18

inmuebles comerciales en Amecameca

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Avenida Miguel Hidalgo #23

Renta de Local en Colonia Aldea de los Reyes

Actualizada el 21/06/2021

  • 8
  • 300

Local Comercial AAA en Renta, sobre Avenida Principal y primer cuadro del Municipio, cuenta con todos los servicios, 300 m2 de superficie (6x50) alto flujo peatonal y en auto, se aceptan todos los giros comerciales. IDEAL PARA FRANQUICIAS, FARMACIAS, BANCOS, FINANCIERAS, ESCUELAS, TIENDAS DE AUTOSERVICIO, CASAS DE EMPEÑO, OFICINAS, CONSULTORIOS, LABORATORIOS MÉDICOS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Fray Martin de Valencia #27

Renta de Local en Colonia Aldea de los Reyes

Actualizada el 21/06/2021

  • 1
  • 110

LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, CON 4 DESPACHOS Y 1 W.C., SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, CON ALTO FLUJO PEATONAL Y EN AUTO, IDEAL PARA OFICINAS, CONSULTORIOS, ESCUELAS, LABORATORIOS, CLÍNICAS, DESPACHOS, FRANQUICIAS. -CONTRATO A LARGO PLAZO DE PREFERENCIA. -DEPOSITO, RENTA Y AVAL. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Avenida Miguel Hidalgo #22

Renta de Local en Colonia Aldea de los Reyes

Actualizada el 21/06/2021

  • 3
  • 228

-Superficie: 228 m2 -(13 metros de frente sobre Av. Hidalgo) -Uso Comercial, para cualquier giro. -Baños para mujeres y hombres -Bodega -Cocineta -Estacionamiento opcional. -Sobre Avenida principal y primer cuadro del Municipio. IDEAL PARA FRANQUICIAS, FARMACIAS, BANCOS, FINANCIERAS, ESCUELAS, TIENDAS DE AUTOSERVICIO, CASAS DE EMPEÑO, OFICINAS, CONSULTORIOS, LABORATORIOS MÉDICOS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

SIN CAMINO

Venta de Terreno comercial en Colonia Santa Isabel Chalma

Actualizada el 22/05/2021

  • 4740

Terreno Agrícola escriturado

Amecameca

Venta de Terreno comercial en Colonia Camino a Pahuacán (Colonia Néstor Soriano)

Actualizada el 21/06/2021

  • 100.00

Wiggot: p83UQmR Mina en Amecameca Venta de 100 hectáreas por 65 millones de pesos (65 pesos por metro cuadrado): -50 planas -50 de mina, con permiso para explotación vigente (cantera negra) *Cuenta con escrituras públicas Material de la mina: ? Basalto (Despolve para rellenado dependiendo de la trituradora con la que se trabaje) Una mina promedio produce 2 mil metros cúbicos de material, el metro cúbico de material cuesta en promedio 150 pesos, dando un total de 300 mil pesos diarios en ventas y al mes un promedio entre 8 a 9 millones. Anualmente las ventas en promedio son de 90 a 110 millones de pesos. Si los gastos de operación promedio generarán un 50 por ciento de las ventas, es decir de 40 a 50 millones anuales de utilidad. En conclusión, la inversión de la propiedad de 100 hectáreas con mina para producción tendría un retorno de inversión en un plazo máximo de 2 años, en el caso de un panorama de ventas bajas sería de 2 a 2 años y medio como máximo. Posteriormente una vez explotada la propiedad (mina) se puede proceder a la lotificación para su venta o inversión en naves industriales, fraccionamientos de uso residencial, parque ecoturístico, parque recreativo privado, fraccionamiento residencial, etc. Después de haber obtenido la recuperación de la inversión de la propiedad con la explotación de la mina se obtiene otra ganancia al 100 por ciento en algún otro proyecto. Tiene un nivel de plusvalía, de proyectos de inversión y de recuperación muy elevado. Simplemente por el hecho de estar el metro en 65 pesos y contar con escrituras públicas o hace muy atractivo para inversionistas.

Autop México-Cuautla

Venta de Terreno comercial en Colonia San Francisco Zentlalpan

Actualizada el 21/06/2021

  • 40.00

Wiggot: pJRFkjg TERRENO EN VENTA EN AMECAMECA, EDO MEX Ubicación: Amecameca Estado de México. Características: 40 hectáreas de propiedad (400,000m2) dividido en dos escrituras públicas, con uso de suelo agrícola, colinda con Autopista México- Cuautla y calle Emiliano Zapata. Cuenta con servicio de drenaje, agua y luz trifasica. A sus alrededores cuenta con servicio de Hospital, Universidad, Preescolar, Primarias, Secundarias, Preparatorias, bancos y supermercados. $1,200.00 por m2

Avenida Hidalgo #51

Renta de Bodega en Colonia Aldea de los Reyes

Actualizada el 21/06/2021

  • 3
  • 500

Bodega en excelente ubicación sobre ave. principal de alto flujo vehicular . Nave dentro de conjunto muy segura, Patio de maniobras 5 andenes ,piso de alta resistencia 5 ton/m2 cubierta lamina con aislante termo acústico, iluminación, oficinas según requerimiento, electricidad trifásica, metros de altura 7.5 ,plataforma para camión, ventilación, baños , area de maniobras . renta mensual de $43,000,00 mas IVA, un deposito y una renta. Previa cita Carolina Olmedo tel 557308-3338 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Santiago Cuauhtenco

Venta de Terreno comercial en Colonia Santa Isabel Chalma

Actualizada el 21/06/2021

  • 4740

Terreno de uso agrícola, escriturado. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

AV MIGUEL HIDALGO #27

Renta de Bodega en Colonia San Juan

Actualizada el 21/06/2021

  • 4
  • 400

Rento bodega comercial nueva sobre Av. Hidalgo (doble sentido), con alto flujo peatonal y en auto, 2 minutos del Centro del Municipio. Uso de suelo: CRU Corredor Urbano, Comercial Mixto Superficie: 400 m2 en dos plantas. Altura: 3.5 metros x planta. Servicios: Todos Factibilidad: Cualquier franquicia o comercio (abarroteras, distribuidoras, farmacias, talleres, bancos, restaurantes, escuelas, oficinas,fabricas, centros de distribución, etc) Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Independencia #115

Renta de Bodega en Colonia San Juan

Actualizada el 21/06/2021

  • 2
  • 210

Rento bodega con altura doble y local comercial, con todos los servicios, entrada para camionetas de 3.5 toneladas y camiones rabones, ideal para: -BODEGAS COMERCIALES. -TALLERES. (MECÁNICOS, COSTURA, HOJALATERIA Y PINTURA, SUSPENSIONES.) -INDUSTRIA LIGERA NO CONTAMINANTE. -TIENDAS DE CONVENIENCIA. -GIMNASIOS. -ALMACENAJE. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Camino Amecameca-Ayapango

Venta de Terreno comercial en Colonia Sector Sacromonte

Actualizada el 04/05/2021

  • 19.27

SE VENDE TERRENO POR METRO CUADRADO Camino Amecameca-Ayapango, Estado de México Junto al Campus Universidad Autónoma del Estado de México, se ubica en el KM.2.5 hacia en dirección a Tenango del Aire, de igual manera tiene otro frente a la Carretera a Poxtla. Frente al terreno hay 3 Restaurantes, a pocos metros un Fraccionamiento Habitacional, y a sólo 500 metros de distancia se tiene acceso a la carretera Federal México-Cuautla (km 42) Superficie de terreno: 192,760 m² (equivalente a 19.27 hectáreas) Cuenta con todos los servicios Cuenta con Escritura Pública, permiso para uso Industrial Ligera, Centros de Distribución, Almacenes Industriales, Malls, Gasolineras, Unidades Habitacionales. Precio de venta $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 m.n.) por metro cuadrado

AVENIDA DEL TRABAJO #002

Venta de Terreno comercial en Colonia Santa Isabel Chalma

Actualizada el 21/06/2021

  • 2.00

¡Atrévete a invertir en terrenos hoy!, Te invito a invertir en este fabuloso inmueble, que como sabe es la opción más segura de mantener tu dinero con un porcentaje mayor a largo plazo. Tus ganancias aumentarán considerablemente si en el haces un proyecto que tenga la conexión con la naturaleza y el ser humano. Es ideal para proyectos exigentes que necesitan consentir, satisfacer, generar bienestar, tranquilidad y lograr ese encuentro con la naturaleza. Cuenta con una Vista panorámica envidiable a los volcanes más imponentes de México. La Tranquilidad y paz que genera el Clima Templado semifrío y subhúmedo Desde un centro holístico (masajes, temazcales, cabañas colgantes, etc....) Parque botánico ( viveros,promover medio ambiente, salon de ventos sociales ), Campamento (divertidos y atractivas actividades en familia). Hasta un parque funerario. (abraza a tu ser amado, en urnas biodegradables enterradas, poder plantar un árbol ). El terreno se encuentra a orillas del pueblo de Santa Isabel Chalma Amecameca, colinda con bienes comunales, panteón, a 15 minutos del centro de Amecameca, a tan solo 1 hora de la Ciudad de México. Cuenta con: Paraje natural Uso de suelo Mixto 2 registros de drenaje 3 tomas de agua Poste de luz frente a terreno. Escrituras y documentación en regla. Precio negociable. Contamos con 10 mil metros adicionales en venta más adelante, si su proyecto lo requiere. Será un placer poder asesorarle, no es necesario que lo compre hoy, tome la mejor decisión, y decida ofrecerles a sus clientes valor agregado en este nuevo emprendimiento. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Avenida de trabajo #67

Venta de Terreno comercial en Colonia Santa Isabel Chalma

Actualizada el 28/03/2021

  • 2.00

Es momento de tomar acción!. Atrévase a invertir en terrenos hoy, seguramente ha visto la incertidumbre de la economía en el mundo, ha tenido la oportunidad de oír que hay crisis, y usted no tiene la certeza del comportamiento de la economía a mediano plazo. Por ello lo invito a invertir en este fabuloso inmueble, que como sabe es la opción más segura de mantener su dinero con un porcentaje mayor a largo plazo. Sus ganancias aumentarán considerablemente si en el hace un proyecto que tenga la conexión con la naturaleza y el ser humano. ideal para proyectos exigentes que necesitan consentir, satisfacer, generar bienestar, tranquilidad y lograr ese encuentro con la naturaleza. Cuenta con una Vista panorámica envidiable a los volcanes más imponentes de México. La Tranquilidad y paz que genera el Clima Templado semifrío y subhúmedo Desde un centro holístico (masajes, temazcales, cabañas colgantes, ect....) Parque botánico ( viveros,promover medio ambiente, salon de ventos sociales ), Campamento (divertidos y atractivas actividades en familia). Hasta un parque funerario. (abraza a tu ser amado, en urnas biodegradables, poder plantar un árbol ). El terreno se encuentra a orillas del pueblo de Santa Isabel Chalma Amecameca, colinda con bienes comunales, panteón, a 15 minutos del centro de Amecameca, a tan solo 1 hora de la Ciudad de México. Cuenta con: Paraje natural Uso de suelo Mixto 2 registros de drenaje 3 tomas de agua Poste de luz frente a terreno. Escrituras y documentación en regla. Contamos con 10 mil metros adicionales en venta más adelante, si su proyecto lo requiere. Será un placer poder asesorarle, no es necesario que lo compre hoy, tome la mejor decisión, y decida ofrecerles a sus clientes valor agregado en este nuevo emprendimiento.

Calle de la Paz

Venta de Bodega en Colonia Sector Sacromonte

Actualizada el 25/05/2021

  • N/D
  • 855

Excelente ubicación para descansar, casa de campo en un lugar de encuentro con la naturaleza, llenó de paz y tranquilidad a una hora de la Ciudad de México, acceso fácil para disfrutar de este agradable clima, cuenta con servicios urbanos, agua,luz y drenaje, superficie de terreno de 854 metros cuadrados y construcción de 100 metros, escrituras públicas, todo en regla.

Avenida Miguel Hidalgo #100

Renta de Terreno comercial en Colonia Sector Atenco

Actualizada el 21/06/2021

  • 238

Se Renta terreno comercial sobre Avenida principal de doble sentido y Salida hacia Cuautla, ideal para franquicias (tiendas de conveniencia, casas de empeño, refaccionarias, talleres automotrices, tiendas de autoservicio, etc). Se busca contrato a largo plazo. Superficie: 238 m2 (17 frente x 14 de fondo). Estátus jurídico: Libre de gravamen.

AVENIDA HIDALGO #37

Venta de Terreno comercial en Colonia San Juan

Actualizada el 21/06/2021

  • 304

Características: -Tipo de Inmueble: Terrenos y lotes -Superficie (Terreno): 304 -Superficie (Construcción): 100 -Dimensiones (Frente): 8 -Dimensiones (Fondo): 38 -Descripción TERRENO COMERCIAL SOBRE AVENIDA PRINCIPAL CON TODOS LOS SERVICIOS (VENTA o RENTA) USO DE SUELO DE CORREDOR URBANO, MIXTO, HABITACIONAL, COMERCIAL, OFICINAS, INDUSTRIA. HASTA 4 NIVELES DE CONSTRUCCIÓN. -IDEAL PARA FRANQUICIAS: -BODEGAS. -FARMACIAS. -TIENDAS DE CONVENIENCIA. -TALLERES. -FERRETERAS. -REFACCIONARIAS. Localización Avenida Hidalgo , Col. San Juan, AMECAMECA Estado de México Dirección: AV HIDALGO CARRETERA MÉXICO-CUAUTLA Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Victoria

Venta de Terreno comercial en Colonia Sector Panohaya

Actualizada el 21/06/2021

  • 733

Rento terreno sin construcción con Uso de Suelo Mixto, en calle pavimentada y con todos los servicios, a media cuadra de la Avenida principal (20 de Noviembre) Factibilidades: -Bodegas comerciales. -Encierro de camiones. -Almacenes. -Franquicias (cualquier giro comercial). -Locales comerciales. -Autolavados. -Talleres (mecánicos, de suspensiones, hojalateria). -Estaciones de Carburación. -Jardín de eventos sociales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Agua Viva

Venta de Terreno comercial en Colonia Santa Isabel Chalma

Actualizada el 21/06/2021

  • 1.12

EXCELENTE TERRENO EN VENTA A PIE DE CARRETERA, AMECAMECA Terreno plano de 11,270 mts2 excelente ubicación a pie de carretera, ideal para inversionistas.

  • 1

(18 resultados)

propiedades punto com

18 inmuebles comerciales en Amecameca

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $5,000
  • $10,000
  • $15,000
  • $20,000
  • $25,000
  • $30,000
  • $35,000
  • $40,000
  • $45,000
  • $50,000