648

Departamentos en venta en Cancún (Internacional de Cancún)

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • 209

Allure - Puerto Cancún Un desarrollo residencial de lujo ubicado en primera línea al mar caribe, ofreciendo un concepto arquitectónico, vanguardista, y exclusivo, contando todas las unidades con espectaculares vistas. Creado y pensado para cada necesidad, desde una pareja, su familia, personas retiradas o algo para uso personal, haciéndolo una gran oportunidad de inversión. Amenidades Alberca para adultos con Skybar Área infantil integrada por ludoteca, alberca y juegos al aire Libre. Gimnasio  Spa Business Center Exclusividad Ambiente Familiar Acabados de Lujo Seguridad 24 Hrs Concierge entre muchas otras. Con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la cotizada área de Puerto Cancún, a unos cuantos metros del Club de Kayak y el Club de Playa Sur. ¡El desarrollo residencial más lujoso de Puerto Cancún con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida junto al mar! Fecha de entrega inmediata.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 1
  • 238

La Amada es una comunidad privada con 215 residencias de lujo distribuidas en ocho edificios. Ubicada en la zona de resorts de Playa Mujeres, La Amada ofrece acceso a un club de golf de clase mundial, a una marina, y su propia playa privada; todo a solo 12km al norte de Cancún. Aun cuando Cancún es un destino que recibe millones de turistas al año, Playa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados locales y expats han descubierto. Esta comunidad, rodeada del más magnífico entorno natural, garantiza privacidad y seguridad. Playa Mujeres es una comunidad de 930 hectáres localizada a lo largo de 3.2 kilometros de playas de arena blanca. Esta comunidad incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles todo-incluido del país. YACHT CLUB LAGOON HOMES Descripción: Esta unidad de uno habitación es una grandiosa oportunidad para aquellos ávidos inversionistas o compradores buscando valor. MARINA VIEWS Descripción: Disfruta de una vista del puerto deportivo desde una amplia terraza en estas casas de dos habitaciones. YACHT CLUB MARINA HOMES Descripción: Estas casas orientadas al puerto deportivo de dos dormitorios ofrecen diseños amplios y espaciosos. Los paquetes de muebles opcionales están disponibles por separado, como los muebles en la foto por decoupage. THREE BEDROOM GARDEN HOMES Descripción: Una distribución muy deseada en esta unidad de 3 habitaciones con jardín privado, vista al mar, y a tan solo unos pasos de la playa. AMENIDADES: En La Amada puedes jugar, ejercitarte, divertirte, descansar y relajarte sin salir de casa. Los residentes y sus invitados disfrutan de las ventajas de un resort de lujo, lejos de las multitudes. CLUB DE PLAYA Un increíble Club de Playa de más de 2,200 m² combina albercas y espacios abiertos y cerrados con lo más fino del diseño moderno mexicano y capacidad para 372 personas en una comunidad de 215 residencias. El Club de Playa ofrece espacio para todos junto a la alberca. ALBERCAS EN DE TECHO Hay albercas de techo en dos edificios de La Amada, donde se podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres caribeños. CENTRO DE EJERCICIO Nuestro gimnasio fue ampliado a 170m2, ahora tiene más variedad de máquinas de ejercicio. También cuenta con espacio para clases de yoga y otras actividades en grupo. Estar en forma es más fácil que nunca en La Amada. KID’S CLUB El Kid’s Club de La Amada es un espacio de 50 m2 donde los niños pueden divertirse y ser creativos mientras sus papás hacen ejercicio o se relajan en la alberca. LOUNGE DE CONDÓMINOS El lounge es el lugar perfecto para reuniones sociales y ver eventos deportivos. Tiene una cocineta y muro divisor, es el espacio ideal para celebrar tu próxima fiesta. CAFÉ Y MINISÚPER En el café y minisúper encontrarás comida, vino, y otros artículos de conveniencia. Puedes relajarte sentado en las mesas junto a la alberca o en el café mientras disfrutas un latte temprano o un helado gourmet por la tarde.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 185

Departamento Tipo G / ubicado en 2o piso 3 recámaras 3.5 baños Terraza: 18.70 m2 Interior: 167.10 m2 Total:185.80 m2 DESCUBRE LA BELLEZA DE ALBA Un espacio que sin lugar a dudas te ofrecerá una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos de 2, 3 o 4 recámaras. Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que podrás tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial. Departamentos de 2 Recamaras y 2.5 baños , Desde 167.30m2 a 190.20m2 Precios desde $8'280,000.- Pesos a $9'510,000.- Pesos. Departamentos de 3 Recamaras y 3.5 baños, Desde 209.50m2 a 249.20m2 Precios desde $11,100,000.- Pesos a $11'970,000.- Pesos. Departamentos de 4 Recamaras y 4.5 Baños desde 250m2 a 253.70m2 Pecios desde $13'090,000.- Pesos hasta $13'480,000.- Pesos. Pent Houses Desde $430m2 hasta 253.10m2 Precios desde $21'880,000.- Pesos hasta $23'450,000.- Pesos Amenidades.- Lobby Gimnasio Alberca Business Centar Roof Grill Sky Terrace Sky Jacuzzi Sala de entretenimiento. PRECIO DESDE $ 8'280,000.- PESOS 167.30 M2 2 RECAMARAS ENTREGA DICIEMBRE 2021

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • 92

Departamento en Cancún - Madison Condos 2 recamaras, donde encontrarás un entorno exclusivo para ti y tu familia, en el que podrás disfrutar de seguridad y armonía. El fraccionamiento cuenta con doble filtro de seguridad con plumas que restringen la entrada y personal lo que lo hace exclusivo y muy seguro. Amenidades Caseta de Seguridad Extensos Jardines Alberca Terraza Bar Baños Área Perimetral Asoleaderos Juegos para Niños Estacionamiento para residentes y Visitas Se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún, dentro del “Residencial Long Island”; zona de expansión en la que se encuentran los nuevos desarrollos Residenciales. Además, la cercanía a centros comerciales, gimnasios, escuelas, áreas verdes, restaurantes, cafeterías, etc. ¡Una garantía para tu inversión y plusvalía ubicación! Fecha de entrega enero 2020.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • 110

Departamento en Cancún - Midtown Condos 2 recamaras donde encontrarás un entorno exclusivo para ti y tu familia, en el que podrás disfrutar de seguridad y armonía. El fraccionamiento cuenta con plumas que restringen la entrada y personal lo que lo hace exclusivo y muy seguro. Amenidades Seguridad 24 Hrs Exclusividad Extensos Jardines Alberca y Chapoteadero Palapa Baños Asoleaderos Juegos para Niños Estacionamiento para 2 autos y lugar para Visitas Se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún, dentro del “Residencial Long Island”; zona de expansión en la que se encuentran los nuevos desarrollos Residenciales. Además, la cercanía a centros comerciales, gimnasios, escuelas, áreas verdes, restaurantes, cafeterías, etc. ¡Una garantía para tu inversión y plusvalía ubicación! Fecha de entrega inmediata.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 3
  • 155.68

H2O Residences , ubicado dentro de Aqua Residencial en Cancún, está creado y pensado con el objetivo de ofrecer a sus propietarios un lugar espectacular dentro de la ciudad. Departamentos con diseño moderno, seguridad , bienestar y serenidad es lo que H2O aportará en éste nuevo desarrollo. Si sueñas con tener un departamento propio que te brinde tranquilidad, plusvalía y una ubicación privilegiada , H2O es la mejor opción . 3 tipos de departamentos, 2 recámaras, 2 y medio baños, 2 recámaras con cuarto de servicio y 3 recámaras con cuarto de servicio. Cocina integral , Sala, Comedor, Terraza, Bodega, 2 estacionamientos, Cuarto de lavado. Mas de 1800 m2 de areas comunes Alberca carril de nado chapoteaderos pool lounge asadores juegos para niños elevadores wifi en áreas comunes shut de basura seguridad 24 horas y caseta sky lounges con jacuzzis Amenidades de Aqua Seguridad 24 horas con caseta de vigilancia Casa club fitness center ciclopista infinity parques lineales con lagos artificiales y puentes kids.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • 115

WOHA, departamentos en pre-venta, en el lugar más exclusivo de Cancún, Puerto Cancún, desarrollo Náutico, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, Av. Bonampak. Con vista al mar Caribe, Isla Mujeres, a la reserva natural y al campo de golf. Puerto Cancún cuenta con centro comercial, Marina, bancos, tiendas, restaurantes, etc. En WOHA entendemos que el cambio es inminente, renacer a una nueva vida. Ser sustentable es resurgir como seres humanos, comprometernos a desarrollarnos en armonía con nuestro medio ambiente. Evolucionar dejando atrás el consumo excesivo, para pensar en reciclar, rehusar, reducir. 215 Departamentos accesibles con eficiente diseño y funcionalidad, únicos en Puerto Cancún. Desde 115 m2 hasta 225 m2 ( promedio). Elevador con acceso directo al departamento, terraza amplia con impresionantes vistas. Cancelería certificada contra huracanes, ventilación cruzada, cocina multifuncional y áreas de lavado de alta eficiencia. Elevador de servicio con entrada independiente. Departamento Tipo C: 115 m2, de los cuales son 89 m2 de área interior y 24 m2 en exterior. Cuenta con sala, comedor, cocina y área de lavado. 2 recámaras y 2 baños completos, amplia terraza con vista al mar y balcón en recámara. Los precios van desde $ 5,423,974.00 en piso 2 hasta $ 8,676,957.00 el PH de piso 19. AMENIDADES: Albercas: semiolímpica, adultos y niños. Kids Club con área exterior Gimnasio y Spa Sports bar lounge Asadores con vista al fairway y la reserva natural Salon de usos múltiples Amplio estacionamiento ( Los departamentos de 2 recámaras: 2 lugares y los de 3 recámaras: 3 lugares), mas área de visitas. Acceso independiente de empleados y servicios Conserje y mantenimiento 24 horas Seguridad, alarmas y monitoreo 24 horas Hay 3 tipos de departamentos: Tipo A 224 m2 de 3 recámaras Tipo B 121 m2 de 2 recámaras Tipo C 115 m2 de 2 recámaras Departamentos de 2 recámaras con 2 baños, y departamentos de 3 recámaras con 3 baños, family y área de servicio con baño. FECHA DE ENTREGA: Verano 2023 El mantenimiento será de 25 pesos el metro cuadrado aproximadamente. Hay diferentes esquemas de pago. Pudiendo elegir la que mas se acerque a sus posibilidades: - 2% de descuento: 15% anticipo / 15% mensualidades / 70% contra escritura. - 6% de descuento: 25% anticipo / 25% mensualidades / 50% contra escritura. - 10% de descuento: 35% anticipo / 35% mensualidades / 30% contra escritura Se requieren $100,000 pesos, para el derecho de apartado de máximo diez días calendario. El proyecto y los precios pueden tener variaciones sin previo aviso. En ML Cancún Real Estate será un placer poder atenderte. Sé parte del cambio!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • 121

WOHA, departamentos en pre-venta, en el lugar más exclusivo de Cancún, Puerto Cancún, desarrollo Náutico, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, Av. Bonampak. Con vista al mar Caribe, Isla Mujeres, a la reserva natural y al campo de golf. Puerto Cancún cuenta con centro comercial, Marina, bancos, tiendas, restaurantes, etc. En WOHA entendemos que el cambio es inminente, renacer a una nueva vida. Ser sustentable es resurgir como seres humanos, comprometernos a desarrollarnos en armonía con nuestro medio ambiente. Evolucionar dejando atrás el consumo excesivo, para pensar en reciclar, rehusar, reducir. 215 Departamentos accesibles con eficiente diseño y funcionalidad, únicos en Puerto Cancún. Desde 115 m2 hasta 225 m2 ( promedio). Elevador con acceso directo al departamento, terraza amplia con impresionantes vistas. Cancelería certificada contra huracanes, ventilación cruzada, cocina multifuncional y áreas de lavado de alta eficiencia. Elevador de servicio con entrada independiente. Departamento Tipo B: 121 m2, de los cuales son 89 m2 de área interior y 32 m2 en exterior. Cuenta con sala, comedor, cocina y área de lavado. 2 recámaras y 2 baños completos, amplia terraza con vista al mar y balcón en recámara. Los precios van desde $ 5,943,674.00 en piso 2 hasta $ 9,328,000.00 el PH de piso 20. Se ubican en esquina. AMENIDADES: Albercas: semiolímpica, adultos y niños. Kids Club con área exterior Gimnasio y Spa Sports bar lounge Asadores con vista al fairway y la reserva natural Salon de usos múltiples Amplio estacionamiento ( Los departamentos de 2 recámaras: 2 lugares y los de 3 recámaras: 3 lugares), mas área de visitas. Acceso independiente de empleados y servicios Conserje y mantenimiento 24 horas Seguridad, alarmas y monitoreo 24 horas Hay 3 tipos de departamentos: Tipo A 224 m2 de 3 recámaras Tipo B 121 m2 de 2 recámaras Tipo C 115 m2 de 2 recámaras Departamentos de 2 recámaras con 2 baños, y departamentos de 3 recámaras con 3 baños, family y área de servicio con baño. FECHA DE ENTREGA: Verano 2023 El mantenimiento será de 25 pesos el metro cuadrado aproximadamente. Hay diferentes esquemas de pago. Pudiendo elegir la que mas se acerque a sus posibilidades: - 2% de descuento: 15% anticipo / 15% mensualidades / 70% contra escritura. - 6% de descuento: 25% anticipo / 25% mensualidades / 50% contra escritura. - 10% de descuento: 35% anticipo / 35% mensualidades / 30% contra escritura Se requieren $100,000 pesos, para el derecho de apartado de máximo diez días calendario. El proyecto y los precios pueden tener variaciones sin previo aviso. En ML Cancún Real Estate será un placer poder atenderte. Sé parte del cambio!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 224

WOHA, departamentos en pre-venta, en el lugar más exclusivo de Cancún, Puerto Cancún, desarrollo Náutico, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, Av. Bonampak. Con vista al mar Caribe, Isla Mujeres, a la reserva natural y al campo de golf. Puerto Cancún cuenta con centro comercial, Marina, bancos, tiendas, restaurantes, etc. En WOHA entendemos que el cambio es inminente, renacer a una nueva vida. Ser sustentable es resurgir como seres humanos, comprometernos a desarrollarnos en armonía con nuestro medio ambiente. Evolucionar dejando atrás el consumo excesivo, para pensar en reciclar, rehusar, reducir. 215 Departamentos accesibles con eficiente diseño y funcionalidad, únicos en Puerto Cancún. Desde 115 m2 hasta 225 m2 ( promedio). Elevador con acceso directo al departamento, terraza amplia con impresionantes vistas. Cancelería certificada contra huracanes, ventilación cruzada, cocina multifuncional y áreas de lavado de alta eficiencia. Elevador de servicio con entrada independiente. Departamento Tipo A: 224 m2, de los cuales son 174 m2 de área interior y 49 m2 en exterior. Cuenta con sala, comedor, cocina y área de lavado. 3recámaras y 3 baños completos, cuarto de servicio con baño, estudio, sala TV, amplia terraza con vista al mar y balcones en recámaras. Los precios van desde $ 9,494,541.00 en piso 2 hasta $ 15,617,000.00 el PH de piso 20. AMENIDADES: Albercas: semiolímpica, adultos y niños. Kids Club con área exterior Gimnasio y Spa Sports bar lounge Asadores con vista al fairway y la reserva natural Salon de usos múltiples Amplio estacionamiento ( Los departamentos de 2 recámaras: 2 lugares y los de 3 recámaras: 3 lugares), mas área de visitas. Acceso independiente de empleados y servicios Conserje y mantenimiento 24 horas Seguridad, alarmas y monitoreo 24 horas Hay 3 tipos de departamentos: Tipo A 224 m2 de 3 recámaras Tipo B 121 m2 de 2 recámaras Tipo C 115 m2 de 2 recámaras Departamentos de 2 recámaras con 2 baños, y departamentos de 3 recámaras con 3 baños, family y área de servicio con baño. FECHA DE ENTREGA: Verano 2023 El mantenimiento será de 25 pesos el metro cuadrado aproximadamente. Hay diferentes esquemas de pago. Pudiendo elegir la que mas se acerque a sus posibilidades: - 2% de descuento: 15% anticipo / 15% mensualidades / 70% contra escritura. - 6% de descuento: 25% anticipo / 25% mensualidades / 50% contra escritura. - 10% de descuento: 35% anticipo / 35% mensualidades / 30% contra escritura Se requieren $100,000 pesos, para el derecho de apartado de máximo diez días calendario. El proyecto y los precios pueden tener variaciones sin previo aviso. En ML Cancún Real Estate será un placer poder atenderte. Sé parte del cambio!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 234

Se encuentra ubicado en Puerto Cancún, la más exclusiva zona residencial y de usos mixtos de Quintana Roo. Un majestuoso proyecto de 327 hectáreas con campo de golf, marina, club de playa, lago, centro comercial, corredor gastronómico y más. Enmarcado por un impresionante escenario natural nace KA’ANALI, un refugio con vecinos distantes en medio de la naturaleza, entre exuberante vegetación y tonos marinos. 26 departamentos, 5 Garden Houses y 3 Penthouses con vistas al campo de golf y al majestuoso mar Caribe. EL PROYECTO Creado para habitarlo Refinada y atemporal estética mexicana con una propuesta de líneas que se adaptan y permiten contemplar el entorno, es lo que describe el diseño de KA’ANALI, un concepto que nace en el estudio de la reconocida firma Artigas Arquitectos, uno de los despachos más influyentes en México y el mundo. Cada uno de los departamentos cuentan con tres dormitorios, algunos con familiy room (o 4ª recàmara) y amplias terrazas. Entre sus exclusivas amenidades, KA’ANALI cuenta con alberca de 25 m con carril de nado, gimnasio, centro culinario/gastronómico y centro de negocios CARACTERISTICAS Departamento de Lujo para estrenar de 3 recámaras Superficie 234 m2 Estancia con terraza , cocina abierta con barra, 3 recámaras, la principal con vestidor, baño y balcón, dos recámaras secundarias con closet y baño cada una, área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techado ACABADOS: SON MATERIALES NATURALES, PIEDRAS DE LA REGIÓN, CANTERAS, MARMOLES Y MADERAS. • LA MADERA PARA PUERTAS, CLOSETS, ARMARIOS Y ALACENAS, ES ENCINO AMERICANO COLOR BEIGE LOS MUROS INTERIORES DE LOS DEPARTAMENTOS SON DE BLOCK LA COCINA ES DE FABRICACIÓN ITALIANA, MARCA BERTONI Y SE ENTREGA CON GABINETES COLOR BLANCO INSTALACIONES: EL EDIFICIO SERÁ ALIMENTADO ELÉCTRICAMENTE A MEDIA TENSIÓN Y CONTARÁ CON UN SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN DE VOLTAJE PROPIO QUE SUMINISTRA PLANTA DE EMERGENCIA CUENTA CON PLANTA PARA SUAVIZAR EL AGUA POTABLE, UN SISTEMA HIDRONEUMÁTICO CADA DEPARTAMENTO CONTARÁ CON UN CALENTADOR PARA AGUA ELÉCTRICO DE DEPÓSITO. AIRE ACONDICIONADO: LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SON DE LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA VRF (FLUJO DE REFRIGERANTE VARIABLE) REFRIGERANTE ECOLÓGICO. ESTO SE TRADUCE EN UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO CON MAYOR AHORRO EN COMPARACIÓN A OTROS SISTEMAS, LA VIDA EN KA’ANALI Fue diseñado para ofrecer un estilo de vida exclusivo, su ubicación dentro de Puerto Cancún y su configuración, brindan una posición estratégica a residentes, a unos cuantos pasos de sus exclusivas amenidades y rodeados de una reconfortante tranquilidad. En barco, bicicleta o auto podrás llegar al Club de Playa de uso exclusivo para residentes, alberca, gimnasio, restaurant bar, la Marina de Puerto Cancún VELERO KA’ANALI ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer por 35 días al año, de una embarcación Benetau Oceanis 38, a través de un contrato de propiedad fraccional con una eslora de 11.5 metros, 3 camarotes y tripulación incluida en el mantenimiento. Este increíble velero francés, es ideal para disfrutar un fín de semana con la familia o realizar una travesía en compañía de amigos. Creado para NAVEGAR El mar se funde con la vida en Puerto Cancún, sus canales y marina son una invitación permanente para salir al encuentro con el caribe y navegar sus cálidas aguas. Creado para el GOLF Con un total de 7,241 yardas, este campo es toda una experiencia. Diseñado por Tom Weiskopf KA’ANALI es un desarrollo de EVALOR Patrimonio Inmobiliario, empresa con una amplia experiencia en los mercado residencial, corporativo, comercial e industrial, cuya propuesta de valor y ventaja competitiva es la creación de proyectos de inversión significativos. Sujeto a cambio de precios y disponibilidad sin previo aviso Solo llame para agendar una cita; será un gusto atenderlo (a) y mostrarle este paradisiaco lugar M & L CANCUN REAL ESTATE

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 213

EL PROYECTO. Creado para habitarlo Refinada y atemporal estética mexicana con una propuesta de líneas que se adaptan y permiten contemplar el entorno, es lo que describe el diseño de KA’ANALI, un concepto que nace en el estudio de la reconocida firma Artigas Arquitectos, uno de los despachos más influyentes en México y el mundo Se encuentra ubicado en Puerto Cancún, la más exclusiva zona residencial y de usos mixtos de Quintana Roo. Un majestuoso proyecto de 327 hectáreas con campo de golf, marina, club de playa, lago, centro comercial, corredor gastronómico y más. Enmarcado por un impresionante escenario natural nace KA’ANALI, un refugio con vecinos distantes en medio de la naturaleza, entre exuberante vegetación y tonos marinos. 26 departamentos, 5 Garden Houses y 3 Penthouses con vistas al campo de golf y al majestuoso mar Caribe. Cada uno de los departamentos cuentan con tres dormitorios, algunos con familiy room (o 4ª recàmara) y amplias terrazas. Entre sus exclusivas amenidades, KA’ANALI cuenta con alberca de 25 m con carril de nado, gimnasio, centro culinario/gastronómico y centro de negocios CARACTERISTICAS Departamento de Lujo para estrenar de 3 recámaras Superficie 213 m2 en segundo piso Estancia con terraza, cocina abierta con barra, 3 recámaras, la principal con vestidor, baño y balcón, dos recámaras secundarias con closet y baño cada una, área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techado ACABADOS: SON MATERIALES NATURALES, PIEDRAS DE LA REGIÓN, CANTERAS, MARMOLES Y MADERAS. • LA MADERA PARA PUERTAS, CLOSETS, ARMARIOS Y ALACENAS, ES ENCINO AMERICANO COLOR BEIGE LOS MUROS INTERIORES DE LOS DEPARTAMENTOS SON DE BLOCK LA COCINA ES DE FABRICACIÓN ITALIANA, MARCA BERTONI Y SE ENTREGA CON GABINETES COLOR BLANCO INSTALACIONES: EL EDIFICIO SERÁ ALIMENTADO ELÉCTRICAMENTE A MEDIA TENSIÓN Y CONTARÁ CON UN SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN DE VOLTAJE PROPIO QUE SUMINISTRA PLANTA DE EMERGENCIA CUENTA CON PLANTA PARA SUAVIZAR EL AGUA POTABLE, UN SISTEMA HIDRONEUMÁTICO CADA DEPARTAMENTO CONTARÁ CON UN CALENTADOR PARA AGUA ELÉCTRICO DE DEPÓSITO. AIRE ACONDICIONADO: LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SON DE LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA VRF (FLUJO DE REFRIGERANTE VARIABLE) REFRIGERANTE ECOLÓGICO. ESTO SE TRADUCE EN UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO CON MAYOR AHORRO EN COMPARACIÓN A OTROS SISTEMAS, LA VIDA EN KA’ANALI Fue diseñado para ofrecer un estilo de vida exclusivo, su ubicación dentro de Puerto Cancún y su configuración, brindan una posición estratégica a residentes, a unos cuantos pasos de sus exclusivas amenidades y rodeados de una reconfortante tranquilidad. En barco, bicicleta o auto podrás llegar al Club de Playa de uso exclusivo para residentes, alberca, gimnasio, restaurant bar, la Marina de Puerto Cancún VELERO KA’ANALI ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer por 35 días al año, de una embarcación Benetau Oceanis 38, a través de un contrato de propiedad fraccional con una eslora de 11.5 metros, 3 camarotes y tripulación incluida en el mantenimiento. Este increíble velero francés, es ideal para disfrutar un fín de semana con la familia o realizar una travesía en compañía de amigos. Creado para NAVEGAR El mar se funde con la vida en Puerto Cancún, sus canales y marina son una invitación permanente para salir al encuentro con el caribe y navegar sus cálidas aguas. Creado para el GOLF Con un total de 7,241 yardas, este campo es toda una experiencia. Diseñado por Tom Weiskopf KA’ANALI es un desarrollo de EVALOR Patrimonio Inmobiliario, empresa con una amplia experiencia en los mercado residencial, corporativo, comercial e industrial, cuya propuesta de valor y ventaja competitiva es la creación de proyectos de inversión significativos. Sujeto a cambio de precios y disponibilidad sin previo aviso Solo llame para agendar una cita; será un gusto atenderlo (a) y mostrarle este paradisiaco lugar M & L CANCUN REAL ESTATE www.mlcancunrealestate.com

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 183

Enmarcado por un impresionante escenario natural nace KA’ANALI, un refugio con vecinos distantes en medio de la naturaleza, entre exuberante vegetación y tonos marinos. 26 departamentos, 5 Garden Houses y 3 Penthouses con vistas al campo de golf y al majestuoso mar Caribe. Se encuentra ubicado en Puerto Cancún, la más exclusiva zona residencial y de usos mixtos de Quintana Roo. Un majestuoso proyecto de 327 hectáreas con campo de golf, marina, club de playa, lago, centro comercial, corredor gastronómico y más. EL PROYECTO. Creado para habitarlo Refinada y atemporal estética mexicana con una propuesta de líneas que se adaptan y permiten contemplar el entorno, es lo que describe el diseño de KA’ANALI, un concepto que nace en el estudio de la reconocida firma Artigas Arquitectos, uno de los despachos más influyentes en México y el mundo Cada uno de los departamentos cuentan con tres dormitorios, algunos con familiy room (o 4ª recàmara) y amplias terrazas. Entre sus exclusivas amenidades, KA’ANALI cuenta con alberca de 25 m con carril de nado, gimnasio, centro culinario/gastronómico y centro de negocios CARACTERISTICAS Departamento de Lujo para estrenar de 3 recámaras Superficie 183 m2 en tercer piso Estancia con terraza, cocina abierta con barra, 3 recámaras, la principal con vestidor, baño y balcón, dos recámaras secundarias con closet y baño cada una, área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techado ACABADOS: SON MATERIALES NATURALES, PIEDRAS DE LA REGIÓN, CANTERAS, MARMOLES Y MADERAS. • LA MADERA PARA PUERTAS, CLOSETS, ARMARIOS Y ALACENAS, ES ENCINO AMERICANO COLOR BEIGE LOS MUROS INTERIORES DE LOS DEPARTAMENTOS SON DE BLOCK LA COCINA ES DE FABRICACIÓN ITALIANA, MARCA BERTONI Y SE ENTREGA CON GABINETES COLOR BLANCO INSTALACIONES: EL EDIFICIO SERÁ ALIMENTADO ELÉCTRICAMENTE A MEDIA TENSIÓN Y CONTARÁ CON UN SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN DE VOLTAJE PROPIO QUE SUMINISTRA PLANTA DE EMERGENCIA CUENTA CON PLANTA PARA SUAVIZAR EL AGUA POTABLE, UN SISTEMA HIDRONEUMÁTICO CADA DEPARTAMENTO CONTARÁ CON UN CALENTADOR PARA AGUA ELÉCTRICO DE DEPÓSITO. AIRE ACONDICIONADO: LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SON DE LA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA VRF (FLUJO DE REFRIGERANTE VARIABLE) REFRIGERANTE ECOLÓGICO. ESTO SE TRADUCE EN UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO CON MAYOR AHORRO EN COMPARACIÓN A OTROS SISTEMAS, LA VIDA EN KA’ANALI Fue diseñado para ofrecer un estilo de vida exclusivo, su ubicación dentro de Puerto Cancún y su configuración, brindan una posición estratégica a residentes, a unos cuantos pasos de sus exclusivas amenidades y rodeados de una reconfortante tranquilidad. En barco, bicicleta o auto podrás llegar al Club de Playa de uso exclusivo para residentes, alberca, gimnasio, restaurant bar, la Marina de Puerto Cancún VELERO KA’ANALI ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer por 35 días al año, de una embarcación Benetau Oceanis 38, a través de un contrato de propiedad fraccional con una eslora de 11.5 metros, 3 camarotes y tripulación incluida en el mantenimiento. Este increíble velero francés, es ideal para disfrutar un fín de semana con la familia o realizar una travesía en compañía de amigos. Creado para NAVEGAR El mar se funde con la vida en Puerto Cancún, sus canales y marina son una invitación permanente para salir al encuentro con el caribe y navegar sus cálidas aguas. Creado para el GOLF Con un total de 7,241 yardas, este campo es toda una experiencia. Diseñado por Tom Weiskopf KA’ANALI es un desarrollo de EVALOR Patrimonio Inmobiliario, empresa con una amplia experiencia en los mercado residencial, corporativo, comercial e industrial, cuya propuesta de valor y ventaja competitiva es la creación de proyectos de inversión significativos. Sujeto a cambio de precios y disponibilidad sin previo aviso Solo llame para agendar una cita; será un gusto atenderlo (a) y mostrarle este paradisiaco lugar M & L CANCUN REAL ESTATE

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 197

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 4
  • 5
  • 453

ID: ALPH508 PentHouse 508 4 recámaras 5.5 baños Cuarto de servicio Terraza: 46.80 m2 Interior: 283.90 m2 Total: 453.10 m2

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 2
  • N/D

SLS Marina Beach Pto. Cancún Lujosa torre residencial al interior de la exclusiva comunidad de Novo Cancu?n, que ofrece irrepetibles vistas panora?micas y amenidades de clase mundial, playa privada, spa, gym, servicio de hotel, restaurante, y mucho más. Acabados de lujo, disen?o europeo creado por Meyer Davis Studio. Departamentos de 2, 3 y 4 recamaras, PH, desde 143.35 m2, 2 recamaras desde $635,688 usd, tipo de cambio preferencial de 17.50 usd ( aplican restricciones) facilidades de pago.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 160

Departamento en Venta en Cancun Soho En Soho Elite Condos podrás vivir en un lugar privilegiado, un desarrollo con una increíble oportunidad de que encuentres tu espacio ideal, tu confort y el lugar que te mereces. Es un desarrollo exclusivo formado por 40 Departamentos. Soho es una comunidad integral que refleja la vida moderna en Cancún combinada con servicios y una seguridad para hacer de su hogar un concepto de tranquilidad, calma y bienestar Combina el encanto de la vida en comunidad contemporánea junto a los mejores servicios para hacer de su casa la mejor opción en la zona. Ofrece a sus residentes y visitantes una ubicación privilegiada con excepcional infraestructura y servicios, con un área comercial cosmopolita y zonas residenciales privadas y condominales. La ubicación, accesibilidad y una inversión segura son parte fundamental de nuestra oferta que asegura su plusvalía y un conjunto residencial de primer nivel en la zona con mayor desarrollo en Cancún. El departamento cuenta con: 160 m2 -3 recamaras con closet -3 baños completos -Aires acondicionados -Sala -Comedor -Cocina integral completa -Area de lavado -Amplia terraza -2 lugares de estacionamiento techados Amenidades: -Alberca grande y chapoteadero -Area de juegos infantiles -Doble caseta de seguridad y vigilancia Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!! @caribbeanrealtors

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 4
  • 278

Magnifico penthouse en venta en Palmaris Cancun, zona de gran demanda y plusvalia!! @caribbeanrealtors 278m2 Residencial Palmaris. Increible oportunidad de vivir en una zona exclusiva con la mejor vista de toda la zona Cumbres. Vigilancia 24 horas, doble filtro de seguridad. Distribución del depto: - Cocina enorme muy bonita - Jacuzzi en roof top con linda vista - 3 amplias recamaras c/ con baño - 4 baños - cuarto de servicio - 2 terrazas - vista periférica - sala de tv - sala de estar - comedor - 278 m2 - 2 estacionamiento Alberca y salón de usos múltiples en el condominio. Cuenta con elevador. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta gran oportunidad!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 1
  • 1
  • 81

Adquiera su nuevo hogar en Puerto Cancun, teniendo la mejor ubicacion de la ciudad, entrada a zona hotelera y centro de la ciudad. Ademas de disfrutar los privilegios de vivir en una comunidad selecta, con amenidades de lujo y vistas espectaculares al campo de golf. Departamento ubicado en planta baja de 1 recamara con terraza privada. Construccion 81 m2 Terraza 85 m2 Amenidades: Alberca Elevador Terraza Areas verdes Sala de juegos Gimnasio Area de niños Area de mascotas Agende una visita y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 180

Departamento en Venta en Cancun Puerto Cancun Cancun Towers @caribbeanrealtors Este impresionante complejo de diseño contemporáneo ubicado en Puerto Cancún irá más allá de sus expectativas, con su arquitectura innovadora, lujosas características y servicios sin igual; este es el lugar en donde puede experimentar la emocionante vida de Cancún, sin dejar a un lado la paz y tranquilidad de un increíble apartamento con lo mejor en seguridad y privacidad para usted y su familia. Las comodidades incluidas en estos condominios, además de la espectacular vista de la ciudad de Cancún, la zona hotelera, el campo de golf y la marina, lo dejarán sin aliento. El departamento se ubica en el piso 2. -180 mts El departamento cuenta con: -3 recamaras -3 baños -1 medio baño -Sala /comedor -2 elevadores por torre -2 cajones de estacionamiento -Estufa -4 aires acondicionados inverter -Vista al campo de golf Amenidades: -Seguridad 24|7 -Gimnasio -Canchas deportivas -Palapa de eventos -Jacuzzi Agende cita con un asesor y viva con lujo y comodidad.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 118

Departamento en Venta en Cancun Residencial Astoria, un lugar exclusivo al sur de la ciudad, rodeado de los mas nuevos desarrollos y centros comerciales. Adquiera su nuevo hogar con un concepto innovador, materiales y equipos de primera calidad y en la zona de moda de la ciudad!! Con gran demanda y plusvalía actualmente. Terreno 112 m2 Construcción 118 m2 Sala, comedor, cocina integral con barra, baño de visitas. Cuenta con 3 recámaras, la recámara principal incluye área de vestidor y baño completo, las otras 2 recámaras incluyen clósets y comparten un baño. Área de servicio. Estacionamiento para 2 autos. Amenidades: Bar & Grill, Alberca,Chapoteadero Áreas verdes, Salón de Juegos, Salón de Eventos. Estacionamiento para visitas Doble filtro de seguridad Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar ideal para su familia!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 2
  • 78

Departamento en Venta o Renta en Cancun Yikal Vive la exclusividad en este Residencial, disfrutando de su privada con amplias áreas, juegos infantiles, alberca y caseta de seguridad. En una excelente ubicación cerca de todos lo servicios y a tan solo unos minutos de la playa, el lugar reservado para ti lo encuentras aquí. El departamento cuenta con: Último piso 78 m2 -2 baños -2 Recámaras -Sala -Comedor -Cocina Integral equipada (meseta de Granito ) -Área TV -2 Aires acondicionados -Closet de madera Amenidades: -Elevador -Jacuzzi -Alberca -Chapoteadero -Juegos infantiles -Kids club -Palapa -Vigilancia 24 horas Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 240

Departamento en Venta Cerca de la zona hotelera con vista panorámica a la zona con más prestigio de Cancún, Puerto Cancún. Cuenta con: 3 recámaras, 3.5 baños y Terraza distribuido en 240 m2. Agenda cita con tu asesor inmobiliario y vive en el lugar de tus sueños!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 2
  • 100

Departamento en Venta en Torre Miami Malecon piso 15. El departamento cuenta con: 2 recamaras 2 baños Cuarto de lavandería Terraza muy amplia con vista espectacular a la laguna y mar caribe Excelente ubicación ya que se encuentra a unos pasos del centro comercial, restaurantes, bancos, cines, supermercado y a solo unos minutos de la playa Turquesa de Cancun! Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 200

Departamento en Venta Puerto Cancun Pre venta. Shark Tower. Un proyecto con causa, inspirados en el tiburón, se desarrolla este inspirador proyecto vertical, que fusiona elegancia y la sustentabilidad con un noble propósito, contribuir a preservar la especie mas importante de nuestros océanos, el tiburón. Con amenidades cada una con un toque de personalidad, que hará que tengas una mejor experiencia dia a dia. Pool Lounge Gimnasio Infinity pool y terraza Spa de clase mundial Centro de bienestar y juice bar Cines y salon de usos multiples Tinas de hidromasaje y crioterapia Marina Privada Club de playa Cancha de usos multiples Yate Marina Centro de negocios Club para niños Acceso al campo de golf Departamento para visitas. Precios desde 400,000 USD Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta magnifica oportunidad!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 2
  • 118

Departamento en Venta en Cancun Malecon Buenos Aires Residencial Malecón Américas se ubica dentro del complejo que alberga la principal plaza comercial de Cancún,Plaza las Américas; le brinda la comodidad de tener todos los servicios al alcance de su hogar, a pasos prácticamente de todo lo básico como son bancos, tiendas de conveniencias, farmacias, cines, restaurantes, tiendas boutiques, etc. Alrededor, podrá contar con escuelas, hospitales, parques recreativos, como el mismo Malecón frente a la laguna. Además por su inmejorable ubicación para acceder con facilidad a la zona hotelera y zona de playas o hacía la Riviera Maya, aeropuerto o dentro de la misma ciudad. Accesos fáciles para transporte a cualquier punto de la ciudad. El departamento cuenta con: -2 recamaras -2 baños 118mts Amenidades: -Alberca -Gym -Salón de usos múltiples -Acceso controlado -Seguridad las 24 horas Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 3
  • 3
  • 229

Departamento en venta en Puerto Cancún MAIORIS, Puerto Cancún Amplio departamento de 3 recamaras con sus respectivos baños cada una, mas cuarto de servicio con baño completo también, con una terraza ideal para contemplar la maravillosa vista del majestuoso mar caribe, también todas las habitaciones tienen excelentes vistas panorámicas. La Torre Maioris se ubica en la zona residencial de Puerto Cancún, cuenta con los desarrollos más exclusivos de la zona, con apartamentos de lujo y condominios, complejos turísticos de clase mundial, lotes residenciales, centro de negocios, centro comercial, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina exclusiva con capacidad para 300 megayates y un club de playa sofisticada, con más de 2 kilómetros de playa virgen con vista a Isla Mujeres. Todo esto da vida a un nuevo sector residencial, que se fusionará con el esplendor del Caribe Mexicano. Las amenidades y caracteristicas de los departamentos en Maioris Tower, incluyen construccion contra huracanes, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado. Como en los otros edificios de condominios en Puerto Cancun, los propietarios de departamentos de Maioris Tower se benefician de todas las particularidades que el desarrollo tiene para ofrecer. Para bienestar y relajacion se cuenta con instalaciones de SPA, 4 jacuzzis, area de vapor, vestidores, regaderas, cabinas de masajes y faciales con aparatologia profesional. Para descanso activo cuenta con 2 albercas, gimnasio con equipos de “LifeFitness” y television con senal de SKY, canchas de tenis y 2 pistas de padel ubicadas en la terraza con excelentes vistas panoramicas. Area infantil y amplios jardines. Salón de negocios con 2 excelentes opciones para llevar a cabo reuniones de nivel ejecutivo con todos los aditamentos necesarios para este fin. Servicio de Concierge y estacionamientos para visitas. Restaurante que da servicio de “Snack Bar” de 7:00 a 22:00 horas y areas de eventos para fiestas y reuniones. Muelle para embarcaciones de hasta 52 pies y rampas para “wave runners”. Los residentes pueden jugar golf, incluso en el campo de golf de campeonatos, disfrutar de la naturaleza en la reserva ecologica de 270 hectareas o solo relajarse y disfrutar del acceso a la playa que esta disponible a todos los residentes de Puerto Cancun.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 2
  • 159

Departamento en Venta en Cancun Viva un estilo de vida moderno y relajado!! Cómodo departamento con todos los servicios muy cerca, fácil acceso por av Huayacan. Rodeado de los desarrollos y centros comerciales mas nuevos. 159 m2 Construcción Residencial Astoria Sala, Comedor, Cocina Integral con barra. 3 Recámaras; Principal con Vestidor y 2da. Recámara con Baño completo. Otro Baño completo compartido con la tercera Recámara, Closets y Baño de visitas . 2 cajones estacionamiento sin techo Amenidades para el disfrute de todos: Bar & Grill, Alberca,Chapoteadero Áreas verdes, Salón de Juegos, Salón de Eventos. Estacionamiento para visitas Doble filtro de seguridad 24/7 Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta gran oportunidad de inversion!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 257

Espectacular Penthouse . Amplios espacios distribuidos en dos niveles, con muy buena iluminación y con una espectacular vista al centro de Cancún. Cuenta con 3 recámaras; la principal con walking closet, un estudio, 3 baños, 2 cajones de estacionamiento techados, aires acondicionados inverter, cuarto de servicio y una bodega. Amenidades en área común tales como: gimnasio, alberca, área verde con juegos infantiles, vigilancia las 24 horas. No pierdas esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida. Agenda cita con tu asesor inmobiliario y encuentra el departamento de tus sueños!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 13/07/2020

  • 1
  • 1
  • 110

Maravilloso DEPTO BE TOWERS CANCUN Nuestro Residencial Be Towers Cancún cuenta con: • 3 Albercas familiar, solo adultos y carriles de nado • Gimnasio • Kids Club • Busines Center • Área de Bar • Spa • Hermoso Loby • Cine • Área de crosfitt • Canchas de pádel y tenis • Juegos infantiles • Estacionamiento para visitas • Seguridad las 24 hrs. El departamento cuenta con: • 110 metros cuadrados • Piso 9 con hermosa terraza • 1 Recamara • 1 baño completo • Cocina equipada con electrodomésticos como estufa, campana, refrigerador y horno de microondas • Hermosos Pisos remodelado • Aires Acondicionados central con controles independientes • Sala – comedor • Cuarto de lavado • 1 Estacionamiento techado • Mantenimiento $3,178 pesos mensuales PRECIO DE VENTA $5,000,000.00 (CINCO MILLONES PESOS)

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 4
  • 4
  • 395

PUERTO CANCUN MARINA Hermoso Pent House en piso 19 con vista panorámica al mar Caribe y a la zona exclusiva de Puerto Cancún. Cuenta con 4 recamaras, 4.5 baños y cuarto de servicio. Podrás disfrutar de las amenidades de lujo con las que cuenta este condominio , Marina Condos & Canal Homes que son: muelle, embarcacion 60 pies, membresia Club de Playa y acceso al campo de Golf. Agenda cita con tu asesor inmobiliario y encuentra tu hogar de tus sueños!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 3
  • 182

Amplio departamento de 2 recamaras con sus respectivos baños cada una, mas cuarto de servicio con baño completo también, con una terraza ideal para contemplar la maravillosa vista del majestuoso mar caribe, también todas las habitaciones tienen excelentes vistas panorámicas. La Torre Maioris se ubica en la zona residencial de Puerto Cancún, cuenta con los desarrollos más exclusivos de la zona, con apartamentos de lujo y condominios, complejos turísticos de clase mundial, lotes residenciales, centro de negocios, centro comercial, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina exclusiva con capacidad para 300 megayates y un club de playa sofisticada, con más de 2 kilómetros de playa virgen con vista a Isla Mujeres. Todo esto da vida a un nuevo sector residencial, que se fusionará con el esplendor del Caribe Mexicano. Las amenidades y caracteristicas de los departamentos en Maioris Tower, incluyen construccion contra huracanes, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado. Como en los otros edificios de condominios en Puerto Cancun, los propietarios de departamentos de Maioris Tower se benefician de todas las particularidades que el desarrollo tiene para ofrecer. Para bienestar y relajacion se cuenta con instalaciones de SPA, 4 jacuzzis, area de vapor, vestidores, regaderas, cabinas de masajes y faciales con aparatologia profesional. Para descanso activo cuenta con 2 albercas, gimnasio con equipos de “LifeFitness” y television con senal de SKY, canchas de tenis y 2 pistas de padel ubicadas en la terraza con excelentes vistas panoramicas. Area infantil y amplios jardines. Salón de negocios con 2 excelentes opciones para llevar a cabo reuniones de nivel ejecutivo con todos los aditamentos necesarios para este fin. Servicio de Concierge y estacionamientos para visitas. Restaurante que da servicio de “Snack Bar” de 7:00 a 22:00 horas y areas de eventos para fiestas y reuniones. Muelle para embarcaciones de hasta 52 pies y rampas para “wave runners”. Los residentes pueden jugar golf, incluso en el campo de golf de campeonatos, disfrutar de la naturaleza en la reserva ecologica de 270 hectareas o solo relajarse y disfrutar del acceso a la playa que esta disponible a todos los residentes de Puerto Cancun.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 2
  • 281

Departamento en venta en Puerto Cancún Grandioso departamento en venta en Be towers, ubicado en el piso 10, magnifica vista panorámica. Ubicación estratégica, muy cerca del centro y zona hotelera, a solo 15 min del aeropuerto. Cuenta con : 3 RECAMARAS 2.5 BAÑOS SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO CUARTO DE LAVADO CUARTO DE SERVICIO BALCON SEGURIDAD LAS 24 HORAS GIMNASIO SPA CANCHA DE PADEL LUDOTECA ALBERCA CARRIL DE NADO Agende una cita hoy mismo, gran demanda en la zona. Para mas informes, contacte a su agente servidor.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 4
  • 4
  • 290

Departamento en venta en Puerto Cancún Gran oportunidad para enriquecer su calidad de vida! Penthouse en SKY Residences Cancún a estrenar con vistas espectaculares al campo de golf y al mar caribe, en un entorno privilegiado de servicios y exclusividad. Cuenta con elevador a la puerta para permitir el acceso directo, amplias terrazas y acabados de primera calidad. Ubicación privilegiada al estar en la zona con mayor plusvalía de Cancún. Disfrute de experiencias memorables con sus seres queridos, sabiendo que está utilizando su tiempo de la mejor manera posible. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 4
  • 4
  • 466

Departamento en venta en Cancun Excelente oportunidad !! Magnifico penthouse de lujo! En un total de 4 Niveles + Roof Garden. De muy fácil acceso por principales vias de la ciudad y con todos los servicios muy cerca, asi como centros comerciales y plazas. Pent House (Actualmente rentado) 466 m2 en 3 Niveles Cuenta con : 4 Recamaras c/baño c/u Cocina Integral Sala Comedor Sala de T.V Terraza Cubierta Terrazas descubiertas (88m2) Cuarto de lavado Cuarto de servicio c/baño completo Seguridad 24horas 3 Cajones de estacionamiento techados (independientes) Bodega de 8m2 $3900MXN de mantenimiento Amplios espacios con buena iluminación natural, materiales y equipos que garantizan la seguridad y el bienestar en todo momento. La cocina cuenta con suficientes gabinetes y alacena para mantener correctamente organizados sus víveres, le otorga espacio donde mas lo necesita, permitiéndole disfrutar al máximo del arte culinario. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta gran oportunidad de inversión en su patrimonio!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 200

Departamento en venta en Cancún Este maravilloso departamento se encuentra en una de las zonas mas deseadas y exclusivas de Cancún, La Zona Hotelera. Cuenta con: 3 recamaras 3 baños completo Cocina Sala Comedor Cuarto se servicio con baño completo Amenidades: Alberca Gimnasio Seguridad 24/7 Plazas y restaurantes de lujo cerca.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 1
  • 1
  • 53

SUITE EN VENTA EXCELENTE OPORTUNIDAD!! 53m2 1 habitación amplía capacidad de 2 matrimoniales Ventanales vista a la laguna Closet 1 Baño completo Área de comedor Pequeña sala Parcial cocina integral Planta alta De las mejores ubicaciones y playa de la Zona Hotelera Casa club con piscina frente al mar Piscina de niños Área de palapa para reuniones Club de playa con seguridad y salvavidas Servicio de seguridad y administración Ideal para vacacionar y rentar como airbnb Complejo frente al mar Agende una visita y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 2
  • 159

Ubicado en Puerto Cancún, el desarrollo náutico-residencial más importante de México, Isola, está integrado por cinco espectaculares torres de veinte pisos y amenidades especiales. Todos los departamentos, cuentan con amplias terrazas y espectaculares vistas al mar Caribe, Isla Mujeres, al campo de golf y la marina, con excelentes servicios de alta calidad y confort. El proyecto se compone de 4 torres pertenecientes al proyecto de Isola Cancun , sumando una nueva torre espectacular que denominamos Axent. Esta torre siendo la más sobresaliente, empezando con lo acabados de más alta calidad y comodidades, la mejor distribución y amplitud. Cada una de ellas cuenta con Motor lobby, así como amplias àreasverde, amenidades, albercas y áreasdeportivas. La Nueva Torre cuenta con 20 Niveles, además de un sótano-jardín, contará con 35 departamentos de 2 recámaras, de los cuales 2 son Greenhouse de dos niveles y 3 amplios pethouse. Amenidades: - Lobby y áreas derecepción - Salón deJuegos - Alberca de nado - Alberca recreativa - Asoleadero - Spa - Vapor - Sauna - Gym equipado - 2 canchas de paddletenis - Cancha debasquetbol - Amplios jardines - Businesscenter - Salón para juegosinfantiles - Salón de usosmúltiples - Bodegas privativas - Áreas de estacionamiento cubierto y descubierto. Agende cita con un asesor y viva en el hogar de sus sueños!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 2
  • 4
  • 165

Departamento en venta en Puerto Cancún Palmeras Amplio departamento con vistas espectaculares! La recamara principal con vista panorámica a Puerto Cancun con su baño completo y un excelente vestidor, la segunda recamara también tiene baño completo, una posible tercer recamara o cuarto de TV (actualmente), ademas otro baño completo adicional para visitas, tiene cuarto de servicio con su baño, cuarto de lavado, es una propiedad con refrescantes brisas ya que su privilegiado balcón permite disfrutar de la corriente de aire si así se desea, se vive muy tranquilamente y con extrema seguridad privada y el goce de una gran alberca y su gimnasio permiten actividades físicas sin tener que salir del condominio, otra gran ventaja es el salón de usos múltiples genial para sus eventos con la comodidad de estar en su misma área residencial.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 136

Departamento en Residencial Casa AZUL Exclusivo residencial de solo 12 departamentos, ofrece a la venta, un hermoso departamento con las siguientes características: Está ubicado en Primer nivel Cuenta con 136 m2 Acabados de lujo 3 recámaras 3 baños completos y 1/2 baño para visitas.( cada recámara cuenta con baño completo) Completamente equipado con 3 aires acondicionados , estufa, refrigerador y cortinas enrollables. Cancel de vidrio templado en la recámara principal. Un cajón de estacionamiento Terraza (dentro del departamento) Alberca Una vista privilegiada Se encuentra ubicado en Avenida Colegios a unos metros de la Avenida Huayacán, en donde se encuentran Centros Comerciales, Supermercados, tiendas, farmacias, papelerías. Excelente y cómoda ubicación. A tan solo 15 min del aeropuerto y 20 min de la Zona Hotelera.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 2
  • 110

Departamento en venta/ renta en Cancun 110m2 Estrene moderno depto en uno de los mejores condominios de Cancún, cercano al área cumbres. Distribución: Recamara principal con baño completo y vestidor 3 recamaras Recámara principal con baño y vestidor. 2 baños completos Cocina integral con estufa Sala Comedor Área de lavado Se entrega con persianas y climas Excelentes acabados 2 estacionamientos Privada con seguridad 24 horas Amenidades: alberca, área para parrilladas, regaderas, juegos para niños, parque para mascotas. En 2do piso.

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 414

Hermoso Penthouse en maioris 414 metros cuadrados El departamento cuenta con: Sala Comedor Ante sala Cocina grande 3 recamaras 3 cajones de estacionamiento techados y bodega de 10 metros cuadrados. Amenidades: Business Center Estacionamiento cubierto Seguridad 24 Hrs Dos canchas de padle Una cancha de tennis Albercas tipo infinity Detectores de fuego Protecciones anti-huracán Snack bar Alberca Jacuzzi Gimnasio Motor lobby Spa Kids club No deje pasar esta oportunidad y agende cita con un asesor!

Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Venta de Departamento en Colonia Cancún (Internacional de Cancún)

Actualizada el 12/07/2020

  • 3
  • 3
  • 140

¡Aprovecha este precio de oportunidad para vivir en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad! Impecable departamento, con acabados de lujo, listo para ocuparse. En una de las mejores zonas de Cancún. Con vistas espectaculares a las lagunas Bojórquez y Nichupté. -3 hab -3 baños completos -2 vestidores -Sala - Amplia terraza -Comedor -Área de TV -Cocina integral -Área de lavado -2 lugares de estacionamiento -Elevador. Con aire acondicionado independientes en todo el departamento, persianas europeas y cortinas anticiclónicas. Buenísima iluminación y ventilación natural. Área común con alberca, jardines y muelle para embarque y desembarque. Este departamento se encuentra en el tercer nivel, por lo que tiene unas vistas espectaculares desde cualquier a las lagunas y al campo de golf.

(648 resultados)

propiedades punto com

648 Departamentos en venta en Cancún (Internacional de Cancún)

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M