144

Inmuebles en Compostela

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

General Lázaro Cárdenas #21

Venta de Casa en Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Actualizada el 31/07/2021

  • 3
  • 3
  • 210

Wiggot: pBWnPm7 En excelente estado de conservación, con un buen mantenimiento, completamente amueblada y con electrodomésticos nuevos, list para habitarse. P.B: Sala, baño completo, comedor, cocina completamente equipada, antecomedor, sala de Tv, terraza muy amplia (se puede hacer una alberca) y cuarto de herramientas. P.A: recámara principal con closet y baño completo, dos recamaras secundarias con closet y un baño completo en el pasillo (todas con colchones nuevos). Un balcón muy amplio Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado.

Los Pelicanos #12

Venta de Casa en Colonia Otates y Cantarranas

Actualizada el 01/08/2021

  • 3
  • 3
  • 294

Casa del Corazón es una hermosa casa de playa mexicana con vista al mar sin obstáculos ideal para vivir, descansar y disfrutar plenamente todos los días con privacidad y seguridad. Recientemente renovada, Casa del Corazón tiene mucho espacio abierto para recibir amigos y familiares. Dos grandes salas, un plano de planta abierto y techos de 18 pies lo convierten en un sueño para el entretenimiento. A menos de 100 metros de la playa virgen y tranquila que se extiende hasta donde alcanza la vista. Solo con entrar en esta casa, se da cuenta de que se ha prestado atención a cada pequeño detalle. Tres espaciosas habitaciones con aire acondicionado y baños en suite, todas decoradas con finas artesanías y coloridos azulejos de talavera. Comedor al aire libre y terraza con piscina privada de agua salada climatizada con energía solar.

Los Pelicanos #5

Venta de Casa en Colonia Otates y Cantarranas

Actualizada el 01/08/2021

  • 3
  • 3
  • 294

Casa del Corazon es una hermosa casa de playa mexicana con vista al mar ideal para vivir, descansar y disfrutar plenamente cada día con privacidad y seguridad. Ubicada en una hermosa playa y tranquila que se extiende hasta donde puedes ver, esta propiedad se ofrece como un paquete de la casa y un lote edificable frente al mar. Este exitoso alquiler fue renovado recientemente y tiene mucho espacio abierto para alojar a amigos y familiares. Al entrar en esta casa, te darás cuenta de que se ha prestado atención a cada pequeño detalle. Tres espaciosas recámaras con aire acondicionado y baños en suite, todas decoradas con finas artesanías y coloridos azulejos de talavera. Comedor al aire libre y terraza con alberca privada de agua salada climatizada con energía solar. La casa también está equipada con un sistema de filtración de agua y un generador de energía de respaldo.

av. sol nuevo #17

Venta de Casa en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 31/07/2021

  • 5
  • 6
  • 1042

Wiggot: pqdx8mM UBICADA JUNTO A LA PLAYA, Y DENTRO DE LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE LA BAHÍA DE JALTEMBA, SE ENCUENTRA UNA LUJOSA CASA DE CINCO HABITACIONES Y CINCO BAÑOS, LISTA PARA RECIBIRLO A USTED, SU FAMILIA O SUS CLIENTES. OPERADA CON ÉXITO CON GANANCIAS ESTABLECIDAS, LA CASA SE HA UTILIZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS COMO UN BED AND BREAKFAST. CON UNA PISCINA PRIVADA, HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO Y CUATRO TERRAZAS CON COCINAS PEQUEÑAS AL AIRE LIBRE, LA CASA OFRECE TODAS LAS COMODIDADES QUE UNO DESEARÍA. CADA UNO DE LOS CUATRO DORMITORIOS DE LA CASA PRINCIPAL TIENE BAÑO PRIVADO Y TERRAZA. ADEMÁS, HAY UNA CASITA DE 400 PIES CUADRADOS EN LA PROPIEDAD QUE ALBERGA SU PROPIO BAÑO Y COCINA INDEPENDIENTES. LOS PROPIETARIOS ACTUALES SE HAN ASEGURADO DE QUE LA DECORACIÓN SEA MODERNA, CON UNA MEZCLA DE MEJORAS ARQUITECTÓNICAS Y COSMÉTICAS TRADICIONALES QUE REFLEJAN LA CULTURA MEXICANA. BIEN CUIDADA Y ESPACIOSA, ESTA ES LA CASA QUE HA ESTADO BUSCANDO. EL PROPIETARIO ESTÁ DISPUESTO A QUEDARSE DURANTE LA TRANSICIÓN, SI LA CASA CONTINUARÁ FUNCIONANDO COMO UNA OPORTUNIDAD DE ALQUILER O ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. ACTUALMENTE, LAS RESERVAS ASEGURAN INGRESOS DE MÁS DE 600.000 PARA EL PERÍODO DE NOVIEMBRE DE 2021 HASTA FINALES DE MARZO DE 2022. PARA VER ESTA HERMOSA JOYA DE PROPIEDAD, COMUNÍQUESE CON ULISES SANCHEZ AL NÚMERO 3320420508. --------------------------------------------------------------------------------- LOCATED ADJACENT TO THE BEACH, AND INSIDE THE BEST RESIDENTIAL AREA IN JALTEMBA BAY, IS LUXURIOUS FIVE BEDROOM, FIVE BATHROOM HOME, READY TO WELCOME YOU, YOUR FAMILY OR YOUR CLIENTS. SUCCESSFULLY OPERATED WITH ESTABLISHED PROFITS, THE HOME HAS BEEN UTILIZED FOR THE PAST ALMOST SIX YEARS, AS A BED AND BREAKFAST. WITH A PRIVATE POOL, AIR CONDITIONED BEDROOMS AND FOUR TERRACES WITH OUTDOOR KITCHENETTES, THE HOME AFFORDS ALL OF THE COMFORTS ONE WOULD DESIRE. EACH OF THE FOUR BEDROOMS INTHE MAIN HOUSE HAVE A PRIVATE BATH AND TERRACE SPACE. IN ADDITION, THERE IS A 400 SQ. FOOT CASITA ON THE PROPERTY THAT HOUSES IT’S OWN SELF CONTAINED BATHROOM AND KITCHEN. THE CURRENT OWNERS HAVE ENSURED THAT THE DECOR IS MODERN, WITH A BLEND OF TRADITIONAL ARCHITECTURAL AND COSMETIC ENHANCEMENTS THAT REFLECT MEXICAN CULTURE. WELL MAINTAINED AND SPACIOUS, THIS IS THE HOME THAT YOU HAVE BEEN LOOKING FOR. THE OWNER IS WILLING TO STAY ON DURING TRANSITION, IF THE HOME IS TO BE CONTINUED TO BE OPERATED AS A RENTAL OR BED AND BREAKFAST OPPORTUNITY. CURRENTLY BOOKINGS SECURE REVENUE OF OVER 600,000 FOR THE PERIOD OF NOVEMBER 2021 THROUGH TO END OF MARCH 2022. TO SEE THIS BEAUTIFUL OWNED JEWEL, CALL ULISES SANCHEZ AT THE NUMBER 3320420508.

Avenida Gardenias #26

Venta de Casa en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 31/07/2021

  • 3
  • 3
  • 112.5

Hermosa casa de un solo nivel a solo 10 minutos a pie de la playa, tiendas y restaurantes. Piscina privada en el patio trasero con un medio baño al aire libre, ducha y fregadero y área de barbacoa. Escalera al patio de la azotea para disfrutar de las tormentas eléctricas. Recien pintado. No hay muchas casas de un solo nivel disponibles en el área Beautiful single level home only a 10 minute walk to the beach, shopping and restaurants. Private pool in back yard with an outdoor half bath, shower and sink and BBQ area. Staircase to rooftop patio to enjoy the thunder storms. Freshly painted. Not many single level homes available in the area

Violetas #5

Venta de Local en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 31/07/2021

  • 17
  • 1368.7

Hotel boutique muy limpio y bien mantenido a solo 10 minutos de la playa en Rincón de Guayabitos. Muy popular entre muchos clientes leales que regresan a largo plazo. Consta de 12 habitaciones de hotel de un dormitorio y 3 estudios, todos con cocina. También tiene la suite de un dormitorio del propietario y la suite estudio / oficina para empleados en el lugar. Piscina, lavandería, gimnasio, área de barbacoa, estacionamiento en el lugar. El edificio está construido con altos estándares y es capaz de subir dos niveles más. Esta propiedad se podría convertir muy fácilmente en condominios para reventa. Very clean and well maintained Boutique Hotel only 10 minutes from the beach in Rincon de Guayabitos. Very popular with many loyal, long term return clients. Consists of 12 X one bedroom hotel rooms and 3 X studios all with kitchen. Also has Owner's one bedroom suite and onsite employee's studio suite/office. Pool, Laundry, Gym, BBQ area, onsite parking. Building is constructed to high standards and is capable of going up two more levels. This property could very easily be converted into condominiums for resale.

Los Pelicanos

Venta de Casa en Colonia Cuastecomatillo

Actualizada el 01/08/2021

  • 3
  • 3
  • 294

Casa del Corazón es una hermosa casa de playa mexicana con vista al mar sin obstáculos ideal para vivir, descansar y disfrutar plenamente todos los días con privacidad y seguridad. Recientemente renovada, Casa del Corazón tiene mucho espacio abierto para recibir amigos y familiares. Dos grandes salas, un plano de planta abierto y techos de 18 pies lo convierten en un sueño para el entretenimiento. A menos de 100 metros de la playa virgen y tranquila que se extiende hasta donde alcanza la vista. Solo con entrar en esta casa, se da cuenta de que se ha prestado atención a cada pequeño detalle. Tres espaciosas habitaciones con aire acondicionado y baños en suite, todas decoradas con finas artesanías y coloridos azulejos de talavera. Comedor al aire libre y terraza con piscina privada de agua salada climatizada con energía solar. ID: EB-HU6948

.

Venta de Casa en Colonia Monteón

Actualizada el 31/07/2021

  • 8
  • 8
  • 1683.96

Wiggot: pQBWPRn DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.

Los Pelicanos

Venta de Casa en Colonia Cuastecomatillo

Actualizada el 01/08/2021

  • 3
  • 3
  • 294

Casa del Corazón es una hermosa casa de playa mexicana con vista al mar sin obstáculos ideal para vivir, descansar y disfrutar plenamente todos los días con privacidad y seguridad. Recientemente renovada, Casa del Corazón tiene mucho espacio abierto para recibir amigos y familiares. Dos grandes salas, un plano de planta abierto y techos de 18 pies lo convierten en un sueño para el entretenimiento. A menos de 100 metros de la playa virgen y tranquila que se extiende hasta donde alcanza la vista. Solo con entrar en esta casa, se da cuenta de que se ha prestado atención a cada pequeño detalle. Tres espaciosas habitaciones con aire acondicionado y baños en suite, todas decoradas con finas artesanías y coloridos azulejos de talavera. Comedor al aire libre y terraza con piscina privada de agua salada climatizada con energía solar. ID: EB-HY8684

.

Venta de Casa en Colonia Monteón

Actualizada el 31/07/2021

  • 5
  • 5
  • 927.91

Wiggot: pwimBmm DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.

Gardenias 107

Venta de Casa en Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 3
  • 2
  • 112.5

Hermosa casa de un solo nivel a solo 10 minutos a pie de la playa, tiendas y restaurantes. Piscina privada en el patio trasero con un medio baño al aire libre, ducha y lavabo y área de barbacoa. Escalera al patio de la azotea para disfrutar de las tormentas eléctricas. Recien pintado. No hay muchas casas de un solo nivel disponibles en el área.

.

Venta de Casa en Colonia Monteón

Actualizada el 31/07/2021

  • 5
  • 5
  • 877.93

Wiggot: ptjHJ9K DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.

.

Venta de Casa en Colonia Monteón

Actualizada el 31/07/2021

  • 5
  • 5
  • 792.92

Wiggot: pY7rHyx DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS La Villa 5 de la colección One & Only Private Homes está ubicada entre los árboles de la jungla y las palmeras sombreadas en una ladera con vista al mar en Mandarina. Las vistas abarcan vastas franjas de verde y azul a medida que se extienden en múltiples direcciones, abarcando Mandarina Flatlands, las montañas al este y el Océano Pacífico al oeste. Villa 5 es una casa de dos pisos, que ofrece más de 9,000 pies cuadrados de vida perfecta en interiores y exteriores. La gran sala cuenta con vistas panorámicas, amplias áreas de estar y comedor, cocina gourmet y cocina preparada por el chef. Las paredes de vidrio llevan a la piscina con borde infinito, la terraza comedor a la sombra y la fogata con asientos integrados. Las suites de cinco dormitorios cuentan con baños privados y terrazas, incluidos los maestros

Golfo de México

Venta de Casa en Colonia Chacala

Actualizada el 31/07/2021

  • 7
  • 9
  • 2700

Beautiful house on the beach. Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico. Have you dreamed of a beautiful house on the beach and surrounded by nature, with all the comforts you might need? This proposal is exceptional. Chocolate House in Private Residence Club Colorín, in Nayarit, Mexico. Built with luxury finishes, huge kitchen with granite counter and resistant woods with game area and access to the barbecue area with fireplace, on a beautiful terrace overlooking the sea. Its access consists of a beautiful garden, the hall with a central sculpture and onyx floors, and a huge and relaxed spiral staircase. It also has a cinema room in the basement, with air conditioning and 7 bedrooms with full bathrooms each, all with ocean views. Inside the preserve it has a club made up of tennis courts, a pool and a convivial area. All in a 100% natural environment. Don't miss out on the opportunity to live in a private paradise like no other. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Golfo de México

Venta de Casa en Colonia Chacala

Actualizada el 01/08/2021

  • 7
  • 9
  • 2700

¿Has soñado con una preciosa casa a pie de playa y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades que puedas necesitar? Esta propuesta es excepcional. Casa Chocolate en Condominio Colorín, en Nayarit, México. Construida con acabados de lujo, enorme cocina integral con barra de granito y maderas resistentes con área de juego y acceso al área de asador con chimenea, en una bella terraza con vista al mar. Su acceso consta de un bello jardín, el recibidor con escultura central y pisos en onix, y una enorme y descansada escalera en caracol. También cuenta con sala de cine en sótano, con aire acondicionado y 7 habitaciones con baño completo cada una, todas con vista al mar. Dentro del coto cuenta con club conformado por canchas de tenis, alberca y área de convivencia. Todo en un ambiente 100% natural. No desaproveche la oportunidad de vivir en un paraíso privado sin igual. ID: EB-HN8219

Océano Ártico #7

Venta de Terreno habitacional en Colonia Arroyo Zarco

Actualizada el 31/07/2021

  • N/D

LAS PENITAS DE JALTEMBA VISTAS AL MAR, LOTE RESIDENCIAL EN COLINA DE 1050 m2. Ubicado en la esquina sureste de Vasco de Gama y Oceano Altantico, este lote amurallado en una ladera de pendiente gradual tiene una vista espectacular del océano y la montaña. Gran potencial para que construyas una espectacular casa de ensueño con vistas a la bahía con increíbles puestas de sol. ¡Aproveche el grado para disfrutar de una casa de varios niveles ! Con 1050 m2 tiene mucho espacio para una casa grande con piscina y estacionamiento, además de hermosos jardines. VENDEDOR MOTIVADO! TRAER TODAS LAS OFERTAS. LAS PENITAS DE JALTEMBA OCEAN VIEW, HILLSIDE RESIDENTIAL LOT OF 1050 m2. Located at the southeast corner of Vasco de Gama and Oceano Altantico this Walled lot on gradual grade hillside has spectacular ocean and mountain views. Great potential for you to build a spectacular dream home overlooking the bay with amazing sunsets. Take advantage of the grade to enjoy a multilevel home ! With 1050 m2 you have plenty of room for a large home with pool and parking plus beautiful landscaped gardens. MOTIVATED SELLER! BRING ALL OFFERS.

Colonia Úrsulo Galván

Venta de Rancho en Colonia Úrsulo Galván

Actualizada el 01/08/2021

  • 5
  • 5
  • 792

DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS La Villa 5 de la colección One & Only Private Homes está ubicada entre los árboles de la jungla y las palmeras sombreadas en una ladera con vista al mar en Mandarina. Las vistas abarcan vastas franjas de verde y azul a medida que se extienden en múltiples direcciones, abarcando Mandarina Flatlands, las montañas al este y el Océano Pacífico al oeste. Villa 5 es una casa de dos pisos, que ofrece más de 9,000 pies cuadrados de vida perfecta en interiores y exteriores. La gran sala cuenta con vistas panorámicas, amplias áreas de estar y comedor, cocina gourmet y cocina preparada por el chef. Las paredes de vidrio llevan a la piscina con borde infinito, la terraza comedor a la sombra y la fogata con asientos integrados. Las suites de cinco dormitorios cuentan con baños privados y terrazas, incluidos los maestros. ID: EB-IB6610

Colonia Úrsulo Galván

Venta de Casa en Colonia Úrsulo Galván

Actualizada el 01/08/2021

  • 8
  • 8
  • 1683

DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza. ID: EB-IB6841

Colonia Úrsulo Galván

Venta de Casa en Colonia Úrsulo Galván

Actualizada el 01/08/2021

  • 5
  • 5
  • 927

DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza. ID: EB-IB6748

Colonia Úrsulo Galván

Venta de Casa en Colonia Úrsulo Galván

Actualizada el 01/08/2021

  • 5
  • 5
  • 877

DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza. ID: EB-IB6805

HOTEL ROCIO DEL MAR 121

Venta de Edificio en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 01/08/2021

  • 17
  • 1368.7

Hotel boutique muy limpio y bien mantenido a solo 10 minutos de la playa en Rincón de Guayabitos. Muy popular entre muchos clientes leales que regresan a largo plazo. Consta de 12 habitaciones de hotel de un dormitorio y 3 estudios, todos con cocina. También tiene la suite de un dormitorio del propietario y la suite estudio / oficina para empleados en el lugar. Piscina, lavandería, gimnasio, área de barbacoa, estacionamiento en el lugar. El edificio está construido con altos estándares y es capaz de subir dos niveles más. Esta propiedad se podría convertir muy fácilmente en condominios para reventa.

las fosas

Venta de Casa en Colonia La Cuata

Actualizada el 01/08/2021

  • 1
  • 1
  • 85

Bonito casita de 1 dormitorio y 1 baño, construido en 2018. Excelente relación calidad-precio incluye los muebles. El establecimiento se encuentra en Las Varas. La casa es de 85 m2 en un lote de 692 m2. Echa un vistazo a esta increíble propiedad

las Fosas

Venta de Casa en Colonia Las Varas Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 1
  • 1
  • 85

Bonito casita de 1 dormitorio y 1 baño, construido en 2018. Excelente relación calidad-precio incluye los muebles. El establecimiento se encuentra en Las Varas. La casa es de 85 m2 en un lote de 692 m2. Echa un vistazo a esta increíble propiedad.

Colonia Compostela Centro

Venta de Casa en Colonia Compostela Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 5
  • 5
  • 920

Casa en Nuevo Vallarta en la unica seccion sobre la playa 4 recámaras + estudio que se convierte en una recámara mas, 5 baños. 2,253 m2 de terreno 920m2 de construcción Se vende en 3,900,000 USD. ID: EB-IC6905

Rancho Mahahua #14

Venta de Terreno comercial en Colonia Puerta de Oro

Actualizada el 01/08/2021

  • 2640

TERRENO EN VENTA PARA CONSTRUIR TU RESIDENCIA DE 2640 M2. EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN, SE ENCUENTRA CERCA DEL PUERTO DE MANZANILLO, A 10 MIN DEL AEROPUERTO DE MANZANILLO Y A 2.5 HORAS DE GUADALAJARA. LAS PLAYAS DE LOS ALREDEDORES Y DE LOS OCÉANOS SON BENDECIDAS CON PERFECTAS TEMPERATURAS DE ENTRE 23 Y 30° C, LO QUE PERMITE DISFRUTAR DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS TODO EL AÑO. ADEMÁS, TAMBIÉN SE CUENTA CON 20KM DE DORADAS PLAYAS CON OLEAJE TRANQUILO. RANCHO MAHAGUAS ESTÁ DESTINADA A CONVERTIRSE EN EL NUEVO MODELO PARA TURISMO Y VIDA DE LUJO A LO LARGO DE LA COSTA DEL PACÍFICO SUR DE MÉXICO. ACCESO A SERVICIOS DE SALUD DE PRIMERA NECESIDAD, MODERNA ESTACIÓN DE BOMBEROS, SEGURIDAD, CENTRO CULTURAL DE ARTE. ESTRATEGIA DE RECICLAJE DE BASURA PARA UN ENTORNO AMIGABLE. HELIPUERTO. ENTRETENIMIENTO: CAMPO DE GOLF CATEGORÍA CAMPEONATO QUE APROVECHA LOS ACCIDENTES DEL TERRENO, DANDO UN GRAN NÚMERO DE VISTAS AL OCÉANO PACÍFICO, CLUB DE TENIS, HEALTH CLUB SPA, CLUB HÍPICO, CLUB DE PLAYA, DEPORTES ACUÁTICOS.Pu Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Emiliano Zapata

Venta de Casa en Colonia Emiliano Zapata

Actualizada el 01/08/2021

  • 5
  • 5
  • 540

Casa en Fraccionamiento El Tigre, Nuevo Vallarta. Casa inteligente con la mejor ubicación dentro del campo de golf El Tigre ubicada al final de la calle de Mariposas Consta de cuatro recamaras la principal en la planta baja mas estudio que se puede convertir en una quinta recámara. Sistema inteligente para controlar audio, video, voz, datos, iluminación interior y exterior, alberca, fuentes, aire acondicionado, cortinas y persianas 540 M2 de construcción Garage para 7 autos Precio: 1,900,000 USD. ID: EB-IC6901

orquideas #35

Venta de Terreno habitacional en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 31/07/2021

  • 238

EXCELENTES 2 TERRENOS CERCA DE LA PLAYA RINCON DE GUAYABITOS A $5500 EL MT, 238 Y 331 METROS,(LA UBICACION EN EL MAPA ESTA MAL, UBICACION CORRECTA EN LAS FOTOGRAFIAS)

Avenida del Sol

Venta de Edificio en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 01/08/2021

  • 1770

Excelente oportunidad de inversión en uno de los poblados mas visitados de Riviera Nayarit, Rincón d Guayabitos es una de la playas preferidas de los turistas, conservando su encanto pueblerino, el hotel se encuentra a pocos pasos de la playa, y cuenta con 37 suites con cocineta y baño, 8 cuartos hoteleros con baño, alberca,, estacionamiento, área de recepción, potencial de crecimiento, excelentemente ubicado y funcionando.

Calle Hidalgo

Renta de Local en Colonia Compostela Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 1
  • 230

- Excelente ubicación Comercial en planta baja de Hotel Plaza Compostela. - VECINOS COMERCIALES: - Hotel Asturias - Presidencia Municipal - Coppel - AutoZone - Banamex - Ley Express - Telecom Telegrafos - Juzgado Mixto Primera Instancia - Infinifox Group Company - Mi Bodega Compostela - Oxxo - Restaurantes - Comercios Locales. ID: EB-HR3055

Playa Tortugas #4

Venta de Terreno habitacional en Colonia Otates y Cantarranas

Actualizada el 31/07/2021

  • 2614

Wiggot: p4ZDrFS Terreno en venta en el Condominio Luum Juub, cuenta con 2,614 metros cuadrados, 20 metros de frente y 119 de fondo, de forma rectangular y plano, el terreno se encuentra frente al mar, y ya tienes las instalaciones ocultas, dentro del condominio las vialidades son empedradas y cuentan con áreas comunes como la casa club con alberca y asoleaderos, baños, vestidores, terraza y caseta de vigilancia

Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Venta de Casa en Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 6
  • 4
  • 223.66

Casa en venta en las Peñitas Nayarit Superficie: 106.11 m2 De construcción: 223.66 m2 * Cuarto de servicios * Cocina * Sala * Comedor * 2 cuartos en planta baja * 2 baños completo * Terraza con vista al mar * Cuarto con baño completo * Patio * 2 cuartos en planta alta * Cuarto independiente con baño Agenda una cita y encuentra el lugar ideal para vivir! MLMZ

Ixtapa

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ixtapa de La Concepción

Actualizada el 01/08/2021

  • 1.00

ESPECTACULAR TERRENO FRENTE AL MAR PLAYA IXTAPA DE LA CONCEPCIÓN NAYARIT, Terreno en venta frente al mar en la hermosa playa a 3 km de playa tortugas, Las playas de Nayarit son de las más cotizadas, exclusivas con más crecimiento turístico de México, Zona con proyectos turísticos y habitacionales cercanos al predio, - Superficie 10,000 m2 - 110 de frente de playa por 105 de fondo. - Ideal para proyecto condominio o privado, - A tan sólo 12 km de las hermosas playas de Chacala, - Y a 9 km de Platanitos. - ,,, 720 pesos m2 mt2 $ 7,200,000 MXN « Certificado Parcelario en proceso el dominio pleno, Acceso fácilmente al predio camino de terracería, * Contamos con más hectáreas y frentes de playa en la zona, Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Cerca de playa tortugas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ixtapa de La Concepción

Actualizada el 01/08/2021

  • 2700

ESPECTACULAR TERRENO FRENTE AL MAR Terreno en venta frente al mar en la hermosa playa de Ixtapa de la concepción ? Las playas de Bahía de Banderas Nayarit son de las más cotizadas exclusivas con más crecimiento turístico de México, ? Título de Propiedad listo para escriturar, ? Superficie 2,700 mt2 ? 30 mts de frente x 90 mts fondo. ? Ideal para proyecto condominio o privado, ? A tan sólo 12 km de las hermosas playas de Chacala, ? Y a 9 km de Platanitos. ? ,,, 720 pesos mt2 $ 1,960,000 MXN Estátus jurídico: Libre de gravamen.

carretra tepic-puerto vallarta 01

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Varas Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 11.98

TERRENO de 12 hectáreas EN VENTA, en Las Varas Nayarit, sobre carretera Tepic-Nayarit, 10 minutos antes de llegar a Rincón Guayabitos. con 1200 árboles de mango precio. Documentos en regla, listo para venderse. Precio negociable.

Hermosa playa

Venta de Terreno habitacional en Colonia Ixtapa de La Concepción

Actualizada el 01/08/2021

  • 2500

ESPECTACULAR TERRENO FRENTE AL MAR A 2 KM PLAYA TORTUGAS, PLAYA IXTAPA DE LA CONCEPCIÓN NAYARIT. *»PRECIO DE OPORTUNIDAD » =$1,950,000 ** Las playas de Bahía de Banderas Nayarit son de las más cotizadas, exclusivas con más crecimiento turístico de México, * Superficie 2,700 mt2 * 30 mts de frente x 90 mts fondo. * Ideal para proyecto privado, rancho o residencia frente a la playa, * Playa totalmente virgen,, * A tan sólo 2 km de playa tortugas, * A tan sólo 12 km de las hermosas playas de Chacala, * Y a 9 km de Platanitos. * A tan solo 6 km del poblado Ixtapa de la concepción Nayarit, *Acceso fácilmente en auto, trayecto de terraceria, posterior abra ingreso carretera subira la plusvalía, ***»»»» Precio de oportunidad, Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Los Ayala

Venta de Terreno habitacional en Colonia Los Ayala

Actualizada el 01/08/2021

  • 300

¡Excelente Oportunidad de Lotes Habitacionales con Vistas al Mar! Un bello lugar con vistas dignas de admiración. Desarrollo de hogares y lotes en la costa Nayarita de Compostela. Dentro de Fraccionamiento Privado de 33 hectáreas en la parte alta de Los Ayala. Ubicado a una altura que ofrece vistas hermosas del Océano Pacífico. -Tiene Camino Empedrado y Áreas Verdes. -Portón con acceso controlado. -Caseta de Vigilancia. -Alberca con Chapoteadero. El Precio Por Metro Cuadrado Corresponde a los Disponibles lotes con vista y sin vista al Mar en otras Manzanas. Financiamiento hasta 48 meses. 30% de Enganche. Y descuentos por pagos de contado. ¡Contáctanos Para Conocer Más!. ID: EB-HR5914

Golfo de Mexico #S/N

Venta de Casa en Colonia Chacala

Actualizada el 14/02/2021

  • 5
  • 5
  • 1039

https://paraisochacala.com/ - Amplia propiedad escriturada de 3704m2 - Enorme terraza protectora de uso privado de 1450m2 - Est. 1039m2 de construcción - 250 grados de vista sin obstáculos - Casa principal, casa de huéspedes, casita - 5 dormitorios con baños en suite (para 14+) - 2 medios baños - Cocina y sala familiar - Área de desayuno - Área de comedor - Piscina - BBQ y Bar - Palapa imponente - Varias áreas para tomar el sol - Jardines maduros y ornamentados - Estanque de peces - Amplio aparcamiento - Bodegas - Seguridad cerrada 24/7 - Playa de acceso privado - Club de playa y canchas de tenis

Colonia Rincón de Guayabitos

Venta de Terreno habitacional en Colonia Rincón de Guayabitos

Actualizada el 01/08/2021

  • 435

Excelente terreno para inversión entre dos de los más exclusivos proyectos... la MANDARINA y PUNTA CANUVA Localizado en la zona residencial de Guayabitos. 40 min de Puerto Vallarta Dos cuadras playa (5 min caminando) 435 mt2 Todo pagando Trato directo $2,200,000 mxp Cuenta con todos los servicios... calle pavimentada , luz, agua, drenaje, teléfono Excellent land for investment between two of the most exclusive projects ... LA MANDARINA and PUNTA CANUVA Located in the residential area of ??Guayabitos. 40 min from Puerto Vallarta Two blocks from the beach (5 min walking) 435 mt2 All paying Direct deal $ 2,200,000 mxp It has all the services ... paved street, electricity, water, drainage, telephone

Parcela 165 P2/3Z-1

Venta de Terreno habitacional en Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Actualizada el 01/08/2021

  • 656.72

Terreno a pie de carretera principal tepic, pto. Vallarta, frente al pueblo la peñita de 65,672.29mts en zona comercial parcela con titulo de propiedad registrado ante catastro

Solar Urbano

Venta de Terreno habitacional en Colonia La Peñita de Jaltemba Centro

Actualizada el 31/07/2021

  • 737.38

Wiggot: pNs51QS Son en total 737.38 mts, cuenta con banquetas, agua, drenaje, alumbrado público nomenclatura y señalización vial, casa habitación en estado regular

Colonia Los Ayala

Venta de Terreno habitacional en Colonia Los Ayala

Actualizada el 01/08/2021

  • 4100

❗❗❗ ¿Estás en busca de un terreno cerca de la playa? ́ ́❗ Tenemos los mejores precios con las mejores ubicaciones. ️ 33 16 90 20 00 Whatsapp: https://wa.me/message/TCYV2UJU2U4TE1. ID: EB-GQ5715

Colonia El Colomo

Venta de Terreno habitacional en Colonia El Colomo

Actualizada el 01/08/2021

  • 2.69

Increíble oportunidad de inversión en el Capomo para desarrollar hermosos departamentos o unas comodas cabañas donde pueden explorar y adentrarse en la Sierra Madre con actividades de turismo ecológico y de aventura y potencial de altas ganancias. Se encuentra a 17 km de la pintoresca Bahía de Jaltemba que ofrece tres hermosos pueblos costeros y playas llenas de colores vibrantes. -A 14 km del nuevo desarrollo en costa Canuva el proyecto turístico más ambicioso de la región. Se trata de un complejo que contempla la construcción de cinco hoteles de lujo como Fairmont y Ritz Carlton reserve y más de 2 mil 500 residencias -A 73 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta -Cuenta con un activo pozo profundo de 4" con 60 m de profundidad que se utiliza para regar los mangales Precio x m2: $ 600 mxn

(144 resultados)

propiedades punto com

144 Inmuebles en Compostela

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $5,000
  • $10,000
  • $15,000
  • $20,000
  • $25,000
  • $30,000
  • $35,000
  • $40,000
  • $45,000
  • $50,000