6,266

inmuebles

Guía
Lista
Galería

Últimas propiedades

Municipios con más casas en venta disponibles en Chiapas

Colonias con más casas en venta disponibles en Chiapas

Tipo de propiedades residenciales en oferta

03/07/2018

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

03/07/2018

Un poco sobre el estado de Chiapas

Chiapas se integra por 118 municipios: Localizado al sureste de la República, Chiapas colinda con Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Guatemala y con el Océano Pacífico.

Representa el 3.7% del territorio nacional. Su capital Tuxtla Gutiérrez, junto con San Cristóbal de las casas, Tapachula, Palenque, Comitán y Chiapa de Corzo, integran las principales ciudades del Estado.

En Chiapas habitan 12 de las 62 etnias reconocidas en México, aquí seis de cada diez personas hablan una lengua indígena.

Dato Relevante:

Chiapas es un sitio donde el tiempo se reúne en perfecta armonía. Desde sitios arqueológicos como Palenque, muestra del paso colonial es San Cristobal de las casas, y como escenario principal un buen número de reservas naturales.

Palenque destaca por ser considerado uno de los sitios emblemáticos de este lugar. Esta zona es patrimonio de la humanidad, aquí habitó la cultura Maya.

En 1952 se encontraron los restos de Pacal el Grande. La lápida mortuoria de este emperador esta tallada con la representación de una imagen cósmica que imprimía su sitio en el centro del universo.

Lugares con historia:

Chiapas es un museo al aire libre. Posee impresionantes zonas arqueológicas. Palenque fue una de las ciudades más importantes para la civilización maya.

Bonampak guarda algunos de los murales mejor conservados que narran historias de batallas, rituales, victorias. Estos murales se descubrieron en 1946, al visitarlos te rodeará la selva lacandona.

Yaxchilán, es un sitio reconocido por la complejidad arquitectónica. Para llegar a este lugar se debe cruzar el Río Usumacinta, lo cual hace de esta visita toda una aventura.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México