48

Casas en venta en Residencial Sumiya

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Pedro de alvarado #14

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 4
  • 204

Casa en venta, en condominio de solo 3 casas con amplias áreas comunes en Real Hacienda San Jose. Estricta vigilancia las 24 horas, casa estilo contemporaneo. Consta de 3 recámaras, la principal con baño y guardarropa, las otras dos recámaras comparten baño, sala, comedor, sala de TV, cocina equipada, cuarto de servicio con baño. Gas estacionario, 2 cisternas, amplias áreas verdes, estacionamiento techado para dos autos, alberca, terraza y palapa, estacionamiento para visitas. Libre de gravamen, bienvenidos los créditos. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Llamarada

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 3
  • 562

Agua, agua , agua... origen de la vida y ¡recurso natural mas preciado! En esta extraordinaria propiedad la tendras siempre a raudales pues Sumiya se abastece directamente de un apantle natural. El sonido del agua de la cascada y de la fuente del recibidor se escuchan desde el momento de entrar a la propiedad y en cada uno de sus espacios. En la cocina italiana se conjugan la elegancia del diseno y la funcionalidad del equipo de las mejores marcas internacionales. La luz ilumina artisticamente el recibidor de doble altura, el family de la planta alta y las tres recamaras con bano y vestidor a traves de tragaluces magistralmente proyectados. Cuenta con sala de cine con sonido profesional. Con doble sala y doble comedor, interior y exterior, la planta baja se vuelve el espacio ideal para recibir invitados en cualquier epoca del ano y disfrutar de su compania en un clima privilegiado, un bellisimo jardin con diversas variedades de palmas y la vista y sonido de la cascada con alberca-jacuzzi. Experimenta el agua, la luz, el lujo y la comodidad de esta magnifica casa ubicada dentro de Residencial Sumiya, famoso por su exclusividad, vegetacion, seguridad y belleza. ID: EB-HT3255

sn

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 6
  • 493

BELLISIMA CASA EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL CON ESTRICTA VIGILANCIA. CUENTA CON LAGOS Y SUPER CUIDADOS JARDINES, LA CASA ESTÁ UBICADA EN ESQUINA, CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO ÚNICO, DISEÑADA PARA TENER TOTAL COMODIDAD Y CONFORT, SE ENCUENTRA RODEADA DE PASILLOS VERDES CON JARDINES BELLAMENTE TRABAJADOS PARA DARLE PRESENCIA A CADA AREA QUE LA INTEGRA. ADEMAS CUENTA CON TECHOS DISEÑADOS, QUE TIENEN INSTALACIONES ESPECIALES DE LUZ, ASI COMO ILUMINACIONES DETALLADAS PARA CADA ZONA Y RINCON DE LA PROPIEDAD, DE TAL FORMA QUE DE DÍA ES DISTINTA QUE DE NOCHE, AL APRECIARSE DE MANERA DIFERENTE CADA ESPACIO DE LA MISMA, LA LUZ TRANSFORMA CADA RINCÓN DE MANERA ARTÍSTICA LOS ACABADOS, POR SUPUESTO SON DE LUJO, CON TAPETES DE PIEDRAS ESPECIALES QUE VISTEN ESPECTACULARMENTE TODA LA CASA, PIEDRAS TALLADAS Y TRABAJADAS MAGISTRALMENTE PARA CADA LUGAR. MADERAS Y DETALLES QUE SE OBSERVAN EN TODA LA CASA. COMO CANTERAS, GRANITO, MARMOL, EXPRESANDO FIRMEZA, LIBERTAD, FRESCURA Y NATURALIDAD. LA SALA Y COMEDOR CUENTA CON BELLOS CANCELES DE VIDRIO DE GRAN ALTURA QUE SE CONTROLAN DE MANERA REMOTA, ASI COMO LAS CORTINAS. SE INTEGRARON PARA MAYOR CONFORT, CONDUCTOS PARA ENVIAR ROPA A LA LAVANDERÍA, ASI COMO PARA ENVIAR PLATILLOS Y CUALQUIER CLASE DE BEBIDA A LA GRAN TERRAZA EN LA PLANTA ALTA QUE CUENTA CON MODERNAS Y BELLAS LONARIAS, PERMITIENDO UTILIZAR LA TERRAZA DE DIA Y DE NOCHE, PARA EVENTOS Y REUNIONES. EL COMEDOR CUENTA CON UNA MESA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA ESE ESPACIO (14 LUGARES), CON UN CENTRO DE MARMOL QUE SE LLENA DE AGUA PARA ADORNARLO CON FLORES, VELAS O PARA FUNCIONAR COMO FUENTE PARA MONTAR BELLOS BUFETTES. DOS HERMOSAS Y ESPECTACULARES PUERTAS DE MADERA FINA, TALLADAS A MANO, ELABORADAS EN LA INDIA, DAN ACCESO A UNA PROPIEDAD LLENA DE DETALLES QUE LA VUELVEN UNICA Y AL SPA, BELLISIMO ESPACIO DE RELAJACION, QUE TAMBIEN PUEDE CONVERTIRSE EN ESTUDIO O RECAMARA ESPECIAL DE VISITAS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

x #X

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 5
  • 800

Amplia y Preciosa Residencia en El Fraccionamiento Sumiya. Ubicada en Jiutepec Morelos, una de las zonas con mejor clima en todo Cuernavaca. Cuenta con un precioso lago, que proporciona una gran tranquilidad y embellece aún más el lugar, donde tendrás la oportunidad de pasar grandiosos momentos en familia. La Propiedad cuenta con Terreno de 1248 m2 y Construcción de 800 m2 en 2 Niveles. 4 Recámaras y 5 Baños. La recámara principal con balcón, vestidor, jacuzzi y baño completo. 3 recámaras amplias con baño completo (dos recámaras en planta baja). Amplia Sala. Comedor. Hermosa cocina integral con granito. Sala de estar con cantina. Sala de tv. Pequeña oficina. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Hermoso jardín maduro. Alberca climatizada. Área de juegos. Amplia Terraza. Hermosas Fuentes Decorativas en la entrada. Estacionamiento para 4 autos. Vigilancia Calificada las 24 Horas. Se Muestra Previa Cita. Mayores Informes con Karla Berenice Trejo. Tels. 55 8576-1110, 55 4323-5076 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

SUMIYA

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 3
  • 480

Residencial Sumiya ESPLENDIDO FRACCIONAMIENTO CON JARDINES ESPECTACULARES, LAGOS, CASCADAS, FAUNA SILVESTRE Y DOBLE SEGURIDAD, CALLES ADOQUINADAS SON CABLEADOS AÉROS. POZO DE AGUA PROPIO Y ABUDANTE AGUA DE RIEGO ROMADA DEL APANTLE. Tres recamaras con vestidor y baño. Un cuarto de cine. Sala de tv. Cocina, sala, comedor y bar. Terminados de lujo. Jardín con cascada y jacuzzi para 12 personas. Portones eléctricos y estacionamiento techado para 3 autos. EL MANTENIMIENTO DE $3,500 INCLUYE AGUA, JARDINERIA Y SEGURIDAD.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 6
  • 1000

Casa en venta en el exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia: Residencial Sumiya. La casa esta fincada en 3 lotes, cuya superficie privativa es de 2098.88m, los indivisos que le corresponden son: 724.59 m. Disfrute de amplios espacios, mucha luz, con finos acabados en madera, mármol, cristal templado, cantera, entre otros. La residencia tiene jardín maduro, alberca, zona de bar, bungalow con baño completo. La casa tiene en planta baja: estacionamiento, sala, comedor, cocina integral con antecomedor, alacenas, estudio, habitación con vestidor y baño completo, medio baño de visitas, doble cuarto de servicio con baño, área de lavado, bodega, hidroneumático, filtro de agua, en planta alta, se tienen 3 habitaciones con vestidor y baño, la principal con jacuzzi. Desde todos los puntos de la casa, se aprecia una increíble vista al jardín y alberca

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 5
  • 480

Residencia en excelentes condiciones. Calles empedradas Cuenta con un precioso jardín en un terreno de 3,000 m2. Privada con seguridad las 24 hrs, muy segura y exclusiva. Con Alberca y Cancha de Paddle. ID: EB-HW1607

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 5
  • 550

Se vende hermosa residencia en Sumiya, dentro de uno de los mejores fraccionamientos de Cuernavaca, Parque Fujiyama, al suroeste de la ciudad. . Terreno 1,050 m2 Construcción 550 m2 La propiedad tiene un estilo colonial moderno. Cuenta con 4 recamaras cada una con baño completo. La recámara principal con balcón. 2 recámaras en planta baja. Amplia sala comedor Family Room Gran cocina equipada con amplia alacena. Área de lavado Cuarto de servicio con baño completo Hermosa terraza techada Jardín maduro Alberca Estacionamiento para 5 autos Bodega Estricta vigilancia las 24 hrs Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 6
  • 7
  • 650

Espectacular residencia desarrollada en 2,500 mts.2 de terreno y 650 mts. De construcción. Precioso jardín con cascadas, increíble alberca con tobogán, jacuzzi elevado, bar y barra, cancha multiusos, área de juegos infantiles. La casa está desarrollada en dos niveles, con excelente gusto en cada detalle. Planta baja: preciosa y gran terraza, cómoda sala con área de cantina/bar, comedor independiente, equipadísima cocina, increíble sala de tv, baño para visitas. Planta alta: increíble terraza con vista, master suite con gran vestidor, baño, vapor y sauna, 2 amplias recámaras c/u con baño, recámara de visitas. En total 3 recámaras más una master suite. Bungalow independiente con amplia recámara con baño, estancia, cocina y terraza. Estacionamiento para varios autos, 6 techados. Seguridad las 24 hrs. Precio $23 millones (tratamos su oferta) Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 4
  • 324

HERMOSA RESIDENCIA EL LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD!!! EXCELENTE UBICACIÓN CON EL MEJOR CLIMA DE MORELOS. Casa en condominio con vigilancia los 7 días a la semana los 365 días del año. Planta baja: Sala, comedor, estudio 1/2 baño, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño,2 recámaras con baño y vestidor cada una. Alberca con calefacción solar, jardín. Garaje 2 autos. Planta alta: recámara con vestidor y baño. Terraza. El condominio cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol rápido. Lago y jardines contemplativos. Jardín para eventos de los condominos. Seguridad 24/7 MAGNÍFICA OPRTUNIDAD!!! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 4
  • 460

Casa en Residencial Sumiya, acceso controlado 24 hrs, inigualables amenidades de condominio, cuenta con alberca privada, cascada, cuarto de lavado, cuarto de servicio, cuarto de masajes, bodega, sal de tv Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 2
  • 4
  • 311

Casa Baja de Precio Sumiya con Vigilancia, Una Plata BELLA CASA EN FRACCIONAMIENTO EXCLUSIVO EN UNA PLANTA. la casa esta diseñada de la siguiente forma estacionamiento muy amplio hasta para 4 autos, cuarto de servicio independiente con baño, jardín de muy buen tamaño, con espacio para alberca y jacuzzi. Cuenta con palapa espaciosa para disfrutar en familia. Sala comedor muy amplia con techos de doble altura con vigas de tal forma que la casa fresca. La cocina tiene espacios abiertos y de muy buen tamaño, con alacena. comunica con el área de servicio o lavado. 2 recámaras cada una con baño, la principal con muy buenos espacios con vestidor y baño Cuenta con permisos para uso del agua de apantle, cisterna, bodega, tanque estacionario y portón eléctrico. Se aceptan ofertas. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 6
  • 910

Vendo espectacular residencia dentro de maravilloso fraccionamiento con lagos, jardines, fuentes, increíble entorno y excelente seguridad. Terreno 1500 mts. Y construcción 910 mts. Estilo colonial mexicano con excelentes acabados de cantera, gualdras, preciosa carpintería, aire acondicionado, etc. Características: 4 recámaras cada una con baño y vestidor y lindas vistas, linda y amplia sala, comedor, cocina con antecomedor, terrazas y garaje para 4 autos. Bungalow para visitas con 2 recámaras, baño, cocina, comedor y terraza. Maravilloso jardín con increíble vegetación y gran alberca con jacuzzi. Baño completo para área de jardín con vapor. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 410

Rx-3506 Casa estilo Cuernavaca, dentro del Residencial Sumiya el cual cuenta con doble control de acceso para la seguridad de su familia, lagos y hermosos jardines decorados. La casa se encuentra distribuida prácticamente en un solo nivel y consta de espacios de sala, comedor, amplia cocina equipada, área de tv o estudio, cuatro recamaras, la recamara principal es muy amplia, cuenta con excelente iluminación vestidor y baño completo, las recamaras secundarias comparten baños, además de contar con amplio jardín con árboles frutales, alberca, jacuzzi y palapa ideales para la convivencia con la familia y amigos. La propiedad cuenta también con un bungalow independiente, estacionamiento techado para tres autos y cuatro sin techar, tinaco, tanque de gas estacionario y boiler. No deje pasar esta propiedad y haga una excelente inversión. $13,250,000.00 1,482 m2 Terreno 410 m2 Construcción

sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 3
  • 380

Casa nueva en venta Cuernavaca , Morelos Con vigilancia las 24 horas del día 3 recamaras Sala Comedor cocina equipada Alacena Estudio con baño completo o bien una recámara Tres recamaras con closet dos de ellas comparten baño y la principal con balcón Alberca con muro llorón, cisterna. Terreno 585, Construcción 380

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 609

CW 123 Vive en una de las zonas mas exclusivas de Morelos, relájate caminando en sus calles empedradas disfrutando de sus hermosas área verdes, lago artificial con patos, y hermosa vista; goza de la tranquilidad del lugar y de su gran seguridad pues cuenta con vigilancia estricta durante todo el año. Relájate pasando tiempo con la familia o amigos en su amplia terraza con vista al jardín maduro y su alberca. La casa construida con el estilo Cuernavaca se encuentra distribuida de la siguiente manera, entrando un amplio recibidor, a mano izquierda se encuentra la oficina y a mano derecha el baño de visitas. Siguiendo por el recibidor encontramos la sala con techo de doble altura y el comedor, ambas con amplios ventanales que invitan a disfrutar del jardín. A un costado del comedor está la gran cocina con espacio para desayunador y lugar de despensa. En la planta alta tenemos el family room que conecta hacia todas las habitaciones, la recámara principal con baño vestidor, terraza y hermosa bóveda catalana, dos recámaras mas con baño, closet y terraza y una habitación mas con baño y closet. Además cuarto de servicio, área de lavado, cuarto de blancos, bodega, cisterna de 10 000 lts, tanque estacionario y garage techado para dos autos

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 6
  • 1080

Casa en Venta Residencial Sumiya Cuernavaca Hermosa residencia en venta en uno de los mejores fraccionamientos de Cuernavaca Residencial Sumiya cuenta con seguridad estricta!! Las tranquilas calles empedradas así como el cableado subterráneo de electricidad y telefonía, hacen del Casa en condominio un lugar único, distinto, digno de ser disfrutado y vivido. Terreno: 2000 m2 Construcción: 1.080 m2 5 Recamaras con baño y vestidor Sala de TV Medio baño de visitas Espectacular área social junto a la alberca Estilo mexicano fino Comedor y sala independiente con chimenea Cocina equipada con isla y desayunador Enorme jardín con alberca, jacuzzi y cascada Estacionamiento techado para 4 autos 2 cuartos de servicio Estudio con hermosa vista al jardín La alberca tiene una padrísima cascada, asoleadero, y pool bar.  Entre la alberca y el bar hay un padrísimio jacuzzi.  Todo esto junto a un área techada ideal para comidas con un estupendo asador y baños para visitas. La alberca cuenta con calentador solar y caldera de gas. En la misma área al fondo del jardin hay un bungalow para visitas con baño completo y closet.  

Circuito del Lago

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 5
  • 410

Rx-3343 Casa estilo Cuernavaca, cuenta con un amplio jardín con árboles frutales, alberca, jacuzzi y palapa ideales para la convivencia. La casa se encuentra distribuida prácticamente en un solo nivel y consta de espacios de sala, comedor, amplia cocina equipada, área de tv o estudio, cuatro recamaras, la recamara principal es muy amplia, cuenta con excelente iluminación vestidor y baño completo, las recamaras secundarias comparten baños, además la propiedad cuenta con un bungalow independiente, estacionamiento techado para tres autos y cuatro sin techar, tinaco, tanque de gas estacionario y boiler, y lo mejor es que se encuentra dentro de un exclusivo fraccionamiento con doble control de acceso, lagos y áreas verdes. No deje pasar esta excelente propiedad.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 8
  • 9
  • 1681

Hermosa propiedad en fraccionamiento con vigilancia, amplios espacios, salon de juegos, gimnasio, 2 frentes.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 535

Bungalow independiente con 2 recamaras y 1 baño, salon de juegos, hidroneumatico.

parques sumiya #12

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 550

HERMOSA RESIDENCIA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO SUMIYA, INMEJORABLE CLIMA, LA CASA FUE CONSTRUIDA POR EL RECONOCIDO ARQ. JESUS SANCHEZ, PLASMADO COMPLETAMENTE SU ESTILO DE ARQUITECTURA, ES UNA BELLA RESIDENCIA, CON HERMOSO JARDIN MADURO, ALBERCA EQUIPADA, CUENTA CON HABITACION EN PLANTA BAJA, AMPLIO SALON PRINCIPAL, AGRADABLE TERRAZA CON VISTAS AL BELLO JARDIN, ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOMOVILES, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, REALMENTE UNA JOYA ARQUITECTONICA.

Conocida

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 5
  • 497

Bellísima residencia amueblada o sin muebles dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos, Residencial Sumiya, ubicada frente al lago, cuenta con 669mts de terreno privativo más 200 indivisos y 497mts construcción, habitación con opción a baño completo o estudio en pb, amplia terraza techada con hermosa vista al jardín, alberca equipada, cocina con granito Santa Bárbara, cuarto de servicio y lavado, mármol de Tepeji dorado, cantera de Galarza con fósiles, madera de cedro blanco en toda la carpintería. En planta alta con tres recamaras, cada una con baño y dos con vestidor, amplio family room y bella vista al lago $11'300,000.- Con o sin muebles Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 6
  • 6
  • 1000

Cómoda y lujosa casa en venta dentro de fraccionamiento en Jiutepec, Cuernavaca, Morelos. Muy amplia e ilumnada sala.comedor. Cocina integral. Salón de juegos. Jardinada y arbolada. Piscina con terraza techada. Estanque. 4 habitaciones con baño completo en la casa principal mas una palapa independiente y una casa de huéspedes también independiente, ambos con baño y todos los servicios. Aire acondicionado en todos los espacios. Cisterna de 10,000 litros Easy Broker: EB-HG8111 Ref: CD No te pierdas esta oportunidad! Llamame. Fernando Guerra: 55 54 08 33 37. ID: EB-HG8111

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 568

Hermosa casa estilo mexicano 4amueblada con gran jardín, arroyo y alberca dentro de Residencial Sumiya, el mejor residencial de Jiutepec, Morelos. La propiedad está distribuida en 5 áreas principales: - Casa principal - Alberca - Jardín - Palapa - Bungalow para visitas La casa principal distribuída de la siguiente manera: Planta baja: Vestíbulo principal, amplio estudio ideal para el homeoffice o homeschool. Sala de doble altura con hermosa cúpula y con vista a la alberca y jardín. Comedor Área de juego de billar y cava, ideal para reuniones con los amigos o familia. Amplia cocina cerrada con barra y desayunador. Alacena de buen tamaño. Medio baño, Planta alta: Family room. 4 recámaras, dos de ellas con su propio baño y vista al jardín y alberca. Área abierta: Alberca totalmente climatizada con camastros, rodeada del jardín principal, con arroyo natural y su propia fuente que se mezcla entre árboles y grandes piedras de río, provocando una ambientación auditiva increíble ideal para la relajación. Palapa con amplia sala y comedor al aire libre que resulta en un perfecto espacio para disfrutar del clima de la zona, la naturaleza, el sonido del arroyo y la alberca. Bungalow para visitas con sala, una recámara y baño completo con tina. Estacionamiento cubierto para 3 autos y 2 al aire libre. Cuarto de servicio Areas comunes del fraccionamiento: Lagos, cascadas, áreas verdes.

Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 410

Rx-3343 Casa estilo Cuernavaca, cuenta con un amplio jardín con árboles frutales, alberca, jacuzzi y palapa ideales para la convivencia. La casa se encuentra distribuida prácticamente en un solo nivel y consta de espacios de sala, comedor, amplia cocina equipada, área de tv o estudio, cuatro recamaras, la recamara principal es muy amplia, cuenta con excelente iluminación vestidor y baño completo, las recamaras secundarias comparten baños, además la propiedad cuenta con un bungalow independiente, estacionamiento techado para tres autos y cuatro sin techar, tinaco, tanque de gas estacionario y boiler, y lo mejor es que se encuentra dentro de un exclusivo fraccionamiento con doble control de acceso, lagos y áreas verdes. No deje pasar esta excelente propiedad. $13,250,000.00 1,482 m2 Terreno 410 m2 Construcción

SUMIYA #.

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 6
  • 988

Residencia en fraccionamiento con vigilancia, con ambiente cálido y grandes detalles en madera, mármol que la convierten en ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja todo con un entorno verde y vista al jardín: cocina equipada con alacena y antecomedor, sala con chimenea, comedor, medio baño, recámara para con baño completo y vestidor, estudio y terraza techada. La planta alta hay tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, la principal además con tina. El área social es inigualable por su amplio jardín, alberca con cascada, jacuzzi, bar, terraza, bbq, salón de juegos ( u otra recámara) y baño completo. Dos cuartos de servicio y estacionamiento para 4 autos.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 3
  • 480

Hermosa residencia de 3 recámaras, cada una con baño propio. Principal con walking closet. Sala, Bar, Comedor, cuarto de tv, cuarto de gimnasio y cuarto de juegos. Aire acondicionado en distintas áreas de la residencia. Jardín con jacuzzi para 12 personas con bomba de calor. Amplia terraza en jardín. Cocina totalmente equipada. 2 niveles Estacionamiento para 3 autos con portón eléctrico. Cuarto de lavado y de servicio. Fraccionamiento con estricta vigilancia y lago artificial. ID: EB-GO8796

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 5
  • 661

Moderna y fina casa en venta en Residencial Sumiya, Morelos "Casa de revista" ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Sumiya, con estricta vigilancia. Baja de precio de $17,500,000 a $15,900,000. La casa tiene 1937 metros de terreno plano, moderna construcción: En planta baja: estacionamiento techado para 6 autos, bodega, jardín, alberca con 30 celdas solares y calefacción de gas, jacuzzi, 2 baños completos para visitas, terraza con espacio de sala comedor, colindante con sala de tv junto a amplia cocina, la cual es doble, es equipada, cuenta con alacena.: Colindante se encuentra la sala, comedor, estudio, 2 habitaciones cada una con baño en planta baja, una de ellas con vestidor. En la planta alta se tiene una master suite, que consta de terraza, sala de tele, estudio, amplio vestidor con baño y otra amplia habitación con amplio baño vestidor. Disfrute de amplios espacios en esta exclusiva residencia, hecha por el propietario con finos y modernos acabados. Tiene cuarto de servicio con baño. Residencial Sumiya cuenta con pozo propio y apantles, en un entorno arbolado, totalmente plano y cerca de centros comerciales, colegios, bancos, servicios, entre otros.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 3
  • 208

Viva en el mejor clima del mundo: Sumiya. Esta casa tiene jardín maduro, el cual se ve, desde la estancia, terraza y 2 de las habitaciones. Cuenta con amplios espacios, mucha luz y tiene un muy buen estado de conservación.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 8
  • 10
  • 1481

CW 01 Majestuosa casa en Residencial Sumiya de estilo colonial mexicano fino. La mejor ubicación dentro del fraccionamiento con una vista espectacular al lago y los jardines. Cuenta con  6412 m2 de terreno provenientes de la compra de 6 lotes contiguos donde se edificaron 1418 m2 de construcción. En la casa principal, se encuentran 8 recámaras cada una con su vestidor y baño, una de ellas en planta baja. Adicionalmente, hay otras habitaciones para personal de servicio. Sus finos acabados se observan por toda la casa, en los baños por ejemplo, talavera, en las recámaras excelente carpintería, muros anchos y techos altos de acuerdo al estilo. Instalaciones especiales que se observan en la casa: cuenta con una cava con control de temperatura propio, bodegas para distintos usos, cuarto de juegos con sala y TV, gimnasio, spa, vapor y sauna. En el espléndido jardín hay una bonita alberca con tobogan y jacuzzi. Justo a un costado está una gran terraza techada para la convivencia. En otras áreas de terreno hay otros jardínes  con palmeras, arboles frutales, una cascada. Estacionamiento techado para 6 autos

llamarada

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 13/06/2019

  • 5
  • 6
  • 1080

En fraccionamiento con excelente vigilancia. En PB amplisima sala y comedor independientes, cocina integral con desayunador, recámara con baño y vestidor, sala de TV, terraza, enorme jardin, alberca con cascada y jacuzzi, bungalow para visitas, área social techada con pool bar y asador. En planta alta 3 enormes recámaras con baño y vestidor. 2 cuartos de servicio, garaje techado, lavanderia

SUMIYA #5

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 17/06/2021

  • 4
  • 4
  • 630

Residencia de lujo, ubicada en exclusivo Fraccionamiento Los Apantles, disfruta de esta magnifica propiedad construida en un solo nivel, pasa momentos increíbles en la terraza comedor con vista al jardín con alberca y jacuzzi, chimenea, muro llorón en donde también encontraras una cascada, convive con tus invitados en el salón de juegos, goza de un buen vino en el bar, saborea de exquisitas comidas en su amplia cocina Premium, también puedes ejercitarte y mantenerte en forma en el gimnasio equipado, tus tardes de lectura serán inigualables disfrutando del lago que se encuentra dentro del fraccionamiento, todo esto en un área privativa de 1772 m2. cuadrados y 442 m2. de indivisos.

sumiya #-

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 853

Preciosa casa estilo Cuernavaca 2 plantas OPORTUNIDAD! Valuada en $28 MDP Precio venta $20 MDP AMENIDADES de la casa: Planta baja: -Pórtico de acceso -Sala de TV -Recámara de visitas, con vestidor amueblado, baño y terraza -Sala doble altura (desnivel con vista al jardín) -Comedor -Cocina equipada, con isla desayunador -Alacena -Terraza panorámica -Fuente, canal, jardín, alberca y vestidor -Área de estacionamiento 4-6 autos Planta Alta: -Recámara principal, con baño y vestidor amueblado con salida al gimnasio -Recámara 2, con baño y vestidor amueblado con acabados de mármol y balcón con vista al jardín -Recámara 3, con baño y vestidor amueblado y balcón -Gimnasio, con amplitud para amueblarlo Superficie de terreno: 1591 m2 Planta baja: 418 m2 Planta alta: 292 m2 Obras exteriores (alberca, cascada, vestidor, terraza): 143 m2

Llamarada

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 580

Residencia con alberca dentro del fraccionamiento Residencial Sumiya, estilo mexicano moderno, con amplios espacios, en área común tiene un lago, hermosas áreas verdes por donde pasa un apantle de agua cristalina. El fraccionamiento tiene vigilancia las 24 horas. ID: EB-FS1613

LLAMARADA

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 6
  • 988

Residencia en fraccionamiento con vigilancia, con ambiente cálido y grandes detalles en madera, mármol que la convierten en ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja todo con un entorno verde y vista al jardín: cocina equipada con alacena y antecomedor, sala con chimenea, comedor, medio baño, recámara para con baño completo y vestidor, estudio y terraza techada. La planta alta hay tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, la principal además con tina. El área social es inigualable por su amplio jardín, alberca con cascada, jacuzzi, bar, terraza, bbq, salón de juegos ( u otra recámara) y baño completo. Dos cuartos de servicio y estacionamiento para 4 autos. ID: EB-CN0265

Llamarada

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 6
  • 1080

Wiggot: ppTSoma Casa en Venta Residencial Sumiya Cuernavaca Hermosa residencia en venta en uno de los mejores fraccionamientos de Cuernavaca Residencial Sumiya cuenta con seguridad estricta!! Las tranquilas calles empedradas así como el cableado subterráneo de electricidad y telefonía, hacen del Condominio un lugar único, distinto, digno de ser disfrutado y vivido. Terreno: 2000 m2 Construcción: 1.080 m2 5 Recamaras con baño y vestidor Sala de TV Medio baño de visitas Espectacular área social junto a la alberca Estilo mexicano fino Comedor y sala independiente con chimenea Cocina equipada con isla y desayunador Enorme jardín con alberca, jacuzzi y cascada Estacionamiento techado para 4 autos 2 cuartos de servicio Estudio con hermosa vista al jardín La alberca tiene una padrísima cascada, asoleadero, y pool bar. Entre la alberca y el bar hay un padrísimio jacuzzi. Todo esto junto a un área techada ideal para comidas con un estupendo asador y baños para visitas. La alberca cuenta con calentador solar y caldera de gas. En la misma área al fondo del jardín hay un bungalow para visitas con baño completo y closet.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 5
  • 1000

#Casa en #venta, en el exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia: Residencial Sumiya. La casa esta fincada en 3 lotes, cuya superficie privativa es de 2098.88m, los indivisos que le corresponden son: 724.59 m. Disfrute de amplios espacios, mucha luz, con finos acabados en madera, marmol, cristal templado, cantera, entre otros. La residencia tiene jardín maduro, alberca, zona de bar, bungalow con baño completo. La casa tiene en planta baja: estacionamiento, sala, comedor, cocina integral con antecomedor, alacenas, estudio, habitación con vestidor y baño completo, medio baño de visitas, doble cuarto de servicio con baño, área de lavado, bodega, hidroneumático, filtro de agua, en planta alta, se tienen 3 habitaciones con vestidor y baño, la principal con jacuzzi. Desde todos los puntos de la casa, se aprecia una increible vista al jardin y alberca. ¡Conózcala!, unica en su tipo. ID: EB-FP7737

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 6
  • 661

Cuerna Bienes Raíces, pone a sus órdenes esta "casa de revista" ubicada en el exclusivo fraccionamiento #Residencial Sumiya, con estricta vigilancia. La casa tiene 1937 metros de terreno plano, moderna construcción: En planta baja: estacionamiento techado para 6 autos, bodega, jardín, alberca con 30 celdas solares y calefacción de gas, jacuzzi, 2 baños completos para visitas, terraza con espacio de sala comedor, colindante con sala de tv junto a amplia cocina, la cual es doble, es equipada, cuenta con alacena.: Colindante se encuentra la sala, comedor, estudio, 2 habitaciones cada una con baño en planta baja, una de ellas con vestidor. En la planta alta se tiene una master suite, que consta de terraza, sala de tele, estudio, amplio vestidor con baño y otra amplia habitación con amplio baño vestidor. Disfrute de amplios espacios en esta exclusiva residencia, hecha por el propietario con finos y modernos acabados. Tiene cuarto de servicio con baño. Residencial Sumiya cuenta con pozo propio y apantles, en un entorno arbolado, totalmente plano y cerca de centros comerciales, colegios, bancos, servicios, entre otros. ¡Llámenos se enamorará de esta bellísima residencia.! Visite: #www.cuerna-bienesraices.com. Llámenos: Ver datos, Ver datos. ID: EB-EJ1752

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 4
  • 350

Excelente propiedad en fraccionamiento con estricta vigilancia. Precioso lago , entorno arbolado , La casa dos niveles estilo colonial fino muy amplia impecable con espacios, alberca, jardín, asador terraza techada, estancia ,comedor, cocina equipada con barra desayunadora. Recamara en planta baja con baño completo. Segundo nivel 3 recamaras la principal con sala de tv, baño completo, closet, pequeño balcón, dos recamaras mas compartiendo el baño y una pequeña terraza, excelente opción. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 5
  • 5
  • 1082

Residencial Sumiya con vigilancia privada La casa con amplios espacios, mucha luz, con finos acabados en madera, mármol, cristal templado, cantera, entre otros. La residencia ademas de tener jardín maduro, cuenta con: alberca, zona de bar, bungalow con baño completo. La planta baja de la propiedad: estacionamiento, sala, comedor, cocina integral con ante-comedor, alacenas, estudio, habitación con vestidor y baño completo, medio baño de visitas, doble cuarto de servicio con baño, área de lavado, bodega, hidroneumático, filtro de agua, en planta alta, se tienen 3 habitaciones con vestidor y baño, la principal con jacuzzi. ¡Agende su cita para conocer esta hermosa propiedad! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 3
  • 6
  • 315

Magnífica residencia, finísimos acabados estilo mexicano moderno fino, techos con bóvedas catalanas, cantera en columnas y pisos, gualdras, madera laminada, excelente ubicación. Amplia terraza. Sala, comedor, sala de televisión en mezzanine, cocina equipada, antecomedor. 3 recámaras con baño y vestidor. Cuarto de servicio con baño. Jacuzzi. 2 cuartos de lavado. Estricta vigilancia 24/7. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Residencial Sumiya

Venta de Casa en Colonia Residencial Sumiya

Actualizada el 04/08/2021

  • 4
  • 5
  • 550

Residencia en Venta en Sumiya, Jiutepec Morelos. VIGILANCIA LAS 24 HORAS. Hermosos acabados, IMPECABLE!! Sala y comedor con vista al jardín, cocina equipada con barra desayunadora, Sala de TV, Cantina-bar, 4 recamaras todas con baño y todas con closets, la principal con vestidor. Alberca equipada con calefacción solar, bella terraza. Cuarto de servicio con baño y área de lavandería. Garage para 4 autos techado. Previa cita.. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!. ID: EB-CZ4633

(48 resultados)

propiedades punto com

48 Casas en venta en Residencial Sumiya

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M