413

inmuebles residenciales en venta en Cruz de Huanacaxtle

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

carretera Federal, cruz de Huanacaxtle km 1.2, Punta de Mita, Marina #1.2

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 150

Hermoso departamento con acceso a playa, club de playa, restaurante, snack bar, 4 albercas.2 recámaras, 2 baños, balcón, ventiladores, cocina integral con estufa, campana horno, refrigerador, barra de mármol, totalmente amueblado, aires acondicionados con y en primer piso Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Carretera Federal, la Cruz de Huanacaxtle Punta de Mita Km 1.2, Marina #1.2

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 150

PREVETA, Desde $310,000 USD hasta, $315,000. USD Hermoso departamento dentro de desarrollo turístico con acceso a playa, salón de eventos, spa, club de playa, restaurante, snack bar, 4 albercas.2 recámaras, 2 baños, cocina integral con barra de mármol, aires acondicionados y estacionamiento para 2 autos. Zona exclusiva para inversionistas dentro de la Riviera Nayarit. Listos para entregar en 6 meses. Apartamento muestra disponible. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Carretera Federal punta de Mita km 1.2, Marina #1.2

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 150

Hermoso departamento con acceso a playa, club de playa, restaurante, snack bar, 4 albercas.2 recámaras, 2 baños, ventiladores, cocina integral con estufa, campana horno, refrigerador, barra de mármol, totalmente amueblado, aires acondicionados con alberca privada y en planta baja. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Pelicanos #12

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 108

FORMENTERA es un proyecto de 1410 Desarrollos Inmobiliarios, que siendo fiel a su firma, se rige por el concepto de Diseño Boutique, cada espacio es importante y detallado. Condo NUEVO! Cuenta con 16 departamento en 6 pisos, todos los departamentos cuentan con 2 amplias recamaras, cada una con sus propio baño y closet (la recamara principal con walk- in closet y tina de hidromasaje). Amplios espacios en sala / comedor y balcón para disfrutar de la mejor vista a la marina y a la Bahía de la Cruz de Huanacaxtle. Todos los departamentos cuentan con cuarto de lavado. Un cajón de estacionamiento en el nivel subterráneo y una bodega. Disfruta de la marina, FORMENTERA lo tiene todo y está centrado en el diseño y la comodidad, El edificio cuenta con: Seguridad 24 hrs., acceso controlado,elevador ,wifi en sky pool level, estacionamiento subterráneo ,estaciona miento para visitas, bodegas independientes. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Carretera a Punta de Mita 2.6 #2.6

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 1
  • 2
  • 106

El estilo de vida que brinda ALAMAR es de lujo y bienestar, con vistas de la bahía, albercas, club de playa, jungle club, rutas de senderismo, gimnasio, cancha de paddle tennis y cercanía a la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, con actividades naúticas y deportivas, gastronomía y los atractivos del pueblo mismo de la Cruz de Huanacaxtle: Sus calles empedradas, restaurantes y el sabor del auténtico pueblo de pescadores. Por su envidiable ubicación, ALAMAR está en el centro de los atractivos del destino turístico, con otros pueblos costeros y campos de golf con categoría de campeonato a solo minutos de distancia. Características : - asombrosas vistas de la bahía desde cada una de las unidades - estilo de vida residencial - más del 75% de áreas verdes con arquitectura de paisaje - acceso controlado y seguridad 24/7 - administración de propiedades - pool de rentas - servicio concierge Amenidades: - club de playa - restaurante bar internacional - jungle club I y II - gimnasio - canchas de paddle - rutas de senderismo - centro comercial ( próximamente) Departamentos desde 270,682 USD 1 habitación 2 baños 106m2 Precios de pre venta, sujetos a cambio sin previo aviso. Fecha entrega julio 2023 Excelentes planos de pago, financiamiento sin intereses

Pelicanos #12

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 123

Estrene nuevo departamento en esquina , segundo piso, 2 recamaras, localizado en la Cruz de Huanacaxtle, Amplia terraza con vista al mar, espaciosa sala y comedor, estacionamiento subterráneo mas bodega, El complejo tiene terraza con alberca infinita en el ultimo piso, sorprendentes y panorámicas vistas al mar, gimnasio, elevador, seguridad 24 hrs. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

. El Tizate #5

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 110.9

Wiggot: pMNoJJQ Tizate espectacular desarrollo en la cruz de huanacaxtle con un increíble diseño moderno y exclusivo con las mejores amenidades de la zona y los precios mas increíbles. Nuestras unidades están perfectamente distribuidas y hechas para que tengas un paisaje incomparable. Tenemos unidades desde 1 recamara hasta 3 recamaras. AMENIDADES:Ludoteca Cine Alberca Jardines Lobby Spa con baños regaderas y salas de masaje. Sauna y Vapor. Gimnasio. Club de Playa

Blvd costero #186

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 80

Wiggot: pOlbCZn Nuevo proyecto único y exclusivo con un hermoso paisaje frente a la playa con gran diseño vanguardista que reúne las mejores características para que tengas experiencias inigualables. Nuestro desarrollo cuenta con excelentes amenidades, bar, spa, lobby, sky bar, albercas, roof pool, gimnasio, ludoteca, cevicheria y restaurantes cercanos. Este prototipo de departamento se encuentra en el quinto piso, contamos con diferentes prototipos desde $8,862,810 hasta $14,604,471 de diferentes niveles con formas de pago atractivas y crédito directo del desarrollador a meses sin intereses.

Playa los Picos #961

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 147

Beautiful and spacious 2 bedroom, 2 bathroom apartment for sale in Narval condominiums located in the northern part of Bucerias Nayarit 2 parking lots balcony with an excellent ocean and sunset view, pool gym and restaurant and many more amenities 3223723880

PELICANOS #13

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 204

HERMOSOS DEPARTAMENTOS EN LA CRUZ DE HUANACAXTLE. EN LA ZONA DORADA DE BUCERÍAS. ELEVADOR. CASA CLUB ALBERCA. BODEGA. SEGURIDAD.

Brisa Mar de California

Venta de Casa en condominio en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 04/03/2021

  • 4
  • 4
  • 250

A la venta hermosa Casa Residencial. Lista para ser tu hogar, con 4 recamaras, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio, pasillo lateral, alberca privada, Roof Garden con vista al Mar, amueblada y equipada con paneles solares, seguridad las 24 horas, 2 accesos controlados y privados. Cerca de escuelas, centros comerciales, bancos, hospitales y lo mejor de todo dentro de uno de los mejores desarrollos de bahía de banderas "B Nayar", donde la diversión y la naturaleza se juntan para que vivas de la mejor manera, con una excelente ubicación ya que se encuentra en una de las ventanas principales al mundo de la Riviera Nayarit y no solo eso podrás disfrutar de los más bellos escenarios que nos ofrece la “Riviera Nayarit y Puerto Vallarta”.

Tiburón

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 2
  • 202

Ubicado en el corazon de la Riviera Nayarit en la costa del Pacifico de Mexico, este desarrollo intimo e idealmente ubicado cuenta con facil acceso al corazon cultural de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Canuva Lux ofrece a los compradores e inversionistas de viviendas un acceso incomparable a unidades espaciosas diseñadas arquitectónicamente para mejorar cualquier estilo de vida, complementadas con vistas inigualables en una comunidad emergente al norte de Puerto Vallarta. Canuva Lux, el nuevo desarrollo impresionante en La Cruz, en donde cada unidad de condominio tendra su propio paisaje marino único. Experimente el acceso desde la puerta de entrada a uno de los puertos deportivos mas grandes de México, a 3 minutos a pie de la playa y con acceso a uno de los mercados artesanales más grandes y mejores de Nayarit todos los domingos de noviembre a mayo. Con un total de 22 unidades, Canuva Lux es un innovador desarrollo inmobiliario de La Cruz que ofrece la paz y la tranquilidad que se encuentran en este pueblo unico de pescadores mexicano. " Unidades espaciosas desde 1076.54 pies cuadrados / 100 m2 hasta 5,942 pies cuadrados / 552 m2. " Diseñado arquitectónicamente con finos acabados. " Aislamiento acústico en el piso y aislamiento de alta calidad. " Ubicado en uno de los dos puertos deportivos con bandera azul en todo Mexico Precios desde $ 225,663 USD con un descuento de preventa con una fecha de entrega prevista para Abril de 2022. Nestled in the heart of the Riviera Nayarit on Mexico's Pacific Coast, this intimate and ideally located development boasts easy access to the cultural heart of La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Canuva Lux offers home buyers and investors unparalleled access to spacious architecturally designed units to enhance any lifestyle, complemented by unrivaled views in an up-and-coming community just north of Puerto Vallarta. Canuva Lux, the breathtaking new development in La Cruz, with each individual condo unit featuring its own, unique seascape. Experience front-door access to one of Mexico's largest marinas, a 3 minute walk to the beach and with access to one of the largest and finest Artisan Markets in Nayarit every Sunday from November to May. With a total of 22 units, Canuva Lux is a groundbreaking La Cruz real estate development offering the peace and tranquility found in this unique Mexican fishing village. ID: EB-FX3521

Tizate 5

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 1
  • 110

Departamentos en preventa en Tizate un desarrollo residencial de playa ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, con lujosas amenidades como son: Lobby, Spa, Gimnasio, Sauna y Vapor, Jardín con piscina y terraza, Restaurante Bar, elevadores y seguridad 24/7. Contamos con departamentos de 3, 2 y 1 recamaras. Se entregan con pisos de porcelanato, aire acondicionado de alta eficiencia, cristal PVB laminado con cancelería de aluminio, cocina italiana, barra de cuarzo. El departamento está ubicado en la fase 2 * Financiamiento directo del desarrollador 40% enganche y 24 mensualidades. *Fecha tentativa de entrega Diciembre 2022 * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. ID: EB-GX9339

Kilómetro 1.2

Venta de Casa en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 4
  • 300

Completamente Amueblada Club de playa Restaurante Gimnasio y SPA Alberca común y Jacuzzi (frente al mar) Jardines Alberca común con cabanas Cancha de tenis Seguridad las 24 horas y acceso controlado. ID: EB-GY4728

Tiburón

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 1
  • 1
  • 83

PRESALE - Apartment - CANUVA LUX - La Cruz de Huanacaxtle from 1 to 3 bedrooms, 1 to 3 bathrooms, kitchen + living room From 83.56 to 430.52 m2 Luxury Marina living in La Cruz de Huanacaxtle ! Nestled in the heart of the Rivieira Nayarit, this intimate and ideally located development boasts easy access to the cultural heart of La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Canuva Lux offers home buyers and investors unparalleled access to spacious architecturally designed units to enhance any lifestyle, complemented by unrivalled views in an up-and-coming community just north of Puerto Vallarta. With a total of 22 units, Canuva Lux is a groundbreaking La Cruz real estate development offering the peace and tranquility found in this unique Mexican fishing village. Amenities and common areas Pool - (Private pool for the penthous unit) BBQ Elevator Parking spaces 24/7 security 3 minutes walk from the beach and La Cruz Marina --------------------------------------------------------------------------- PREVENTA - Apartamento - CANUVA LUX - La Cruz de Huanacaxtle de 1 a 3 recámaras, 1 a 3 baños, cocina + sala Desde 83,56 hasta 430,52 m2 ¡Vida Marina de lujo en La Cruz de Huanacaxtle! Ubicado en el corazón de la Rivieira Nayarit, este desarrollo íntimo e idealmente ubicado cuenta con fácil acceso al corazón cultural de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Canuva Lux ofrece a los compradores e inversionistas de viviendas un acceso incomparable a espaciosas unidades diseñadas arquitectónicamente para mejorar cualquier estilo de vida, complementadas con vistas inigualables en una comunidad prometedora al norte de Puerto Vallarta. Con un total de 22 unidades, Canuva Lux es un innovador desarrollo inmobiliario de La Cruz que ofrece la paz y la tranquilidad que se encuentran en este singular pueblo pesquero mexicano. Amenidades y áreas comunes Piscina - (Piscina privada para la unidad penthous) BBQ Ascensor Plazas de estacionamento Seguridad 24/7 A 3 minutos andando de la playa y Marina La Cruz --------------------------------------------------------------------------- PRÉVENTE - Appartement - CANUVA LUX - La Cruz de Huanacaxtle de 1 3 chambres, 1 3 salles de bain, cuisine + salon De 83,56 430,52 m2 La vie de luxe de la marina La Cruz de Huanacaxtle! Niché au cur de la Rivieira Nayarit, ce développement intime et idéalement situé offre un accès facile au cur culturel de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Canuva Lux offre aux acheteurs et aux investisseurs un accès inégalé des unités spacieuses conçues de manière architecturale pour améliorer tout style de vie, complétées par des vues incomparables dans une communauté en plein essor juste au nord de Puerto Vallarta. Avec un total de 22 unités, Canuva Lux est un développement immobilier révolutionnaire de La Cruz offrant la paix et la tranquillité de ce village de pêcheurs mexicain unique. Commodités et espaces communs Piscine - (Piscine privée pour l'unité penthouse) BBQ Ascenseur Places de parking Sécurité 24/7 3 minutes pied de la plage et de la marina de La Cruz. ID: EB-HF2542

Tizate 5

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 2
  • 164

Departamentos en preventa en Tizate un desarrollo residencial de playa ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, con lujosas amenidades como son: Lobby, Spa, Gimnasio, Sauna y Vapor, Jardín con piscina y terraza, Restaurante Bar, elevadores y seguridad 24/7. Contamos con departamentos de 3, 2 y 1 recamaras. Se entregan con pisos de porcelanato, aire acondicionado de alta eficiencia, cristal PVB laminado con cancelería de aluminio, cocina italiana, barra de cuarzo . Contamos con financiamiento directo del desarrollador T100 40% enganche y 18 mensualidades. Fecha tentativa de entrega: Junio 2021 T200 40% enganche y 24 mensualidades. Fecha tentativa de entrega: Diciembre 2022. ID: EB-GX9319

Carretera a Punta Mita #KILOMETRO 3.7

Venta de Casa en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 6
  • 8
  • 2139

Encantadora villa frente al mar con la arquitectura más tradicional del Pacífico mexicano, con infinitas y exquisitas vistas al mar, ubicada en la cima de un espectacular acantilado con vista a la Bahía de Banderas. Amplio acceso al garaje y estacionamiento para varios vehículos; una palapa amplia cubre una señorial recepción en la terraza superior de la villa con una vista fabulosa; la casa luego se desarrolla en 3 niveles de habitabilidad principales y cuenta con un elevador; 6 recámaras con sus propios baños completos, 2 medios baños, una completa y amplia área para el personal de servicio; amplios espacios de terraza y balcones, fabulosa alberca infinitum y jacuzzi, área de BBQ y un espléndido salón principal y bar y área de comedor para grandes reuniones de amigos y familias; magníficas instalaciones de cocina y despensas, cuarto de lavandería y una serie de áreas de almacenamiento; esta casa se encuentra ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Real del Mar que ofrece servicios de muy alta calidad: club de playa, restaurante y bar, áreas de descanso y albercas y justo en frente de uno de los tramos de playa más privilegiados en la costa de la Riviera Nayarit. Instalaciones de spa y gimnasio, canchas de tenis, servicios de administración y conserjería y seguridad total y completa. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

av playa los picos

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 128

Península Narval, lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle. Un lugar que te invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres. -1 torre residencial con unidades de 2 a 3 recamaras -1 nivel de estacionamiento techado y un nivel al aire libre -1 cajón de estacionamiento flotante por departamento -2 recamaras -2 baños - cocina -cuarto de lavado -sala de estar o de tv -comedor -elevador -seguridad las 24 horas Amenidades: -alberca -jardines --lobby -gimnasio -club de playa -3 elevadores de alta velocidad *Entrega inmediata*. ID: EB-HL3422

Av el Tizate 5

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 82

Wiggot: pkRgBNA MAGNIFICA ARQUITECTURA EXTRAORDINARIAS RESIDENCIAS FRENTE AL MAR DEPARTAMENTOS EN VENTA FRENTE AL MAR Presentamos las magníficas residencias frente al mar de TIZATE, condominios de calidad con una ubicación perfecta, una arquitectura magnífica, vistas espectaculares y un estilo de vida único. Tizate es una creación de Peninsula Residences y el renombrado arquitecto Arseni Varabyeu; Un proyecto que resulta de la búsqueda incansable de la belleza a través de trazos modernos y exquisitos, espacios amplios y sofisticados que invitan a vivir miles de experiencias junto al mar y su acontecimiento romántico. UN OASIS DE LUJO Y EXCLUSIVIDAD Amenidades que acentúan el placer de vivir junto al mar. Tizate se encuentra en una de las zonas turísticas más atractivas de Nayarit. Su belleza arquitectónica es proporcional a la exclusividad de sus playas y sus habitantes; por lo que cada amenidad pretende multiplicar el placer de todos tus días.

km. 138 Carr. Tepic-Puerto Vallarta

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 5
  • 5
  • 400

Wiggot: pLwGdw5 Departamento totalmente independiente y amueblado, alberca propia, frente a la playa (Beach Front),terraza con vista al mar. Amenidades: dos canchas de tenis, spa para hombres y otro para mujeres, áreas verdes, Gym Full Size, nueve albercas.

av el tizate

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 152

tizate es una creación de península residences y el renombrado arquitecto Arseni Varabyeu. Tizate se encuentra en una de las zonas turísticas mas atractivas de Nayarit. Su belleza arquitectónica es proporcional a la exclusividad de sus playas y sus habitantes. Contiene: -2 habitaciones -2 baños -cocina -comedor -sala de estar -terraza en balcon -cuarto de lavado Amenidades: -lobby -bali spa -gimnasio -jardin de techo con piscina y terraza -restaurant bar cevicheria -dos áreas comunes con piscinas de primer nivel. ID: EB-HM8992

Tiburón

Venta de Casa en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 3
  • 336

Excelente oportunidad para comprar una casa frente al mar en la Cruz de Huanacaxtle. Esta casa de 3 recamaras, 3 baños y está a solo unos pasos de la marina, restaurantes, tiendas y tiene acceso directo a la playa. Perfecta para una familia, pero también podría ser el sueño de un desarrollador. La zonificación de esta propiedad puede permitir la construcción de hasta 6 pisos. TDC $20 MXN POR USD DOLAR. ID: EB-HI9443

Blvrd Riviera Nayarit Km 1

Venta de Rancho en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 4
  • 4
  • 250

Venta de villa en B Nayar, Bahía de Banderas Dentro de un desarrollo diseñado, un lugar Seguro, Exclusivo, amplias calles, Areas verdes, mucha naturaleza, Un hermoso Club de Playa, con amenidades como : Gym, cancha Tenis, Basquet, Kayacs, servicio de toallas, Restaurant, Spa, nos encontramos a pie de carretera, a solo unos minutos de las mejores playas de la region como Nvo. Vallarta, Bucerias, Pta. Mita, Sayulita, San Pancho, los mejores Restaurant, bares a solo unos pasos, cerca de Area Comercial, a 20 minutos de Puerto Vallarta, Dentro de este hermoso Desarrollo esta ubicada la villa con una vista impresionate desde el Ruf Garden, se vende con muebles y paneles solares. ID: EB-HB2219

carretera punta de mita

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 3
  • 194

Alamar tiene una construcción innovadora y de alta calidad con armoniosos paisajes verdes y naturales. cuenta con 3 habitaciones + 3 baños + balcón desde las habitacion master y la sala puedes apreciar los increibles amaneceres. Los condominios cuentan con un espacio ideal de 194m2 / 2,097.67 Sq Ft para satisfacer sus necesidades, ya que la construcción es a partir del 2021, cuenta con diseño de vanguardia con alta tecnología. Eapecial y unico por su gran naturaleza la inigualable experiencia que te hara vivir, en el senderismo se puede difrutar de maravillosas vistas de increible variedad de aves, su flora y fauna en mas de 34 hectareas de areas verdes. el condomino maestro cuenta con restaurant y club de playa en la playa la manzanilla.Residencial Alamar ubicado en La Cruz de Huanacaxtle KM 2.6 CARRETERA A PUNTA DE MITA, LA CRUZ DE HUANACAXTLE, NAYARIT, MEXICO a solo minutos de los lujosos desarrollos de Punta Mita o si prefieres visitar un "Pueblo Mágico" Sayulita Se encuentra disponible veinte minutos lejos por carretera. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

sn

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 1
  • 1
  • 106

VIVE.... la vida que deseas en uno de los mejores condominios de la Cruz de Huanacaxtle. TORRE UBICADA MUY CERCA DE JUNGLE POOL ... Desarrollo ALAMAR es una de las mejores areas para vivir con sus hermosas y frescas areas verdes. *ALAMAR SE DEFINE COMO UN DESARROLLO DIFERENTE POR SU NATURALEZA, PORQUE NACE DE LA VISION DE INTEGRAR ARQUITECTURA Y PAISAJE. *ES UN DESARROLLO QUE RESPETA LA NATURALEZA. *CON MAS DE 75% DE SUPERFICIE COMO ÁREA VERDE. Ubicado en entre dos de los destinos turísticos más reconocidos de la RIVIERA NAYARIT que son Punta de Mita y Bucerias. PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

albatros

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 3
  • 133

Casa pairo esta ubicado a solo unos pasos de las aguas del oceano pacifico, esta larga playa situada al oriente de la Cruz es un escenario unico con amaneceres espectaculares y ocacionales apariciones de ballenas jorobadas. el edificio cuenta con 12 propiedades disponibles que van de un tamaño de 133m² a 360m². El modelo 101 tiene 133m² cuenta con 2 habitaciones con baño completo + 1 estudio con baño, cuarto de tv y sala comedor con increible vista al oceano y una terraza. el edificio cuenta con un Roofgarden con alberca y gym en el septimo piso y un sotano con estacionamiento y alberca a pie de la playa. Diseñado por Andres Escobar Arquitectos que ha desarrollado los mejores poryectos a lo largo del pais. Casa Pairo is located just a few steps from the waters of the Pacific Ocean, this long beach located east of La Cruz is a unique setting with spectacular sunrises and occasional appearances of humpback whales. The building has 12 properties available ranging from 133m² to 360m² in size. Model 101 has 133m² and has 2 bedrooms with full bathroom + 1 study with bathroom, TV room, and dining room with incredible ocean views and a terrace. The building has a Roofgarden with a pool and gym on the seventh floor and a basement with parking and a pool at the foot of the beach. Designed by Andres Escobar Arquitectos who has developed the best projects throughout the country. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

albatros

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 4
  • 3
  • 199

Casa pairo esta ubicado a solo unos pasos de las aguas del oceano pacifico, esta larga playa situada al oriente de la Cruz es un escenario unico con amaneceres espectaculares y ocacionales apariciones de ballenas jorobadas. el edificio cuenta con 12 propiedades disponibles que van de un tamaño de 133m² a 360m². El modelo PH1 tiene 199m² cuenta con 4 habitaciones + 3 baños, cuarto de tv y sala comedor con increible vista al oceano y una terraza. el edificio cuenta con un Roofgarden con alberca y gym en el septimo piso y un sotano con estacionamiento y alberca a pie de la playa. Diseñado por Andres Escobar Arquitectos que ha desarrollado los mejores poryectos a lo largo del pais. Casa Pairo is located just a few steps from the waters of the Pacific Ocean, this long beach located east of La Cruz is a unique setting with spectacular sunrises and occasional appearances of humpback whales. The building has 12 properties available ranging from 133m² to 360m² in size. Model PH1 has 199m² and has 4 bedrooms + 3 bathrooms, a TV room, and a dining room with incredible ocean views and a terrace. The building has a Roofgarden with a pool and gym on the seventh floor and a basement with parking and a pool at the foot of the beach. Designed by Andres Escobar Arquitectos who has developed the best projects throughout the country. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

albatros

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 3
  • 133

Casa pairo esta ubicado a solo unos pasos de las aguas del oceano pacifico, esta larga playa situada al oriente de la Cruz es un escenario unico con amaneceres espectaculares y ocacionales apariciones de ballenas jorobadas. el edificio cuenta con 12 propiedades disponibles que van de un tamaño de 133m² a 360m². El modelo 101 tiene 133m² cuenta con 2 habitaciones con baño completo + 1 estudio con baño, cuarto de tv y sala comedor con increible vista al oceano y una terraza. el edificio cuenta con un Roofgarden con alberca y gym en el septimo piso y un sotano con estacionamiento y alberca a pie de la playa. Diseñado por Andres Escobar Arquitectos que ha desarrollado los mejores poryectos a lo largo del pais. Casa Pairo is located just a few steps from the waters of the Pacific Ocean, this long beach located east of La Cruz is a unique setting with spectacular sunrises and occasional appearances of humpback whales. The building has 12 properties available ranging from 133m² to 360m² in size. Model 101 has 133m² and has 2 bedrooms with full bathroom + 1 study with bathroom, TV room, and dining room with incredible ocean views and a terrace. The building has a Roofgarden with a pool and gym on the seventh floor and a basement with parking and a pool at the foot of the beach. Designed by Andres Escobar Arquitectos who has developed the best projects throughout the country. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

albatros

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 4
  • 3
  • 199

Casa pairo esta ubicado a solo unos pasos de las aguas del oceano pacifico, esta larga playa situada al oriente de la Cruz es un escenario unico con amaneceres espectaculares y ocacionales apariciones de ballenas jorobadas. el edificio cuenta con 12 propiedades disponibles que van de un tamaño de 133m² a 360m². El modelo 301 tiene 199m² cuenta con 4 habitaciones + 3 baños , cuarto de tv y sala comedor con increible vista al oceano y una terraza. el edificio cuenta con un Roofgarden con alberca y gym en el septimo piso y un sotano con estacionamiento y alberca a pie de la playa. Diseñado por Andres Escobar Arquitectos que ha desarrollado los mejores poryectos a lo largo del pais. Casa Pairo is located just a few steps from the waters of the Pacific Ocean, this long beach located east of La Cruz is a unique setting with spectacular sunrises and occasional appearances of humpback whales. The building has 12 properties available ranging from 133m² to 360m² in size. Model 301 has 199m² and has 4 bedrooms +3 bathroom, TV room, and dining room with incredible ocean views and a terrace. The building has a Roofgarden with a pool and gym on the seventh floor and a basement with parking and a pool at the foot of the beach. Designed by Andres Escobar Arquitectos who has developed the best projects throughout the country. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Carretera a Punta de Mita

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 1
  • 2
  • 106

Alamar tiene una construcción innovadora y de alta calidad con armoniosos paisajes verdes y naturales. 1 habitacion + 2 baños + balcón desde las habiitacion master yla sala puedes apreciar un increible amanecer.Los condominios cuentan con un espacio ideal de 106m2 / 1140.97Sq Ft para satisfacer sus necesidades ya que la construcción es a partir del 2021, cuenta con diseño de vanguardia con alta tecnología. Su area de Especial y unico por su gran naturaleza la inigualable experiencia que te hara vivir, en el senderismo se puede difrutar de maravillosas vistas de increible variedad de aves, su flora y fauna en mas de 34 hectareas de areas verdes. el condomino maestro cuenta con restaurante y club de playa en la playa la manzanilla. Residencial Alamar ubicado en La Cruz de Huanacaxtle KM 2.6 CARRETERA A PUNTA DE MITA, LA CRUZ DE HUANACAXTLE, NAYARIT, MEXICO a solo minutos de los lujosos desarrollos de Punta Mita o si prefieres visitar un "Pueblo Mágico" Sayulita Se encuentra disponible veinte minutos lejos por carretera. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

av el tizate

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 130

Tizate es una creación de Peninsula Residences y el renombrado arquitecto Arseni Varabyeu. Tizate se encuentra en una de las zonas turísticas más atractivas de Nayarit. Su belleza arquitectónica es proporcional a la exclusividad de sus playas y sus habitantes. contiene: - 2 habitaciones -2 baños -cocina -comedor -sala de estar Amenidades: -lobby -bali spa -gimnasio -jardin de techo con piscina y terraza -restaurant bar cevicheria -dos áreas comunes con piscinas de primer nivel -. ID: EB-HL6444

carretera punta de mita

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 3
  • 159

Oportunidad preventa departamento ubicado en exclusivo condominio en la cruz de huanacaxtle con hermosas vistas a la bahía y montaña. acabados de gran calidad. El condominio cuenta con club de playa, áreas comunes con alberca y restaurante bar exclusivo. La unidad consta de una muy amplia recamara con baño completo y balcón con vista al mar. Dos recamaras con closets de madera, dos baño completos. En total con tres recamaras y tres baños. Cocina integral con cubierta de granito, sala comedor,área de lavado, terraza con increíbles vistas. Opciones de financiamiento 0% interes durante el tiempo de construcción. Entrega invierno 2022. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

carretera punta de mita

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 133

Apartment for presale - VALLARTA GARDENS - REEF COLLECTION - La Cruz de Huanacaxtle From 133 to 206 m Vallarta Gardens, A Boutique Private Residence Club is a luxury beach resort offering unparalleled comfort, beauty and relaxation in a romantic setting. Perfectly situated in the heart of Riviera Nayarit in the quiet fishing village of La Cruz De Huanacaxtle, here you’ll find the ideal setting for an unforgettable experience. The resort features gorgeous gardens and tranquil areas where the worries of everyday life simply melt away. Its fully equipped accommodations, decorated to the highest standards of design, excellent service, unique culinary offerings and exclusive amenities promise an exceptional stay. Enjoy all the beauty of the surroundings in this lavish, luxurious and fully equipped unit, the authenticy is present in all The Reef accommodations with modern decor and colorful accents. 2 bedroom units come in 2 different floorplans; the ground floor units offer private pool encased in peaceful tropical gardens, large patio with poolside grill zone and al fresco dining set; 1st and 2nd floor units provide beautiful garden views and balcony hot tub. Both floorplans share the same amenities, room sizes and styles ----------------- Apartamento en preventa - VALLARTA GARDENS - REEF COLLECTION - La Cruz de Huanacaxtle De 133 a 206 m Vallarta Gardens, A Boutique Private Residence Club es un lujoso resort de playa que ofrece incomparable comodidad, belleza y relajación en un entorno romántico. Perfectamente ubicado en el corazón de Riviera Nayarit en el tranquilo pueblo pesquero de La Cruz De Huanacaxtle, aquí encontrarás el escenario ideal para una experiencia inolvidable. El complejo cuenta con hermosos jardines y áreas tranquilas donde las preocupaciones de la vida cotidiana simplemente se desvanecen. Sus habitaciones totalmente equipadas, decoradas con los más altos estándares de diseño, excelente servicio, oferta culinaria única y amenidades exclusivas prometen una estadía excepcional. Disfrute de toda la belleza de los alrededores en esta unidad espléndida, lujosa y completamente equipada, la autenticidad está presente en todos los alojamientos de The Reef con una decoración moderna y acentos coloridos. Los apartamentos de 2 habitaciones vienen en 2 planos de planta diferentes; las unidades de la planta baja ofrecen piscina privada rodeada de tranquilos jardines tropicales, un gran patio con zona de parrilla junto a la piscina y un juego de comedor al aire libre; Las unidades del primer y segundo piso ofrecen hermosas vistas al jardín y balcón con bañera de hidromasaje. Ambos planos de planta comparten las mismas comodidades, tamaños de habitación y estilos. ID: EB-HE5421

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 136

Descubre Alamar, un desarrollo de departamentos de lujo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan pueblo, montaña, playa y marina. Alamar está ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, en la costa norte de Bahía de Banderas, entre Puerto Vallarta y Punta de Mita, dentro de la zona conocida como Riviera Nayarit. El desarrollo disfruta una ubicación privilegiada. Aquí la Sierra de Vallejo se encuentra con el mar, sus suaves colinas pobladas de maravillosa naturaleza, hogar de una abundante biodiversidad. La brisa del océano corre a lo largo de la costa ofreciendo refrescante y vigorizante aire puro. Actividades La Bahía de Banderas es la zona que acoge dos de los más exclusivos destinos de playa del Pacifico Mexicano, La Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, que ofrecen un sinfín de actividades para todos los gustos: - 4 Marinas y pesca deportiva - Eco turismo .- Spa exclusivos - Platas rodeadas de exuberante vegetación Alrededores Los alrededores de la Bahía de Banderas esconden un gran número de encantadoras poblaciones que puedes visitar durante tus vacaciones. Conocerás auténticas villas pesqueras y poblados coloniales llenos de tranquilidad. Punta de Mita San Pancho Sayulita Características. • Asombrosas vistas de la bahía desde cada una de las unidades • Estilo de vida residencial • Más de 75% de áreas verdes con arquitectura de paisaje de paisaje • Acceso controlado y seguridad 24/7 • Administración de propiedades • Pool de rentas • Servicio Concierge Amenidades • Club de playa • Restaurante Bar Internacional • Jungle Club I y II • Gimnasio • Canchas de paddle • Rutas de senderismo •Centro comercia DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA. ID: EB-HD4714

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 3
  • 194

Descubre Alamar, un desarrollo de departamentos de lujo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan pueblo, montaña, playa y marina. Alamar está ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, en la costa norte de Bahía de Banderas, entre Puerto Vallarta y Punta de Mita, dentro de la zona conocida como Riviera Nayarit. El desarrollo disfruta una ubicación privilegiada. Aquí la Sierra de Vallejo se encuentra con el mar, sus suaves colinas pobladas de maravillosa naturaleza, hogar de una abundante biodiversidad. La brisa del océano corre a lo largo de la costa ofreciendo refrescante y vigorizante aire puro. Actividades La Bahía de Banderas es la zona que acoge dos de los más exclusivos destinos de playa del Pacifico Mexicano, La Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, que ofrecen un sinfín de actividades para todos los gustos: - 4 Marinas y pesca deportiva - Eco turismo .- Spa exclusivos - Platas rodeadas de exuberante vegetación Alrededores Los alrededores de la Bahía de Banderas esconden un gran número de encantadoras poblaciones que puedes visitar durante tus vacaciones. Conocerás auténticas villas pesqueras y poblados coloniales llenos de tranquilidad. Punta de Mita San Pancho Sayulita Características. • Asombrosas vistas de la bahía desde cada una de las unidades • Estilo de vida residencial • Más de 75% de áreas verdes con arquitectura de paisaje de paisaje • Acceso controlado y seguridad 24/7 • Administración de propiedades • Pool de rentas • Servicio Concierge Amenidades • Club de playa • Restaurante Bar Internacional • Jungle Club I y II • Gimnasio • Canchas de paddle • Rutas de senderismo •Centro comercia DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA. ID: EB-HD4585

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 1
  • 2
  • 106

Descubre Alamar, un desarrollo de departamentos de lujo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan pueblo, montaña, playa y marina. Alamar está ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, en la costa norte de Bahía de Banderas, entre Puerto Vallarta y Punta de Mita, dentro de la zona conocida como Riviera Nayarit. El desarrollo disfruta una ubicación privilegiada. Aquí la Sierra de Vallejo se encuentra con el mar, sus suaves colinas pobladas de maravillosa naturaleza, hogar de una abundante biodiversidad. La brisa del océano corre a lo largo de la costa ofreciendo refrescante y vigorizante aire puro. Actividades La Bahía de Banderas es la zona que acoge dos de los más exclusivos destinos de playa del Pacifico Mexicano, La Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, que ofrecen un sinfín de actividades para todos los gustos: - 4 Marinas y pesca deportiva - Eco turismo .- Spa exclusivos - Platas rodeadas de exuberante vegetación Alrededores Los alrededores de la Bahía de Banderas esconden un gran número de encantadoras poblaciones que puedes visitar durante tus vacaciones. Conocerás auténticas villas pesqueras y poblados coloniales llenos de tranquilidad. Punta de Mita San Pancho Sayulita Características. • Asombrosas vistas de la bahía desde cada una de las unidades • Estilo de vida residencial • Más de 75% de áreas verdes con arquitectura de paisaje de paisaje • Acceso controlado y seguridad 24/7 • Administración de propiedades • Pool de rentas • Servicio Concierge Amenidades • Club de playa • Restaurante Bar Internacional • Jungle Club I y II • Gimnasio • Canchas de paddle • Rutas de senderismo •Centro comercia DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA DEPARTAMENTO EN VENTA ALAMAR CERCA DE PUNTA DE MITA. ID: EB-HD4693

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 134

Un proyecto que resulta de la búsqueda inalcanzable de la belleza a través de los trazos modernos y exquisitos espacios amplios y sofisticados que invitan a vivir miles de experiencias junto al mar y su acontecimiento romántico donde pasaras los mas bellos atardeceres rayando el sol al lado de tu persona favorita. este lindo apartamento en primer planta esta ideal para esas personas que les gusta solo sacar un pie y estar en la playa. dos recamaras, dos baños el espacio suficiente para una familia pequeña. Te invito a conocer tan hermoso desarrollo con su alberca de agua salada Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 156

¡Pre-venta! Aprovecha las promociones de pre-venta, de este hermoso desarrollo, rodeado de naturaleza y una una elegante perfección para disfrutar día a día. Esta unidad es de 2 recamaras, con 2 baños completos, en el 8vo piso, con una hermosa vista a la bahía y a la montaña, solo para disfrutar, cocina totalmente equipada, agradable terraza, en fin todo lo que buscas en un solo lugar. Alamar, que cuenta con alberca, club de playa, jungle club, rutas de caminata, gimnasio y cancha de pádel . Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 2
  • 187

Impresionante nuevo desarrollo en la Cruz de Huanacaxtle, con una de las mejores vistas de toda la Bahía de Banderas. Experimenta al acceso de frente a unos de los puertos deportivos más grandes de México, a pocos pazos de la playa. Con un total de 22 unidades, Canuva Lux ofrece la paz y la tranquilidad que se encuentran en este singular pueblo pesquero mexicano. Enamórate de tu nuevo hogar para que lo estrenes en primavera del 2022. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 2
  • 2
  • 207

Experimenta el lujo, la comodidad y la belleza de nuestro club residencial, un lugar para enamorarse y relajarse. Ubicado en el corazón de la Riviera Nayarit en el tranquilo pueblo de la Cruz de Huanacaxtle, este es el lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida. Incomparables en privacidad, frente a la playa están disponibles con todos los servicios y comodidades de los resorts de clase mundial para que su estadía sea inolvidable Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 3
  • 3
  • 195

¡Pre-venta!... Torre Cabo, Incrementa tu patrimonio rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad. Vive en un lugar lleno vida a unos cuantos metros de la playa. 508410 Aprovecha las promociones de pre-venta e invierte en un Condominio del desarrollo Alamar ubicado en la Cruz de Huanacaxtle. La inversión va desde los $383,590. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 recamaras, cocina integral de granito equipada, área de lavado y terraza con vista, tanto a la bahía como a la montaña, además tu familia podrá disfrutar de la alberca, club de playa, jungle club, rutas de caminata y más. No dejes de aprovechar y disfrutar toda esta zona. Estrena en Diciembre de 2022. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Cruz de Huanacaxtle

Venta de Departamento en Colonia Cruz de Huanacaxtle

Actualizada el 17/05/2021

  • 4
  • 4
  • 227

Departamento en venta en Cruz de Huanacaxtle. 4 habitaciones, 4 baños, 1 estacionamientos, 227m2 construcción. Cuenta con alberca, balcón. Equipada con aire acondicionado, elevador, hidroneumático, internet, sistema de seguridad, teléfono, vigilancia.

(413 resultados)

propiedades punto com

413 inmuebles residenciales en venta en Cruz de Huanacaxtle

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M