119

Edificios en venta en Playa del Carmen Centro

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

PLATA DEL CARMEN #1

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 20
  • 3138

ACanto Boutique Hotel & Condominiums 1. Fundada en 2005 como uno de los primeros y mejores hoteles boutique en Playa del Carmen 2. Alojamiento 5 estrellas, recientemente renovado 3. Hermosos jardines, áreas comunes, piscina, barra de desayuno. 4. Oficinas con áreas de descanso, comedor del personal, cuarto de lavado, taller de máquinas y cuarto de servicio, vestíbulo y recepción con aire acondicionado, salón de conferencias y reuniones, con potencial para gimnasio y restaurante. 5. Miembro Premium de Booking.com, miembro Platinum de Intervalo Internacional, principal productor con Expedia.com 6. Amplias habitaciones equipadas con cocinas completas, sala y comedor y baños de mármol 7. Suelos de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, muebles de madera de caoba, planos televisores de pantalla, aire acondicionado centralizado, ventiladores de techo 8. Varias unidades con habitaciones de bloqueo para oportunidades de alquiler adicionales 9. Azotea con barbacoas, mesas, sillas y vistas de Cozumel y el Caribe. Mar 10. Excelentes críticas y Certificado de Excelencia Premio cada año de Trip Advisor y otros sitios de viajes. Top 10% Rating de todos los hoteles en The Riviera maya 11. Más del 60% de ocupación promedio año tras año 12. Cientos de miles de enlaces en Google y otros sitios de viajes 13.Alojamiento familiar y mascotas 14. Hotel perfecto para bodas y reuniones grupales 15.Ubicado a solo media cuadra de 5th Avenue y la playa 16. Pasos a restaurantes cercanos, cafeterías, tiendas, centros comerciales y gimnasio 17.Descuentos en varios clubes de playa y restaurantes. 18. Conserje, seguridad, servicios de recepción, servicio de lavandería, servicios de compras 19 Estacionamiento subterráneo para 10 autos 20.Internet, WiFi y sistema telefónico para llamadas telefónicas gratuitas de larga distancia 21.Todos los documentos están en orden. 22. En funcionamiento

. #.

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 27
  • 1200

El hotel está en la ubicación más privilegiada de Playa del Carmen, en el corazón de la ciudad, en la Primera Avenida, entre la playa y la Quinta Avenida, con la mejor ubicación para la vida nocturna de Playa del Carmen. SE PIDE PRECIO EN DOLARES $3,500,000USD turismo joven les encantará lo cerca que estamos de los Clubes, ya no tenemos que lidiar con los taxistas por la noche, solo camine unos pasos y estará en su casa. Son 27 habitaciones en total todas incluyen baños . CUENTA CON 3 PEQUEÑOS LOCALES COMERCIALES PRECIO DE VENTA $3.5 USD Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 19
  • 3138

HOTEL EN VENTA ACANTO PLAYA DEL CARMEN Beneficios de adquirir Acanto Condo Hotel Ubicación privilegiada. Un condo hotel en operación con un diseño tropical que emana calidad y bienestar. Privacidad al ser solo 19 villas con 1, 2, y 3 recámaras, de las cuales 9 cuentan con un sistema de lock off que potencializan el retorno por rentas. Una ocupación promedio de 60% con un retorno de inversión de 8% mínimo. Amenidades de 5 estrellas. Certificado de Excelencia anual de Trip Advisor. Priviledged location Condo Hotel in operation with a tropical architecture that emanates warm and wellness. Privacy with 19 units of 1, 2, and 3 bedrooms, out of which 9 have a lock off system which maximize the rental return potential. 60% average occupancy with a minimum 8% ROI. 5 stars amenities. Certificate of Excellent Award yearly from Trip Advisor. Family and Pet Friendly. Villas desde 44m2 hasta 189 m2 algunas con roof top privado con terraza y vista al mar. Todas las Villas son espaciosas y cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, estancia, comedor, piso de mármol, y madera de caoba. Units starting from 44 m2 to 189m2 some with a private roof top, a terrace and a beach view. All units are spacious and have a fully equipped kitchen with electrodomestic stainless steel , a living room, a dining room, marble floors, and mahogany woods. PARA MAS INFORMACION LLAMAR A SUN HOUSE REAL ESTATE PROFESIONAL INMOBILIARIO KARINA SUN CEL (686) 1662782 WHATSAPP Estátus jurídico: Libre de gravamen.

16 nte bis

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 05/07/2020

  • 3138

EN VENTA HOTEL BOUTIQUE, PLAYA DEL CARMEN .-Condo hotel .-Ubicado a 1⁄2 cuadra de la 5ta avenida. .-926.90 m2 de Terreno .-3,138m2 de construcción .-19 villas con 1,2 y 3 recamaras .-Ubicación privilegiada. .-En operación .-Diseño tropical Beneficios por adquisición: .- Privacidad al ser solo 19 villas con 1, 2, y 3 recámaras, de las cuales 9 cuentan con un sistema de lock off que potencializan el retorno por rentas. .- Una ocupación promedio de 60% con un retorno de inversión de 8% mínimo. .-Amenidades de 5 estrellas .- Certificado de Excelencia anual de Trip Advisor. Amplios Espacios: .- Villas desde 44m2 hasta 189 m2, algunas con roof top privado con terraza y vista al mar. .- Todas las Villas son espaciosas y cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, estancia, comedor, piso de mármol, y madera de caoba. Amenidades: .- Recepción .- Servicio de Concierge .- Alberca Interior (1.70m largo x 6.15m de ancho, con 1.60m de profundidad). .- Bodegas .- Oficina .- Seguridad 24h .- Estacionamiento techado para una capacidad de 10 autos. ????5,950,000.00 DLS ???? 553095-7902 giserealestate@gmail.com

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 19
  • 3138

Magnifico hotel boutique en venta de 19 villas inmersas en el corazón de Playa del Carmen. Siendo uno de los hoteles boutiques mas finos y elegantes, ubicado a solo pasos de la quinta avenida y a una cuadra de la playa. Con espectaculares vistas del mar caribe. Certificado de excelencia anual de Trip advisor. Privacidad al ser solo 19 villas con 1, 2, y 3 recámaras, 39 recamaras en total, de las cuales 9 cuentan con un sistema de lock off que potencializan el retorno por rentas. Una ocupación promedio de 60% con un retorno de inversión de 8% mínimo. Villas desde 44 m2 hasta 189 m2 algunas con roof top privado con terraza y espectaculares vistas al mar. Todas las Villas son espaciosas, decoradas elegantemente, dando una sensación de bienestar y calidez a sus huéspedes. Cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, estancia, comedor, piso de mármol, y madera de caoba. Ambiente romántico, cómodo, y con atención personalizada. Roof Top con asadores, terraza, y asoleadero. Amenidades: Convenios con clubs de playa Mascotas BIENVENIDAS! Recepción Concierge Alberca interior (1,70 de largo x 6,15 de ancho, 1,60 de profundidad) Elevador Bodegas Oficinas Seguridad Estacionamiento techado para 10 autos. Playa del Carmen considerada como la ciudad de más crecimiento en rentas vacacionales. Principal corredor turístico del Caribe. El segundo lugar turístico de bodas después de Las Vegas. Cerca de cenotes, ruinas, y parques. Agende una cita y asegure el éxito de su inversión, en un destino de clase mundial!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 6
  • 341

Magnifica oportunidad de inversion en el centro de Playa del Carmen!! Edificio de dos pisos que cuenta con 6 estudios amueblados. Cada estudio cuenta con recámara, baño, cocina con refrigerador y estufa, sala pequeña. Dos áreas comunes. Se ubica a una cuadra de la Quinta Avenida y la Playa. 205 mts de terreno y 341 mts de construcción. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga realidad su proyecto!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 10
  • 1100

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar e invertir, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la “Riviera Maya” con fina y blanca arena, aguas azul turquesa, siempre encontrarás una hamaca, una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas. Exclusivo proyecto de sólo 10 Habitaciones completamente amuebladas y listas para entrega inmediata, ubicados en el corazón de Playa del Carmen Pueblo, sobre la internacionalmente ya conocida 5ª Avenida, a tan solo unos metros del Mar Caribe. SUPERFICIE DEL TERRENO: 1,320.00 m2. SUPERFICIE CONSTRUIDA: 1,100.00 m2. en 3 Niveles. USO DE SUELO: Comercial/Habitacional. N° DE HABITACIONES: 14 (se pueden construir 33 más). AMENIDADES: Restaurant, Piscina, Sauna, Temazcal, Mirador, Área para Gym, 2 locales comerciales, Oficina y Habitación del Velador con baño. (2 Habitaciones de 170 m2. en obra negra, Restaurant y Bar en Construcción sobre la 5ª Avenida.) VILLA NOVO CEIBA es el lugar para vacacionar de cerca el lifestyle de Playa del Carmen, sentir su vibra y disfrutar de su magia caribeña. Hemos creado un lugar que está listo para recibirte cuando lo necesites, estudios completamente equipados para disfrutar de todas las comodidades, tú sólo tendrás que preocuparte por decidir si prefieres una cama tamaño king size o dos de tamaño matrimonial. Excelente oportunidad para su proyecto!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 28
  • 1590

Atención inversionistas!! Hotel en venta en el corazón de Playa del Carmen , a solo 1 cuadra de las mejores playas de la ciudad, rodeado de hoteles de gran prestigio internacional, a pasos de la Quinta avenida. LOTE 440 M2 CONSTRUCCION 1,590 M2 Exclusivo edificio el cual cuenta con 28 habitaciones tipo estudio, cada una de ellas equipada con un baño completo, A/A. Ademas cuenta con cámaras de seguridad en todo el edificio, elevador, Solarium con piscina, área de bar y camastros. Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya de México, es la comunidad turística de más rápido crecimiento en América del Norte con una afluencia turística mundial y una temporada de 12 meses, teniendo el aeropuerto de Cancún a tan solo 45 minutos, la comunidad disfruta de todas las comodidades modernas disponibles en todo el mundo, incluyendo tiendas de primera clase, restaurantes y una increíble vida nocturna para todos los gustos y estilos de vida. Agende cita con su asesor inmobiliario y asegure el éxito de su proyecto!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 42
  • 3205

Atención inversionistas!! Hotel en venta en el corazón de Playa del Carmen en esquina, a solo 250 metros de las mejores playas de la ciudad, rodeado de hoteles de gran prestigio internacional, a pasos de la Quinta avenida. El hotel fue originalmente terminado en 2008 como un Condohotel, su ubicación es inigualable. LOTE 1,238 M2 CONSTRUCCION 3,205 M2 42 Suite Boutique Hotel / 8 Unidades Comerciales El hotel cuenta con pisos y paredes de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, estacionamiento subterráneo, un jardín tropical que puede albergar funciones como bodas y reuniones corporativas privadas para más de 50 invitados, una piscina de entrenamiento de 65 pies, cascadas que fluyen hacia un arroyo de patio y segunda piscina. La villa cuenta con una terraza privada en la azotea, que cuenta con un spa privado, un bar con fregadero, una parrilla y un baño completo con ducha y lavabos, y vistas al Mar Caribe y Cozumel desde las terrazas de la azotea. Cada estudio da al patio de la planta baja que cuenta con un jardín tropical con cascada, un arroyo y una piscina de hidromasaje, y un patio privado de 260 pies cuadrados. Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya de México, es la comunidad turística de más rápido crecimiento en América del Norte con una afluencia turística mundial y una temporada de 12 meses, teniendo el aeropuerto de Cancún a tan solo 45 minutos, la comunidad disfruta de todas las comodidades modernas disponibles en todo el mundo, incluyendo tiendas de primera clase, restaurantes y una increíble vida nocturna para todos los gustos y estilos de vida. Agende cita con su asesor inmobiliario y asegure el éxito de su proyecto!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 3
  • 905

EDIFICIO EN RENTA EN PLAYA DEL CARMEN A UNA CALLE DE LA 5ª AVENIDA Superficie del Terreno: 300m2 Construcción Total: 905m2 226.50m2 por planta Superficie del Estacionamiento: 300m2 Nivel 1: Superficie 226.50m2 sin columnas intermedias Nivel 2: Superficie 226.50m2 sin columnas intermedias Nivel 3: superficie 226.50m2 divididos en 3 departamentos: 2 departamentos con cocina, sea comedor, baño completo, área de lavado, terraza-balcón y una recamara con clóset 1 departamento con cocina, sala comedor, baño completo, área de lavado, terraza-bacon y 2 recamaras con clóset Uso de suelo : Mixto Transformador de electricidad independiente Estacionamiento subterráneo Cuenta con preparación para elevador y estructura para soportar la construcción de hasta 2 niveles adicionales, el tipo de estructura permite no tener columnas intermedias que limiten o restrinjan el aprovechamiento total de casa una de los niveles. Edificio de 3 niveles más estacionamiento ubicado en El Centro de Playa del Carmen, a una calle de la Quinta Avenida, ubicación conocida por un gran potencial de comercio y turismo característico de nuestro centro económico, cultural y social en Quintana Roo y corazón de la Riviera Maya. El edificio cuenta con un excelente posicionamiento geográfico para aprovecharlo con cualquiera de las actividades sobresalientes del destino como son comercial, habitacional, turístico hotelero, gastronómico o centro cultural ya que se encuentra a pasos del palacio municipal y de la plaza principal de Playa del Carmen, convirtiéndolo en una excelente opción de inversión.

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 11
  • 550

Hotel-restaurante-bar-pizzería con piscina en venta Tamaño: 750.00m2, amurallado (25mt frente, 30mt. De ancho con topográfico. Construcción: 550 m2. 80mt de la playa con acceso de 2 mt. (Titulados y registrados como Gravamen municipal y certificado). 6 Cabañas (2 Queen Size, 1 Queen Boutique, 1 King Size, 2 Junior Suites. Todas con A / C Mini Split, Azulejos y Marmor, Ventiladores de techo, baño completo, caja fuerte, secador de cabello, armario, escritorio, boutique amenidades, terraza con muebles, TV satelital de pantalla plana con DVD, refrigeración, conexión para I-pod. Las Junior Suites tienen una pequeña cocina con microondas, cafetera, etc. Restaurante -Bar con mesas y sillas para 30 personas sentadas, platos, cubiertos, vasos, etc. Cerveza Frigorífico. Equipo de cocina de acero inoxidable: estufa 6 hornilla con horno, frydora, hornilla grande para pescado frito y otras cosas, mesa de ensalada fría refrigerada, 2 neveras, 1 congelador. Pizzería: gran mesa de preparación refrigerada para pizzas, horno de leña y pizza a gas, nevera. Gran parrilla argentina para carnes, etc. Trastero para Alimentos y Bebidas con Baño Completo. Piscina con camastros y 2 Baños públicos. Barrio de los propietarios, 3 habitaciones con Baños completos, , balcón y terraza superior. Trastero para equipamiento de jardín y piscina. Lavadora y secadora 5000 lt tanque de agua con bomba sumergible, Bomba de presión hidroneumática. Transformador. Caldera de agua caliente. Parking para 5 coches. Tanque de gas 500lt. Gran tanque séptico Todos los documentos legales y pagos están actualizados. No hay hipoteca en la propiedad. Actualmente existen alianzas comerciales con 7 agencias de viajes. 80% de ocupación Buena inversión, gran retorno

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 28
  • 1100

La Riviera Maya es una franja de arena y sol que se extiende a lo largo de 130 kilómetros de playas blancas y aguas turquesas en el extremo este de México, en la costa de Quintana Roo. Abarca desde playas aisladas hasta complejos arquitectónicos modernos, que incluyen hoteles, puertos deportivos, instalaciones deportivas y restaurantes. Un destino mágico debido a la fantástica geografía que abarca desde ríos de la selva, cenotes y arroyos subterráneos, lagos, lagunas y manglares. Nuestra increíble ciudad está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, y ofrece una amplia gama de actividades, diversión, deportes, compras, excelente comida y relajación. Su posición estratégica cerca de los sitios turísticos arqueológicos y naturales lo convierte en el punto de partida ideal para llegar a parques como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, las ruinas mayas de Tulúm, Cobá y Chichen Itza, las áreas naturales de Sian Ka´an y Río Lagartos, los Cenotes, las islas de Contoy, Isla Mujeres y Cozumel. Playa por la noche ofrece miles de oportunidades para disfrutar del maravilloso ambiente del Caribe mexicano: cenas románticas junto al mar, bares lounge, restaurantes tradicionales, discotecas, música en vivo y mucho más. La noche en sí parece pasear por la animada Quinta Avenida: bares, tiendas, artistas callejeros, música en vivo por todas partes y mucho más. UBICACIÓN: A TAN SOLO TRES CALLES DEL MAR CARIBE. SUPERFICIE DEL TERRENO: 1,247.00 M2. SUPERFICIE CONSTRUIDA: 1,100.00 M2. USO DE SUELO: MIXTO N° DE HABITACIONES: 28 (TRES TIPOS) HABITACIÓN STANDARD HABITACIÓN PLUS HABITACION PREMIUM Excelente oportunidad para su proyecto!!

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 1082

Hotel en Playa del Carmen, de estilo muy mexicano. Sus espacios están bien distribuidos y diseñados para hacer de éste lugar un sitio cálido y acogedor, con detalles artísticos. Cuenta con una Galería de Arte, Restaurante, 2 Terrazas, Bar junto a la Alberca, Asoleadero, entre otros. La construcción es de 1081 m2 sobre un terreno de 222 M2. Se vende amueblado. Aprovecha ésta oportunidad de inversión. ID: EB-FE5613

26

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • N/D
  • 405

Edificio en Venta en Playa del Carmen,el inmueble es de dos plantas con 4 oficinas y tres baños ademas cuenta con area de estacionamiento. Excelente ubicación a solo una cuadra de la famosa 5 Avenida en el centro de la ciudad,es una oportunidad para inversionistas Recuerde que los precios podrían ser negociables. Se reciben ofertas!.

PLAYA DEL CARMEN

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 3138

ACanto Boutique Hotel & Condominiums 1. Fundada en 2005 como uno de los primeros y mejores hoteles boutique en Playa del Carmen 2. Alojamiento 5 estrellas, recientemente renovado 3. Hermosos jardines, áreas comunes, piscina, barra de desayuno. 4. Oficinas con áreas de descanso, comedor del personal, cuarto de lavado, taller de máquinas y cuarto de servicio, vestíbulo y recepción con aire acondicionado, salón de conferencias y reuniones, con potencial para gimnasio y restaurante. 5. Miembro Premium de Booking.com, miembro Platinum de Intervalo Internacional, principal productor con Expedia.com 6. Amplias habitaciones equipadas con cocinas completas, sala y comedor y baños de mármol 7. Suelos de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, muebles de madera de caoba, planos televisores de pantalla, aire acondicionado centralizado, ventiladores de techo 8. Varias unidades con habitaciones de bloqueo para oportunidades de alquiler adicionales 9. Azotea con barbacoas, mesas, sillas y vistas de Cozumel y el Caribe. Mar 10. Excelentes críticas y Certificado de Excelencia Premio cada año de Trip Advisor y otros sitios de viajes. Top 10% Rating de todos los hoteles en The Riviera maya 11. Más del 60% de ocupación promedio año tras año 12. Cientos de miles de enlaces en Google.

10 av #MLS-ACPC212

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 20
  • 1081

MLS-ACPC212 Hotel Boutique en venta en Playa del Carmen Hotel con diseno moderno y decoración con mucho estilo. Si buscas invertir en una propiedad que no requiera mantenimiento, esta es la opción, se encuentra en condiciones impecables. Este Hotel moderno en venta , se encuentra en el centro de Playa del Carmen, a solo 200 metros de la famosa Quinta Avenida. Hotel con magnifica ubicacion, a 500 metros de la playa y a pasos de la famosa “Zona Italiana” con restaurantes icónicos de Playa como “La Piola, “La Cueva del Chango” , “Chez Celine” “LA Bodeguita de en Medio” Fachada de diseno moderno. Totalmente amueblado y equipado, actualmente se encuentra en operación. Certificado de excelencia en trip advisor. Internet de alta velocidad disponible. Equipamiento del Hotel: Area de lobby Minibar en casa habitation Aire acondicionado en cada habitación Bano privado en habitaciones Area de lavanderia Planta de tratamiento de agua Area de Bar Restaurante Cocina Alberca Jacuzzi en 1 habitación Detalles del Hotel: 20 Habitaciones Terreno: 222m2 Construccion: 1081m2 PRECIO: 3’500,000 USD (70’000,000 PESOS APROX) #Hotelenventaplayadelcarmen #HotelesenventaMexico #Hotelenventarivieramaya #hotelenventa #ventadehotelenplaya #hoteles #Bienesraicesplayadelcarmen #hotelenventaplayadelcarmen #quintaavenida #playadelcarmen #PDC #inmueblecomercial #inversionistasmexico #inversoresmexico #hotelenventa Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Quinta Avenida #MLS-ACPC208

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 38
  • 900

MLS-ACPC208 Hotel boutique con 2 locales comerciales en venta a pasos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen Venta de hermoso hotel en funcionamiento y con convenio con tours operadores, ubicado a pasos de la famosa Quinta Avenida. En la mejor ubicacion, rodeado de restaurantes, bares, plazas comerciales, a 4 cuadras del famoso Club de Playa Mamitas y del exclusivo Club de Playa Coralina, para disfrutar del hermoso Mar Caribe, mientras escuchas música y pruebas la deliciosa comida y bebidas; a 2 cuadras y media encontrarás la Unidad Deportiva Mario Villanueva en la cual los huéspedes podrán disfrutar de una buena pista para correr, canchas de tenis, de basquetbol y en la cual podrán disfrutar de unas divertidas y placenteras clases de salsa. El hotel consta de dieciocho habitaciones estilo vintage cada una con una distribución y decoración única con baño completo y dos de ellas con tina, aire acondicionado, closets, la mayoría con su balcón, completamente amuebladas y equipadas. Areas comunes con sillones y mesas para que los invitados puedan salir a leer o platicar, cuenta con una hermosa fuente con diseño japonés, área de lavado, oficina y un lobby con diseño único; así mismo el hotel transmite un ambiente muy tranquilo, agradable y fresco ya que parte de su ambientación es vegetación. Con la infraestructura para construir dos niveles más, así como con los preparativos para hacer un roof top con una alberca en el techo. Cuenta con cable para las TV´s, calentador con gas, hidroneumático para tener buena presión en el agua, gas estacionario y un transformador. Dos locales comerciales ubicados en la entrada del hotel. Habitaciones: 18. Baños: 20. Tina: 2 habitaciones cuentan con tina. Locales comerciales: 2 Cuarto de lavado: Si. Bodega: Si. Superficie de la construcción: 900 m2. Superficie del terreno: 420 m2. Número de niveles: 3 Amueblado y equipado: Si. Precio reducido de $2,650,000.00 USD a $2´200,000.00 USD (48’400,000 Pesos) Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 8600

Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo, México Superficie: 8,000.00 m2 de terreno y 8,600.00 m2 de construcción.  Situación Jurídica: Escriturado y con Posesión.  Ubicación: A 13 km del Aeropuerto. Ideal para: Explotación Hotelera. Magnifica propiedad para invertir. Hermoso hotel estilo mediterráneo, perfecto para parejas y familias en frente de una de las playas más tranquilas de Cancún. El Hotel se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la zona hotelera con un ambiente cálido rodeado de hermosos jardines. Promedio de Ocupación Anual – 80 al 90%. Terreno de 8,000.00 m2 y 8,600.00 m2 de construcción. 214 habitaciones en varios edificios de 5 plantas, renovado en el año 2010. 180.00 ml de playa. Todos los papeles y permisos en regla. Está listo para venderse. Cuenta con autorización para un muelle de 50.00 mt en forma de “T”. Loby hall, 3 Albercas (descanso, actividades y chapoteadero), centro de negocios, gimnasio (renovado 2017), actividades de playa, club “Arenas” para niños, entre otras amenidades. 4 restaurantes: Lobby bar, Diletto, Pool Bar (alberca), Ocean Grill. Salones para eventos. Ingresos Netos US$300,000.00 Mensuales. Ingresos Extras: Renta de espacios publicitarios dentro del hotel, Arrendadora de Autos, Tienda de Artesanías, entre otros. Adicionalmente el Hotel cuenta con espacio suficiente para la construcción de una torre de 8 pisos, 5 Suites por piso, total 40 Suites con lo que la construcción crecería a 254 habitaciones. Se puede cambiar al “Operador” actual. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO 5.5.8.3.1.8.0.1.8.1 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. ID: EB-FG4015

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 220

- Inmueble construido sobre predio de 220 metros cuadrados. 10 metros de frente y 22 metros de fondo.- 451.65 metros construidos.- La construcción consta de 12 estudios amueblados equipados cada uno con cocineta recámara( cabecera colchón base y buró) microondas refrigerador clóset ventilador aparato mini split de aire acondicionado y baño.-Consta de planta baja y dos niveles más cada uno con 4 estudios.- Área de bodega y patio para bicicletas y convivencia.- El inmueble consta con servicio de internet agua ( equipo de hidroneumático y suavizador de agua) cisterna corriente eléctrica individualizada por cada estudio y áreas comunes.- Antigüedad del inmueble: 10 años.- Escriturado todos los prediales y servicios pagados recién impermeabilizado. 

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 341

Edificio de 3 niveles con 12 mts de frente por 25 mas de fondo en 312.50 mts2 de terreno y 341 mts2 de construcción, un departamento en cada nivel, cada uno cuenta con : 3 recamaras 2 baños sala-comedor cocina Depto 1 _ 1 00mts2 planta baja $2,000,000 Depto 2 _ 120 mts2 segundo piso $1,800,000 Depto 3_120 mts2 tercer piso $1,600,00 Ubicado en zona urbanizada. ID: EB-FF6450

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • N/D
  • 588

Venta de edificio en Playa del Carmen Ubicado en la mejor zona del centro, a media cuadra de la 5a avenida y a tres cuadras de la playa!! El edificio cuenta con: - 2 PH - Departamento de 1 recamara de 100 mts2 -Estudio de 55 mts2 Además de tener acabados de lujo, cuenta con albercas, jacuzzis, solárium y una extraordinaria vista al mar Caribe. No lo pienses mas y contacto a un asesor!

10 avenida

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 1081

MLS-ACPC212 Hotel Boutique en venta en Playa del Carmen Hotel con diseńo moderno y decoración con mucho estilo. Si buscas invertir en una propiedad que no requiera mantenimiento, esta es la opción, se encuentra en condiciones impecables. Este Hotel moderno en venta , se encuentra en el centro de Playa del Carmen, a solo 200 metros de la famosa Quinta Avenida. Hotel con magnifica ubicacion, a 500 metros de la playa y a pasos de la famosa “Zona Italiana” con restaurantes icónicos de Playa como “La Piola, “La Cueva del Chango” , “Chez Celine” “LA Bodeguita de en Medio” Fachada de diseńo moderno. Totalmente amueblado y equipado, actualmente se encuentra en operación. Certificado de excelencia en trip advisor. Internet de alta velocidad disponible. Equipamiento del Hotel: Area de lobby Minibar en casa habitation Aire acondicionado en cada habitación Bańo privado en habitaciones Area de lavanderia Planta de tratamiento de agua Area de Bar Restaurante Cocina Alberca Detalles del Hotel: 20 Habitaciones Terreno: 222m2 Construccion: 1081m2 PRECIO: 3’500,000 USD (70’000,000 PESOS APROX) #Hotelenventaplayadelcarmen #HotelesenventaMexico #Hotelenventarivieramaya #hotelenventa #ventadehotelenplaya #hoteles #Bienesraicesplayadelcarmen #hotelenventaplayadelcarmen #quintaavenida #playadelcarmen #PDC #inmueblecomercial #inversionistasmexico #inversoresmexico #hotelenventa. ID: EB-ES6780

5ta. Bis. Norte

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 351

Ubicación: En Playa del Carmen, Quintana Roo, única propiedad de su tipo disponible sobre la 5ta. Avenida Bis, a 70 metros de la famosa 5ta. avenida y a 3 cuadras de la playa. Entorno comercial. Edificio rodeado de lujosos condominios y hoteles dedicados al hospedaje y a la renta vacacional, así como de prestigiosos restaurantes cercanos como "La cueva del Chango", "La Piola" y de la ebullición cosmopolita de la 5ta. Avenida con sus tiendas y bares familiares y de diversión, toda esta zona conocida por los visitantes como The Little Italy. Descripción. - Edificio construido en un terreno de 8 metros de frente a la 5ta. bis por 22.23 metros de fondo. - Superficie total de 177.84 metros cuadrados. - 3 departamentos de 2 recámaras muy amplias, de 68.77 metros cuadrados cada uno. - 3 estudios de 27.37 metros cuadrados. - Área de administración con una superficie de 10.56 metros cuadrados. - Áreas comunes y escaleras de acceso. - Opción de crecimiento de hasta dos niveles más. - Actualmente todas las unidades se encuentran rentadas. Oportunidad. Por su ubicación, el edificio tiene gran demanda para renta vacacional o a largo plazo (anual), tan es así, que actualmente todos los departamentos se encuentran ocupados. Excelente inversión para el comprador que busca una inversión patrimonial con rentas garantizadas. Se puede mejorar el precio en base a una propuesta financiera. ID: EB-DL8974

Quinta Avenida

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 900

MLS-ACPC208 Hotel boutique con 2 locales comerciales en venta a pasos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen Venta de hermoso hotel en funcionamiento y con convenio con tours operadores, ubicado a pasos de la famosa Quinta Avenida. En la mejor ubicacion, rodeado de restaurantes, bares, plazas comerciales, a 4 cuadras del famoso Club de Playa Mamitas y del exclusivo Club de Playa Coralina, para disfrutar del hermoso Mar Caribe, mientras escuchas música y pruebas la deliciosa comida y bebidas; a 2 cuadras y media encontrarás la Unidad Deportiva Mario Villanueva en la cual los huéspedes podrán disfrutar de una buena pista para correr, canchas de tenis, de basquetbol y en la cual podrán disfrutar de unas divertidas y placenteras clases de salsa. El hotel consta de dieciocho habitaciones estilo vintage cada una con una distribución y decoración única con baño completo y dos de ellas con tina, aire acondicionado, closets, la mayoría con su balcón, completamente amuebladas y equipadas. Areas comunes con sillones y mesas para que los invitados puedan salir a leer o platicar, cuenta con una hermosa fuente con diseño japonés, área de lavado, oficina y un lobby con diseño único; así mismo el hotel transmite un ambiente muy tranquilo, agradable y fresco ya que parte de su ambientación es vegetación. Con la infraestructura para construir dos niveles más, así como con los preparativos para hacer un roof top con una alberca en el techo. Cuenta con cable para las TV´s, calentador con gas, hidroneumático para tener buena presión en el agua, gas estacionario y un transformador. Dos locales comerciales ubicados en la entrada del hotel. Habitaciones: 18. Baños: 20. Tina: 2 habitaciones cuentan con tina. Locales comerciales: 2 Cuarto de lavado: Si. Bodega: Si. Superficie de la construcción: 900 m2. Superficie del terreno: 420 m2. Número de niveles: 3 Amueblado y equipado: Si. Precio reducido de $2,650,000.00 USD a $2´200,000.00 USD (48’400,000 Pesos) Precio en dólares, el tipo de cambio usado para esta publicación es de 22 pesos mexicanos por dólar americano. #Hotelenventaplayadelcarmen #HotelesenventaMexico #Hotelenventarivieramaya #hotelenventa #ventadehotelenplaya #hoteles #Bienesraicesplayadelcarmen #hotelenventaplayadelcarmen #quintaavenida #playadelcarmen #PDC #inmueblecomercial #inversionistasmexico #inversoresmexico #hotelenventa #notelesboutique #inversionistasmexico #inversionistas #oportunidaddeinversion. ID: EB-EZ4714

26

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 3205

Este fabuloso condominio, originalmente terminado en 2008 como Condo / Hotel, está situado a 250 metros de la más famosa de Playa del Carmen (Playa Mamitas ) . Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya en México, es la comunidad turística de más rápido crecimiento en América del Norte con una afluencia turística mundial y una temporada de 12 meses. Playa del Carmen es atendida por el Aeropuerto Internacional de Cancún, a solo 45 minutos de distancia, y la comunidad disfruta de todas las comodidades modernas que están disponibles en cualquier parte del mundo, incluyendo tiendas de primera clase, restaurantes y entretenimiento, y el famoso centro comercial peatonal "Quinta Avenida", a cuatro millas de la terminal del ferry (Cozumel) al norte con destino a la calle 44 aproximadamente, 3 millas. El dinamismo de los bienes raíces en Playa del Carmen es especialmente favorable, gracias a Estados Unidos y Canadá (54.5% de inversiones extranjeras), seguido de Europa (8% de las inversiones) con España e Italia como países líderes. Playa del Carmen es considerado el epicentro de la Riviera Maya con sus servicios, áreas comerciales, hogares y entretenimiento. Actualmente, un importante fondo de cobertura de mil millones de dólares en Nueva York se centra en Playa del Carmen y está adquiriendo todo lo que está disponible en la famosa Quinta Avenida, generando un proceso de transformación en toda la región. Han comprado muchas cuadras a lo largo de la Quinta Avenida, incluida la Calle Corazón. Esto incluye manzanas enteras desde la calle 12 hasta la calle 16. En cambio, se está construyendo un nuevo centro comercial de súper lujo con algunos de los minoristas de alta gama más grandes del mundo, un hotel boutique de lujo de 80 habitaciones y condominios de lujo. El Condohotel The Royal Oasis existente se transformará en un hotel de 4 estrellas de 18 habitaciones con la adición de un cuarto piso y renovaciones a las áreas existentes para incluir servicios de alimentos, piscina en la azotea, gimnasio, spa, bares y restaurantes, y dos locales comerciales. en la planta baja para convertirlo en un hotel de lujo de 55 cuartos con un 5º piso madicional . Construcción 3,205 m2 Superficie del terreno 1.238 m2. El hotel Condo cuenta con 18 habitaciones divididas de la siguiente manera: 6 estudios 6 unidades tipo "Bloqueo" de una habitación 6 unidades "Lock Off" con dos habitaciones 8 locales comerciales a pie de calle 36 cajones de estacionamiento Áreas comunes: Alberca Terrazas Abundante Vegetación. ID: EB-FC3936

Calle 48 Norte

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 269

Increíble oportunidad para los desarrolladores, excepcionales departamentos con excelente ubicación en Playa del Carmen, sobre la Calle 48, entre la 10 y la 15 Avenida, a tan solo seis cuadras del mar Caribe, con gran potencial de rentas y de expandir la construcción: propiedad en 2 terrenos, uno de los cuales se encuentra ocupado por la construcción y el otro está libre para desarrollar. Por su configuración y funcionalidad permitirá a sus residentes e inquilinos disfrutar de amplios espacios independientes. Construido y equipado, con acabados de alta calidad; departamentos de un increíble diseño estilo bohemio chic. Esta magnífica propiedad funcionando con éxito desde hace menos de dos años se encuentra sobre una superficie de 440 m2 de terreno y una construcción de 268.59 m2; es la inversión perfecta, ya que tiene uso de suelo mixto con mucho potencial para crecer la construcción. Actualmente cuenta con 2 niveles, en planta baja: 3 amplias habitaciones cada una con su baño y un departamento con cocina, sala-comedor, además de baño completo y finalmente una acogedora terraza techada con baño completo para las áreas comunes; en el segundo nivel: otro departamento igualmente con cocina, sala-comedor, además de baño completo; un roof privado donde hay un área de cocineta y una regadera; además de los extraordinarios espacios abiertos y un área de una sala exterior techada. Cuenta con increíbles jardineras llenas de vegetación, diversas áreas verdes, una alberca portátil, terrazas y espacios al aire libre, donde los usuarios podrán gozar de todas los espacios que se ofrecen. Serenidad y seguridad, con portón de acceso para cochera e increíbles instalaciones de gran diseño; jardineras, terrazas, espacios abiertos y vistas espectaculares hacia los jardines interiores. ID: EB-EE5114

5ta avenida

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 1085

MLS-ACPC201 Hotel a la venta en Playa del Carmen El Hotel se encuentra estratégicamente ubicado entre la Quinta Av. y la playa a 62 metros del mar .A pasos del lujoso Hotel Thompson y Hilton, rodeado de plazas comerciales , las mejores tiendas restaurantes y el famoso Coco Bongo Show. Actualmente operando y en perfectas condiciones, todas las habitaciones tienen un estilo único y decoración de primer nivel.Calificado con 4 de 5 puntos en el reconocido portal de Trip Advisor y con excelentes comentarios en el mismo. Este hotel cuenta con decoración minimalista y tropical, pues se tiene decoración de arbustos y plantas de enredadera en todos los espacios abiertos del edificio. Detalles sobre la propiedad: Recepción Alberca Cascada Cuarto de instalación lista para lavandería Bodega con herramientas de mantenimiento Area común de terraza con vista al mar 29 habitaciones Construcción en el cuarto piso o Solarium con instalaciones de restaurante y spa Equipo de tratamiento de agua anti calcareo Numero de empleados promedio:13 Ultima remodelación: 2007 Construcción: 1085m2 Terreno:553m2 Equipamiento de las habitaciones: Aire acondicionado Telefono Tv plasma Caja de seguridad Mini bar Baño privado Habitaciones para fumadores 29 habitaciones Precio: 4,900,000 USD. ID: EB-DX1088

26

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 800

EN VENTA A ESTRENAR HOTEL FAMILIAR EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN. TERRENO DE 200 MTS CONSTRUCCIÓN DE 800 MTS, EL EDIFICIO CONSTA DE 6 NIVELES ( PLANTA BAJA, RECEPCIÓN, 4 NIVELES CON 4 DEPARTAMENTOS AMPLIOS EN CADA NIVEL, ROOF TOP CON ALBERCA CON DOBLE NIVEL, EN SU PLANTA BAJA DISPONE DE 2 LOCALES COMERCIALES RENTADOS SOBRE LA 5 TA AVENIDA CON VALOR SE $2,300 DLLS). AMPLIAS HABITACIONES CON CAMAS KING SIZE Y CAMAS INDIVIDUALES. EL ROOF TOP ESTA PREPARADO PARA ARMAR UN RESTAURANTE CON COCINA INCLUYENDO TERRAZA CON HERMOSA VISTA . ID: EB-EZ7881

26

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 50

MLS-ACPC200 Hotel en Playa del Carmen a la venta a pasos de la Quinta Avenida Hotel estilo mexicano pintoresco de 3 niveles con excelente ubicacion en el centro turístico de Playa del Carmen a al venta . Distancia caminando(7 min o 550 m) a playa “Mamita’s” ,Hotel Grand Hyatt Playa ,y Plaza comercial con tiendas como Forever 21 , starbucks , Victoria’s Secret, etc, rodeado de cafes, restaurantes y bares 49 habitaciones con bańo privado aire acondicionado central, television LCD y refrigerador 2 Albercas con palapas y camastros, una de ellas es para nińos.Bańo en area de albercas Palapa para spa con mesas de masaje y vista a la alberca Decorado con palmas, arbustos y bugambilias rosadas Area de restaurante y bar con palapa Hotel con puntuación 4.5 de Tripadvisor (puntuacion maxima 5) obtuvo certificado de excelencia de 2011 a 2018. 2014-2016 certificado de excelencia en booking.com (pagina reconocida de reservaciones por internet.) 49 habitaciones con bańo privado Este hotel es una excelente oportunidad de inversion , propietario motivado, recientemente reducido de 5’500,000 USD. Precio actual: 4’500,000 USD Precio por habitación: 91,836 USD Hashtags: #iownplaya #playarealestate #playahotel #playacondominiums #fifthavenue #laquintaavenida #playabroker #playalisting #playarealty #playadelcarmen #playalifestyle #PDC #hotelforsale #selvacomercial #hotelenventa #Playaforsale #Realestate #commercialrealestate #Hyatt #Mamitasbeach #Hotelforsaleplayadelcarmen. ID: EB-DP3874

Calle 38

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 1027

MLS-DACPC207 Hotel con diseńo único a la venta en Playa del Carmen nuevo formato de hotelería Airbnb, ya que las habitaciones están destinadas a rentarse mediante esa plataforma digital. Está conformado por un conjunto de 40 unidades, cada una con cocina integrada y acabados de súper lujo. Diseñado y desarrollado por el mismo creador del concepto del Reina Roja Hotel, el más exitoso y de mayor ocupación dentro de la clase Hotel de ciudad, al interior de Playa del Carmen, desde que abrió sus puertas en el 2010. fuerte concepto temático, un formidable diseño de arquitectura tropical contemporánea y acabados de lujo. Todo está terminado en maderas preciosas de la región, como machiche, caoba, parota y tzalam. Tiene un diseño inspirado en la película La dama de Shangai (Orson Wells, Estados Unidos, 1948), cuya trama es un viaje desde Nueva York a San Francisco en un lujoso velero (Zaca), en el que los personajes viven unas vacaciones idílicas. El edificio representa una nave anclada que tiene algunas imágenes y detalles alusivos a la película, como fotografías de la actriz Rita Hayworth en el filme. Todo el mobiliario está hecho por artesanos de la zona maya de la Península de Yucatán. Los balcones de la fachada cuentan con jaulas de metal dorado anodizado, que sustituye al clásico barandal y genera un microclima. Las albercas están hechas de chukum, material sustentable de la Península de Yucatán. Las alfombras fueron elaboradas con plásticos reciclados. 40 habitaciones de 45 y 66 m2 totalmente amuebladas y equipadas. Ubicacion: a 1 cuadra de la 5a avenida y 3 cuadras del mar, en la zona mas lujosa y tranquila de la ciudad. Albercas con carril de nado y vistas a la ciudad. Equipamiento de las habitaciones: Pisos de madera Muros de madera parota Comedor de madera caoba Mueble sofa/cama de caoba cocina integral con muebles de madera y meseta de chukum Refrigerador servibar,parrila eléctrica, campana extractora, calentador eléctrico, Television de 32’ 1,027 m2Construccion Habitaciones: 40 PRECIO: 99’000,000 PESOS ( 5’352,000 USD). ID: EB-DX0160

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 19
  • 3200

Playa del Carmen, la Riviera Maya de México, le ofrece una suite de 19 habitaciones, 19 baños y, en la azotea, con un espectacular hotel con vista a la playa ubicado en uno de los destinos vacacionales más buscados de la región y se encuentra cerca de la barrera de coral de Cozumel, el segunda barrera de coral más grande del mundo, experiencia única donde la tranquilidad, la relajación y el ocio son las principales atracciones. Las comodidades incluyen restaurantes cercanos, chiringuitos junto al mar, piscina al aire libre, servicios de spa, acceso al gimnasio, desayuno continental diario gratuito y Wi-Fi. Cada suite cuenta con terrazas privadas que dan a la piscina y al patio, y algunas cuentan con áreas privadas en la azotea con vistas al Mar Caribe. Todas las suites están equipadas con cocina completa, refrigerador, microondas, cafetera, televisión por cable de pantalla plana de 43 ? y Wi-Fi, entre otras comodidades. hotel en operacion desde 2005 Amenidades de 5 estrellas. Ubicado en el corazón de la ciudad turística de Playa del Carmen, la Riviera Maya, México, se encuentra en uno de los destinos vacacionales más buscados de la región y está cerca de la barrera de coral de Cozumel, la segunda barrera más grande arrecife en el mundo

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 9370

Hotel Boutique 5 estrellas, con 9,370 M2 de construcción, 20 metros lineales de playa, 37 suites de 32 m2 a 71 m2 con vista al Mar Caribe. Documentación: Escrituras Notariales. Precio: 30,000,000 USD. Superficie de Terreno: 3,000 m2 www.liferivieramaya.com.mx. ID: EB-DY7272

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 125

Viva y Trabaje en el PARAÍSO Si su sueño es tener su propio negocio en el paraíso esta es su oportunidad para adquirir un hotel de 16 habitaciones. Este encantador hotel se encuentra justo en el centro de Playa del Carmen, a unos cuantos pasos de la mundialmente famosa 5a avenida en la Riviera Maya. Este hotel cuenta con todo lo que sus huéspedes necesitan para estar cómodos; habitaciones limpias y tranquilas, un personal de trabajo que cuenta con todos los conocimientos acerca del área, un servicio cordial y la ubicación perfecta. Cuenta con 14 habitaciones estándar 2 suites, este hotel podría ser la inversión de sus sueños. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información. ID: EB-N9713

Colonia Playa del Carmen Centro

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 2
  • N/D

Edificio en Venta en Playa del Carmen Magnifica oportunidad para su proyecto!! Excelente ubicación en el corazón de Playa del Carmen y con todos los servicios muy cerca, para su mayor confort. Asi como todo tipo de centros comerciales, restaurantes, bares y discos para disfrutar de gran entretenimiento. La playa se encuentra a minutos del lugar. 60 m2 terreno y 227 m2 construcción. Es de tres niveles y consta de dos locales comerciales en planta baja , en primer piso tiene un estudio y en segundo piso un penthouse de una recámara. Ambos departamentos se venden completamente amueblados y equipados. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta gran oportunidad!!

5TA AV.

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 700

9 UNIDADES HOTELERAS AMUEBLADAS. 1 DEPARTAMENTO: 2 HABITACIONES, 3 BAÑOS, COMEDOR, SALA, COCINA PISCINA. 400 M2 T, 700 M2 C. LIBRE GRAVAMEN Y DOCUMENTACIÓN EN REGLA. 5TA AV. ID: EB-EP6932

1

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • N/D
  • 1080

Hotel en venta en Playa del Carmen. Hermoso hotel ubicado en el corazón de Playa del Carmen, muy cerca de la playa, la famosa quinta avenida y sus excelentes clubs nocturnos , restaurantes y bares. Un estilo completamente versatil y tradicional mexicano y con decoración de alto nivel totalmente remodelado ,el hotel esta aclientado y cuenta con una excelente reputación y muy buenos comentarios de sus clientes.Es una gran oportunidad para personas que piensan en venir a abrirse paso a la hotelería e inversionistas hoteleros. Este hotel consta de 16 habitaciones area de alberca y zona de estacionamiento privado.Se escuchan ofertas. Hotel for Rent in Playa del Carmen. Beautiful hotel located in the heart of Playa del Carmen, very close to the beach, the famous Fifth Avenue and its excellent nightclubs, restaurants and bars. A completely versatile and traditional , this hotel is made in several stages, incredible for people who think about coming to make their way to the hotel and hotel investors. This hotel has 16 rooms.The price is negotible.

AV CONSTITUYENTES

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 1254

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN DE $17,000,000 PESOS BAJA A $13,000,000 PESOS EDIFICIO EN LA ZONA DE MAYOR PLUSVALÍA Y DEMANDA , PLAYA DEL CARMEN. ACTUALMENTE RENTADO AL 85% GENERA $1,330,000 MX ANUALES CON UN ROI ACTUAL DEL 10% EDIFICIO DE 2 NIVELES, 2 LOCALES COMERCIALES CON BAÑO PROPIO A NIVEL DE CALLE CON ACCESO FRONTAL, TRASERO Y LUGAR DE ESTACIONAMIENTO. 8 OFICINAS POR CADA PISO, CUBO Y PATIO CENTRAL. CITAS: 9981473035 EMAIL: . ID: EB-BU8923

45 Avenida norte con calle 6 Norte

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 643

Precio recientemente reducido a US$670,000 de US$745,000 Este edificio de diseño neoclásico y tres niveles, se ubica en la esquina de Ave 45 y Calle 6 bis, ubicación ideal para oficinas y departamentos, a solo tres cuadras de Avenida 30 y de toda la zona comercial que le rodea, en el centro de Playa del Carmen. Construido en 1999, consta de todo un piso de oficinas en planta baja y 4 departamentos distribuidos en los dos niveles superiores. Cuenta también con 6 lugares de estacionamiento exteriores. La superficie total del predio es de 312 m2 y tiene 643 m2 de construcción. El piso de oficinas cuenta con una amplia e iluminada recepción, sala de juntas, oficina principal con baño privado, tres oficinas de trabajo, baño, cocineta y cuarto de archivo. Este piso podría facilmente convertirse en dos departamentos separados igualmente. Los 4 departamentos superiores todos son de 85 m2 con una recámara, un baño completo, cocina abierta con barra desayunador, estufa de gas y alacena. Ideales para renta. Excelente oportunidad: Financiamiento 50-50 a 5 años. Eso es, pago inicial de anticipo de 50% y el otro 50% a 5 años, en pagos mensuales. ID: EB-EU3872

Av 30, Manzana 26, Lote 4

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 430

• Edificio y dos locales comerciales. • Terreno de 170 m2 y 430 m2 de construcción. • 2 locales comerciales. • Recepción y sala de TV. • Cocina equipada. • Guarda-equipaje y bodega. • 4 habitaciones privadas con baño privado. • 2 dormitorios compartidos para 6 px c/u con baños privados. • 2 dormitorios compartidos para 12 px c/u con baños comunes. • Dormitorio para 4 voluntarios. • A sólo 6 cuadras de la playa, rodeado de tiendas de autoservicio, mercados y restaurantes. • Con posibilidad de construir hasta dos pisos más. • Ubicación: Avenida 30 Manzana 26, Lote 4, Colonia Gonzalo Guerrero, CP. 77710 Playa del Carmen, México. ID: EB-EO7957

Calle 86 Norte entre 10 y 15 Av

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • 260

Multi-Unidad en Venta en Playa del Carmen. Ubicada en el Centro de Playa del Carmen donde encontrará diversas opciones de restaurantes, bares, cafeterías, clubs nocturnos, centros comerciales, supermercados, galerías y más. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. A 40 minutos de Tulum. A 40 minutos de la Isla de Cozumel tomando el ferry. A 1 cuadra de la Quinta Avenida. A 2 cuadras de la playa. ID: EB-DC1232

2

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 16/07/2020

  • N/D
  • 500

Hotel en venta en Playa del Carmen.El hotel contará con 12 habitaciones distribuidas en dos niveles,en la planta baja 10 habitaciones y en la planta alta 2 habitaciones y área de la palapa y asoleadero.Tambien tiene el area de recepcion.En la parte de atras esta ubicada la terraza con alberca.y al frente area de estacionamiento privado.El inmueble es de dos pisos.(la propiedad se vende sin mobiliario y sin equipamiento).Actualmente se encuentra en remodelacion con un avance de 35% .Se escuchan ofertas.

Hotel Playa del Carmen GV

Venta de Edificio en Colonia Playa del Carmen Centro

Actualizada el 15/07/2020

  • 532

Uno de nuestros bestsellers en Playa del Carmen! The Green Village Eco Boutique Hotel está situado a 2 minutos de la Quinta Avenida y de 5 minutos a pie de Mamitas Beach. 10 Habitaciones. Equipamiento: Aire acondicionado, Servicio de habitaciones diario, Plancha/tabla de planchar, Caja fuerte, Ducha independiente, Cama , Servicio de habitaciones, Se permite fumar, Escaleras, Internet Inalámbrico Ventiladores de techo, Cunas disponibles, Ropa de cama y toallas, Netflix, Vistas, Comedor Marco, Frigorífico - Frigorífico Bar, Despertador Acceso a Internet de banda ancha, Secador de pelo Hotel, totalmente amueblado, decorado y equipado. Actualmente el Hotel se encuentra operando al 100%. Posicionamiento en redes sociales. Calificación 9.1 Guest Review Awards en booking.com Última remodelación: 2015 9 Empleados: (4) recepción, (2) limpieza, (1) cocina, (1) administración, (1) Dir. Op. Planta Baja: Recepción, Cocina, Sala, alberca. Piso 1-2-3: Habitaciones. Terraza: Oficina, Cuarto para bomba de agua, Cocina. The Hotel Green Village Eco Boutique ofrece a sus huéspedes tranquilidad y un trato familiar. Decorado totalmente con madera trabajada por artesanos locales, nuestro hotel es único en Playa del Carmen. Las habitaciones de lujo, muebles de madera, aire acondicionado y privado o privado. Algunas de las habitaciones tienen un balcón. A solo unos pasos de La Quinta Avenida. Los huéspedes pueden encontrar una variedad de restaurantes, bares y nightclubs a la 5th Avenue. También hay un sitio en común de la casa. El supermercado está a 10 minutos de The Green Village Eco Boutique Hotel. Esta propiedad también cuenta con un salón de TV con película de teatro, bicicleta de alquiler y masajes de tratamientos. Las visitas a cenotes y Xpu-Ha se pueden agrupar en el sitio. The Green Village Eco Boutique Hotel está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional de México. Better Homes Realty, es una empresa dedicada al ramo inmobiliario acercando a nuestros clientes a esa opción que están buscando. Contamos con la experiencia que tú necesitas para encontrar esa propiedad que tanto estas esperando. El equipo de Asesores Profesionales Inmobiliarios de BHR, esta capacitado para orientarte en tomar la mejor decisión, Compra , Venta o Renta. Tú decides que servicio quieres, Nosotros estamos para servirte . ID: EB-FA6568

(119 resultados)

propiedades punto com

119 Edificios en venta en Playa del Carmen Centro

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • 50
  • 100
  • 150
  • 200
  • 300
  • 500
  • 600
  • 750
  • 1000
  • 1250
  • 1500
  • 1750
  • 2000
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M