Propiedades
Precio

6,983 Casas en venta en Cuernavaca

Propiedades e inmuebles disponibles en Venta en Cuernavaca

Ordenar por

Zonas de interés e información sobre casas en venta en Cuernavaca, Morelos


Cuernavaca, capital del estado de Morelos, se encuentra en el centro de México, a unos 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México. Es una ciudad próspera y moderna con una población de 378,476 habitantes. Cuernavaca ofrece una variedad de atracciones culturales y turísticas, así como un clima cálido y agradable durante todo el año.


La "Ciudad de la Eterna Primavera", es un destino mexicano de gran encanto. Esta ciudad se enorgullece de su clima cálido y templado durante todo el año, lo que la convierte en un refugio ideal para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida urbana en busca de un clima acogedor y actividades emocionantes.


El centro histórico de Cuernavaca es un tesoro cultural con joyas arquitectónicas como el Palacio de Cortés, una fortaleza del siglo XVI que ahora alberga el Museo Regional Cuauhnáhuac, y la majestuosa Catedral de Cuernavaca. 


El Jardín Borda, un hermoso parque y palacio del siglo XVIII, con sus jardines exuberantes y fuentes, es otro lugar imprescindible. Además, la ciudad es conocida por sus spas y hoteles de lujo que ofrecen relajación y rejuvenecimiento.


Cuernavaca también es un punto de partida para explorar la zona circundante, incluyendo las antiguas pirámides de Xochicalco y el pintoresco pueblo de Tepoztlán. Con su rica historia, belleza natural y agradable clima, Cuernavaca es un destino que combina cultura, relajación y aventura en un solo lugar.


Cuernavaca también brilla por su dedicación a la educación de la comunidad contando con grandes instituciones académicas comprometidas con este propósito como:



  • La Universidad Americana de Morelos
  • La Universidad Loyola de América
  • La Universidad de Investigación e Innovación de México


También alberga grandes hospitales y centros de salud que velan por el bienestar de los habitantes de la capital de Morelos y sus alrededores: 



  • Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" 
  • Hospital Center Vista Hermosa
  • UNEME Unidad de Especialidades Médicas


Cuernavaca cuenta con atractivos turísticos, un clima maravilloso, salud y educación de calidad convirtiéndola en un destino reconocido. 



Venta de casas en Cuernavaca

Propiedades.com trae toda la información relevante sobre la venta de casas en Cuernavaca. El precio medio de las casas en venta en esta ciudad es de $3,934,950 MXN contando con una media de construcción de 270 metros cuadrados con tres recámaras, tres baños y dos estacionamientos, cabe resaltar que la mayoría de las casas en venta en Cuernavaca son nuevas.


Las colonias con mayor oferta de venta de casas en Cuernavaca son:


  1. Vista Hermosa
  2. Delicias
  3. Rancho Cortes
  4. Palmira Tingüindín
  5. Lomas de Cortes
  6. Cuernavaca Centro


Conoce otro tipo de inmueble en venta en esta ciudad en Departamentos en venta en Cuernavaca, Morelos