33

Terrenos Habitacionales en venta en Santa María Ahuacatitlán

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Cedros #10

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 195

Terreno en VENTA en Sta. Ma. Ahuacatitlan Morelos zona caracterizado por su magnífico clima para vivir o sembrar. Cerca de la glorieta de Zapata y el club Santa María y la plaza de toros, cerca de las vialidades principalmente la carretera en el km. 68.5. LLAMA YA 55 52 76 44 22 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Me interesa

Calle Agricola #16

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 228

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Este lote cuenta con 228 m2 mas indivisos haciendo un total de 310.66m2 Contamos con lotes de diferentes medidas, van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos, en un lugar privilegiado por el silencio y rodeado de hermosa vegetación, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila . A un par de minutos de la carretera federal México - Cuernavaca y 6 minutos de la carretera a México cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas,bancos, etc Estos lotes son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, todo en regla.

Me interesa

Calle Agricola #16

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 226

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 3 226 m2 Privativos + indivisos = 307.94 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Este lote residencial son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Agricola

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 179

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 14 179 m2 mas indivisos 243.90 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 200

SE VENDE EXCELENTE TERRENOCESION DE DERECHOS200 MTS DE TERRENO EN DESNIVELIDEAL PARA CASA DE DESCANSO 

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 339

Rx-3809 En la zona Fresca de la ciudad se encuentra este terreno de 339 m2 con nivel descendente lo que le permite hacer una construcción con vistas, tiene un frente de 21 metros y un fondo de 21 metros, se encuentra cercano al Instituto Nacional de Salud Publica de la Universidad del Estado de Morelos, No deje pasar esta oportunidad, que no se lo ganen. $850,000.00 M.N. 339 m2 Terreno

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 202

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 11 202 m2 mas indivisos 275.24 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 300

Terrenos urbanizados en Zona Norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes contarán con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 20 300 m2 de terreno + indivisos 408.77 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 160

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 10 160 m2 mas indivisos 218.01 m2 Los terrenos residenciales están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 165

Lotes Residenciales en Pre-venta, Zona Norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 16 165 m2 mas indivisos 220.72 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 263

Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 4 263 m2 mas indivisos 358.35 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla."

Me interesa

Ahuatlan

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 357

Santa María, escriturado En privada cerrada con portón 357m2 $790,000

Me interesa

Santa María

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 1660

Rx-3758 Terreno (sesión de derechos) muy cerca de la carretera Federal México-Cuernavaca, son 1,660 metros de terreno plano, totalmente bardeado, lleno de coníferas, perfecto para construir casa o cabaña típica, ideal para personas amantes de la naturaleza, del aire limpio y fresco, así como la integración al medio ambiente. Haga su cita hoy mismo. $4,150,000.00 M.N. 1,660 m2 Terreno (8)

Me interesa

La Lomita 2

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 1600

Venta de Terreno de 1600 M2 en Santa Úrsula en Santa María Auhacatitlán, Cuernavaca Morelos (entre Aeropuerto y subida a Chalma) Lote Panorámico en Colonia Nueva (cerca de Santa Ursula) Colonia Nueva totalmente Delimitada con Calles Terreno en Zona con Clima muy fresco Cuenta con Arboles de Coníferos (Arboles tipo Navideños) Principia colonia nueva "La Lomita" Rosendo Arroyo Romero

Me interesa

Santa María

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 1500

Rx-3759 Terreno con acogedora cabaña de madera (sesión de derechos) muy cerca de la carretera Federal México-Cuernavaca, son 1,500 m2 de terreno plano, totalmente bardeado, lleno de coníferas, con merendero al aire libre, ideal para el descanso seguro, ideal para personas amantes de la naturaleza, del aire limpio y fresco, así como la integración al medio ambiente. Haga su cita hoy mismo. $4,500,000.00 M.N. 1,500 m2 Terreno (8)

Me interesa

Santa María

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 339

Rx-3809 En la zona Fresca de la ciudad se encuentra este terreno de 339 m2 con nivel descendente lo que le permite hacer una construcción con vistas, tiene un frente de 21 metros y un fondo de 21 metros, se encuentra cercano al Instituto Nacional de Salud Publica de la Universidad del Estado de Morelos, No deje pasar esta oportunidad, que no se lo ganen. $850,000.00 M.N. 339 m2 Terreno (8)

Me interesa

Sta. María

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 1411

Rx-3749 En la zona fresca de la ciudad encontramos este atractivo terreno casi plano en su totalidad, se encuentra rodeado de vegetación lo que le da una sensación de tranquilidad, por lo que lo invita a querer construir la casa de sus sueños en este lugar. Son 1,411 m2, 16 metros de frente por 78.3 metros de fondo, con una ligera pendiente, bardeado con servicios de agua y luz. Que no se lo ganen! $4,938,500.00 M.N. 1,411 m2 Terreno (8)

Me interesa

Agricola #73

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 165

Ref: NEX-39772 Lotes Residenciales en Pre-venta, Zona Norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 16 165 m2 mas indivisos 220.72 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Agrícola #104

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 300

Ref: NEX-57077 Terrenos urbanizados en Zona Norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes contarán con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 20 300 m2 de terreno + indivisos 408.77 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Calle Agricola #74

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 263

Ref: NEX-39177 Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 4 263 m2 mas indivisos 358.35 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Calle Agricola #96

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 226

Ref: NEX-39072 Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 3 226 m2 Privativos + indivisos = 307.94 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Este lote residencial son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Agricola #88

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 160

Ref: NEX-39184 Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 10 160 m2 mas indivisos 218.01 m2 Los terrenos residenciales están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Agricola #83

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 202

Ref: NEX-39757 Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 11 202 m2 mas indivisos 275.24 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

Calle Agricola #108

Venta de Terreno habitacional en Colonia Santa María Ahuacatitlán

  • 228

Ref: NEX-39008 Lotes residenciales en venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Este lote cuenta con 228 m2 mas indivisos haciendo un total de 310.66m2 Contamos con lotes de diferentes medidas, van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos, en un lugar privilegiado por el silencio y rodeado de hermosa vegetación, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila . A un par de minutos de la carretera federal México - Cuernavaca y 6 minutos de la carretera a México cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas,bancos, etc Estos lotes son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, todo en regla. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Me interesa

(33 resultados)

propiedades punto com

33 Terrenos Habitacionales en venta en Santa María Ahuacatitlán

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M