraccionamientos de la Ribera de Chapala, en Ajijic, excelente ubicación con una vista espectacular. El desarrollo se llama 3 Cañadas, cuenta con áreas verdes, vigilancia, electricidad, agua y accesos. Vendemos terrenos desde 3,000m2, Tenemos en total 6.5 hectáreas, ideales para cotos, condominios y departamentos. Además existe la posibilidad de aportación, financiamiento y/o desarrollar en forma conjunta con dueños. Incluye el uso de suelo h-2. Incluso se pueden comprar terrenos y esperar a que suban de precio, se espera en el corto plazo una plusvalía de más del 40% Es aquí donde se está construyendo la Pueblita, el proyecto más grande y de mayor inversión en toda la Rivera de Chapala. https://www.lapueblita.com/ Precio por metro $2800 MEDIDAS • 5000m2 Precio $14,000,000 • 10,000m2 Precio $28,000,000 • 15,000m2 Precio $42,000,000 • 20,000m2 Precio $56,000,000 • 25,000m2 Precio $70,000,000 • 30,000m2 Precio $84,000,000 • 35,000m2 Precio $98,000,000 • 40,000m2 Precio $112,000,000 • 45000m2 Precio $126,000,000 • 50,000m2 Precio $140,000,000 WIG: pOC32Zl

(129 resultados)

propiedades punto com

129 Terrenos Habitacionales en venta en Ajijic Centro

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M