48

Casas en venta en Arandas

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Huastecos #287

Venta de Casa en Colonia Lomas Del Carmen

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 2
  • 180

¡CASA HABITACIÓN EN VENTA! Ubicación: Calle Huastecos #287, Fraccionamiento valle de las arboledas en Arandas Jal, México. Planta baja: Cochera para dos autos, sala de televisión, comedor, cocina integral, patio y cuarto de servicio, medio baño y escalera para la planta alta. Planta alta: Cuatro recamaras, un baño. Precio de Venta: Informes por teléfono Cel. 348 109 2127 Tel: (348) 784 6728 Más informes: http://quirozinmobiliaria.com/ Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 2
  • N/D

Excelente casa habitación en VENTA!, Cuenta con un diseño moderno y detalles de calidad. En ella encontraras lo que tu necesitas, comprende de 2 plantas que se distribuyen como a continuación se menciona: 1er Nivel: cochera para 2 vehículos, aljibe, sala en doble altura, espacio para comedor, cocina integral, 1 recamara con puerta y closet de madera, 1 baño completo, espacio para estudio. 2º Nivel: 3 recamaras con puertas y closet de madera, terraza amplia con vista a la calle, 1 baño completo. 3er Nivel: área de servicio techada. Adicional cuenta con calentador solar, tanque de gas estacionario, escalera de madera en una sola pieza hasta el tercer nivel, decoraciones en yeso / cantera y forja.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 1
  • 250

Amplia casa habitación en venta!! Ubicada en la calle Constituyentes 288, en una de las zonas con mayor plusvalía, a solo unas cuadras de la Parroquia de San José Obrero y del centro de Arandas. Cuenta con una superficie de 320 m2 (8 m de frente por 40 m de fondo) y una construcción de 250 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente forma: Cochera para un vehículo, sala recibidor, cocina integral elaborada en cedro, espacio para comedor, sala amplia, 3 recamaras, 1 baño completo, patio de servicio. Adicional a ello cuenta con un local comercial de 20 m2. Aljibe y calentador solar. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

VALLARTA

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 2
  • 130

Casa en venta en Colonia Arandas Centro. 3 habitaciones, 2 baños, 1 estacionamientos, 130m2 terreno, 130m2 construcción.

ZAPOTECAS

Venta de Casa en Colonia Santa Maria Del Valle

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 100

Venta garantizada de los mejores remates bancarios en la ciudad de Arandas Jal. Adquiere un inmueble con hasta un %60 de descuento, por la naturaleza del remate bancario NO se aceptan créditos hipotecarios, bancarios ni Infonavit, sólo se aceptan pagos de contado, contamos con más de 20 años en el mercado que de manera profesional y segura Somos la mejor oportunidad para adquirir tu casa o departamento a un excelente precio, no lo pienses más llámanos a los teléfonos 5527654788 y/o WhatsApp al 4427910996 Con Omar Duran * SE REMATA CASA EN (Tarahumaras, Valle de Las Arboledas, Arandas, Jal., México) * **LAS CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE SON APROXMADAS** ***PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO***

ARANDAS

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 80

Hermosa casa en ARANDAS JALISCO , CALLE. PINAR ,esta es tu oportunidad de adquir el hogar que siempre soñaste 20 años experiencia nos respaldan Entrega garantizada De 40% a 60% menos de su valor actual CONTACTANOS CON GUSTO TE ATENDEREMOS 5527646084 CHRISTIAN MIGUEL SANCHEZ ZAPP

Aldama #272

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 260

Gran oportunidad se vende casa en excelentes condiciones, ubicada en una de las avenidas principales de Arandas Jalisco, por su ubicación puede ser una gran oportunidad de inversión debido a que cuenta con una superficie de 260 m2, actualmente la propiedad tiene construido: 5 recamaras, cocina, comedor, sala, 1 baño completo, y 1/2 baño, cuenta con cochera para un vehículo, tiene pozo propio adicional a ello cuenta con un amplio jardín con arboles frutales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia De las Américas

Venta de Casa en Colonia De las Américas

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 3
  • 280

Bonita casa habitación en venta. Ubicada en uno de los fraccionamientos más buscados en Arandas, Jalisco; con cercanía a escuelas (kinder, primaria, secundaria, Normal para educadoras), tiendas de conveniencia, supermercado, entre otros. Inmueble con excelente ubicación en el Fraccionamiento de las Américas, con una superficie de 140 m2 y una construcción aproximada de 280 m2. Con diseño arquitectónico acorde a las necesidades actuales. Se conforma de 2 plantas, cuenta con 4 recamaras con puertas y closet de madera, 3 baños completos (la recamara principal con tina de hidromasaje), medio baño, espacio para sala en las 2 plantas, tanque de gas estacionario, calentador solar, aljibe de 15,000 litros, cuarto de servicios, en su mayoría se encuentra equipada con madera de cedro.

Colonia Paso Nuevo

Venta de Casa en Colonia Paso Nuevo

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 1
  • 150

VENTA DE CASA EN EL FRACCIONAMIENTO PASO NUEVO, EN ARANDAS, JALISCO. Superficie:90 m2 Construcción: 150 m2 Casa 2 niveles, Primer nivel: Cochera para 2 vehículos con cancel de herrería, aljibe, espacio para sala, comedor, cocina integral e isla, patio amplio, 1/2 baño. Segundo nivel: Estancia, baño completo, 3 recamaras (una de ellas con balcón), área de servicio. Adicional cuenta con calentador solar, instalación de tubería para tanque de gas estacionario. Se encuentra a 7 minutos del centro de Arandas, fácil acceso, calle con pavimento, cercanía para tomar transporte. A sus órdenes, contáctenos! le podemos proporcionar más información y agendar una cita. Le asesoramos con todo gusto hasta que encuentre lo que busca.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 1
  • 130

Casa habitación en venta!! Ubicada en el fraccionamiento Valle de las Arboledas, en Arandas, Jalisco. Cuenta con una superficie de 105 m2, la cual tiene las siguientes características: 1 ra. Planta cochera para 2 vehículos, aljibe, pórtico, estancia, desayunador, cocina integral, cuarto de servicio, patio amplio (ideal para continuar con la construcción), 1/2 baño. 2 da. Planta 3 Recamaras con puertas de madera, vestidor, sala de estar con cúpula en catalana, baño completo, boiler. Si deseas conocer esta o alguna otra propiedad no lo dudes más, y comunícate con nosotros, con gusto agendamos tu cita.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 2
  • 370

Excelente casa habitación EN VENTA!! Ubicada en el Fraccionamiento Privado Jardines de la Glorieta, con cercanía al libramiento Sur, Empresas Tequileras, nueva instalación de los terrenos de la Feria, Tecnológico de Arandas, Colegio de los Altos y con Avenidas de fácil acceso que conectan al centro de la ciudad donde te puedes trasladar en cuestión de minutos. Su superficie es de 265 m2 y tiene una construcción aproximada de 370 m2. La propiedad cuenta con 2 fachadas y 2 ingresos. La planta baja se compone de: Cochera para 2 vehículos (por el ingreso principal), aljibe, fuente con muro llorón, terraza techada, ingreso a la propiedad con puerta de madera de caoba amplia, sala con doble altura, con domo en onix-cristal templado-madera, comedor, cocina integral con madera en cedro y cubierta de granito, 2 recamaras con puertas y closet de madera (caoba / cedro) la recamara principal con baño completo; escalera con doble altura y protecciones de cristal templado. Planta alta: Recamara principal con baño completo-vestidor-tina y 2 balcones; estudio con balcón, recibidor, sala de Tv, área para gimnasio con opción a recamara, cuarto de servicio con doble ingreso (uno en segunda planta y el otro desde planta baja área de cocina) La propiedad es nueva, cuenta con detalles de calidad, nichos, equipada en madera de cedro y caoba, iluminación en exteriores.

Del Palomino #960

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 95

Bonita casa habitación ubicada en la calle Del Palomino #960, Fraccionamiento La Herradura, en Arandas Jalisco. Cuenta con cercanía a escuelas, parques recreativos, cinema San Javier, Parque de los 30 fresnos, auditorio municipal, tiendas de conveniencia, entre otros. Se encuentra distribuida de la siguiente forma: Cochera para 1 vehículo, sala con nicho decorativo, comedor, cocina integral, cantinita, 2 recamaras con puertas y closet de madera, 1 baño completo y área de servicio. Adicional tiene aljibe, calentador solar, cancel de herrería. Si deseas conocer esta propiedad puedes contactarnos directamente para poder brindarte una asesoría en donde aclararemos tus dudas. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Santiago Gutiérrez #426

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 3
  • 440

Amplia casa habitación en venta, con una superficie de 225.88 m2 (8 x 28.23) y una construcción aproximada de 440 m2. Se encuenta ubicada cerca del Templo de San Pedro Apóstol. Dicha propiedad se encuentra distribuida como a continuación se menciona: Primer Planta: bodega amplia para 10 vehículos, con aljibe y medio baño. Este espacio incluso puede ser acondicionado como local comercial, pensión de vehículos, espacio para eventos, o simplemente como cochera. Segunda Planta: espacio para sala, comedor, cocina integral, 4 recamaras (2 de ellas con baño y todas con closet de madera), 1 baño en la sala, balcón, área de servicio, decoración de cantera en la fachada e interiores, además tiene acceso a la tercera planta. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

PINAR

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 60

VENTA GARANTIZADA DE LOS MEJORES REMATES BANCARIO “MEXIQUITO, ARANDAS JALISCO” A todas las personas interesadas en realizar una excelente inversión para su futuro y tranquilidad ofrecemos remate bancario a un excelente precio por debajo de hasta un 60% de su valor comercial. No aceptamos créditos (Infonavit, hipotecarios, etc.), solamente recursos propios. Nuestra empresa es la numero 1 y con más de 25 años en el mercado. Para más información y atención personalizada comunicarse al teléfono TEL: (442) 7910995 CEL: 55 25 22 37 69 Atención: PAULINA HERNANDEZ

Pinar

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 120

EXCELENTE OPORTUNIDAD CASAS EN REMATES BANCARIOS. Aprovecha el momento de adquirir tu nuevo hogar en calle Pinar, Col Mexiquito, Arandas, Jalisco. Extraordinaria oportunidad de casa en Remate Bancario. -Precio por debajo de su valor comercial hasta un 60%. -Certeza y Confianza con nuestra experiencia de más de 25 años en remates bancarios. -Atractivo remate como oportunidad a inversión. -(NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO) SOLO RECURSO PROPIO. -Las medidas de terreno y construcción son aproximadas. ¡No desaproveches el momento e invierte en tu futuro! Si requieres más información, ponte en contacto con nosotros y con gusto despejaremos todas tus dudas. Una propiedad con el tiempo adquiere más valor ya sea por construcción, terreno o ubicación (Que tal si reúne los tres). Informes: 442-791-0997 atte: Blanca Hernández. tel cel:5579982583

Paseo de las Rosas, esquina con Paseo de los Tulipanes #7

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 5
  • 500

Esta hermosa y amplia propiedad se encuentra construida en 3 plantas: Primera planta: cochera con cortina eléctrica para 2 vehículos, aljibe de 20,000 litros, sala de estar, sala a desnivel, comedor, cocina integral, 1 baño completo, amplio jardín con palmeras, en la parte de atrás se encuentra un chapoteadore y con espacio suficiente para eventos familiares, o incluso puede ser utilizado como cochera para 3 vehículos. Segunda planta: total 4 recamaras con puertas y closet de madera terminadas en caoba y cedro (cabe mencionar que la recamara principal cuenta con balcón, baño completo y tina de hidromasajes) otra de las recamaras también tiene su baño completo y por ultimo las otras 2 recamaras tienen un baño completo comunicado, sala de descanso. Tercer planta: cuarto de lavado incluso se puede habilitar como recamara, cuarto de juegos o de lectura debido a que cuenta con closet y baño completo. Detalles adicionales: Escalera en una sola pieza hasta el tercer nivel con pasamanos en madera de cedro. Tanque de gas estacionario. Ventanas con vitrales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Guillermo Prieto #138

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 7
  • 3
  • 190

Casa habitación en venta!! Construida sobre la calle Guillermo Prieto #138 en Arandas, Jalisco. Terreno: 227.37 m2, construcción aproximada de 190 m2 y un excelente frente de 10 metros. Cerca de avenidas de fácil acceso como lo son Leona Vicario y Aldama. Algunas de sus amenidades son que cuenta con cercanía a escuelas, tiendas de conveniencia, medios de transporte para traslados, Iglesias, Hospitales, parques de diversión, entre otros. La propiedad se distribuye como a continuación se menciona: 1 er nivel: Espacio para sala, comedor, cocina, 6 recamaras, 2 baños completos, patio amplio para lavado y tendido (incluso para continuar con construcción). 2do nivel: 1 recamara con baño completo en su interior, espacio amplio para terraza. Adicional a ello cuenta con calentador solar y acceso a la 3era planta. Te asesoramos en tu compra de principio a fin, solo comunícate con nosotros. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia El Carmen

Venta de Casa en Colonia El Carmen

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 5
  • 1210

Inmueble Multifuncional, ubicado en la calle Profesora María Gertrudis Torres, se conforma de 5 niveles; 1. Cochera y salón de eventos con terraza. 2. Oficinas: Equipadas y con cocina. 3. Bodega. 4. Casa habitación: 4 recamaras, closet, sala, cocina integral, vestidor y 5 baños. 5. Terraza en la ultima planta.

Colonia El Carmen

Venta de Casa en Colonia El Carmen

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 2
  • 440

Amplia casa habitación en venta, con una superficie de 225.88 m2 (8 x 28.23) y una construcción aproximada de 440 m2. Se encuenta ubicada cerca del Templo de San Pedro Apóstol. Dicha propiedad se encuentra distribuida como a continuación se menciona: Primer Planta: bodega amplia para 10 vehículos, con aljibe y medio baño. Este espacio incluso puede ser acondicionado como local comercial, pensión de vehículos, espacio para eventos, o simplemente como cochera. Segunda Planta: espacio para sala, comedor, cocina integral, 4 recamaras (2 de ellas con baño y todas con closet de madera), 1 baño en la sala, balcón, área de servicio, decoración de cantera en la fachada e interiores, además tiene acceso a la tercera planta.

Colonia Jardines de La Glorieta

Venta de Casa en Colonia Jardines de La Glorieta

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 5
  • 500

Esta hermosa y amplia propiedad se encuentra construida en 3 plantas: Primera planta: cochera con cortina eléctrica para 2 vehículos, aljibe de 20,000 litros, sala de estar, sala a desnivel, comedor, cocina integral, 1 baño completo, amplio jardín con palmeras, en la parte de atrás se encuentra un chapoteadore y con espacio suficiente para eventos familiares, o incluso puede ser utilizado como cochera para 3 vehículos. Segunda planta: total 4 recamaras con puertas y closet de madera terminadas en caoba y cedro (cabe mencionar que la recamara principal cuenta con balcón, baño completo y tina de hidromasajes) otra de las recamaras también tiene su baño completo y por ultimo las otras 2 recamaras tienen un baño completo comunicado, sala de descanso. Tercer planta: cuarto de lavado incluso se puede habilitar como recamara, cuarto de juegos o de lectura debido a que cuenta con closet y baño completo. Detalles adicionales: Escalera en una sola pieza hasta el tercer nivel con pasamanos en madera de cedro. Tanque de gas estacionario. Ventanas con vitrales.

PINAR

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 1
  • 1
  • 40

LAS MEJORES CASAS DE REMATE BANCARIO EN ARANDAS, JALISCO(COBRE) SI ESTÁS INTERESADO EN INVERTIR EN UNA CASA, TENEMOS PARA TI LAS MEJORES OPCIONES Y UBICACIONES DE LA CIUDAD. **ADQUIERE ESTE INMUEBLE POR MEDIO DE UN REMATE BANCARIO** *POR TRATARSE DE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO (NO ACEPTAMOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS, INFONAVIT Y DE NINGÚN TIPO) *SE REMATA CASA EN CALLE PINAR, MEXIQUITO, ARANDAS, JALISCO. *MUY BUENA UBICACIÓN Y FÁCIL ACCESO POR VÍAS PRINCIPALES HACIA EL CENTRO. *MUY CERCA DE CENTROS COMERCIALES, ASÍ COMO ESCUELAS. *MUY CERCA DE BANCOS (TODAS LAS MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS EN ESTE ANUNCIO SON APROXIMADAS) PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE Y TE BRINDAMOS ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA ADQUISICIÓN DE PROPIEDADES CON GARANTÍA HIPOTECARIA PRECIOS HASTA UN 60 % POR DEBAJO DEL PRECIO COMERCIAL. ENTREGA EN UN MÁXIMO DE 14 MESES TE INVITAMOS PARA QUE NOS VISITES EN NUESTRAS OFICINAS CON PREVIA CITA AL: TEL 442 791 09 98 CEL 55 276 56 836

Colonia Paso Nuevo

Venta de Casa en Colonia Paso Nuevo

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 1
  • 325

CASA HABITACIÓN EN VENTA, COLONIA PASO NUEVO, EN ARANDAS, JALISCO. Domicilio: calle Federación de Occidente #209. Tenemos disponible esta hermosa casa con una superficie de 161 m2 (7 x 23) y su construcción es en 3 niveles con un total de 325 m2. Zona tranquila, con cercanía a tiendas de abarrotes, carnicerías, escuelas, parques de recreación, etc. 1er planta: cochera para 2 vehículos, aljibe, recibidor, espacio para sala con doble altura y chimenea, comedor, cocina con espacio para alacena, 1 baño completo, 1 recamara con closet y puerta de madera, jardín amplio de 23.5 m2, cubo de luz con vertedero. 2da planta: estancia, 3 recamaras (la principal cuenta con espacio para baño completo y vestidor); cubo de luz con vertedero, espacio para instalar baño completo en área común. 3er planta: cuarto de lavado y calentador solar.

Colonia La Cieneguita

Venta de Casa en Colonia La Cieneguita

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 2
  • 500

Preciosa casa campestre ubicada a 5 Minutos de la mancha urbana de Arandas, Jalisco y a 100 metros de la carretera que conduce de Arandas a Martínez Valadez, a la altura del predio denominado “La Botella”, uno de los mejores lugares para invertir por su alta plusvalía para propiedades campestres. Tiene una superficie de 1,756 metros cuadrados, resguardados de una bonita barda perimetral con terminado en muro rostro de piedra en color rosado, con una altura de 3 metros; y una construcción de aproximadamente 500 m2 que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: al ingreso un amplio recibidor de 2 metros de ancho, sala con chimenea ( 6 x 8), 3 recamaras (una con baño completo y vestidor en su interior), adicional a ello cuenta con un baño completo el cual es compartido por las dos recamaras accesorias, cocina integral, espacio para comedor. Por el exterior de la casa cuenta con una amplia terraza con horno para cocinar y pasar un rato agradable en la comodidad de la misma. Cochera para 4 vehículos, teniendo espacio adicional para plantar árboles, sembrar algún vegetal o instalar áreas de juego. Servicios: luz, toma de agua y aljibe de 10,000 litros, fosa séptica. No lo dudes más agenda tu cita y ven a conocer este increíble inmueble.

Colonia Mexiquito

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 2
  • 330

Excelente casa ubicada por la calle Leona Vicario en la Colonia Mexiquito, Se conforma de 3 niveles: 1ra planta: cochera para aproximadamente 4 vehículos o en su caso se puede acondicionar como local comercial, bodega; aljibe, medio baño. La puerta de acceso a la casa habitación es madera de caoba. 2da planta: tiene espacio para sala, comedor, ante comedor, cocina integral, 1 recamara y un baño completo con tina. 3ra planta: consta de 2 recamaras, sala de estar, 1 baño, área de servicios, Calentador solar.

Colonia Mexiquito

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 400

Gran oportunidad se vende casa en excelentes condiciones, ubicada en una de las avenidas principales de Arandas Jalisco, por su ubicación puede ser una gran oportunidad de inversión debido a que cuenta con una superficie de 260 m2, actualmente la propiedad tiene construido: cochera para un vehículo, 5 recamaras, cocina, comedor, sala, 1 baño completo, y 1/2 baño, tiene pozo propio adicional a ello cuenta con un amplio jardín con arboles frutales.

Colonia Mexiquito

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 100

Bonita casa habitación ubicada en la calle Del Palomino #960, Fraccionamiento La Herradura, en Arandas Jalisco. Cuenta con cercanía a escuelas, parques recreativos, cinema San Javier, Parque de los 30 fresnos, auditorio municipal, tiendas de conveniencia, entre otros. Se encuentra distribuida de la siguiente forma: Cochera para 1 vehículo, sala con nicho decorativo, comedor, cocina integral, cantinita, 2 recamaras con puertas y closet de madera, 1 baño completo y área de servicio. Adicional tiene aljibe, calentador solar, cancel de herrería. Si deseas conocer esta propiedad puedes contactarnos directamente para poder brindarte una asesoría en donde aclararemos tus dudas.

Colonia Mexiquito

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 240

El inmueble está acondicionado para casa en las dos plantas, ubicada por la calle Fresno 212 en la colonia Mexiquito en Arandas Jalisco. La planta baja se conforma de cochera para dos automóviles, espacio para sala, comedor, cocina integral, 2 recamaras amplias con closet y puertas de madera, 1 baño completo, área de servicio, calentador solar, tanque de gas estacionario. La segunda planta se conforma de espacio para sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras amplias con closet y puertas de madera, 1 baño completo, área de servicio, calentador solar, tanque de gas estacionario. El inmueble cuenta con aljibe para servicio de ambas casas. Cuenta con cercanía a escuelas, kinders, hospitales, auditorio municipal, cinema San Javier; ademas de fácil acceso a las principales avenidas que conectan rápidamente con el centro. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Colonia Rosas Azules

Venta de Casa en Colonia Rosas Azules

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 2
  • 1688

Excelente terreno de 12,000 metros cuadrados de superficie, el cual cuenta con una bonita construcción, ideal para vivir en un entorno seguro y tranquilo, con pocos vecinos, acceso rápido y todo esto lo encuentras en un mismo lugar y a solo unos minutos del centro de Arandas. Algunas de las construcciones que tiene son: Bardeado en toda su periferia. 600 metros cuadrados de caballerizas. Y en la segunda planta tiene construido un departamento y un espacio de recreación amplios (ideal para: billar, cuarto de juegos para niños, gimnasio, entre otros). Capilla con hermosa cúpula de 100 m2 de superficie. Casa habitación con superficie de 196 m2 y construcción de 350 m2. Planta baja: espacio para sala, comedor, cocina integral, 2 recamaras con sus puertas y closet de madera, estudio, 1 baño completo, medio baño. Planta alta: sala de estar, 1 baño completo, 1/2 baño, 2 recamaras con puertas y closet de madera, espacio de recreación, área de servicio, 2 balcones. Bodega para almacenamiento de pastura, vehículos, etc. con una medida de 32m x 9m = 288 m2 construidos. Terraza exterior para eventos familiares con 260 m2 de superficie. Alberca con terraza de 50 m2. Kiosko

Colonia Lomas Del Chilarejo

Venta de Casa en Colonia Lomas Del Chilarejo

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 2
  • 320

Excelente, hermosa casa habitación EN VENTA!! Esta casa se ubica en el fraccionamiento El Chilarejo, a solo unos minutos del centro de Arandas; aquí podrás disfrutar de la naturaleza, experimentando la tranquilidad que tu mente requiere; estando a corta distancia de escuelas, hospitales, tiendas de conveniencia , entre otros; que harán tu vida más cómoda y placentera. Cuenta con 1.5 años de antigüedad, una superficie de 200 m2, y una construcción de 320 m2, que se distribuyen como a continuación se menciona: Planta baja: cochera para 2 vehículos, espacio para sala, comedor, cocina, salta Tv, espacio para estudio, ½ baño, jardineras. Planta alta: espacio para 3 recamaras (la principal con baño completo y las otras 2, con 1 baño compartido), sala de tv y terraza con vista panorámica (se entregara con su respectivo toldo). Adicional, cuenta con aljibe, calentador solar y tanque de gas estacionario. Se entrega equipada en madera. Si deseas conocer esta propiedad puedes contactarnos directamente para poder brindarte una asesoría en donde aclararemos tus dudas. ¡Pide nuestra asesoría para conocer tu nuevo hogar!

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 2
  • 130

Casa habitación de 2 plantas distribuida de la siguiente manera: 1 ra. Planta cuenta con, 1 recamara con closet, cochera para 1 auto, cisterna con una capacidad de 1,500 litros,cocina integral, desayunador, barra con cantina, comedor, 1 baño completo. 2 da Planta 1 Recamara con closet adema con 1 baño completo en su interior, sala de estar, patio de servicio, calentador solar, boiler de paso y tanque de gas estacionario.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 4
  • 2
  • 150

Propiedad en VENTA! con dos casas habitación, excelente para habitar o rentar. Domicilio: Calle Caoba 174, Fraccionamiento del Porvenir, en Arandas Jalisco. Superficie: 102 m2 (6 x 12 m), construida en dos niveles. Cuenta con cercanía al libramiento Sur permitiendo trasladarle con facilidad al centro de la ciudad evitando el trafico; escuelas, kinders, restaurantes, cerca de aquí también encontraras fabricas como opción de empleo, entre otros. Descripción del inmueble: Casa habitación planta baja: cochera para 1 vehículo, 2 recámaras, 1 baño completo, espacio para sala comedor, cocina, área de servicios, patio. Casa habitación planta alta: 2 recamaras, 1 baño completo, cocina, espacio para sala comedor, área de servicios. (En obra gris) Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 3
  • 190

Casa habitación ubicada en calle Paseo de Los Tulipanes, dentro del fraccionamiento privado Jardines de la Glorieta, uno de los fraccionamientos con alta plusvalía ya que se encuentra a tan solo 200 metros del libramiento sur, una de sus mayores bondades es contar con dos accesos uno de ellos por la calle paseo de los tulipanes por el interior del fraccionamiento y el segundo acceso por la Avenida México. Cuenta con una extensión superficial de 105 metros cuadrados, 7.5 de frente y 11.6 de fondo. La distribución de la propiedad es la siguiente: 1er nivel: cochera para 1 vehículo, aljibe, espacio amplio para sala, comedor, cocina, un baño completo y cuarto de servicio. 2da planta: 3 recamaras (la principal con baño completo y tina de Hidromasaje y balcón), 1 baño completo, sala de estar. Adicional cuenta con acceso a la tercera planta donde actualmente se encuentra el de lavado

Zapotecas

Venta de Casa en Colonia Los Timones

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 2
  • 150

EXCELENTE OPORTUNIDAD CASAS EN REMATES BANCARIOS. Aprovecha el momento de adquirir tu nuevo hogar en C Zapotecas, Col Los Timones, Arandas, Jalisco. Extraordinaria oportunidad de casa en Remate Bancario. -Precio por debajo de su valor comercial hasta un 60%. -Certeza y Confianza con nuestra experiencia de más de 25 años en remates bancarios. -Atractivo remate como oportunidad a inversión. -(NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO) SOLO RECURSO PROPIO. -Las medidas de terreno y construcción son aproximadas. ¡No desaproveches el momento e invierte en tu futuro! Si requieres más información, ponte en contacto con nosotros y con gusto despejaremos todas tus dudas. Una propiedad con el tiempo adquiere más valor ya sea por construcción, terreno o ubicación (Que tal si reúne los tres). Informes: 442-791-0997 atte: Blanca Hernández. tel cel:5579982583

Colonia De las Américas

Venta de Casa en Colonia De las Américas

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 1
  • 100

Casa habitación en venta!! Ubicada en el Fraccionamiento las Américas en Arandas Jalisco, por su tranquilidad y ubicación uno de los mejores en Arandas. Esta construida en una planta que se distribuye de la siguiente manera: cochera para un vehículo con aljibe, jardín, cocina integral, sala, comedor, 2 recamaras con puertas y closet de madera, 1 baño completo, área de servicios con medio baño, patio. Adicional a ello cuenta con tanque de gas estacionario y calentador solar.

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 300

A la medidas de tus necesidades, excelente inmueble en venta, ideal para comercio (con antecedente), pero también con la facilidad de acondicionarse para casa habitación. Se encuentra ubicada en la calle Allende #71, una de las vialidades con más tránsito vehicular en Arandas, Jalisco. Actualmente tiene construido: Planta baja: área comercial, espacio para sala, estudio, 1.5 baños, cochera para un vehículo, aljibe. Planta alta: 3 recamaras, cocina integral, baño completo, comedor, sala de estar o en su caso sala para juntas (promedio para 70 personas). Adicional: Tanque de gas estacionario de 95 litros. Instalaciones para aire acondicionado. Cuenta con 2 accesos, 1 para la parte comercial (planta baja) y el segundo para el departamento planta alta. Somos profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable y fácil de hacer realidad. Cóntactanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Colonia Arandas Centro

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 8
  • 4
  • 500

En venta amplia y céntrica propiedad, ubicada por la calle Vallarta #17, cerca del centro de Arandas Jal. Cuenta con cochera para 2 vehículos, aljibe, 2 salas, 1 sala de estar, 8 recamaras, 2 cuartos de servicio, 4 baños completos, 2 terrazas, 1 boiler, 1 oratorio. Superficie de 308 m2 y con un frente de 10 metros. Se encuentra en perfectas condiciones para ser habitada. No lo dudes más y agenda tu cita para conocer esta propiedad.

Colonia San Francisco

Venta de Casa en Colonia San Francisco

Actualizada el 11/07/2020

  • N/D
  • N/D
  • 400

Ubicado a solo unos minutos de Arandas Jalisco, por su cercanía con la ciudad puedes utilizarlo para casa habitación o casa de campo. Actualmente cuenta con los cimientos y un espacio amplio para terraza o jardín. Cuenta con una superficie de 400 m2, No lo dudes más e invierte en tu tranquilidad. Excelente ubicación. Lugar de alta plusvalía. Pozo de venero. Aproximadamente a 5 minutos del centro de Arandas.

Azaleas #2033

Venta de Casa en Colonia Arandas Centro

Actualizada el 11/07/2020

  • 2
  • 2
  • 130

Casa habitación de 2 plantas distribuida de la siguiente manera: 1 ra. Planta cuenta con, 1 recamara con closet, cochera para 1 auto, cisterna con una capacidad de 1,500 litros,cocina integral, desayunador, barra con cantina, comedor, 1 baño completo. 2 da Planta 1 Recamara con closet adema con 1 baño completo en su interior, sala de estar, patio de servicio, calentador solar, boiler de paso y tanque de gas estacionario. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Providencia

Venta de Casa en Colonia Providencia

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 230

Excelente inmueble ideal para inversión, debido a que cuenta con casa habitación amplia, departamento y facilidad de acondicionar una cochera como local comercial. Su ubicación es por la calle Flavio Romro de Velazco #664, Col. Providencia en Arandas Jalisco. Su superficie es de 161 m2 y cuenta con una construcción aproximada de 230 m2. Cuenta con cercanía a Iglesias/Templos, escuelas, centro de Salud, estación de bomberos, lienzo charro, tiendas de abarrotes, carnicerías, entre otros. Se distribuye de la siguiente forma: Casa habitación con espacios en planta baja- cochera para 3 vehículos, jardín, espacio para sala, comedor, cocina integral, y en la segunda planta cuenta con espacio para 3 recamaras, 1 estudio, baño completo, área de servicios. Departamento: espacio para sala, cocina integral, comedor, 2 recamaras, 1 baño completo, área de servicios Independiente- cochera para 1 vehículo que también pudiera acondicionarse como local comercial. Cuenta con aljibe para abastecer al inmueble completo. No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita. Contamos con una amplia asesoría en el ámbito de bienes raíces.

Colonia Lomas Del Carmen

Venta de Casa en Colonia Lomas Del Carmen

Actualizada el 11/07/2020

  • 3
  • 1
  • 110

Casa habitación ubicada en la colonia el Carmen, calle Obispo Salvador Hernández 921, a solo unas cuadras del Tempo del Espíritu Santo, Comisión Federal, Cancha de fútbol, Tecnológico de Arandas, entre otros. Tiene una superficie de 90 m2 y construcción aproximada de 110 m2. Esta casa esta distribuida de la siguiente forma: Planta baja: cochera para 1 vehículo, aljibe, espacio para sala, comedor, cocina, 3 recamaras, 1 baño completo. Planta alta: 1 recamara con balcón, espacio para área de servicio y cuenta con espacio suficiente para continuar construyendo. La propiedad cuenta con herrería en puertas y ventanas principales. Te ofrecemos asesoramiento integral, así que no dudes más en contactarnos.

Colonia Mexiquito

Venta de Casa en Colonia Mexiquito

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 2
  • 220

En venta inmueble con dos casas habitación, excelente para habitar o rentar. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle Durazno 149, Fraccionamiento Mexiquito, en Arandas Jalisco, siendo una zona que te brinda tranquilidad y seguridad. Cuenta con cercanía a escuelas, kinders, hospitales, auditorio municipal, cinema San Javier; ademas de fácil acceso a las principales avenidas que conectan rápidamente con el centro. La superficie es de 122.71 m2 y la construcción aproximada es de 220 m2. Descripción del inmueble: Casa habitación 1: cochera para 1 vehículo, 2 recámaras con puertas y closet de madera, 1 baño completo, cocina integral, espacio para sala, comedor, área de servicios, calentador solar, tanque de gas estacionario. Casa habitación 2: cochera para 1 vehículo, 3 recamaras con puertas y closet de madera, 1 baño completo, cocina integral, espacio para sala, comedor, área de servicios, calentador solar, tanque de gas estacionario. Cuenta con aljibe que abastece al inmueble completo. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Colonia El Gallito

Venta de Casa en Colonia El Gallito

Actualizada el 11/07/2020

  • 5
  • 7
  • 950

Atractiva Residencia con detalles novedosos. Esta casa esta altamente equipada en todos los sentidos. Es una amplia residencia con 5 dormitorios, 3 salas, 2 recibidores, 3 comedores, 7 baños, 1 estudio; ademas cuenta con 7 amplios jardines, dos fuentes, dos terrazas y por si fuera poco también cuenta con un Kiosco para eventos recreativos. A todo esto la casa esta adornada totalmente con madera 100% caoba de primera calidad y cantera artesanal, dándole un toque de lujo y elegancia. Otro de sus servicios es que cuenta con pozo propio, y en cuanto a seguridad tiene su propia alarma en todo el entorno y en sus dos accesos.

(48 resultados)

propiedades punto com

48 Casas en venta en Arandas

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M