19

Terrenos Comerciales en venta en La Veleta

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 2251

Terreno comercial sobre carretera federal en Tulum. Ideal para patio de maniobras, tienda de materiales, fabricación o distribución de cemento, Ferretería, centro de distribución con bodegas, etc. - Superficie: 2,251 m2. - Uso de suelo: comercial. *Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. ID: EB-LN1018

Me interesa
WhatsApp

Region 15 #ALTU202

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 1592

ALTU202 Gina Briseño Terreno uso de suelo doble, H3, luz subterranea, a 10 minutos de la zona hotelera, en Region 15 en venta Tulum. Terreno con doble uso de suelo, unifamiliar / plurifamiliar con luz subterránea y uso de suelo H3. Este terreno cuenta con una ubicación estratégica ya se para vivir o para construir departamentos para vender o ponerlos en renta a largo plazo o vacacional. Terreno localizado en una de las mejores zonas de Tulum, en la Región 15 y en un área consolidada donde se encuentran proyectos importantes como Central Park Lagunas, PalAlma, Aruná, entre otros, AVENIDAS CERCANAS A 150 mts. de la Avenida Guardianes Mayas, una de las principales Avenidas de Tulum, en la que ya se localizan restaurantes como La Consentida y una de las avenidas que se proyecta será una de las mejores opciones para abrir un negocio, por la anchura de dicha avenida, que es de tráfico lento, una avenida en la cual pasan personas tanto en vehículo, como en bicicleta o caminando. Por los proyectos que se están construyendo alrededor, la casa de tus sueños o tu proyecto de departamentos contará con servicios cercanos, tanto por los servicios prestados en la Avenida Guardianes Mayas como los de la calle 7, la cual se encuentra a solo 6 cuadras y donde encontrarás varios restaurantes, cafeterías, boutiques. El terreno está a 650 metros de la Avenida Kukulcán, una de las únicas avenidas que dan acceso a la famosa y exclusiva zona hotelera de Tulum. Características: Superficie: 1,592 m2 Uso de suelo: H3 (Unifamiliar/Plurifamiliar). Densidad: 24 viviendas por hectárea. COS: 0.45 (718 m2). CUS: 1.10 (1,756 m2). Altura: 12 metros o 3 niveles. Luz subterránea. PRECIO Precio por m2: 4,600 pesos. Precio: 7,348,000 Pesos ESTATUS DE LA PROPIEDAD Titulo de propiedad, certeza legal. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Me interesa
WhatsApp

5ta AVENIDA TULUM con calle Xel Ha

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 3031

Lote de Uso Mixto comercial y residencial en la zona de más alta plusvalía de Tulum, listo para desarollar condomionios y locales comerciales. Este terreno de 3,031m2 (0,75 acre) tiene titulo de propiedad, con uso de suelo H3. Tiene un frente de 56 metros sobre la 5TH Avenue de Tulum, justo en frente del famoso Gypsea Market, hace esquina con calle Xel-Ha, y está cerca del renomado Hotel Olistika Tulum. Su ubicación facilita el acceso a la playa ya cualquier otra dirección ya que se proyecta como una de las arterias principales de Tulum. ID: EB-KV1831

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 300

lote de 300 m2 a 10 mt calle7 a pocos paso dal restaurante Mistika. ID: EB-LD9613

Me interesa
WhatsApp

chetumal-tulum #1

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 4285

ALDEA TULUM AV NACAR VENTA de TERRENO DE USO COMERCIAL, en uno de los fraccionamientos nuevos de Tulum, "Aldea Tulum", el Terreno se encuentra en una esquina, en las avenidas principales donde tiene alta vialidad de transito. ############ ENGLISH ############ SALE of LAND FOR COMMERCIAL USE, in one of the new subdivisions of Tulum, "Aldea Tulum", the Land is located on a corner, on the main avenues where it has high traffic.

Me interesa
WhatsApp

Esquina con Avenida Yaxche entre Calle 4 sur y Calle 2 sur. #738

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 300

El terreno en venta en La Veleta se ubica en una esquina sobre lo que en un futuro logrará ser la Avenida YaxChe en colindancia con la calle 4 sur, el predio tiene 30 metros de fondo con 10 metros de frente, la ubicación del presente predio tendrá alta plusvalía dado las condiciones que se plantearán a futuro. El presente terreno cuenta con una densidad de H3 por lo que permite construir tres niveles, desplantar el 60% del predio; la ubicación actual seguirá constando de ser una de las zonas favoritas para los turistas, por lo que todo lo que se desarrolle aquí tiene un gran potencial para su venta o renta vacacional. ______________ The land for sale in La Veleta is located on a corner on what in the future will become Avenida Yax Che, adjacent to Calle 4 Sur, the property is 30 meters deep with 10 meters in front, the location of the present property it will have a high capital gain given the conditions that will arise in the future. The present land has a density of H3, which makes it possible to build three levels, displace 60% of the property; The current location will continue to be one of the favorite areas for tourists, so everything that was developed here has great potential for sale or vacation rental. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Me interesa
WhatsApp

Terreno ubicado en la zona de más alto crecimiento y plusvalía en la ciudad de Tulum, Q.Roo, en la colonia comunmente conocido como "LA VELETA" Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Me interesa
WhatsApp

Avenida Fundadores #ELTU208

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 2441

ELTU208 Terreno en esquina uso de suelo mixto comercial-residencial en venta Avenida Fundadores , Region 15 Tulum. En la Región 15 de Tulum. Sobre Avenida Fundadores, rodeado de desarrollos condominales y hoteles boutique, y restaurantes. A 2 minutos de la 5ta avenida, 10 minutos de la Zona Hotelera y la playa, 5 minutos del centro y 23 minutos del Parque Arqueologico de Tulum. Cerca de la 5ta. Avenida, Avenida comercial que en un futuro dará acceso a la zona hotelera. Cerca del terreno, sobre la 5ta avenida actualmente se encuentra el mejor supermercado orgánico de la ciudad, Gypsea Market, restaurantes, cafés... así como el hotel Holistika. CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL TERRENO 2 lotes juntos en esquina en la Manzana 54 de 1,220.51 m2 cada uno con 24.73 metros de frente con 49.73 metros de profundidad, y con una superficie total de 2,441.27 m2 . Cuentan con una densidad H3 por lo que se pueden construir 3 niveles ó 12 metros, con uso de suelo mixto. Los lotes ya cuenta con vía de acceso. TERRENO EN ESQUINA,UN SIN FIN DE OPCIONES Terreno en esquina y sobre la Avenida Fundadores.mal encontrarse en esquina son perfectos para desarrollar un proyecto de departamentos. Al tener el uso de suelo mixto también cuenta con la opción de construir una plaza con locales comerciales. Puedes aprovechar los dos usos de suelo y construir un desarrollo con locales comerciales en planta baja, y en la parte superior departamentos para comercializarlos o rentarlos. Por la zona en la que se ubican, las propiedades que se construyan se pueden rentar tanto a largo plazo como vacacional. CARACTERISTICAS DEL TERRENO Región: 15. Manzana: 54. Lotes: 5 y 6. Superficie lote 5: 1,220.51 m2 (24.73 X 49.73) Superficie lote 6: 1,220.76 m2 (24.73 X49.73) Superficie total: 2,441.27 m2 Uso de suelo: Mixto , residencial-comercial Densidad: H3 (plurifamiliar horizontal y vertical) Altura: 3 niveles o 12 metros. C.O.S.: 0.45 C.U.S.: 1.10 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Me interesa
WhatsApp

Avenida fundadores

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 2441

ELTU208 Terreno en esquina uso de suelo mixto comercial-residencial en venta Avenida Fundadores , Region 15 Tulum. Terreno en esquina ideal para desarrolladores. Cerca de la Avenida Kukulkan, la zona donde abrio el nuevo camino hacia la playa y Zona Hotelera. 2 lotes de terreno juntos en Zona en desarrollo, la Region 15 de Tulum, uso de suelo mixto. UBICACION En la Región 15 de Tulum. Sobre Avenida Fundadores, rodeado de desarrollos condominales y hoteles boutique, restaurantes y tiendas de diseño original. A 2 minutos de la 5ta avenida, 10 minutos de la Zona Hotelera y la playa, 5 minutos del centro y 23 minutos del Parque Arqueologico de Tulum, hogar de las famosas ruinas mayas frente al mar. Cerca de la 5ta. Avenida, otra de las Avenidas importantes de Tulum que en un futuro dará acceso a la zona hotelera. Cerca del terreno, sobre la 5ta avenida actualmente se encuentra el mejor supermercado orgánico de la ciudad, Gypsea Market, restaurantes, cafés... así como el hotel Holistika. HOTEL HOLITSIKA Reconocido internacionalmente, por sus festivales, su restaurante vegano y por diversas actividades abiertas al público, un lugar místico para consentirse con un masaje, con terapia de sonidos o para activar el cuerpo con clases de yoga, así como para vivir la experiencia de un temazcal y de una ceremonia de cacao, con la que sentirá una conexión con la naturaleza y que seguro le encantará. CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL TERRENO 2 lotes juntos en esquina en la Manzana 54 de 1,220.51 m2 / 13,137.46 ft2 cada uno con 24.73 metros de frente con 49.73 metros de profundidad, y con una superficie total de 2,441.27 m2 / 26,277.61 ft2. Cuentan con una densidad H3 por lo que se pueden construir 3 niveles ó 12 metros, con uso de suelo mixto al encontrarse sobre una de las principales Avenidas de Tulum, la Avenida Fundadores. Los lotes ya cuenta con vía de acceso. SUPERFICIE TOTAL 2,441.27 m2 / 26,277.61 ft2 TERRENO EN ESQUINA,UN SIN FIN DE OPCIONES Terreno en esquina y sobre la Avenida Fundadores. Estos dos lotes al encontrarse en esquina y por la superficie son perfectos para desarrollar un proyecto de casas o departamentos. Al tener el uso de suelo mixto también cuenta con la opción de construir una plaza con locales comerciales. Puedes aprovechar los dos usos de suelo y construir un desarrollo con locales comerciales en planta baja, y en la parte superior, departamentos para comercializarlos o para tenerlos como parte de tu patrimonio y rentarlos. Por la zona en la que se ubican, las propiedades que se construyan se pueden rentar tanto a largo plazo como vacacional, ya que el crecimiento en la Region 15, ha detonado con diferentes proyectos de casas y departamentos premium. O simplemente comprar los terrenos y dejar que aumente la plusvalía. CARACTERISTICAS DEL TERRENO Región: 15. Manzana: 54. Lotes: 5 y 6. Superficie lote 5: 1,220.51 m2 (24.73 X 49.73) Superficie lote 6: 1,220.76 m2 (24.73 X49.73) Superficie total: 2,441.27 m2 Uso de suelo: Mixto , residencial-comercial Densidad: H3 (plurifamiliar horizontal y vertical) Altura: 3 niveles o 12 metros. C.O.S.: 0.45 C.U.S.: 1.10 ESTATUS DE LA PROPIEDAD Titulo de propiedad. Documentos en regla. Certeza legal. ESQUEMA DE PAGO 30% de enganche y 70% a la firma de escritura pública. Contáctanos para recibir mas información y concertar una cita para conocer el terreno, será un placer asesorarte en tu nueva inversion en Tulum. ELTU208 #Tulum #selvacorealty #region15tulum #terrenoenventatulum #bienesraicestulum #invierteentulum #bienesraicesmexico #invierteenmexico #inversionistasmexico #inversionestulum #terrenostulum #terrenosenventatulum #inmueblestulum #inmobiliariatulum #oportunidaddeinversion #oportunidaddeinversiontulum #selvacomercial #pisostulum #pisosenventatulum #listadodepropiedadesTulum. ID: EB-HM6606

Me interesa
WhatsApp

ALTU201

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 796

Wiggot: pEvBFcC ALTU201 Gina Briseño Terreno uso de suelo doble, H3, luz subterranea, a 10 minutos de la zona hotelera, en Region 15 en venta Tulum. Terreno con doble uso de suelo, unifamiliar / plurifamiliar con luz subterránea y uso de suelo H3. Este terreno cuenta con una ubicación estratégica ya se para vivir o para construir departamentos para vender o ponerlos en renta a largo plazo o vacacional. Terreno localizado en una de las mejores zonas de Tulum, en la Región 15 y en un área consolidada donde se encuentran proyectos importantes como Central Park Lagunas, PalAlma, Aruná, entre otros, AVENIDAS CERCANAS A 150 mts. de la Avenida Guardianes Mayas, una de las principales Avenidas de Tulum, en la que ya se localizan restaurantes como La Consentida y una de las avenidas que se proyecta será una de las mejores opciones para abrir un negocio, por la anchura de dicha avenida, que es de tráfico lento, una avenida en la cual pasan personas tanto en vehículo, como en bicicleta o caminando. Por los proyectos que se están construyendo alrededor, la casa de tus sueños o tu proyecto de departamentos contará con servicios cercanos, tanto por los servicios prestados en la Avenida Guardianes Mayas como los de la calle 7, la cual se encuentra a solo 6 cuadras y donde encontrarás varios restaurantes, cafeterías, boutiques. El terreno está a 650 metros de la Avenida Kukulcán, una de las únicas avenidas que dan acceso a la famosa y exclusiva zona hotelera de Tulum. Características: Superficie: 798.75 m2 (16.27 X 49.46). Uso de suelo: H3 (Unifamiliar/Plurifamiliar). Densidad: 24 viviendas por hectárea. COS: 0.45 (359.43 m2). CUS: 1.10 (878.62 m2). Altura: 12 metros o 3 niveles. Luz subterránea. PRECIO Precio por m2: 4,600 Pesos. Precio: 3,674,000 Pesos ESTATUS DE LA PROPIEDAD Titulo de propiedad, certeza legal. UBICACION Terreno ubicado en la Region 15, zona de alto desarrollo, con hoteles boutique, villas vacacionales y edificios de condominios a su alrededor. Cerca de la Quinta Avenida de Tulum y el nuevo acceso a la playa en Avenida Kukulcan. 10 Minutos de la Zona Hotelera de Tulum. OTRO TERRENO NOTA: Existe posibilidad de compra de un segundo terreno que se encuentra ubicado a un costado de este, con las mismas medidas, se duplica el tamaño. No dejes pasar más tiempo que este terreno de entrega inmediata, con una ubicación estratégica y luz subterránea no durará mucho. Si desea más información sobre el terreno o conocer más sobre el mercado inmobiliario en la Region 15, contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversión en Tulum. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas haciendo clic en el enlace de contacto. Invierte de manera segura , contáctanos para recibir una asesoría gratuita. #ALTU201 #GinaBriseñoBySelvacorealty #Tulum #selvacorealty #selvacorealtyTulum #selvacomercial #selvacomercialTulum #Region15Tulum #listadodepropiedadesTulum #bienesraicestulum #oportunidaddeinversion #inversionestulum #inmueblestulum #inmobiliariatulum #invierteentulum #oportunidaddeinversiontulum #MercadoinmobiliarioTulum #instagrambienesraicesTulum #bienesraicesmexico #invierteenmexico #inversionistasmexico #listadodeterrenosTulum #terrenosparadesarrolladoresulum #Terrenosenventadelegacioncoyoacán #inmueblescomercialesenventaMexico #inmueblescomercialesenventahuatulco #localenventaHuatulco #Huatulcolocalescomerciales #terrenosparadesarrolladores #terrenosparadesarrolladoresTulum

Me interesa
WhatsApp

ALTU202

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 1592

Wiggot: pAcIynA ALTU202 Gina Briseño Terreno uso de suelo doble, H3, luz subterranea, a 10 minutos de la zona hotelera, en Region 15 en venta Tulum. Terreno con doble uso de suelo, unifamiliar / plurifamiliar con luz subterránea y uso de suelo H3. Este terreno cuenta con una ubicación estratégica ya se para vivir o para construir departamentos para vender o ponerlos en renta a largo plazo o vacacional. Terreno localizado en una de las mejores zonas de Tulum, en la Región 15 y en un área consolidada donde se encuentran proyectos importantes como Central Park Lagunas, PalAlma, Aruná, entre otros, AVENIDAS CERCANAS A 150 mts. de la Avenida Guardianes Mayas, una de las principales Avenidas de Tulum, en la que ya se localizan restaurantes como La Consentida y una de las avenidas que se proyecta será una de las mejores opciones para abrir un negocio, por la anchura de dicha avenida, que es de tráfico lento, una avenida en la cual pasan personas tanto en vehículo, como en bicicleta o caminando. Por los proyectos que se están construyendo alrededor, la casa de tus sueños o tu proyecto de departamentos contará con servicios cercanos, tanto por los servicios prestados en la Avenida Guardianes Mayas como los de la calle 7, la cual se encuentra a solo 6 cuadras y donde encontrarás varios restaurantes, cafeterías, boutiques. El terreno está a 650 metros de la Avenida Kukulcán, una de las únicas avenidas que dan acceso a la famosa y exclusiva zona hotelera de Tulum. Características: Superficie: 1,592 m2 Uso de suelo: H3 (Unifamiliar/Plurifamiliar). Densidad: 24 viviendas por hectárea. COS: 0.45 (718 m2). CUS: 1.10 (1,756 m2). Altura: 12 metros o 3 niveles. Luz subterránea. PRECIO Precio por m2: 4,600 pesos. Precio: 7,348,000 Pesos ESTATUS DE LA PROPIEDAD Titulo de propiedad, certeza legal. UBICACION Terreno ubicado en la Region 15, zona de alto desarrollo, con hoteles boutique, villas vacacionales y edificios de condominios a su alrededor. Cerca de la Quinta Avenida de Tulum y el nuevo acceso a la playa en Avenida Kukulcan. 10 Minutos de la Zona Hotelera de Tulum. DOS TERRENOS Esta propiedad son dos terrenos juntos de 769 m2 cada uno. Se venden juntos o separados, el precio de esta publicacion es para los dos lotes juntos. No dejes pasar más tiempo que este terreno de entrega inmediata, con una ubicación estratégica y luz subterránea no durará mucho. Si desea más información sobre el terreno o conocer más sobre el mercado inmobiliario en la Region 15, contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversión en Tulum. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas haciendo clic en el enlace de contacto. Invierte de manera segura , contáctanos para recibir una asesoría gratuita. #ALTU202 #GinaBriseñoBySelvacorealty #Tulum #selvacorealty #selvacorealtyTulum #selvacomercial #selvacomercialTulum #Region15Tulum #listadodepropiedadesTulum #bienesraicestulum #oportunidaddeinversion #inversionestulum #inmueblestulum #inmobiliariatulum #invierteentulum #oportunidaddeinversiontulum #MercadoinmobiliarioTulum #instagrambienesraicesTulum #bienesraicesmexico #invierteenmexico #inversionistasmexico #listadodeterrenosTulum #terrenosparadesarrolladoresulum #Terrenosenventadelegacioncoyoacán #inmueblescomercialesenventaMexico #inmueblescomercialesenventahuatulco #localenventaHuatulco #Huatulcolocalescomerciales

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 444

An exclusive community of 4 unique modern independent villas in Tulum Pueblo with spaces created to live in total harmony with your new lifestyle in the mexican caribbean. VILLA IIK (aire)VILLA LUUM (Tierra)VILLA HA´ (Agua)VILLA KAÁK (Fuego)Una exclusiva comunidad de 4 modernas villas independientes en Tulum Pueblo, con espacios creados para convivir en total armonía con tu nuevo estilo de vida en el caribe mexicano. SEGURIDAD, PRIVACIDAD, TRANQUILIDAD Y UBICACION. aspectos importantes que debes tomar en cuenta antes de adquirir una propiedad en Tulum. Sabias que la tranquilidad y la privacidad jamas la podrás encontrar en un conjunto de departamentos que están destinados a la fiesta. La inversion en una casa te hará ganar de $3,000 a $4,000 DOLARES por mes con rentas a largo plazo. y de $5,000 a $7,000 en rentas Vacacionales en Tulum. no pierdas esta excelente oportunidad de inversion a un EXCELENTE PRECIO DE PRE-VENTA. Nah chooh, Heaven son Cuatro VILLAS con áreas privativas independientes en una comunidad cerrada con un vestíbulo de bienvenida. Con amplios espacios, amenidades como area de comedor y asador así como un Roof top en cada una de ellas. Ubicadas en La Veleta rodeado de Restaurantes y vida nocturna y de alta plusvalia. VILLAS INTELIGENTES EN ILUMINACION Y SEGURIDAD AMUEBLADAS Y ENTREGA LLAVE EN MANO. Plusvalía y retorno de inversión a corto plazo. ROI 18% anual EL PRECIO ES EN DOLARES AL TIPO DE CAMBIO MXN AL DIA DE LA OPERACION.Leer menos

Me interesa
WhatsApp

Región 10, SM 004, MZ 001

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 9720

Terreno de uso mixto comercial-residencial en zona de alto crecimiento en la Riviera Maya. Es una oportunidad para quien quiera desarrollar un proyecto en la zona. Está ubicado sobre la carretera Playa del Carmen a Tulum, con 85 metros (279 pies) de frente a la calle y aprox. 112 metros de profundidad (367 pies). Área Total: 9,720 m2 (104,631 Sq. Ft.). A poca distancia del acceso a las ruinas arqueológicas de Tulum. El centro de Tulum con su diversidad de restaurantes, tiendas y entretenimiento no está muy lejos. Las extraordinarias playas de Tulum, clubes de playa, restaurantes y tiendas se encuentran a pocos kilómetros de distancia. La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an se encuentra a pocos kilómetros al sur de la zona hotelera de Tulum, donde se conserva la naturaleza y los visitantes pueden observar una diversidad de aves, cocodrilos, manatíes y otros animales. Playa del Carmen se encuentra a aproximadamente 45 minutos en auto. El aeropuerto de Cancún está a menos de 2 horas y el gobierno ha anunciado un nuevo aeropuerto internacional a poca distancia de Tulum, que se espera que abra en un par de años. ID: EB-KI6046

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 444

An exclusive community of 4 unique modern independent villas in Tulum Pueblo with spaces created to live in total harmony with your new lifestyle in the mexican caribbean. VILLA IIK (aire)VILLA LUUM (Tierra)VILLA HA´ (Agua)VILLA KAÁK (Fuego)Una exclusiva comunidad de 4 modernas villas independientes en Tulum Pueblo, con espacios creados para convivir en total armonía con tu nuevo estilo de vida en el caribe mexicano. SEGURIDAD, PRIVACIDAD, TRANQUILIDAD Y UBICACION. aspectos importantes que debes tomar en cuenta antes de adquirir una propiedad en Tulum. Sabias que la tranquilidad y la privacidad jamas la podrás encontrar en un conjunto de departamentos que están destinados a la fiesta. La inversion en una casa te hará ganar de $3,000 a $4,000 DOLARES por mes con rentas a largo plazo. y de $5,000 a $7,000 en rentas Vacacionales en Tulum. no pierdas esta excelente oportunidad de inversion a un EXCELENTE PRECIO DE PRE-VENTA. Nah chooh, Heaven son Cuatro VILLAS con áreas privativas independientes en una comunidad cerrada con un vestíbulo de bienvenida. Con amplios espacios, amenidades como area de comedor y asador así como un Roof top en cada una de ellas. Ubicadas en La Veleta rodeado de Restaurantes y vida nocturna y de alta plusvalia. VILLAS INTELIGENTES EN ILUMINACION Y SEGURIDAD AMUEBLADAS Y ENTREGA LLAVE EN MANO. Plusvalía y retorno de inversión a corto plazo. ROI 18% anual EL PRECIO ES EN DOLARES AL TIPO DE CAMBIO MXN AL DIA DE LA OPERACION.Leer menos

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • N/D

Námas is an oasis of creative energy tucked between Tulum’s bohemian downtown and its pristine Caribbean beaches, a place where you can completely immerse yourself in beauty and relaxation Tulum is more than pristine beaches, vibrant jungles, and secluded cenotes; it’s the collective spirit of conscious living and positive energy that make Tulum more than just a vacation destination. Common spaces promote physical and spiritual well-being while our dedicated concierge attends to practical needs and connects residents with everything Tulum has to offer The huge double-height villa is a particularly large grand townhouse, designed for maximum privacy This unit is estimated to generate $45,083 USD net income per year for you through rentals. Of course, you can also live there yourself whenever you want. ¡For More Information you Can call Us and have Route! Cteran Real Estate

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • N/D

Todos las unidades de este proyecto están construidos con los mismos estándares de lujo y con la mismaatención al detalle , independientemente del tamaño y el plano. Elija la unidad que se adapte más a sus gustos y estilode vida. Encontrará los mismos muebles exquisitos, accesorios de lujo, comodidades climáticas y tecnológicas en cada unidad.Esta unidad cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala y jardín con alberca, asador y living exterior. Amenidades:- Concierge 24/7- Co-working- Restaurante /Bar- Alberca con solarium- Galería de arte- Tienda boutique- Entretenimiento en vivo- Àrea de wellness Entrega Octubre 2022!

Me interesa
WhatsApp

Avenida Coba

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 1.10

Wiggot: pGJh5fe ESTE TERRENO SE ENCUENTRA EN LA NUEVA ZONA HOTELERA, ENTRANDO POR LA COSTERA POR CALLE PAVIMENTADA LLAMADA EL TÁBANO, COLINA CON EL REGION 8, DONDE ESTÁN HACIENDO CENTROS COMERCIALES Y HOTELES. ESTA A 600 Mtrs DE LA PLAYA.

Me interesa
WhatsApp

Colonia La Veleta

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 1.00

OPPORTUNITY/OPORTUNIDAD (We accept offers/Aceptamos Ofertas)1 Hectare of LAND for SALE / Manzana Completa en VENTA TULUM La Veleta

Me interesa
WhatsApp

LOTES PROPIEDAD PRIVADA TULUM QUINTANA ROO

Venta de Terreno comercial en Colonia La Veleta

  • 442

Wiggot: p6slrSW *REMATO* 2 lotes en *Tulum* Región 15 (Veleta) 444m2 c/u - Sobre Av Guardianes Mayas - a una cuadra de Central Park Lagunas - Manzana 63, lote 05 y 06 - Excelente Ubicación - 444m2 c/u - 13.55m x 33m - Escriturados - Todo en regla - Luz subterránea - Densidad media alta H3 - Ideal para torre Departamentos o INVERSIÓN * Se pueden vender juntos o por separado Precio mercado: $2,500,000.00 MXN *REMATE: $2,200,000.00 MXN* c/u

Me interesa
WhatsApp
  • 1

(19 resultados)

propiedades punto com

19 Terrenos Comerciales en venta en La Veleta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M