2

inmuebles industriales en venta en Interlomas

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Villa Escorial #31

Venta de Terreno industrial en Colonia Interlomas

Actualizada el 15/07/2020

  • 251

Terreno de 251 m2 en esquina dentro de una cerrada con caseta de vigilancia La cerrada cuenta con seguridad privada y en una privada de alta plusvalía El terreno esta esquinado y es irregular y tiene uso de suelo Uni-Habitacional con las reglas habituales de la zona que son 3 niveles sobre el nivel de la calle. La propiedad se encuentra cerca de la Universidad Anahuac, Hospital los Ángeles y de centros comerciales de Interlomas. Es una excelente opción para invertir. Se encuentra con documentación en regla y listo para la venta. Solicita una cita con el asesor!

Carretera Huixquilucan-Marqueza km112 Carretera Huixquilucan-Marqueza

Venta de Nave industrial en Colonia Interlomas

Actualizada el 15/07/2020

  • 500

propiedad 3,000 metros en el pueblo de Huixquilucan Edo de Mex Sobre avenida principal ,todos los servicios agua,trifásica , sky ,comercios transportes todos la estación al tren elevado también Tiene 50 metros de frente por 9 de fondo para hacer locales Preparación hecha para construir 2 pisos más . Tiene una bodega de concreto de 500 metros Cuenta con dos calles la propiedad va de una. A otra Completamente bardeada Frente a 2 colegios. Zona limpia y vigilada a nivel medio alto 8 min se carretera de cuota y a 4 min del palacio municipal precio 14,000,000.00 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. ID: EB-EA5364

3

Bodegas y naves industriales en venta a 1 km de Interlomas

Carretera México Toluca

Venta de Nave industrial en Colonia Cuajimalpa

Actualizada el 15/07/2020

  • 600

Bodega comercial con oficinas, modernas instalaciones, Excelente ubicación en Avenida principal a la altura de Santa Fe, en buen estado de conservación, nuevo y buenos acabados de importación e instalaciones de primer nivel Patio de maniobras baños de primer nivel cocina cubículos áreas de trabajo salas de juntas construida en dos niveles negociable gran oportunidad Saca tu cita. ID: EB-FB2463

Antes. Prolongaci?n Zarco #199

Venta de Terreno Industrial en Colonia Locaxco

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 370

Calle cerrada. Terreno 370. Tiene 10 metros de frente. Forma rect?ngular. Escalonada. 33 m al norte. 30 metros al Sur. 12 metros Oriente. 11 metros Poniente. A una cuadra de la Carretera M?xico-Toluca. A 5 minutos del centro Comercial Santa Fe.

Arteaga y Salazar #830

Venta de Terreno Industrial en Colonia Contadero

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 1245

Construya su casa en exclusivo fraccionamiento con hermosa vista arbolada!! 70,000 metros para únicamente 21 lotes!!! Seguridad para su familia y hermoso ambiente familiar. Áreas comunes: cancha de padel, asadores, jardín con juegos infantiles, cancha de futbol. Jardin para fiestas con cocina y baños. Lotes 18 con pendiente descendente y vista arbolada 1245m2 privativos dentro de un bosque maravilloso mas de 2500m2 de indiviso

4

Bodegas y naves industriales en venta a 2 km de Interlomas

Av. de los Poetas #120

Venta de Terreno Industrial en Colonia San Mateo Tlaltenango

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 478

Terreno 478 mts. 17 frente y 28 fondo, No necesita pilas solo Zetas( ya se hizo mecanica de suelos, Incluye Acción al Club, Casa Club con alberca techada y al aire libre, cancha de tenis, de paddle, gym, spa, clases varias, salón de belleza, salon de adultos, salón de jóvenes, bar y restaurante.

Paraje el Pasito S/N #20

Venta de Terreno Industrial en Colonia Santiago Yancuitlalpan

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 9137

UBICACION DEL TERRENO - Terreno con 9,137 m2 ubicado en Santiago Yancuitlalpan, Estado de México, con acceso por la calle Jesús del Monte y también por el lado de Huixquilucan por san Bartolito y por el Pedregal. Al encontrarse a 4km de la nueva sección de Bosque Real, también se podrá tener acceso por la nueva vialidad de Bosque Real. - El terreno está ubicado en la parte trasera de la calle principal del pueblo y se puede ingresar por una calle con pendiente que desemboca a 120 metros de frente del terreno. - En la nueva sección de Bosque Real están proyectando hacer el nuevo Campus de la Universidad Panamericana por lo que sería buena opción pensar en construir departamentos para rentarles a estudiantes y maestros. - Perfecto para proyectar un desarrollo de interés medio dada la ubicación del terreno. - El valor comercial del terreno ahora es mayor pues se encuentra en la zona de las 800 hectáreas que se están construyendo en la que será la nueva sección de Interlomas y Bosque Real. USO DE SUELO DEL TERRENO - Se puede proyectar construir entre 100 y 200 departamentos, dado que se cuenta con un uso de suelo de H200 C. - La vista desde el terreno es panorámica y muy bonita ya que el predio se encuentra de bajada, pero aterrazado, dado que se utilizó como invernadero. - El terreno se ha ido adaptando durante 18 años y cuenta con: 8 terrazas que se moto conformaron, vialidades y accesos a todos los puntos del terreno, 3 líneas de drenaje, bardas y muros de contención, una casa terminada al 80% ideal para hacer ahí las oficinas de ventas y de administración de obra mientras dure el proyecto. DOCUMENTACION EN REGLA - Cartas de CEPANAF donde nos señalan que los predios no están en áreas naturales protegidas por lo que se podría proceder a construir ahí el proyecto que Uds. elijan siempre y cuando esté bajo las líneas de construcción de la zona. - Pago de servicios (agua, luz, predial, alineamiento y número oficial) hasta 2017.

16 de Septiembre

Venta de Terreno Industrial en Colonia Santiago Yancuitlalpan

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 9137

Ref: NEX-10649 Hermoso terreno con vista panorámica.Se encuentra ubicado a solo 3 minutos de nueva sección de interlomas, de Yashiva y residencial Maestranza, para acceder por el centro del pueblo entrando por 16 de septiembre, en paraje el "Pasito " y paraje la "Capilla", la propiedad se encuentra en la falda, tipo de suelo tepetate, son dos predios que se venden como uno solo, se considera que tiene 120 metros lineales de frente, de forma irregular, todo el terreno está en bajada o pendiente, con bardas y muros de contención.Con todos los documentos en regla, cuenta con escrituras, no ejidales. Dispone también de servicios, de los cuales están pagados predio, luz y agua.Alineamiento y número oficial. Con dos casas pequeñas de 80m2, terminadas al 90%Nivel de interes medio, ideal para inversionistas se pueden construir varios edificios de departamentos se pueden pensar construir entre 150 o 200 departamentos.vialidades y accesos por todos los puntos del terreno.Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

Colonia San Mateo Tlaltenango

Venta de Terreno Industrial en Colonia San Mateo Tlaltenango

Actualizada el 15/07/2020

  • 1315

CityMax México TERRENO RESIDENCIAL, en Cumbres de Santa Fe Tipo de Operación: Venta Precio de Venta: MX$36834000.00 Clave Interna: PVT-006-10-17 Estado: Disponible Fecha de Entrega: Descripción: Terreno en venta ubicado en cumbres de santa fe, Santa Fe, área residencial, entrega inmediata.Terreno ideal para una construcción lujosa, realice su casa a su gusto. En un complejo residencial con seguridad. Cercano a vialidades, hospitales, centros de estudio, centros comerciales y supermercados,Área de Terreno: 1315.50m2,Ubicación: Pueblo San Mateo Tlaltenango, Delegacion Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de Mexico.Amenidades y otros:tipo de aire acondicionado: No Tiene,habitación de servicio: No tiene,tipo de terreno: Plano, Tel: 52 55 7589-0332 www.citymax-mx.com

1

Bodegas y naves industriales en venta a 3 km de Interlomas

Loma de Vista Hermosa #250

Venta de Terreno Industrial en Colonia Lomas de Vista Hermosa

Actualizada el 15/07/2020

  • N/D
  • 1010

Se vende como terreno en magnifica ubicación, con posibilidades de construir un desarrollo, ya sea Condominio horizontal o 4 dúplex o un edificio habitacional, en la actualidad existe un dúplex: , uno en la planta baja impecable, y el otro está en el primer piso para remodelar, PRECIO NEGOCIABLE (estamos en espera del uso de suelo)

  • 1

(2 resultados)

Un poco sobre Interlomas

Este desarrollo urbano situado en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, detonó el crecimiento y rápida expansión inmobiliaria hacia el poniente de la ciudad desde mediados de los noventa. Se considera uno de los más atractivos y modernos centros urbanos del Estado de México, así como uno de los de mayor riqueza de América Latina. Además, concentra los beneficios de una ciudad grande en un espacio relativamente pequeño: centros comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes, supermercados, etc. Las casas y departamentos de esta zona son de tipo residencial plus y están construidos en una zona boscosa, de extensa vegetación. Además, este conglomerado urbano, que exhibe grandes y lujosos edificios de estilo vanguardista, concentra también un importante corredor de oficinas. Otro centro urbano de desarrollo similar es Santa Fe, ubicado en la delegación Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

El rápido crecimiento de esta zona atrae frecuentemente a inversionistas, por lo que existe un amplio interés por parte de inmobiliarias, asociaciones de corredores inmobiliarios, valuadores, hipotecarias, empresas de asesoría legal, además de valuadores y corredores independientes especializados en esta zona.

En el Distrito Federal hay algunas colonias con precios promedios similares a los de Interlomas en cuanto metros cuadrados de construcción, como San Ángel, Guadalupe Inn y Florida y Ampliación las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón; Narvarte, Independencia, Del Valle y Extremadura Insurgentes, en Benito Juárez; Barrio San Lucas, en Coyoacán; El Yaqui, en Cuajimalpa; Condesa, en Cuauhtémoc; y Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

propiedades punto com

2 inmuebles industriales en venta en Interlomas

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M