13

Casas en condominio en venta en Zona San Ángel

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Galeana #93

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

  • 3
  • 3
  • 320

Casa en Condominio, desarrollada en 2 niveles: P.B. Hall piso cerámica, 1.5 baño visitas, sala con pisos cerámica, cava bar con mueble empotrado, comedor con acceso al patio ante-comedor con muebles empotrado, cocina integral, despensa, P.A. recámara principal con techos (bóveda catalana) piso alfombra y baño con vestidor, 2° recámara con baño con vestidor piso alfombra, 3° recámara con baño vestidor piso alfombra, Azotea: cuarto servicio con baño, lavandería.

Me interesa
WhatsApp

LEANDRO VALLE

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel

  • 3
  • 3
  • 320

en 2 niveles: P.B. Hall piso cerámica, 1.5 baño visitas, sala con pisos cerámica, cava bar con mueble empotrado, comedor con acceso al patio ante-comedor con muebles empotrado, cocina integral, despensa, P.A. recámara principal con techos (bóveda catalana) piso alfombra y baño con vestidor, 2° recámara con baño con vestidor piso alfombra,

Me interesa
WhatsApp

DIEGO RIVERA

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel

  • 4
  • 4
  • 360

Excelente casa en condominio horizontal de tan solo 4 casas, con 376 m2 de terreno y 360 m2 de construcción, la cual cuenta con sala, comedor, estudio, terraza, jardín, amplia cocina equipada con gran alacena, patio, medio baño de visitas, family room, 4 recamaras todas con baño, cuarto de servicio con baño, bodega, 4 lugares de estacionamiento, vigilancia 24 horas. Antigüedad 20 años. La calle cerrada te brinda seguridad y está a escasos metros del icónico restaurante San Angel Inn.

Me interesa
WhatsApp

AV. DESIERTO DE LOS LEONES

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel Inn

  • 3
  • 2
  • 280

Casa en Condominio en Venta con muy buenos espacios y super iluminada cuenta con 3 recamaras (la principal con baño y vestidor), 2.5 baños, 4 lugares de estacionamiento, sala, comedor, cocina equipada, área de lavado, cuarto de servicio, sala de T.V, salón de juegos, jardín de 70m2 y el condominio cuenta con doble seguridad, amenidades como alberca, área de juegos para niños.

Me interesa
WhatsApp

DESIERTO DE LOS LEONES

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel Inn

  • 3
  • 3
  • 254

Brezo Desierto de los Leones es un conjunto residencial exclusivo de 23 casas con una excelente ubicación, a 10 minutos de Periférico, y a tres minutos de la Supervia poniente y San Jerónimo. Entrega inmediata, con vigilancia las 24 hrs., estacionamiento para visitas, 500 mts de jardín común en una de las zonas más exclusivas de Desiertos de los Leones. Con acabados de lujo. La casa tiene 150 m2 de terreno y 254 m2 de construcción y cuenta con 3 recámaras con baño, recámara principal con vestidor, terraza, estudio, estancia, cocina equipada, roof garden privado con baño o Family room (según tipología), cuarto de servicio con baño, área de lavado, pequeño jardín privado,2 de estacionamiento, se entrega completamente terminada y equipada.

Me interesa
WhatsApp

CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

  • 3
  • 3
  • 285

A 1 km de periférico sobre desierto de los leones Hermoso la cual cuenta con Planta Alta: 3 recámaras con vestidor y baño, Planta Baja: Sala Comedor Cocina y antecomedor Estudio / Despacho, Baño de visitas, Jardín, Bodega. Planta Sótano Cuarto de juegos o usos múltiples con muebles para cava, Bodega, Planta Azotea: Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo 3 estacionamientos.

Me interesa
WhatsApp

DESIERTO DE LOS LEONES

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

  • 3
  • 3
  • 227

DESCRIPCIÓN: Casa en condominio con vigilancia las 24 horas, en desierto de los leones parte baja, fraccionamiento lomas san ángel, a 1 kilómetro de periférico, con 316 m2 de terreno y 227 m2 de construcción, la casa cuenta con sala y comedor con vistas al jardín, cocina con desayunados y despensa, estudio, cuarto de t.v., baño de visitas, 3 recámaras con baño y vestidor, bodega, cuarto de servicio y de lavado.con patio, 4 estacionamientos.

Me interesa
WhatsApp

Zacatepetl

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal de San Ángel

  • 3
  • 6
  • 495

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7RwwgxUHDps Estrena esta maravillosa casa en Condominio, en una de las zonas residenciales más exclusivas y bien comunicadas del Sur de la Ciudad de México La casa es un sueño, para gustos exigentes, pues se terminó con materiales de la más alta calidad y se equipó con tecnología de punta, siendo un proyecto inteligente y sustentable, además está completamente terminada y se entrega “llave en mano”, lista para habitarla. El proyecto, conceptuado como arquitectura de vanguardia, fue premiado por el colegio de arquitectos de la CDMX y la sociedad de arquitectos mexicanos El condominio es de sólo tres casas, con absoluta privacidad y seguridad extrema, con caseta de vigilancia en la entrada. Esta es la casa dos: al frente están tres estacionamientos techados, una bodega, la entrada de servicio, hay otro estacionamiento descubierto de acceso libre, en la entrada principal, el acceso a la casa es impresionante, con cubos de luz a triple altura, medio baño de visitas y closet de invitados, el área social con doble altura y enormes ventanales con cristales dobles, abatibles que dan directo a la terraza techada y al jardín, con cortinas automatizadas, pisos con placas de mármol de carrara, la cocina totalmente equipada, con cubierta de granito en gris Oxford, puede estar completamente abierta con barra o cerrarse para mayor privacidad con puertas corredizas, cuarto de servicio, lavandería, patio, bodega y entrada de servicio. Medio piso arriba, una gran sala de TV/estudio semi abierta, con baño completo, muebles empotrados hechos a la medida e instalación de acceso point empresarial . En el área privada, está medio piso arriba la recamara principal con salida semi separada para TV/estudio y una terraza, ventaneria con cristal doble, gran vestidor, baño doble, con placas de mármol y cristales templados en zona húmeda. Medio nivel arriba, está un gran family o salón de usos múltiples, con amplia terraza, medio baño, closets para guardar todo lo que se ocupe en esta zona y los grandes ventanales abatibles se repiten en esta área. Medio nivel arriba, están las recamaras secundarias con muy generoso espacio, con baño y amplio vestidor cada una. Los pisos de las recamaras son de madera de ingeniería, todos los baños con placas de mármol y con cristales templados en la zona húmeda. La casa está completamente encortinada, la recamara principal y la estancia automatizadas, la madera de puertas, vestidores, cocina, etc. son de cumuru y nogal, tiene sistema domótico instalado funcionando, repetidor de Wi-Fi en toda la casa, paneles solares, calentador solar y de gas, sistema de tratamiento de aguas pluviales y cisterna de agua potable, jardineras interiores y arquitectura de paisaje exterior, iluminación natural e iluminación LED de diseño en toda la casa Es una casa con un proyecto en el que se cuidaron todos los detalles, construida con un gusto impecable, lista para recibir a la familia que decida habitarla

Me interesa
WhatsApp

Zacatepetl

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal de San Ángel

  • 3
  • 6
  • 515

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7RwwgxUHDps Estrena esta maravillosa Casa en Condominio, en una de las zonas residenciales más exclusivas y bien comunicadas del Sur de la Ciudad de México. La casa es un sueño, para gustos exigentes, pues se terminó con materiales de la más alta calidad y se equipó con tecnología de punta, siendo un proyecto inteligente y sustentable, además está completamente terminada y se entrega “llave en mano”, lista para habitarla. El proyecto, conceptuado como arquitectura de vanguardia, fue premiado por el colegio de arquitectos de la CDMX y la sociedad de arquitectos mexicanos. El condominio es de sólo tres casas, con absoluta privacidad y seguridad extrema, con caseta de vigilancia en la entrada Esta es la casa tres: al frente están tres estacionamientos techados, una bodega, la entrada de servicio, hay otros dos estacionamientos descubiertos frente a la casa, en la entrada principal, el acceso es impresionante, con cubos de luz a triple altura, medio baño de visitas y closet de invitados, el área social con doble altura y enormes ventanales con cristales dobles, abatibles que dan directo a la terraza techada y al jardín que rodea la casa, con cortinas automatizadas, pisos de mármol de carrara, la cocina totalmente equipada, con cubierta de granito de gris Oxford, puede estar completamente abierta con barra o cerrarse para mayor privacidad con puertas corredizas, cuarto de servicio, lavandería, patio, bodega y entrada de servicio. Medio piso arriba, una gran sala de TV/estudio semi abierta, con baño completo, muebles empotrados hechos a la medida e instalación de acceso point empresarial. En el área privada, está medio piso arriba la recamara principal con salida semi separada para TV/estudio y terraza, ventaneria con cristal doble, gran vestidor, baño doble, con placas de mármol y cristales templados en zona húmeda. Medio nivel arriba, hay un gran family o salón de usos múltiples, con amplia terraza, medio baño, closets para guardar todo lo que se ocupe en esta zona y los grandes ventanales abatibles se repiten en esta área. Medio nivel arriba están las recamaras secundarias con muy generoso espacio, baño y amplio vestidor cada una. Los pisos de las recamaras son de madera de ingeniería, todos los baños con placas de mármol y con cristales templados en la zona húmeda. La casa está completamente encortinada, la recamara principal y la estancia automatizadas, la madera de puertas, vestidores, cocina etc. Son de cumuru y nogal, tiene sistema domótico instalado funcionando, repetidor de Wi-Fi en toda la casa, paneles solares, calentador solar y de gas, sistema de tratamiento de aguas pluviales y cisterna de agua potable, jardineras interiores y arquitectura de paisaje exterior, iluminación natural e iluminación LED de diseño en toda la casa Es una casa con un proyecto en el que se cuidaron todos los detalles, construida con un gusto impecable, lista para recibir a la familia que decida habitarla

Me interesa
WhatsApp

Estepa

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal de San Ángel

  • 3
  • 3
  • 677

Estrena Casa en Condominio en el Pedregal con Excelentes Amenidades! Proyecto único en la zona Sur de la Ciudad, desarrollo de trece Lujosas residencias con proyecto vanguardista, iluminación natural, techos altos, espacios generosos, ventaneria de piso a techo, acabados de primera calidad, mármol blanco en áreas sociales, pasillos y baños, madera de ingeniería en recamaras y sala de TV, porcelanato negro en terrazas y roof garden, grifería fina, calefacción hidrónica en recamaras. Sótano: estacionamientos, salón de juegos, cuarto de servicio con baño y área de lavado, bodega Planta baja: sala, comedor, cocina abierta integral italiana, antecomedor, amplia alacena, sala de estar o TV con chimenea y salida al jardín Planta alta: recamaras con vestidor y baño cada una, la principal con tina, doble lavabo y amplio vestidor, despacho Roof Garden con instalaciones para jacuzzi y bar, baño, closet de blancos Agradables áreas comunes: andadores, casa club con alberca cubierta, jacuzzi, gimnasio, salón de fiestas, vapor, sauna, paddle, ludoteca, doble seguridad. Ubicación privilegiada, a un paso de Periférico y de la Supervia Poniente, rodeado de las mejores escuelas, centros comerciales como Perisur y Plaza Artz, tiendas de autoservicio, etc. y lo mejor de todo, un proyecto único en la zona. No dejes pasar la oportunidad de adquirir uno de los mejores desarrollos de la zona, agenda tu cita y conócela, con gusto te atenderemos Primera etapa desde $32,000,000.00 hasta $37'200,000.00 en (casas 1 a la 5) Segunda etapa desde $32'987,800.00 hasta $41'015,300.00 Fecha de entrega Febrero 2022

Me interesa
WhatsApp

Estepa 14

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal de San Ángel

  • 3
  • 4
  • 701

Venta de casa de lujo en privada de 13 casas con doble Vigilancia 24/7, Cocina Italiana, Jardín propio, Amenidades tales como: Casa club, Alberca, Sauna, Vapor, Salón de juegos para adultos, Salón para jóvenes, Ludoteca, Cancha de Padle, Gimnasio, Salón de Pilates y Yoga y Área de Snack, Todas las casas con pisos de mármol y acabados de lujo y pisos de madera de ingeniería con calefacción, Estacionamiento subterráneo. Rosa María Campos 56.27.06.48.82

Me interesa
WhatsApp

Calle Hermenegildo Galeana

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel

  • 3
  • 3
  • 306

Excelente casa en condominio estilo moderno, ubicada en el corazon de San Angel, centros comerciales cercanos, excelentes vias de comunicacion Terreno 154m2, construcción 306m2 en dos niveles, la casa esta remodelada al 100% Sala, comedor, cocina equipada, desayunador, antecomedor, family room, estudio, sala TV, closet de blancos, alacena, 3 recámaras bóveda catalana en la recámara principal y vestidor y dos con walk in closet, cada recámara con baño, balcón, 2 lugares de estacionamiento, patio, jardin 20m2 Son 8 casas en total, cuenta con concerge 24 hrs., costo de mantenimiento $3,200

Me interesa
WhatsApp

2509 Boulevard Adolfo López Mateos

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

  • 6
  • 6
  • 213

Venta departamento en Lomas de San Ángel Inn, Ciudad de México. Muy bien ubicado. A unos pasos de TELEVISA San Angel y del ITAM. Muy cerca de comercios, restaurantes, museos, parques y lugares históricos. Acceso por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Frente a Sportsworld.Es un Penthouse de dos niveles en el tercer nivel del edificio. En el primer nivel cuenta con: 2 recámaras con baño propio, cocina integral, sala comedor y cuarto de servicio. En el segundo nivel tiene: 3 habitaciones cada una con baño propio, pasillo y un espacio con librero.Para inversionistas, tiene gran demanda para arrendar por habitación o completo.Tiene 1 lugar de estacionamiento , caseta de vigilancia las 24 hrs, circuito cerrado y amplio estacionamiento con areas de jardin.

Me interesa
WhatsApp
11

Casas en condominio en venta a 1 km de San Ángel

Av. Miguel Hidalgo

Venta de Casa en condominio en Colonia Del Carmen

  • 5
  • 4
  • 325

Se Vende Hermosa Residencia Al Sur Cdmx Col. del Carmen Coyoacán Espectacular residencia en condominio con gran iluminación, moderna arquitectura, zona de mayor plusvalía en el corazón de Coyoacán. *PB: Amplio salón de juegos, patio techado, área de lavado y cuarto de servicio con baño, garaje para 6 autos. *Primer Nivel: Sala muy iluminada con ventanales Comedor para 8 personas con medio baño. terraza con vista hacia el patio. Cocina muy amplia con isla de trabajo y desayunador. *Segundo Nivel: Habitación 1 principal con walking closet de 20 mts2 con baño con doble lavabo. Habitación 2 con closet y baño completo afuera. Habitación 3 con vestidor, baño y closet de blancos. *Tercer Nivel: Roof Garden con vista privilegiada y acceso a servicios de agua y gas. Habitación 4 de visitas con vestidor y baño completo. Mantenimiento mensual de $2,800.00 pesos. $13,950,000 Se aceptan créditos Solo 4 exclusivas residencias con portón eléctrico vigilancia las 24 hrs.

Me interesa
WhatsApp

NARANJOS

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 3
  • 450

Residencia en Condominio Horizontal en una de las calles más hermosas de la Florida, vigilancia las 24 hrs, Para disfrutar de reuniones sociales, encantador jardín con asador, además. Roof Garden cubierto de 60 m aprox. con espectacular vista, acogedores sillones mesa y chimenea de gas y baño de visitas. Residencia distribuida en cómodos desniveles, con 350 m2 de terreno y 450 m2 de construcción la cual cuenta con sala comedor, espaciosa cocina integral con cubierta de granito isla, amplios espacios para almacenar, 3 recamaras con baño la principal con vestidor y tina, baño de visitas, family room, salón de juegos, cava más otro espacio para oficina, estudio o música, cuarto de lavado y servicio, 4 estacionamientos cubiertos, cisterna.

Me interesa
WhatsApp

IZTACCIHUATL

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 3
  • 380

Casa en condominio moderno con precioso jardín común, la cual tiene 153 m2 de terreno y 380 m2 de construcción, la cual cuenta con vestíbulo, estudio, medio baño de visitas, sala y comedor con vista y salida al jardín privado, cocina con amplia alacena y antecomedor. En planta alta, family, área de estudio, 3 recámaras con baño y la principal con gran vestidor. Cuarto de servicio con baño, área de lavado y 4 estacionamientos techados. Vigilancia 24 horas.

Me interesa
WhatsApp

HORTENCIA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 3
  • 325

Casa en un condominio de solo 7 casas, con 277 m2 de terreno y 325 m2 de construcción, la cual cuenta en el nivel 1 con estacionamiento para 4 autos, family y/o Estudio, baño completo, terraza con chimenea, 2 bodegas, recamara de servicio con baño. En el nivel 2 esta la entrada principal, sala Comedor, cocina, Ante-comedor, terraza 2, terraza principal con asador, baño visitas. En el nivel 3 están 3 recamaras todas con baño, la recamara principal con Walking closets u aire acondicionado, escritorio apto para trabajar, también tenemos loset de blancos, acceso azotea. Paneles solares (Eco friendly), vigilancia 24 horas. Portón eléctrico. Antigüedad de 4 años.

Me interesa
WhatsApp

ABUNDIO MARTINEZ

Venta de Casa en condominio en Colonia Guadalupe Inn

  • 3
  • 2
  • 225

Casa en condominio horizontal con vigilancia 24 horas, la cual tiene 100 m2 de terreno y 225 m2 de construcción y cuenta con sala con pisos de madera natural y baño de visitas, comedor con salida a una linda terraza, a un costado una cocina encantadora con barra de granito y gabinetes polilaminados, también con salida a la terraza para esas ocasiones en familia y carnita asada. Al subir al área de las recámaras tienes la recámara principal con un gran closet y baño privado con tina para esos días de estrés. A un costado están dos recámaras con una increíble luz natural, ambas comparten baño de muy buen tamaño. En el área del estacionamiento tienes 2 espacios techados para estacionarte, una gran bodega, la lavandería y un cuarto de servicio con baño. La ubicación es ideal, a unos pasos de la glorieta y la Iglesia, a media cuadra de la zona comercial de la colonia y dos cuadras de Insurgentes.

Me interesa
WhatsApp

Francia #132

Venta de Casa en condominio en Colonia Axotla

  • 3
  • 4
  • 256

Excelente propiedad, con gran potencial. En condominio horizontal de 15 casas con jardín común y alberca . Vigilancia 24 hrs. Desplantada en 2 niveles, la casa esta distribuida en cocina cerrada con salida a una pequeña terraza interior. Sala y comedor con salida a patio trasero. Estudio, 3 recámaras con baño y walk in closet. 2 lugares estacionamiento con opción a 3. Cuarto de servicio con baño y área de lavado con espacio de tendido.

Me interesa
WhatsApp

Las Flores #288

Venta de Casa en condominio en Colonia Tlacopac

  • 5
  • 5
  • 373

Espectacular casa en una privada en Tlacopac San Angel, construida por el arquitecto Agusto Alvarez, remodelada por Arq. Andrés Casillas y la última actualización fue por la Arquitecta Tatiana Bilbao. Consta de un garaje para 2 coches con una bodega, cuarto de máquinas y medio baño. En la primer planta está la sala, el comedor, la cocina , un estudio y un patio central que es el corazón de la casa con un espacio techado para poner una mesa y una sala. Junto a la cocina se sube al área de servicio que consta de 2 cuartos con baño compartido, lavandería y patio de lavado. La casa tiene paneles solares y se paga 50 pesos de luz al bimestre . En la planta baja se encuentran 2 cuartos con baño y clóset, en otra torre se encuentran otros 2 cuartos con baño y vestidor y con un cuarto de tele, más arriba el cuarto principal con una sala afuera, vestidor, baño con regadera exterior e interior y un jardín zen . Al final de la privada hay un pequeño parque con juegos infantiles. La casa está impecable, recién pintada y lista para habitarse.

Me interesa
WhatsApp

CAMELIA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 4
  • 292

Hermosa Casa en Condominio Horizontal con un terreno de 138 m2 y una construcción de 292 m2, ubicada en la mejor zona de la Colonia Florida. Desarrollada en 3 niveles teniendo un agradable Roof Garden privado. Cuenta con sala-comedor, 4 habitaciones muy iluminadas con baño c/u, 2 salas de T.V, y amplia cocina integral. Estacionamiento para 2 autos, vigilancia las 24 hrs.

Me interesa
WhatsApp

CAMELIA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 2
  • 270

Casa en condominio horizontal con solo 9 casas más, acceso controlado y vigilancia 24/7. Construida en dos plantas con 170 m2 de terreno y 270 m2 de construcción, cimentación tradicional y muros de concreto reforzado. La casa cuenta en Planta baja: con cochera para dos autos, fácil acceso y maniobras, esta misma cuenta con acceso directo a la cocina. sala y comedor de gran tamaño con pisos de madera de bambú con instalaciones reciente, preciosa cocina funcional iluminad, parte de esta cuenta con techo doble altura, de gran tamaño, con barra de granito, horno convencional, lavavajillas y refrigerador, grandes espacios para almacenar, doble tarja en fregadero. Uno de los lugares más bonitos a parte de la cocina, es el bar, que tiene acceso directo a la cocina o a la estancia principal. medio baño de cortesía. Planta alta: Tres habitaciones, de estas la principal cuenta con vestidor, baño de vapor de gran tamaño, doble lavabo, un bello tapanco que bien puede funcionar como área de lectura u oficina con vista al balcón de la habitación. un baño completo con canceles de cristal templado que da servicio a recamaras secundarias, una de ellas con bonito balcón. family room, sin duda de los lugares más acogedores de la casa también con piso de madera de bambú. Roof garden rodeado de naturaleza, plantas de bambú que además cuentan con riego automatizado, asador, terraza con hermosa vista, medio baño que da servicio a roof. Área de bodegas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo.

Me interesa
WhatsApp

SAN FRANCISCO FIGUEROA

Venta de Casa en condominio en Colonia Villa Coyoacán

  • 3
  • 3
  • 372

Casa en condominio nueva en un conjunto de 6 casas, la cual tiene una Superficie de 100.10 m2 de terreno y 372.91 m2 de construcción, distribuida en 3 niveles, la cual cuenta con 3 habitaciones todas con baño, recamara principal con vestidor, cocina con barra desayunadora, estancia amplia para sala y comedor, estudio tv o family room, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, roof garden privado, 3 cajones de estacionamiento, vigilancia, 24 horas, cisterna, cuarto de basura. Excelente ubicación a dos calles del centro histórico de coyoacan. Entrega Inmediata.

Me interesa
WhatsApp

ENCANTO

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

  • 3
  • 3
  • 200

Casa moderna, impecable e iluminada en exclusivo condominio horizontal de 4 casas dentro de una privada arbolada y empedrada con seguridad las 24 hrs. La casa cuenta con acogedora estancia-comedor con vista y salida a la terraza techada y jardín de 30 m2, baño de visitas, cocina integral amplia con hermosos acabados, despensa, 3 recámaras cada una con baño, la principal con vestidor, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos. 250 m2 de terreno y 200 m2 de construcción.

Me interesa
WhatsApp
  • 1

(13 resultados)

Un poco sobre San Ángel

Esta colonia se ubica en la delegación Álvaro Obregón, al sur del Distrito Federal. Su rica arquitectura colonial es su principal característica, además de ser una colonia tradicional mexicana, de calles empedradas, parques y plazas pequeñas. Las casas en general son amplias y lujosas, varias de ellas con jardín. En general son construcciones pintorescas, con ladrillos, y representan a la arquitectura mexicana típica. Cuenta con uno de los mercados de arte popular más grandes de la ciudad y alberga importantes galerías de arte, así como antiguos conventos y parroquias. Por su estilo colonial, San Ángel tiene similitud con algunos otros barrios del sur de la ciudad, como la colonia Del Carmen.

Debido a su valor histórico y arquitectónico, San Ángel es una de las colonias más cotizadas del Distrito Federal, y, por tanto, muy solicitada por corredores independientes, asociaciones de corredores inmobiliarios, inmobiliarias, valuadores, empresas de asesoría legal e hipotecarias.

Otras colonias con inmuebles de valor similar a San Ángel en la Ciudad de México son Guadalupe Inn, La Herradura del Pueblo Tetelpan y Santa Fe, en Álvaro Obregón; El Parque Coyoacán y Romero de Terreros en la delegación Coyoacán; y Rincón del Pedregal, en Tlalpan.

propiedades punto com

13 Casas en condominio en venta en Zona San Ángel

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M