1,055

Departamentos en venta en Puerto Vallarta

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

rincon de las almas #297

Venta de Departamento en Colonia Emiliano Zapata

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 69

Alta rentabilidad, condominio ubicado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Col Emiliano Zapata. Ubicado en quinto piso y en esquina, por lo que podrás disfrutar de vistas privilegiadas. Los arquitectos se enfocaron en realizar un diseño no solo agradable a la vista, sino que también se preocuparon por cubrir los aspectos bioclimáticos. Este condominio ofrece seguridad 24/7, 2 elevadores, estilo único, privacidad, servicio de administración de rentas. En la terraza: * alberca * wellness center * gimnasio * pool and sport bar 69.00 m2 construidos nivel 5 Solicita mayores informes y/o agenda una cita Gaby Barrón Cel / Whatsapp 322 205 0770 --- Quieres comprar o vender una propiedad? Tenemos más de 1,700 propiedades en la zona CANOA Bienes Raices Socio AMPI Fluvial Vallarta, Jal. Facebook: @gabybarronrealestate Instagram: @gaby_barron_realty Youtube: Gaby Barron Realty Estátus jurídico: Libre de gravamen.

constitucion #130

Venta de Departamento en Colonia Emiliano Zapata

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 69

Condominio Rincón De Almas ubicado en el corazón de Puerto Vallarta en contra esquina de donde se encontraba el famoso GUTIERREZ RIZO, situado en el nivel 5 del edificio con diseño bioclimático, amable con el medio ambiente con materiales ligeros que no conservan el calor, ventanales en gran parte de la construcción ayudando a recibir luz natural, predomina la vegetación con la intención de tener un hogar más fresco, para una mejor comodidad cuenta con 2 elevadores, seguridad las 24/7, alberca y jacuzzi en terraza con sport bar y una maravillosa vista. La unidad tiene un superficie de 69 m2 cuenta con 1 recamara, closet empotrado, 1 baño, cocina integral con isla, ventiladores de techo y A/A, balcón con vista hacia las montañas y por otro lado hacia el rio Cuale. El pago de mantenimiento cubre el cuidado de áreas verdes, alberca, agua y seguridad, no se usa gas ya que todo es eléctrico Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Prisciliano Sanchez #415

Venta de Departamento en Colonia Estero El Salado

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 81

Departamento en venta completamente amueblado y equipado con cocina integral y aire acondicionado, el cual cuenta con una ubicación privilegiada ya que tenemos todos los servicios a la mano, a tan solo 3 minutos tenemos Plaza Galerias, El casino, Hospitales, Bancos, Cine, a 5 minutos tenemos la Playa, muy cerca también de otros centros comerciales como lo son Plaza la Isla, Plaza Caracol, Plaza centro City, tenemos también la Marina, muy cerca del Aeropuerto. En fin como ubicación es excelente aparte de que está libre de gravamen por lo que se acepta cualquier tipo de crédito, el departamento cuenta con 2 recamaras, en la recamara principal tenemos baño completo con Jacuzzi, sala-comedor, cocina integral, área de servicio, otro baño completo, balcón y cajón de estacionamiento. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

PRISCILIANO SANCHEZ #3B

Venta de Departamento en Colonia Vallarta 750

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 49

PLANTA BAJA, CONSTA DE ESTANCIA, COMEDOR, COCINA, BAÑO, DOSRECAMARAS CON CLOSET, UNA CON AIRE AOCNDICIONADO, PATIO DE SERVICIO Y CAJON DE ESTACIONAMIENTO. EXCELENTE UBICACIÓN A UNOS PASOS DE CENTRO CITY, WLAMART, SAMS Y PLAZA GALERIAS, A 10 MINUTOS DEL MALECON, TRANSPORTE PUBLICO, ESCUELAS Y HOSPITALES. INFORMES 3221413989 Y 322130506 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Boulevard Francisco Medina Ascencio #171

Venta de Departamento en Colonia Zona Hotelera Norte

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 146.84

Es tu oportunidad para invertir una verdadera vida en la playa! Con uno de los lugares más deseados frente a la playa, éste proyecto único está cerca de todos los puntos de interés en Puerto Vallarta, incluso a poca distancia del Malecón. Condominios de lujo frente a la playa de 2 recámaras, todos ellos con una vista al mar única y espectacular, acabados de primer nivel, excelente calidad de construcción y el precio más competitivo de la bahía. Éste inigualable y nuevo proyecto incluirá un impresionante lobby de triple altura, centro de negocios, gimnasio, spa, un carril de nado, alberca con jacuzzies, snack bar, terraza en la playa, fire pits y un exuberante paisajismo. WIG: pNdPdu2

Maria Montessori #390

Venta de Departamento en Colonia El Palmar de Aramara

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 95

Departamento con vista parcial al mar ubicado en el Séptimo piso del nuevo condominio ManYara, excelente ubicación en la avenida Maria Montessori a solo unas cuadras de la playa. Condominio de 8 niveles mas rooftop con alberca, pequeño gimnasio, áreas de descanso con una hermosa vista de 360° bahía, montaña. ademas este desarrollo contara con alberca, área de juegos para niños y mas de 1000m2 de áreas verdes en primer nivel, estacionamiento incluido. Zona de gran crecimiento y plusvalía el momento de invertir es Hoy. El mejor precio por m2 en la zona. Departamento cuenta con dos recamaras con closet de madera, dos baños completos, cocina integral con cubierta de granito, viene con tres equipos de aire acondicionado minisplit. Rentas vacacionales proyectadas a $1500 USD por mes en temporada de invierno. Entrega estimada para Enero 2021, departamento modelo casi listo, pide una cita para conocerlo!

los altos #339

Venta de Departamento en Colonia 5 de Diciembre

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 3
  • 218

El hermoso y paradisiaco Puerto de Vallarta, ofrece un sin fin de atracciones, actividades y lugares por visitar , o si ya eres residente de este bello puerto ,te encantara la idea de disfrutar tu estadía y vivir los mejores momentos en este precioso departamento. ****Amenidades: -Seguridad 24 /7 -Entrada con clave de acceso -Sala de juegos con mesa de billar, ping –pong y área de tv. -Gimnasio con máquinas elípticas -Alberca climatizada -Elevador Es una excelente oportunidad de inversión, pues en esta zona el valor es muy bueno y la plusvalía es aún mejor. Las vistas está ubicado a solo unos pasos del malecón y a 10 minutos de la zona romántica. El departamento está ubicado en tercer nivel se tiene elevador para su mayor comodidad, cuenta con pisos de porcelanato, cocina equipada con pretiles de granito, amplio espacio de almacenamiento en gabinetes y accesorios de acero inoxidable. Son en total 3 recamaras y 3 baños completos con acabados en mármol y los mejores materiales. - Gaby Barrón Cel / Whatsapp 322 205 0770 --- Quieres comprar o vender una propiedad? Tenemos más de 1,700 propiedades en la zona CANOA Bienes Raices Socio AMPI Fluvial Vallarta, Jal. Facebook: @gabybarronrealestate Instagram: @gaby_barron_realty Youtube: Gaby Barron Realty Estátus jurídico: Libre de gravamen.

niza #3895

Venta de Departamento en Colonia Versalles

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 100

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VERSALLES CERCA DE FLUVIAL EN PUERTO VALLARTA Departamento en venta en una de las mejores zonas de mayor plusvalìa de la ciudad, en la colonia Versalles cerca de Fluvial Vallarta, cerca de centros comerciales, restaurantes, etc. ; el departamento cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, cuarto de servicio, espacio para sala, comedor , cocina integral, balcòn con hermosa vista de la ciudad , cuenta ademas con cajòn de estacionamiento subterràneo para 1 auto y bodega. El edifico cuenta con elevador, alberca, terraza, gimnasio y es pet friendly. Superficie: 100.00 m2 Precio: $3,895,000 mn https://youtu.be/Q0_LKTvPWcA - Solicita mayores informes y/o agenda una cita Gaby Barrón Cel / Whatsapp 322 205 0770 --- Quieres comprar o vender una propiedad? Tenemos más de 1,700 propiedades en la zona CANOA Bienes Raices Socio AMPI Fluvial Vallarta, Jal. Facebook: @gabybarronrealestate Instagram: @gaby_barron_realty Youtube: Gaby Barron Realty Estátus jurídico: Libre de gravamen.

S/E #800

Venta de Departamento en Colonia San Esteban

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 50

El edificio tiene terraza en azotea con vista padrisima a las montañas y alberca en proceso . Cajón de estacionamiento 1 carro. 2 habitaciones (sin closets) solo los depas 2do nivel tienen pequeño balcón trasero Cocina integral con Parrilla 2 quemadores. Cada depa tiene cuarto de lavado al frente independiente. Todos son de 1 baño. Totalmente nuevos. Ya se entregan con pisos y puertas. Miden 50 m2 y el de pb baja tiene 25 m2 adicionales de excedente porque tiene patio trasero amplio. Solicita mayores informes y/o agenda una cita Gaby Barrón Cel / Whatsapp 322 205 0770 --- Quieres comprar o vender una propiedad? Tenemos más de 1,700 propiedades en la zona CANOA Bienes Raices Socio AMPI Fluvial Vallarta, Jal. Facebook: @gabybarronrealestate Instagram: @gaby_barron_realty Youtube: Gaby Barron Realty Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Blvrd Francisco Medina Ascencio #2500

Venta de Departamento en Colonia Zona Hotelera Norte

Actualizada el 30/06/2020

  • 2
  • 2
  • 110

Puerto de Luna se caracteriza por ser un lugar ideal para el descanso y la diversión. Vive la experiencia de Puerto Vallarta algunos meses al año y el resto se puede rentar para obtener utilidad por ello. La plusvalía que tendrá este lugar en los próximos años es bastante atractiva. Aprovecha ahora la oportunidad de invertir en bienes inmuebles sin desembolsar una cantidad elevada de tus bolsillos y aún así recibe un beneficio por él. O por otra parte, disfruta a tiempo completo de la recién renovada piscina y sus enormes y bien protegidas áreas verdes.

Febronio #1

Venta de Departamento en Colonia Las Glorias

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 160

Venta de Condominios con vista al mar en un de las mejores zonas de Puerto Vallarta. Harbor 171 Ocean Front Residences es hoy por hoy la mejor opción para invertir en este bello destino turístico, una verdadera oportunidad para vivir y sentir el privilegio de vivir en la playa en uno de los lugares más deseados frente a la playa, éste proyecto único está cerca de todos los puntos de interés en Puerto Vallarta, incluso a poca distancia del famoso Malecón. Harbor 171 ofrece condominios de lujo frente a la playa tipo estudio, 2 y 3 recámaras, todos ellos con una vista al mar y montañas. Características: Amenidades: Lobby triple altura |Alberca |Carril de nado |Snack Bar y Terraza en Playa |Fire Pits |Gimnasio |Spa |Centro de Negocios |Áreas Verdes | Valet Parking.

AVENIDA MÉXICO #1490

Venta de Departamento en Colonia Villas Universidad

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 58

Entorno SEntorno S es el nuevo desarrollo inmobiliario en Puerto Vallarta que te ayudará a encontrar la simplicidad de vivir al máximo. ¡Ven a vivir en un departamento innovador y moderno con centro gastronómico, área comercial propia, así como, amenidades increíbles entre las que destacan, alberca con increíbles vistas panorámicas, lobby de ingreso, 2 elevadores, biblioteca de objetos, lavandería, ludoteca, terrazas de usos múltiples y más. Conócenos!!UbicaciónInigualable ubicación Entorno S se encuentra a solo 10 minutos de la playa, del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, centros comerciales como Galerías Vallarta, La Isla: Shopping Village, Plaza Península, del parque temático Circo Du Soleil y sobre una de las dos avenidas principales de Puerto Vallarta (Avenida México)

AVENIDA MÉXICO #1490

Venta de Departamento en Colonia Villas Universidad

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 76

Entorno SEntorno S es el nuevo desarrollo inmobiliario en Puerto Vallarta que te ayudará a encontrar la simplicidad de vivir al máximo. ¡Ven a vivir en un departamento innovador y moderno con centro gastronómico, área comercial propia, así como, amenidades increíbles entre las que destacan, alberca con increíbles vistas panorámicas, lobby de ingreso, 2 elevadores, biblioteca de objetos, lavandería, ludoteca, terrazas de usos múltiples y más. Conócenos!!UbicaciónInigualable ubicación Entorno S se encuentra a solo 10 minutos de la playa, del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, centros comerciales como Galerías Vallarta, La Isla: Shopping Village, Plaza Península, del parque temático Circo Du Soleil y sobre una de las dos avenidas principales de Puerto Vallarta (Avenida México)

av ecoterra #1

Venta de Departamento en Colonia Paraíso

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 45

Ecoterra Paraíso cuenta con: Zona comercial al ingreso del desarrollo Asociación civil(garantiza tu inversión) Primaria Kinder Áreas deportivas Transporte publico dentro del desarrollo

av ecoterra #1

Venta de Departamento en Colonia Paraíso

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 45

Ecoterra Paraíso cuenta con: Zona comercial al ingreso del desarrollo Asociación civil(garantiza tu inversión) Primaria Kinder Áreas deportivas Transporte publico dentro del desarrollo

ECOTERRA #10

Venta de Departamento en Colonia El Ranchito (El Colesio)

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 46

Departamento seminuevo, dos recamaras, sala comedor, cocina, un baño, amplio patio y jardín frontal, estacionamiento para un auto, planta baja. Excelente ubicación al ingreso del fraccionamiento que cuenta con kínder, primaria y canchas deportivas. Transporte público en el fraccionamiento. Cuenta con todos los servicios y calles en concreto hidráulico. Acepto crédito infonavit, informes 3221413989 y 3221305060 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

AVENIDA MÉXICO #1490

Venta de Departamento en Colonia Villas Universidad

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 58

Entorno SEntorno S es el nuevo desarrollo inmobiliario en Puerto Vallarta que te ayudará a encontrar la simplicidad de vivir al máximo. ¡Ven a vivir en un departamento innovador y moderno con centro gastronómico, área comercial propia, así como, amenidades increíbles entre las que destacan, alberca con increíbles vistas panorámicas, lobby de ingreso, 2 elevadores, biblioteca de objetos, lavandería, ludoteca, terrazas de usos múltiples y más. Conócenos!!UbicaciónInigualable ubicación Entorno S se encuentra a solo 10 minutos de la playa, del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, centros comerciales como Galerías Vallarta, La Isla: Shopping Village, Plaza Península, del parque temático Circo Du Soleil y sobre una de las dos avenidas principales de Puerto Vallarta (Avenida México)

Ecuador

Venta de Departamento en Colonia Puerto Vallarta Centro

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 3
  • 218

Residencias diseñadas para hacer que lo cotidiano sea extraordinario. Todo a un corto paseo a la playa y a unos pasos del Malecón. Concept 180 ofrece un diseño que figura techos altos, espacios amplios con un excelente diseño de planos y las mejores comodidades modernas sin mencionar las cautivadoras vistas de la ciudad y de la majestuosa Bahía de Banderas. Disfrute del atardecer todas las noches, tome asiento relajadamente y goce de un estilo de vida paradisíaco. Pregunte por los descuentos de Preventa. ID: EB-FD7934

Ecuador

Venta de Departamento en Colonia Puerto Vallarta Centro

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 114

Residencias diseñadas para hacer que lo cotidiano sea extraordinario. Todo a un corto paseo a la playa y a unos pasos del Malecón. Concept 180 ofrece un diseño que figura techos altos, espacios amplios con un excelente diseño de planos y las mejores comodidades modernas sin mencionar las cautivadoras vistas de la ciudad y de la majestuosa Bahía de Banderas. Disfrute del atardecer todas las noches, tome asiento relajadamente y goce de un estilo de vida paradisíaco. Pregunte por descuentos de preventa. ID: EB-FD7920

SN

Venta de Departamento en Colonia 5 de Diciembre

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 3
  • 218

Estrena tu departamento en Vallarta !!!! Cerca de playa camarones y de mercado 5 de diciembre... El condominio en el que se encuentra se llama condominio las vistas, es un hermoso residencial con caseta de seguridad, acceso controlado y áreas verdes. El área de alberca cuenta con camastros y camas de día, gimnasio y estacionamiento techado. Los departamentos tienen un amplio diseño arquitectónico y como un plus la vista que se tiene de nuestra bella ciudad es simplemente espectacular. El departamento está ubicado en tercer nivel se tiene elevador para su mayor comodidad, cuenta con pisos de porcelanato, cocina equipada con pretiles de granito, amplio espacio de almacenamiento en gabinetes y accesorios de acero inoxidable. Son en total 3 recamaras y 3 baños completos con acabados en mármol y los mejores materiales. Su ubicación es estratégica y se llega fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Recuerda que Puerto Vallarta lo tiene todo! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Zona Hotelera, Las Glorias

Venta de Departamento en Colonia Las Glorias

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 160

Venta de Condominios con vista al mar en un de las mejores zonas de Puerto Vallarta. Harbor 171 Ocean Front Residences es hoy por hoy la mejor opcion para invertir en este bello destino turistico, una verdadera oportunidad para vivir y sentir el privilegio de vivir en la playa en uno de los lugares más deseados frente a la playa, éste proyecto único está cerca de todos los puntos de interés en Puerto Vallarta, incluso a poca distancia del famoso Malecón. Harbor 171 ofrece condominios de lujo frente a la playa tipo estudio, 2 y 3 recámaras, todos ellos con una vista al mar y montañas. Características: Amenidades: Lobby triple altura |Alberca |Carril de nado |Snack Bar y Terraza en Playa |Fire Pits |Gimnasio |Spa |Centro de Negocios |Áreas Verdes | Valet Parking. ID: EB-FF4929

Lago Baikal

Venta de Departamento en Colonia Residencial Fluvial Vallarta

Actualizada el 04/07/2020

  • 3
  • 3
  • 129

Preventa Centrika es un desarrollo vertical situado en una de las zonas residenciales de mayor plusvalía de Puerto Vallarta con calidad en los materiales de construcción innovación en el diseño de los espacios y variedad de prototipos disponibles para elegir, esta unidad en particular es de 2 recamaras 1 estudio y 3 baños sin embargo son 36 unidades en total con 4 prototipos diferentes. Al final puede encontrar archivos adjuntos con información complementaria del desarrollo. Pregunte por los planes de pago!. ID: EB-FF2817

Sauz

Venta de Departamento en Colonia Agua Zarca

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 65

SAUZ Puerto Vallarta es un desarrollo ubicado en una zona privilegiada entre 2 de las Avenidas más importantes del puerto. Se encuentra a tan solo 3 minutos de plaza Galerías, Liverpool, a 5 min de las playas mas concurridas e importantes de la ciudad. 3 prototipos diferentes Estudio: una recamara, sala comedor, 1 baño completo, centro de lavado y cocina integral (no hay disponibles) Orel: 2 recamaras, sala comedor, 1 baño completo , centro de lavado y cocina integral Cirel: 2 recamaras, sala comedor 2 baños completos, centro de lavado y amplia cocina integral El color juega un papel de identificador para cada torre que forman un todo, envuelve los espacios produciendo que la vida de las personas se extienda desde sus viviendas hasta las áreas de convivencia. DEPARTAMENTOS DESDE $1,396,295.25. ID: EB-FF2283

Rio Yaqui

Venta de Departamento en Colonia Residencial Fluvial Vallarta

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 117

Preventa Centrika es un desarrollo vertical situado en una de las zonas residenciales de mayor plusvalía de Puerto Vallarta con calidad en los materiales de construcción innovación en el diseño de los espacios y variedad de prototipos disponibles para elegir, esta unidad en particular es de 2 recamaras y 2 baños y medio sin embargo son 36 unidades en total con 4 prototipos diferentes. Al final puede encontrar archivos adjuntos con información complementaria del desarrollo. Pregunte por los planes de pago!. ID: EB-FF2968

BLVD FRANCISCO MEDINA ASCENCIO #2477

Venta de Departamento en Colonia Las Glorias

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 170

TORRE 3000 PISO 23 ÁREA PRIVATIVA 170.07 M2 2 HABITACIONES ,2 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, SALA, COMEDOR PARA 6 PERSONAS, ÁREA DE LAVADO, TERRAZA CON VISTA AL MAR Y AL RIO Y LUGAR EN ESTACIONAMIENTO TECHADO. ANTIGÜEDAD: 3 AÑOS DESCRIPCIÓN: CONSTA DE UN ÁREA PRIVATIVA HABITACIONAL DE 170.07 M2 Y ESTACIONAMIENTO EN ÁREA COMÚN DE USO EXCLUSIVO. UBICADO EN GRAND VENETIAN, PUERTO VALLARTA. TOTALMENTE AMUEBLADO, CUENTA CON 2 HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON CAMA KING SIZE, CON BAÑO COMPLETO, VESTIDOR Y BALCÓN. LA HABITACIÓN SECUNDARIA CUENTA CON DOS CAMAS MATRIMONIALES, CLÓSET Y BAÑO COMPLETO, TAMBIÉN CON BALCÓN. AMPLIA SALA, COMEDOR COCINA INTEGRAL CON FINOS ACABADOS EN GRANITO Y REFRIGERADOR CON FABRICACIÓN DE HIELO Y AGUA PURIFICADA CON FILTRO ESPECIAL Y LAVADORA DE PLATOS. CENTRO DE LAVADO Y A/A CENTRAL. NO PUEDE FALTAR MENCIONAR LA MAGNÍFICA VISTA HACIA LA BAHÍA QUE ESTE CONDOMINIO TIENE DESDE SU TERRAZA. EL CONDOMINIO CUENTA CON CASETA DE INGRESO CON VIGILANCIA, 5 ALBERCAS, ÁREAS VERDES, SPA, SERVICIO DE CONSERJE, SALA DE JUNTAS, SALA DE JUEGOS PARA ADULTOS, ACCESO A LA PLAYA PRIVADA, CANCHAS DE TENIS, SNACK BAR Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS. NO SE PERMITEN MASCOTAS GRANDES. ESTÁ CONFORMADO DE 3 TORRES LAS CUALES TIENEN VISTAS INCREÍBLES A LA BAHÍA Y CIUDAD, TODAS CON SU SALIDA A LAS ALBERCAS, ADEMÁS DE UN AMPLIO GIMNASIO PARA USO EN COMÚN. EL PAGO MENSUAL DE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO DE LA TORRE 3000 ES DE $7,398.04. ESTE PAGO INCLUYE: GAS, MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES COMO (ALBERCAS, JARDINES, LUZ DE ÁREAS COMUNES, LIMPIEZA, PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO. WIG: pTAzLsE

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 3
  • 115

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 70

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

las garzas #100

Venta de Departamento en Colonia Zona Hotelera Norte

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 134

Departamento ubicado en sexto piso del condominio portosanto, en esquina con doble balcon en L, vista parcial al mar, profesionalmente decorado se entrega con muebles, dos recamaras, dos baños completos, a solo una cuadra de playa de oro, acceso publico al mar y muy cerca de La isla shopping village ubicación privilegiada. Pide una cita para conocerlo. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 3
  • 115

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 118

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 68

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

AV MEXICO #1490

Venta de Departamento en Colonia Villas Universidad

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 3
  • 92

Precioso departamento de 2 niveles, prototipo townhouse, ubicado en el nivel 3 dentro del proyecto Entorno S en Puerto Vallarta. Este departamento cuenta con 2 recámaras y 1 flex room, el cual se puede utilizar como 3er recámara, cuarto de juegos, bar, sala de tv, etc, 3 baños completos, cocina-comedor, sala, terraza-balcón. La recámara principal cuenta con walkin closet y la secundaria con closet. Todos los departamentos se entregan con equipamiento de gran tecnología y materiales de alta calidad, estacionamiento techado en sótano con acceso controlado, cámaras de vigilancia y guardias de seguridad para tu protección. La cocina tiene cubierta de granito, incluye campana, microondas, y parrilla eléctrica. El cancel de baño a base de cristal templado, calentador de agua y muebles de baño. Aire acondicionado tecnología VRF INVERTER, closets de madera, persianas enrollables tipo black out, iluminación LED. Adicional al comercio y gastronomía que podemos encontrar en los dos primeros niveles del edificio, cuenta con 11 amenidades para disfrutar, todas en el mismo edificio: Alberca, camastros, asadores con área de comedor, terraza de entretenimiento, terraza de fitness, terraza de usos múltiples, lobby, centro de lavado, ludoteca, cuarto de objetos y sala con fogatero. Disfruta de una gran variedad de restaurantes y locales en un área de convivencia y entretenimiento. Tendrás los servicios y bienes de consumo de tu día a día al alcance, todo esto dentro de tu mismo edificio. Llámanos y agenda tu visita para conocer este gran desarrollo. Entregamos en mayo 2020. Disponible departamento con vista oeste (mar) o este (montaña). WIG: pxUJ2Zd

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 2
  • 121

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 2
  • 82

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

febronio uribe #171

Venta de Departamento en Colonia Las Glorias

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 1
  • 146.61

condominio de lujo, un hábitat frente al mar,ubicado en uno de los mas importantes del país,una combinación perfecta con una propuesta arquitectónica moderna y funcional, acabados de primer nivel,excelente calidad de construcción ubicación única ,todos los servicios están cercas y puntos de interés. el proyecto cuenta 150 departamentos ,7 penthouses y 5 áreas comunes. WIG: pcFTSzw

Febronio uribe #171

Venta de Departamento en Colonia Las Glorias

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 68

un hábitat frente al mar,ubicado en uno de los destinos turísticos mas importantes del país,una combinación perfecta con una propuesta arquitectónica moderna y funcional, diseñado con una eficiente distribución, con un total 150 departamentos,7 penthouses y 5 áreas comunes,hobby,snack y terraza,alberca,gimnasio,spa,centro de negocios,área verdes , pits. WIG: pqIOlzn

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 2
  • 3
  • 115

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 85

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

BLVD. FCO. MEDINA ASCENCIO , ZONA HOTELERA NORTE #2284

Venta de Departamento en Colonia Zona Hotelera Norte

Actualizada el 27/06/2020

  • 2
  • 2
  • 80

SE VENDE DEPARTAMENTO AMUEBLADO, CONSTA DE 2 RECAMARAS 2 BAÑOS CON MARMOL COMPLETOS, ESTANCIA CON TV, DESAYUNADOR Y COCINA CON BARRA DE GRANITO COMPLETAMENTE EQUIPADA, AIRE ACONDICIONADO EN TODO EL DEPARTAMENTO, UBICADO EN PLANTA BAJA CON TERRAZA Y ENTRADA INDEPENDIENTE, CON ACCESO A LOS JARDINES Y A LA ALBERCA DEL CONDOMINIO, AREA DE ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD LAS 24 HRS. LOS SERVICIOS COMO GAS, AGUA, WI FI EN AREAS COMUNES Y LA SEGURIDAD VAN INCLUIDAS EN LA CUOTA DE MANTENIMIENTO A UNOS PASOS DEL CENTRO COMERCIAL CON CINES, TIENDAS, CASINOS ETC. A 5 MINUTOS A PIE DE LA PLAYA Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE PUERTO VALLARTA.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 98

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 1
  • 68

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sagitario #130

Venta de Departamento en Colonia Amapas

Actualizada el 04/07/2020

  • 1
  • 2
  • 83

Carmelina está situado en Amapas, colonia que está catalogada como el Beverly Hills de Puerto Vallarta. La zona es la unión de la sierra madre con el océano pacífico, sus vistas, paisajes, playas, arquitectura y exclusividad han logrado que sea una de las de mayor plusvalía y prestigio en la región. La ubicación es de las más atractivas para inversionistas, retirados, por la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo se encuentra a 15 minutos caminando de la Zona Romantica, lugar donde se concentra un gran número de restaurantes, bares, discotecas, hospitales y tiendas de conveniencia. Las Playa de Amapas y Conchas Chinas son unas de las más privilegiadas de la bahía y se encuentran a 100 metros del complejo. Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2 Sin importar lo segura que es la zona el edificio contará con seguridad 24/7 y sistema de circuito cerrado en todas las áreas comunes del complejo. El edificio tiene 9 pisos, el primer nivel y el octavo cuentan con 5 unidades, del segundo al séptimo hay 7 unidades por piso. El estacionamiento será subterráneo y tendrá 52 espacios de estacionamiento. En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar de 360 grados con las mejores vistas al puerto. En general todas las unidades tienen grandes ventanales y terrazas, con lo que se pretende que una vez que estés en tu departamento puedas aprovechar al máximo las vistas de la sierra madre y el océano pacífico, y al mismo tiempo las corrientes de aire que se obtienen gracias al orientación del proyecto. Logrando tener así un departamento fresco con vistas espectaculares. Conoce mas en www.carmelina.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.

(1,055 resultados)

propiedades punto com

1,055 Departamentos en venta en Puerto Vallarta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M