30

Terrenos Habitacionales en venta en Puerta Real

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

CIRCUITO PUERTA DEL SOL #2

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 441

Wiggot: p5o4ZyQ HERMOSO TERRENO CON AMPLIO FRENTE, EN ESQUINA, IDEAL PARA CONSTRUIR UNA CASA DE UN PISO CON BONITO JARDIN, DENTRO DE UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS CON MAYOR PLUSVALIA EN QUERETARO. CONDOMINIO

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 220.43

RTV21072102FDI Lote de 220.43m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SICILIA; coto con tan solo 70 lotes al interior. y entrega junio 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 304.61

RTV210722109FDI Lote de 304.61m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SAJONIA; entrega diciembre 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 244.17

RTV21072106FDI Lote de 244.17m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SAJONIA; entrega diciembre 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 307.88

RTV21072104FDI Lote de 307.88m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SICILIA; coto con tan solo 70 lotes al interior y entrega junio 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 221.68

RTV21072111FDI Lote de 221.68m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de VICENZA; escrituración y entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 333.71

RTV21072118FDI Lote de 333.71m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de FLANDES; coto con únicamente 73 lotes y es de entrega inmediata. UNICAMENTE APLICA PAGO DE CONTADO El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 213

RTV21072116FDI Lote de 213m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de COBURGO; coto con únicamente 73 lotes al interior y es de entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 209.1

RTV21072113FDI Lote de 209.10m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de COBURGO; coto con únicamente 73 lotes al interior y es de entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 218.79

RTV21072712FDI Lote de 218.79m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de COBURGO; coto con únicamente 73 lotes al interior y es de entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 313.22

RTV21072101FDI Lote de 313.22m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SICILIA; coto con tan solo 70 lotes al interior y entrega junio 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 200.22

RTV21072107FDI Lote de 200.22m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SAJONIA; entrega diciembre 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 352.31

RTV21072110FDI Lote de 352.31m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SAJONIA; entrega diciembre 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 298.26

RTV21072105FDI Lote de 298.26m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SICILIA; coto con tan solo 70 lotes al interior y entrega junio 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 212.22

RTV21072115FDI Lote de 212.22m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de COBURGO; coto con únicamente 73 lotes al interior y es de entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 335.81

RTV21072119FDI Lote de 335.81m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de FLANDES; coto con únicamente 73 lotes y es de entrega inmediata. UNICAMENTE APLICA PAGO DE CONTADO El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 308.17

RTV21072117FDI Lote de 308.17m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de BORBON; escrituración y entrega inmediata. UNICAMENTE APLICA PAGO DE CONTADO El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

GALES

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 188

Terrenos premium en Querétaro con una excelente ubicacion, a 5 minutos del Centro Histórico, rapido acceso a vias principales hacia Celaya, Ciudad de México y centro de la ciudad. Carretera a Qro- Celaya Cuota. MASTER PLAN: Todo el desarrollo consta de 9 clusters con vigilancia cada uno , 14 macrolotes para departamentos . Adicional, contamos con espacios verdes disenados por los mejores y mas destacados paisajistas de Mexico, cuidando cada detalle y haciendo espacios unicos para disfrutarlo con toda la familia, caminar por andadores iluminados, zonas tematizadas por edades, pasear tu mascota, disfrutar de paseos junto al lago esto y mas es el privilegio de disfrutar estos espacios como parte de vida diaria. El desarrollo contará con una casa club con las mejores amenidades: alberca, restaurante, salón de eventos, canchas de tenis, etc. Lote 188m2 LOTE PREMIUM: vista al área verde. Fecha de Entrega: Inmediata medidas del terreno: 9m x 20m ***ENTREGA INMEDIATA***. ID: EB-BT9302

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 296.51

RTV21072108FDI Lote de 296.51m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SAJONIA; entrega diciembre 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 213.79

RTV21072114FDI Lote de 213.79m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de COBURGO; coto con únicamente 73 lotes al interior y es de entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Camino a Vanegas

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 255.17

RTV21072103FDI Lote de 255.17m2 dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda Carlota en el municipio de Corregidora en Querétaro. Dentro de Hacienda Carlota los lotes están distribuidos en distintos cotos. Este lote está al interior de SICILIA; coto con tan solo 70 lotes al interior y entrega junio 2022. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. El precio mostrado en la ficha técnica únicamente aplica en pago de contado. El fraccionamiento cuenta con doble acceso de seguridad: uno a la entrada del mismo, y un segundo filtro para cada coto. Además de contar con cámaras de vigilancia 24/7. También podemos encontrar nuestro parque central de 4 hectáreas. Un lugar recreativo donde podemos encontrar áreas de relajación, juegos infantiles, parque de mascotas, skate park, y un lago artificial. El parque contará con conexión WiFi. Rodeado de excelentes escuelas desde desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales, y mucho mas. Varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana. (8)

Me interesa
WhatsApp

Colonia Puerta Real

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 441

Venta de terreno dentro de privada con vigilancia 24hrs, áreas verdes y juegos infantiles. Se ubica en la primera etapa de Puerta Real, a unos minutos de Av. Constituyentes y la carretera 57. Esta rodado de plazas comerciales, escuelas, tiendas y Wallmart. ID: EB-IF6169

Me interesa
WhatsApp

Colonia Puerta Real

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 192

Terrenos en preventa ya sea de contado o con financiamiento propio en un desarrollo inmobiliario que marcará un estilo de vida, ubicado en corregidora, tenemos el lote individual premium que usted requiere, desde 200m hasta 357m. Todas las privadas se integran a un Parque Central con lago, diseñado por reconocidos paisajistas a nivel mundial y una iluminación ambiental de primer nivel. Su histórica Hacienda del siglo XVIII se acondicionó integrando lo mejor del valiosso estilo colonial al mundo de vanguardia, ofreciendo, restaurante, spa, alberca, canchas de tenis,pádel y squash, gym y capilla así como alberca y salón de eventos. No se lo pierda llame ahora y con gusto agendamos una cita. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su PATRIMONIO. “Si no lo tenemos ....lo conseguimos”. ID: EB-DW5534

Me interesa
WhatsApp

HACIENDA CARLOTA

Venta de Terreno habitacional en Colonia Puerta Real

  • 400

SS - Terreno residencial en venta en Hacienda Carlota ; un desarrollo de lujo inmobiliario y de estilo de vida . Alta Plusvalía con excelente ubicación en Corregidora. Hacienda Carlota es un espacio urbano enmarcado por una Hacienda del Siglo XVIII con un parque central con lago, con moderna iluminación ambiental y áreas comunes de recreación para todas las edades. Construye la casa que siempre soñaste en un ambiente de armonia con la naturaleza y bienestar para tu familia !!. El terreno se ubica en Privada GALES . El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, área de mascotas, casa club con alberca, spa, gimnasio, juegos infantiles, lago artificial con muelle, zona de picnic y más. Te ofrece doble filtro de vigilancia, excelente urbanización y paisajismo Te invito a conocer todo lo que disfrutarás . agenda tu cita ya ! (8)

Me interesa
WhatsApp

(30 resultados)

propiedades punto com

30 Terrenos Habitacionales en venta en Puerta Real

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M