2

Terrenos Industriales en venta en Dzitya

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Carretera dzitya a cheuman

Venta de Terreno industrial en Colonia Dzitya

Actualizada el 13/07/2020

  • 9346

TERRENO EN VENTA A ORILLA DE LA CARRETERA DZITYA A CHEHUMAN ZONA: Norponiente FOLIO: LD.TVDzitya TERRENO: 9,346 m2 $2,750,000 VENTA DE TERRENO, EXCELENTE PARA INVERSIÓN, PARA BODEGA, NAVE INDUSTRIAL. ETC. REFERENCIAS * Rumbo a Cheuman * Planta mitza *Transporte PESADO Para agendar cita comunícate con: Luis Daniel 999 389 6882. ID: EB-DP4238

3

Venta de Terreno industrial en Colonia Dzitya

Actualizada el 13/07/2020

  • 550

Ref: NEX-9593 Excelente terreno en dzitia cuenta con calle pavimentada, limpio, cometida de luz y banquetas. Listo para construir, la capital del estado de Yucatán que ya es considerada por muchos como la capital del sureste mexicano, es una de las pocas ciudades en México en las que aún se respira tranquilidad día con día, la paz que se vive en la ciudad, así como, la belleza de sus calles son arquitectura y su exquisito acervo gastronómico ha convertido a Mérida en el blanco ideal para vivir y es que razones para vivir en la blanca Mérida hay muchas pues es una ciudad en constante crecimiento, que tiene todos los servicios que sólo las mejores ciudades de país pueden lograr y ofreceLas casas son para todos los gustos y necesidades, existe una vasta oferta de zona residencial de todos los niveles, con alta plusvalía que cuenta con la cercanía de escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, teatros y parques, hospitalidad de la gente que caracteriza también la llamada ciudad de la paz y que imprimen el alma de cualquier foráneo; la cultura llena de espectáculos y festivales casi todos los días de la semana mezclando magia ancestral en un espectáculo de modernidad y esparcimiento familiar, la cercanía a la playa ya que en Mérida está ubicada a tan sólo 25 minutos, las paradisíacas playas yucatecas se comunican a través de una carretera de 8 carriles que facilitará el traslado a este oasis todos los días.Mérida está también muy cerca de Cancún y de la Riviera Maya a tan sólo 3 horas de cada uno de los destinos favoritos del mundo, 2000 asentamientos mayas de entre los que destaca: Chichén Itzá, zonas arqueológicas forman parte de las maravillas del mundo actual, la característica principal de la vida en Yucatán es un su tranquilidad nombrando por tercera vez consecutiva como el estado más seguro de México ya que es una tierra que sirve como viva prueba de que existen lugares llenos de paz en México. Destino favorito de turismo y de inversionistas internacionales solamente Mérida sido considerada a nivel nacional como una de las mejores ciudades de México para la vida familiar, los negocios y las inversiones dada su alta calidad de vida, así como su seguridad tranquilidad y plusvalía. Mérida es una ciudad libre de smog con calles limpias sin basura y libres de contaminación visual y auditiva, rica en cultura y no hay sólo un día en el año que no hay algún concierto, festival, obra de teatro, muestras gastronómicas o exposición de arte. La vida nocturna en Mérida ofrece una amplia gama de actividades, entretenimiento y diversiones para duckear con discotecas, bares, casinos, cines, restaurantes, karaokes, teatros, etcétera en todos los alrededores de Mérida. 

4

Terrenos industriales en venta a 1 km de Dzitya

Autopista Merida Puerto Progreso #20

Venta de Terreno Industrial en Colonia Mérida

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 140

Preventa de Lotes residenciales en un hermoso fraccionamiento, con una ubicación privilegiada, a 10 min reales de Puerto progreso, 15 min. reales del centro comercial Plaza Harbor, 20 min. de Chelem, 25 min de Chuburna, 60 min de Celestum a 2.45 min de Can Cun, Xcarey ,playa del Carmen, Xelhá, 90 min de Chichen Itzá. Terrenos residenciales que cuentan con todos los servicios a pie de lote, que van desde los 140mts2 a 450mts2 localizados en mas de 15 privadas, cada una con barda perimetral, acceso para colonos y accesos independientes para visitantes, malla electrificada, áreas verdes temáticas, zonas recreativas y casa club con alberca canchas deportivas y salón de usos múltiples con aire acondicionado. Precios desde $ 280,000.00 hasta $800,000.00 financiamiento directo y sin intereses los primeros 48 meses.

2F

Venta de Terreno Industrial en Colonia Francisco Villa

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 1049

Ref: NEX-11422 Se vende amplio terreno en Francisco Villa Oriente con construcción de aproximadamente 140 m2 y una bodega de 10 x 11 metros. El terreno es de 30 x 35, la casa cuenta con 3 recamaras con ventiladores, 2 baños, sala-comedor separado. Con ventilador y miriñaques, cocina con gavetas de madera, una terraza techada de aprox. 56 metros, la casa se entrega toda amueblada, como esta al momento de la operación. Tiene un pozo de agua de 10 metros profundidad, una alberca de buen tamaño 6 x 4 aprox , 1 cuarto servicio con un baño en obra negra, una bodega con techo de lámina.Tiene una variedad de árboles frutales, como lima. limón. chinalima, cocos, guayabas, zapote, granada, guanábana, pistache y mamey entre otros. Lindo lugar para pasar sus tiempos de descanso con la naturaleza.Llame a su asesor y este le brindara todos los detalles.

Conocida

Venta de Terreno Industrial en Colonia Amapola

Actualizada el 13/07/2020

  • 2
  • 372

Ref: NEX-5407 Venta de terreno en esquina con 372 metros cuadrados de superficie.Integra una construcción de 156 m2 que consta de 3 piezas, 1 baño en la parte principal y 2 locales con su respectivos lugar para baños. Además de una segunda construcción sin terminar y un amplio patio altamente funcional para el resguardo de vehículos.La propiedad se encuentra a solo unos pasos del Periférico de Mérida, con acceso al transporte público justo en la puerta. Es un lugar con amplios espacios, ideal para establecer un comercio de autoservicio por su buen tamaño aprovechable y su muy buena visibilidad por estar en esquina.A una cuadra encontrarás un parque y el barrio goza de mucha afluencia de gente, además de estar cerca de colegios y tener un potencial comercial que se aprecia a primera vista.Llame a sus asesor inmobiliario y con gusto lo acompañaremos en todo el recorrido para apoyarlo en la toma de decisión.Aproveche la oportunidad se puso a un precio menor del valor avalúo, avalúo reciente hecho por un profesional.

SIN NUMERO

Venta de Terreno Industrial en Colonia Yaxche

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 22.00

Ref: NEX-14337 Se venden excelentes tierras con cenotes ubicadas a 1/4 de camino blanco hacia el Hotel Chable de Xoxola.Ofrecemos también otras tierras alrededor con una extensión de 26 hectáreas sin cenote, así como de 22 hectáreas sin cenote y otras 29 hectáreas sin cenote, todas manejando un precio de $6.00 pesos por metro cuadrado.Aprovecha esta única e increíble oportunidad de inversión.Comunícate con nuestro asesor y resuelve todas tus dudas, estará encantado de atenderte.

16

Terrenos industriales en venta a 2 km de Dzitya

Colonia El Porvenir

Venta de Terreno Industrial en Colonia El Porvenir

Actualizada el 13/07/2020

  • 1545

LOTE INDUSTRIAL EXCELENTE PARA BODEGA O CORPORATIVO UBICADO EN EL COMPLEJO INDUSTRIAL SKALA. Lote con fácil acceso y a menos de 100 metros del periférico. Cuenta con calles pavimentadas, servicios, y vigilancia 24/7. ID: EB-EL3079

conocida

Venta de Terreno Industrial en Colonia Temozon Norte

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 2007

Ref: NEX-19837 Venta de terreno en la Salida Carretera a Progreso, Mérida.Mas de dos mil metros cuadrados de terreno en una ubicación privilegiada. Dónde el periférico y la carretera a Progreso se encuentran; en contra esquina de la nueva plaza The Harbor.Ideal para el desarrollo de un negocio o simplemente como inversión. 50 metros de frente x 41 de fondo.No deje pasar esta oportunidad.Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contactanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡

Rejoyada

Venta de Terreno Industrial en Colonia Komchen

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 956

Ref: NEX-21097 Komchén es una comisaría del municipio de Mérida en el estado de Yucatán localizado en el sureste de México.El nombre (Komchén) significa en idioma maya en el pozo de la hondonada.Komchén se encuentra localizado a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Mérida.Ven y ponte en contacto con la naturaleza. En un lugar donde la seguridad es el principal servicio la Rejoyada.Zona Norte de MeridaPreventa de casas la Rejoyada Residencial Komchen.✔ Seguridad 24/7✔ Amplias avenidas, arboledas y glorietas.✔ Parques con casa club.✔ Áreas de juegos infantiles y canchas de tenis, basquetbol, futbol.✔ Alberca semiolímpica.✔ Zona de alto crecimiento y plusvalia.

10000

Venta de Terreno Industrial en Colonia Sierra Papacal

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 10.00

Ref: NEX-16736 Se venden 10 hectáreas en Sierra Papacal. Cerca del Parque Científico, a 80 metros de la luz y mancha urbana de Sierra Papacal. Acceso con calle blanca, con ubicación en esquina.Ideal para construir residencial, bodega o nave industrial. Se puede vender todo o en partes, la mitad o una cuarta parte.

s/n

Venta de Terreno Industrial en Colonia Komchen

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 1000

Ref: NEX-7395 Terreno en venta en komchen a 50m carretera Kikteil-Dzizilche¡¡¡ Oportunidad !!! se vende terreno de 1000 m2 (20x50) a dos cuadras de la carretera que conecta Kikiteil con Dzizilche, a 1 km de Dzizilche y 5 km de la carretera Mérida-progreso, se puede accesar por la carretera al club de polo o por la carretera a Dzizilche. Ideales para invertir a mediano plazo o para construir una hermosa residencia en una zona tranquila con alta plusvalía y de fácil acceso.Medidas de Terreno Medida de 20m x 50m.Superficie : 1000 m2.Precio por m2 de $220.¿Por qué invertir en terrenos?Por que un terreno te garantiza la plusvalía de tu dinero, requiere poco mantenimiento y no pone en riesgo tu inversión.¿Por qué invertir en Komchén?Por qué por su ubicación garantiza el rendimiento y la plusvalía de tu inversión ya que actualmente ya hay varios proyectos terminados ahí para nivel socioeconómico AB+ que dan una idea clara de cómo se está posicionando esta zona y la tendencia marca que la ciudad va a seguir creciendo hacia esa zona garantizando el rendimiento de tu inversión.¿Por qué invertir en estos terrenos dentro de Komchén?Komchen se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de grandes proyectos como La Rejoyada, Jardines de Rejoyada, Privada Nortemerida, el club de polo y otros. La ubicación es ideal para la gente que busca invertir o vivir en una zona tranquila cerca de la playa, ya que kikteil se ubica a la mitad entre Mérida y Progreso, se hacen 10 minutos aproximadamente al periférico y un poco menos a progreso. Los centros comerciales que están muy cerca son Via Montejo, Plaza Galerias, La Gran Plaza, el city center a 15 minutos y Altabrisa a 20 minutos aproximadamente.

conocida

Venta de Terreno Industrial en Colonia Komchen

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 7219

Ref: NEX-7386 Terreno en Venta al Norte de Mérida en Komchen YucatánMagnífico terreno en zona norte con excelente ubicación en esquina a pie de carretera.Accesos por la carretera a través del poblado o de los desarrollos aledaños, vías carreteras amplias y en excelente estado que facilitan el libre tránsito.Cuenta con barda perimetral de mampostería, caseta de vigilancia, luz eléctrica, 2 pozos.Liberación del INAH 50 mts de frente 119.85 mts de fondoSuperficie 7219 mts2

conocida

Venta de Terreno Industrial en Colonia Temozon Norte

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 1.50

Ref: NEX-18922 Excelente oportunidad de inversión en frente de la privada Lunare. Terreno listo para construir una privada de 30 a 40 casas dependiendo del tamaño de los lotes. La ubicación permite casas empezando a 2.5M Luz a la esquina.La propiedad ya integra los siguientes servicios:-energía eléctrica-agua potable-sumideroContacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡Excellent investment opportunity in front of the private Lunare. Land ready to build a private 30 to 40 houses depending on the size of the lots. The location allows houses starting at 2.5M Light post at the corner of the land.

1

Venta de Terreno Industrial en Colonia Komchen

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 1000

Ref: NEX-18406 Se vende terreno en Komchen. El terreno se ubica a 10 minutos de Mérida, ubicado al norte de Mérida zona de alto crecimiento y plusvalía.El terreno se encuentra cerca del Residencial La Rejoyada, y rodeado de zonas residenciales, ideal para construir bodega, casa habitación.A 300mts de la vía principal a Komchen y La Rejoyada. Medidas: 20 m x 50 m. Precio por m2 $450.00Propiedad privada.

1

Venta de Terreno Industrial en Colonia Temozon Norte

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 554

Ref: NEX-24980 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TERRENOS RESIDENCIALES AL NORTE DE MERIDAEN TEMOZON NORTE, AL NORTE DE MERIDA, A 15 MINS DE PLAYA PROGRESOTERRENOS RESIDENCIALES DESDE 600m2PLANES DE FINANCIAMIENTO A 12 Y 18 MESESCON AMENIDADES, CASETA DE VIGILANCIA, REGIMEN DE CONDOMINIO.RECORRIDO VIRTUAL:https://tourmkr.com/g/G1fU4NVBI8/9635858p,2829945m,-24.65h,97.45t----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1234

Venta de Terreno Industrial en Colonia Temozon Norte

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 595

Ref: NEX-13152 En Villa Real creemos que las familias deben tener un amplio espacio que les permita hacer una casa a su gusto para disfrutar juntos y liberarse del estrés de la ciudad, que los pequeños puedan salir a jugar a la calle sin preocuparse por la seguridad y que el patrimonio familiar debe ser bien invertido en un lugar que genere mucha plusvalía a corto, mediano y largo plazo.Amplias vialidades arboladas, seguridad con cámaras, y portón de seguridad, electricidad subterránea.Estos lotes se encuentran cerca de universidades, escuelas , centros comerciales como la Isla Mérida y en una zona de muy alta plusvalía.Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nuestro asesor, quien con gusto resolverá todas tus dudas y te apoyará en todo lo que necesites.

Parque Industrial Chablekal #PK INDUSTRIAL

Venta de Terreno Industrial en Colonia Chablekal

Actualizada el 13/07/2020

  • 1.62

Se vende terreno de 1.6 hectáreas en el parque industrial de Yucatán El parque industrial de Yucatán está certificado por la norma mexicana de Parques industriales, inicia sus operaciones en 1986 como una iniciativa del sector privado al programa de diversificación industrial del gobierno del estado garantizando así una óptima calidad en los servicios. El parque industrial de Yucatán está ubicado en el kilómetro 12 sobre la carretera Mérida-progreso, con cercanía al periférico de Mérida, al aeropuerto de la ciudad de Mérida y al puerto de progreso.

Calle

Venta de Terreno Industrial en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 140

Ref: NEX-19875 Venta de Terreno Residencial al norte de Mérida con un concepto único de Ciudad Planeada.El desarrollo contará con:Vigilancia con caseta de seguridad y malla electrificada,Doble acceso controlado,Urbanización de primer nivel,Casa club,ParquesCanchasCiclovia de 5Km.Gimnasio,Alberca,Salón climatizado,Zona hotelera,Town center,Acceso a club de playa privada.6 carriles de acceso por la avenida principal.Contará con escuelas de nivel básico y universidades, Supermercados, hospitales, hotel, zona de departamentos de lujo,Plusvalía garantizada por contrato.

.

Venta de Terreno Industrial en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 140

Ref: NEX-18393 Opción de inversión: Terreno residencial en venta en Rosavento Residencial.COTIZA TU LOTE Y DECIDETE A INVERTIR EN TU FUTUROCon cómodas mensualidades sin intereses.Para constructores o volumen tenemos precios especiales.ROSAVENTO RESIDENCIALCiudad Maya“Escucha el llamado”Conoce Yucatán, el nuevo destino de los inversionistas y saborea la sensación de éxito.Imagina la sensación de tener un terreno Residencial en la zona de mayor crecimiento y plusvalía, en la ciudad más segura de México y 2da en América después de Quebec.Mérida esta en el top ten de las ciudades que reciben inversiones extranjeras, con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora.CALIDAD DE VIDA INIGUALABLE Y SEGURIDAD ENVIDIABLESiendo uno de los estados más tranquilos y seguros del país , además de hermoso y bien ubicado mucha gente siente la belleza que ofrece y el estilo de vida inigualable .ZONA DE ALTA INVERSION EMPRESARIALEmpresas como Kekén, Grupo Walmart, Steelex,Bachoco y Ricasa entre otros también han apostado a esta zona por su alto potencial y ubicación privilegiada.El panorama de inversión este 2019 con la llegada de 8 firmas nacionales y extranjeras.Con una inversión de más 5mil 542mdp que generan 10 mil empleos directos y más de 34 mil indirectos se suma al creciente dinamismo que se siente y disfruta.CARACTERISTICAS QUE AUMENTAN SU VALORRodeado de fraccionamientos Residenciales y con cercanía a Puerto Progreso 10 minutos reales y a 15 de Plaza Harbor .Este Desarrollo de lotes Residenciales PREMIUM con amenidades de primer nivel incluyendo un club de playa se suma a detonar mas el potencial de la zona dorada de Mérida DESPUÉS DE ESCUCHAR TANTAS MARAVILLAS PENSARAS QUE INVERTIR AQUÍ ES IMPOSIBLETe sorprenderás gratamente ¡Que invertir en Yucatán es más barato que en otros estados de la Republica!!Ya sea que solo desees invertir en terrenos y revender, construir tu casa , construir para rentas vacacionales y aprovechar el club de playa y las alta plusvalía del entorno y del proyecto.ROI GARANTIZADO POR CONTRATOAdicional como promoción de septiembre , la empresa te garantiza por contrato una plusvalía del 50% en los primeros 4 años , un ROI de 12.5% anual mínimo.Crédito a 15 años y 48 meses sin intereses,Consulta las diversas opciones para adquirir un terreno Residencial Premium en el primer proyecto que integra zona hotelera, Universidades privadas, TOWN CENTER , 5 Kilómetros de ciclo vías ,parques deportivo, infantil, deportes extremos y departamentos de lujo.En un entorno de 27 privadas con doble seguridad aéreas verdes ,casa club, área social climatizada ,gym y alberca además de Club de Playa.

00

Venta de Terreno Industrial en Colonia Chablekal

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 1853

Ref: NEX-20721 Chablekal se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida, una zona de alta plusvalía y desarrollo demográfico, excelente clima, ambiente tranquilo, ideal para construir, a solo 30 minutos del hermoso y bello puerto de Progreso.La propiedad se encuentra a solo 5 minutos de una de las principales plazas comerciales de Mérida, tiene fácil acceso a la periferia de a ciudad, cerca de la plaza principal del pueblo, rodeado de la vegetación regional, el predio cuenta con:Superficie: 1853.53 m2Noroeste 90.12 mts con parcela 134Sureste 20.19 mts con brechaSuroeste 89.93 mts con parcela 144Noroeste 21.05 mts con brechaDomicilio: Chablekal, Yucatán. Construcción: 0

SIN NUMERO

Venta de Terreno Industrial en Colonia Sierra Papacal

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 4.00

Ref: NEX-14340 Excelente terreno en venta en Sierra Papakal.El terreno cuenta con título de propiedad.A un precio que no podrás encontrar en la zona, esta es una oportunidad única de inversión.¡Aprovéchala! Comunícate con nuestro asesor y resuelve todas tus dudas.

100

Venta de Terreno Industrial en Colonia Komchen

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 1400

Ref: NEX-18408 Se vende terreno en Komchen. Se ubica a 10 minutos de Mérida, ubicado al norte de Mérida en una zona de alto crecimiento y plusvalía.El terreno se encuentra cerca del Residencial La Rejoyada, rodeado de residenciales.A 300 metros de la vía principal a Komchen y La Rejoyada. Medidas: 27.98m x 50m (esquina)Precio por m2 $450.00Propiedad privada.

10

Terrenos industriales en venta a 3 km de Dzitya

Periferico Poniente

Venta de Terreno Industrial en Colonia Caucel

Actualizada el 13/07/2020

  • 1250

Lotes Industriales Advance sobre Periférico Advance Yucatán Periférico poniente es un proyecto de lotes industriales y corporativos ubicado al oeste de la Ciudad de Mérida, Yucatán. Es un desarrollo de 4.5 hectáreas dividido en 22 lotes que está pensado para todos aquellos que deseen llevar su empresa o negocio al siguiente nivel, ya que posee una ubicación magnífica en la zona con el mayor desarrollo industrial en el Estado. PRECIO -Precio por m2: $2,500 MXN DISPONIBILIDAD Y MEDIDAS Lote 13: -Superficie total: 1,844.27 m2 Lote 17: -Superficie total: 1,162.90 m2 Lote 18: -Superficie total: 1,160.29 m2 Lote 21: -Superficie total: 1,121.01 m2 CARACTERÍSTICAS - Lotes urbanizados - Caseta de vigilancia y acceso controlado - Vialidades pavimentadas - Desagüe pluvial - Muro perimetral de 3 metros alto - Áreas verdes - Iluminación - Banquetas de 2 metros - Internet fibra óptica - Área verde - Bodega de pavimento de 5 cms de grosor - Calles de 6 metros de ancho - Régimen de condominio (cuota de mantenimineto) - Ductos subterráneos para servicios - 20 rejillas pluviales - Financiamiento hasta 18 meses - Listos para escriturar ¡Adquiere tu lote con un 30% y paga el saldo a 18 meses! ZONA Y URBANIZACIÓN Entrada directa por el periférico poniente. A unos metros de la avenida Jacinto Canek y entrada al fraccionamiento Cd. Caucel. Acceso rápido hacia el Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. A pocos minutos de la salida a Progreso Yucatán. Próximo a la zona industrial de la ciudad. INFORMES 9991119616 / 9991217172. ID: EB-ES2880

Colonia Roma

Venta de Terreno Industrial en Colonia Roma

Actualizada el 13/07/2020

  • 1250

Terreno con construcción no terminada para bodega, almacén o galera. Terreno: 1250 m2 Frente: 25 m Fondo: 50 m Distribución: . 6.59 mts de altura. . Ventilación. . 2 sumideros listos . Estructura metálica de calidad calibre 24 . Zintroalum. . Terreno emparejado. . 6 cortinas metálicas. . Block Mitza. ID: EB-EA1673

Colonia Caucel

Venta de Terreno Industrial en Colonia Caucel

Actualizada el 13/07/2020

  • 1545

Eskala es un proyecto de lotes industriales y corporativos ubicado sobre la mejor zona en el Periférico,al poniente de la Ciudad de Mérida Yucatán,ofreciendo espacios de 1,200m². CARACTERÍSTICAS Ubicados en la zona con mayor crecimiento sobre periférico. Lotes urbanizados. Caseta de vigilancia. Lotes desde 1200m². VENTA LOTE 22 1,545.53M2 $2,200 X M2 COSTO TOTAL $3,400,166.00. ID: EB-EK6935

Susulá

Venta de Terreno Industrial en Colonia Susulá

Actualizada el 13/07/2020

  • 1.13

Amplio terreno ubicado en Susulá, al Poniente de Mérida. Ideal para fabrica, bodega, nave,etc,a escasos metros del Periférico. Propiedad Privada. ID: EB-FA8592

CONOCIDO

Venta de Terreno Industrial en Colonia Royal del Norte

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 398

Ref: NEX-30880 Al norte de Mérida, en una zona de alta plusvalía; cerca de Prolongación Montejo, del periférico y de la carretera al puerto de Progreso; cerca del Centro de Convenciones Siglo XXI, del Gran Museo Maya, Plaza Galerías y The Harbor Plaza; universidades y escuelas de prestigio, tenemos este terreno de 398 m2 (10.35 de frente x 38.50 de fondo). Además está sobre la avenida 42, calle de gran movimiento; ideal para construir unos apartamentos o townhouses, o locales comerciales. Una muy buena inversión!! El terreno cuenta con un par de casas muy antiguas que necesitan ser demolidas. Inversionistas, no dejen pasar esta propiedad!!...................................

Colonia Caucel

Venta de Terreno Industrial en Colonia Caucel

Actualizada el 13/07/2020

  • 1.18

Terreno de uso comercial - industrial en zona de fácil acceso en Caucel, cerca de comercios y privadas de la zona. ID: EB-EL4856

Colonia Caucel

Venta de Terreno Industrial en Colonia Caucel

Actualizada el 13/07/2020

  • 1.30

Terreno de uso comercial - industrial en zona de fácil acceso en Caucel, cerca de comercios y privadas de la zona. ID: EB-EL4867

Sierra Paspacal

Venta de Terreno Industrial en Colonia Privada Chuburna de Hidalgo

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 112

Ref: NEX-28740 MéridaEl proyecto más ambicioso de Ciudad MaderasSe ubica a tan solo 15 minutos de Mérida, a 10 minutos de Puerto Progreso, a solo 5 minutos de Playa Chuburná.Cuenta como amenidad principal con playa privada de 6,000 m2,  casa club con más de 20 amenidades.Arena blanca, no hay sargazo, agua azul turquesa, poco oleaje, a escaso 1 km se encuentra el Parque Científico y Tecnológico de Mérida, el Country Club,  y el Club de Polo.La ubicación del proyecto lo hace sumamente atractivo por que se encuentra en una zona turística y cerca de los principales puntos como Cancún, Bacalar, Chichenitzá, Holbox, Tulum, Valladolid, Celestum, Las Coloradas y además se encuentran más de 200 cenotes a la redonda.El proyecto considera 400 hectáreas, de las cuales 23 son áreas verdes totalmente equipadas.Vialidades de primer nivel adoquinadas Cluster o privada cerrada con caseta de vigilancia y guardia de seguridad las 24 horas Contamos con lotes residenciales de 112 y hasta 300m2Precio por m2 $2,900Pueden apartar con solo $10,000Enganche del 10%Plazo máximo de pago de 20 años36 meses sin interés (sujeto a cambio)Adicional contamos con terrenos comerciales con uso de suelo mixto y densidad de H3.5Los comerciales internos son a partir de 1200m2 y su precio es de 1,100 pesos por m2 (sujeto a cambio)Y los comerciales frente a carretera son a partir de 3000m2 y su precio es de 1,250 pesos por m2 (sujeto a cambio)***PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES DEL MES***

CONOCIDO

Venta de Terreno Industrial en Colonia Privada Chuburna de Hidalgo

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 4.05

Ref: NEX-21407 EN VENTA MACRO LOTE , SU UBICACION ES PRIVILEGIADA SE ENCUENTRA SOBRE PROLONGACION PASEO DE MONTEJO ENTRE LAS PLAZAS GALERIAS Y THE HARBOR , CERCA DE PERIFERICO , ES LA SALIDA HACIA EL PUERTO DE PROGRESO ,DIMENSION TOTAL DEL TERRENO : 40,520.5 METROS CUADRADOSFRENTE DEL TERRENO : 280 METROSLARGO DEL TERRENO :180 METROSLA DIMENSION SOBRE CARRETERA MERIDA -PROGRESO ES DE 61.11 METROS DE FRENTE SOBRE LA CARRETERA QUE SEPARA ESTE TERRENO DE PLAZA GALERIAS (TIENDA ANCLA LIVERPOOL)TIENE UNA DIMENCION TOTAL DE LARGO DE 270.43 METROS.LA PARTE TRACERA CUENTA CON UNA DIMENSION DE 231.9 METROS.SOBRE LA CARRETERA QUE ESTA ENTRE EL TERRENO Y VIA MONTEJO TIENE UNA DIMENSION DE 305.53 METROS.LIBRE DE GRAVAMENTIPO DE USO DE SUELO : MIXTOPRECIO : 750 DOLARES METRO CUADRADOTOTAL CAMBIO EN DOLARES : 30,390,375 DOLARESTOTAL CAMBIO EN PESOS MEXICANOS 562,221,937.5LOS PRECIOS EN DOLARES SON APROXIMADOS YA QUE SE DEFINE EN EL PRECIO DEL DOLAR AL MOMENTO DE LA COMPRA-VENTALA PROPIEDAD ESTA EN UNA UBICACION UNICA

Calle 61

Venta de Terreno Industrial en Colonia Yucalpeten

Actualizada el 13/07/2020

  • N/D
  • 2376

Terreno en venta en Mérida central de abastos, de 18 x 132, superficie total 2376 mts (se puede vender la mitad), ubicado dentro de la zona de la Central de Abastos, cuenta con servicios eléctricos y de agua, cuenta con barda que colinda a la calle 61 A. Ideal para bodegas o negocios

  • 1

(2 resultados)

propiedades punto com

2 Terrenos Industriales en venta en Dzitya

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M