1,303

Departamentos en venta en Santa Maria La Ribera

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Dr ATL 259

Venta de Desarrollo en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 03/03/2021

  • 2 a 2
  • 2 a 2
  • 78 a 78

Exclusivos departamentos en Santa María la Ribera, con una ubicación única, cerca del centro comercial Forum Buenavista, a una cuadra lugares históricos como el Kiosco Morisco y el mercado de la Dalia. Con acceso fácil a avenidas principales como Insurgentes y Ricardo flores Magón. Una excelente opción para invertir y vivir comodamente.

Ricardo Flores Magón #338

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 25/01/2021

  • 2
  • 1
  • 63

Encuentra los mejores departamentos en Santa María. Desde 63.53 a 81.48 m2 Elite Living Santa María reúne los mejores sistemas y materiales de construcción, además de diseños vanguardistas con los precios más competitivos del mercado. Ubicación inmejorable: En el corazón de Santa María La Ribera, la colonia con más historia en la Ciudad de México. A sólo 15 minutos de Polanco y a unos cuantos pasos de avenidas importantes como: Insurgentes Norte y Circuito Interior. Contamos con caseta de vigilancia las 24 horas con acceso peatonal para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros habitantes. Con 51 departamentos se convierte en la mejor opción para tu inversión inmobiliaria; planificado para contar con los mejores espacios habitables y excelente distribución, pensado en la comodidad de las familias.

Naranjo

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 02/09/2021

  • 2
  • 2
  • 68

Departamentos Nuevos Naranjo Florida 2 Departamentos nuevos, de 55m2 y 68 m2, con1 y 2 recámaras,1 cajón de estacionamiento y 1 bodega. 1 Pent-house de 122 M2 más 58 M2 de Roof Garden -Recámaras con closets, sala comedor cocina equipada con barra desayunador, área de lavado, elevador. -Precio departamentos $ 2'860,000 / Precio Pent-house $ 8'300,000 -Es precio es de promoción a las primeras 4 unidades vendidas, y adicional se les estará incluyendo en ese precio un roof garden privado de 12 m2 con precio de $180,000.00 de regalo -Ubicados en calle Naranjo Florida Álvaro Obregón 01030 Ciudad de México, CDMX Cerca mercado de la Dalia y del kiosco Morisco

Privada de Cedro

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 87

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños? ¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso? Exclusivo departamento calidad Clikalia: propiedad certificada con acabados de lujo a precio competitivo. En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, preventa de un departamento que te bridará paz y tranquilidad, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad, se encuentra en Privada de Cedro, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste en la CDMX, cuenta con una superficie de construcción de 87.69 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras y 2 baños. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya! Recuerda que con Clikalia: -No tendrás que pagar comisiones ni honorarios - Te brindaremos asesoría legal y crediticia - Certificado por Clikalia - Contarás con atención personalizada en todo momento. ID: EB-IN5122

Privada de Cedro

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 87

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños? ¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso? Exclusivo departamento calidad Clikalia: propiedad certificada con acabados de lujo a precio competitivo. En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, preventa de un departamento que te bridará paz y tranquilidad, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad, se encuentra en Privada de Cedro, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste en la CDMX, cuenta con una superficie de construcción de 87.29 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras y 2 baños. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya! Recuerda que con Clikalia -No tendrás que pagar comisiones ni honorarios - Te brindaremos asesoría legal y crediticia - Certificado por Clikalia - Contarás con atención personalizada en todo momento. ID: EB-IN5890

JAIME TORRES BODET #102

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 28/08/2021

  • 2
  • 1
  • 50

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION, INMUEBLE HASTA UN 30% DEBAJO DE SU VALOR REAL. ES UNA GRAN INVERSION YA QUE ADQUIERES UN DEPARTAMENTO DE GRAN PLUSVALIA A UN BAJO PRECIO.TODO EL TRAMITE DE COMPRA SE HACE ANTE NOTARIO PUBLICO, Y LA ENTREGA DE LA PROPIEDAD ES DE APROXIMADAMENTE 9 a 12 MESES. EL INMUEBLE SE ENCUENTR EN REGULARIZACION A FAVOR DEL BANCO. NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO, SOLO PAGOS DE CONTADO. COMUNICATE PARA RECIBIR MAYOR INFORMACION. DULCE FRANCO 5579 060632 DATOS GENERALES DEL DEPARTAMENTO. SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LAVADO. 2 RECAMARAS 1 BAÑO 0 AUTO COSTRUCCION: 50 M2 TERRENO: 50 M2 PRECIO AVALUO: $1,580.000 PRECIO REMATE: $650,000

Dr. Enrique Gonzalez Martinez #250

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 3
  • 2
  • 87

Enrique Gonzalez 250 es un exclusivo edificio diseñado con un estilo moderno y sofisticado. Cada departamento es único y conjuga el diseño vanguardista con un concepto inspirador. Disfruta de tu vida en espacios armónicos, en los que se cuida cada detalle y con acabados de alta calidad. El desarrollo consta de 3 niveles con 12 departamentos desde 85 y hasta 90 m2 + balcones y/o terrazas. Cuenta con un área de uso común con jardín y terraza, elevador y vigilancia. 12 Departamentos 3 Recamaras 2 Baños Desde 85m2 hasta 90m2 1-2 Espacios de estacionamiento. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

RICARDO FLORES MAGÓN #338

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 55

BONITO DEPARTAMENTO EN VENTA RECIÉN REMODELADO UBICADO EN SEGUNDO PISO CON PLAZAS COMERCIALES, RESTAURANTES, TIENDAS, BANCOS, MUSEOS CERCA DEL DEPARTAMENTO. CON EXCELENTES VÍAS DE ACCESO Y COMUNICACIÓN CONSTA DE: -MANTENIMIENTO $1,000 -55 M2 *2 RECAMARAS *1 BAÑO *1 ESTACIONAMIENTO ASIGNADO *SALA-COMEDOR *COCINA INTEGRAL *UBICADO EN SEGUNDO PISO *INTERIOR *PISOS EN TOTAL 6 *DEPARTAMENTOS POR PISO 7 *ELEVADOR *GAS NATURAL *EL DEPARTAMENTO CUENTA CON ILUMINACIÓN LED *SEGURIDAD PRIVADA *CÁMARAS DE VIGILANCIA *PORTÓN AUTOMÁTICO -NO ESPERES HAZ TU CITA CON GUSTO UNO DE NUESTROS ASESORES TE ATENDERÁ 5563029325 O ENVÍA UN WHATS.

DR ENRIQUE GONZALEZ MARTÍNEZ #246

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 60

¡¡¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! Ubicado a una cuadra del Kiosko Morisco, a 5 min de Av. Insurgentes Nte. Y metro y metrobus Buenavista. Excelente ubicación y precio debajo de su valor comercial. *Pago en 2 exhibiciones, NO CRÉDITOS. *Firma de escrituras de cesión de derechos ANTE NOTARIO. *ENTREGA GARANTIZADA. *No se pueden ver por dentro. Agenda tu cita hoy mismo al número 5581215993 o vía whatsapp.

Insurgentes Norte #156

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 26/11/2021

  • 2
  • 2
  • 97

Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con excelentes acabados. Se encuentra ubicado en la Colonia Santa María La Ribera, Ciudad de México; esta colonia es considerada un barrio mágico por su riqueza cultural e histórica, así como por la hermosura arquitectónica de algunos sitios de interés que alberga; a ello se le añade la practicidad de su ubicación céntrica. La entrada del edificio siempre cuenta con vigilancia y se puede monitorear individualmente por CCTV, tanto las puertas del garaje como la entrada peatonal. Cabe resaltar que, el departamento, también posee un sistema de CCTV propio, para mayor seguridad y tranquilidad de sus residentes. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento de muy fácil acceso, pues no hay necesidad de realizar maniobra alguna para poder aparcar. Estos se encuentran en el sótano, son cajones ya establecidos, así que no habrá que mover ningún otro auto para poder entrar o salir, su tamaño es ideal incluso para SUVs. Al entrar por la puerta peatonal, pasando la caseta de vigilancia, del lado derecho, se podrá observar el elevador; al salir de este, a mano derecha, se podrá acceder a las entradas de los dos únicos departamentos que cada piso alberga. Una vez habiendo entrado al departamento, se puede apreciar el amplio espacio de la sala-comedor, perfecto para convivir con familiares y amigos. Asimismo, desde la entrada se puede observar el área de la cocina abierta, esta cuenta con cocineta integral con suficientes gabinetes. El departamento tiene un baño completo y dos habitaciones con excelente iluminación natural, lo cual genera una grata sensación de calidez y permite que no sea necesario el uso de ninguna luz artificial durante el día; cada habitación cuenta con closets. La principal tiene vestidor y un baño completo. Superficie de construcción: 97 m2. Generalidades: excelente estado y acabados del inmueble, cocina integral, área de lavado, cisterna, bodega, sistema de CCTV, vigilancia los 365 días del año en un horario de 8:00 a 20:00 horas. Es una excelente oportunidad para adquirir.

Calle Eucalipto Sta Maria la Ribera #7

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 77

MLS #21-4481 ME Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que se encuentra próximo a Av. Insurgentes Norte, Av. Circuito interior, Av. Ricardo Flores Magón y Av. Rivera de San Cosme, con Acceso al Metro, MetroBus y Suburbano Buenavista. A sus alrededores cuenta con: Forum Buenavista, Parque Kiosco Morisco, Plaza Morisko, Walmart Buenavista. ¡¡¡¡Llama ya somos Rent-A-House!!!!!! Mari Carmen Escandón 5585519109

NOGAL #187

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 55

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños? ¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso? Departamento con acabados de lujo a precio competitivo. Tenemos la mejor opción para ti, un departamento lleno de paz, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad se encuentra en Nogal 187, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con una superficie de construcción de 55 m2. Ven a conocer esta acogedora propiedad con vista hacia el exterior, encontrarás estancia- comedor, con gran iluminación, cocina integral semi-abierta, con buen espacio de almacenamiento, 1 baño completo, 2 grandes recámaras, terraza y seguridad las 24 horas. Cada espacio tiene un ambiente cálido, vivirás cómodamente en tu nuevo hogar. Características · Estacionamiento techado · Accesibilidad para adultos mayores · Elevador · Seguridad 24 horas Adicionalmente podrás disfrutar de las amenidades del edificio como gym, ludoteca y salón de fiestas. La vivienda cuenta con 1 cajón de estacionamiento, elevador y para tu comodidad se encuentra en planta baja. La propiedad se encuentra a unas cuadras de metro Colegio Militar, Popotla y Normal, tendrás muy cerca acceso a espacios recreativos como el kiosco Morisco, hospitales, restaurantes y centros comerciales. Goza de un lugar tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya! TE APOYAMOS CON TU CREDITO BANCARIO MARIELA BARRERA CELULAR 55 2332 0500

Jaime Torres Bodet #268

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 70

CIPRÉS RESIDENCIAL es un complejo residencial de 96 departamentos con una eficiente distribución de espacios en 6 tipos con terraza de 2 ó 3 recámaras distribuidos en 3 torres, fue planeado especialmente para crear una atmósfera de calidez y disfrutar de cada espacio en armonía a cualquier hora del día Ciprés Residencial se une a la necesidad de las familias por vivir en un entorno privado, seguro y con las áreas adecuadas para vivir y convivir en armonía con la comunidad vecina Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Eucalipto #7

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 51

¡Departamento en venta! Ubicación: Eucalipto, Colonia Santa Maria La Rivera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P 06400. Costo: $3, 150, 000 Formas de pago: Pagos de contado y todos los Créditos. 3er nivel 51 mts de construcción Características: * 2 habitaciones * 1 baño completo * Cocina equipada * Sala / Comedor * Área de servicio * 1 lugar de estacionamiento Cisterna Vigilancia Gas Natural Roof Garden Común ¡Comunícate para obtener mas informacion o agendar una cita! * 55 44 44 88 17 * 55 34 96 57 10 * 55 70 53 64 67

Ricardo Flores Magon #338

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 63

Wiggot: p1C0cKQ Departamento de Entrega Inmediata en cómodo condominio vertical, cuenta con 63m2 incluye balcón. Ubicado en la Alcaldía de Cuauhtemoc, a tan solo unos minutos de la del Centro Comercial Forum Lindavista, El Kiosco Morisco y las principales vías de acceso: Insurgentes Norte, Av. Ricardo Flores Magón y Circuito Interior Área Construcción: 63 m2 más balcón - Estancia - comedor - Cocineta integral - 2 recámaras - 2 baños completos - Balcón - Estacionamiento para 1 auto Incluye Acabados Piso: Porcelanato Cocina: Cubiertas de Granito. Incluye estufa y campana con aéreas de guardado. No incluye, persianas ni canceles de baño 56 departamentos en total. Servicios -Seguridad 24 hrs -Lobby -Elevador

ENRIQUE GONZALEZ MARTINEZ #6

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 70

MAGNIFICO DEPARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACION EN UNA DE LAS COLONIAS MAS ICONICAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, SANTA MARIA LA RIBERA, CON TODOS LOS SERVICIOS A UNOS CUANTOS MINUTOS, ESTACION DEL METRO SAN COSME O ESTACION DEL METRO REVOLUCION RELATIVAMENTE CERCA, CON VIAS DE ACCESO IMPORTANTES EN LA ZONA COMO INSURGENTES CENTRO, O AVENIDA SAN COSME, A UNOS MINUTOS DEL PARQUE DONDE SE ENCUENTRA EL KIOSKO MORISCO, CENTROS COMERCIALES Y EDUCATIVOS CERCANOS, TIENDAS DE CONVENIENCIA, COMERCIOS DE DIFRENTES GIROS AL REDEDOR, ZONA TRANQUILA Y SEGURA CON ALTA PLUSVALIA POR LA ZONA EN QUE SE ENCUENTRA Estátus jurídico: En regularización.

Av Flores Magon #245

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 78

Estrene departamento muy bien ubicados, de excelentes acabados y una distribución impecable. 2 recamaras con closet amplio, la recamara principal con baño adentro. Pisos de madera de ingeniería, closets de madera y canceles de baño. Cocina con barra de granito y estufa. 1 lugar de estacionamiento, bodega 2.5 m2. Vigilancia 24 horas. Hermoso Roof Garden común con muebles donde se puede hacer reuniones MLS # 21-2861 Mari Carmen Escandón 5585519109

Trebol #16

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 1
  • 1
  • 71

Precios desde $2,815,000.00 hasta $4’425,000.00 "Preventa entrega  Enero 2021". Trebol 16 Trebol 16 se ubica en Santa María de Rivera, una de las colonias con más historia, desarrollo y crecimiento dentro de la Ciudad de México. El edificio busca ser parte de esta historia posmoderna, conjugando principios de la arquitectura colonial, que es muy común encontrarse en la zona, con acabados y tecnología de vanguardia. Por su historia y belleza, Siendo Santa Maria la ribera la segunda colonia en ser creada dentro de la Ciudad de Mexico, esta recibe la denominación de Barrio Mágico, lo cual ha generado una actualización natural debido a la cantidad de personas que ha emigrado a la colonia. Actualmente se cuentan con 33 desarrollos activos los cuales generan un incremento notable en la seguridad y plusvalía de la de la propiedad. Un estilo de vida conjugado entre lo clásico y lo moderno Sabemos la importancia de contar con espacios de esparcimiento en tu hogar, por eso ofrecemos las mejores amenities para complementar tu vida diaria: *Área de Grill *Mesa de Ping Pong *Comedor al Aire Libre *Área de Lavaderos *Bodega de Regalo Cercanias: 01.Centro Histórico Cdmx 5 min 02.Terminal Norte Ado 7 min 03.Museo Soumaya 10 min  04.Colonia Condesa 10 min 05.Aeropuerto 15 min 06.Parque Hundido 15 min 07.Torres de Satélite 20 min 08.Tlalnepantla De Baz 20 min 09.Museo Frida Kahlo 20 min 10.Central Abasto Cdmx 25 min  11.Santa Fé  25 min 12.Bosque Real 25 min 13. Plaza las Américas 30 min ¡Tu nuevo departamento te está esperando! Pregunta por disponibilidad, cambios sin previo aviso. "Te asesoramos gratuitamente para poder tramitar tu Credito Hipotecario ante instituciones Bancarias." "Agenda tu cita para una llamada, Videollamada o visita, lo que mas te guste" ¡Te va a encantar! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Calle Dr. Atl #1

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 78

Departamento en Venta en Cuauhtémoc,Santa Maria la Ribera GIS. 21-2861 Estrene departamento muy bien ubicados, de excelentes acabados y una distribución impecable. 2 recamaras con closet amplio, la recamara principal con baño adentro.Pisos de madera de ingeniería, closets de madera y canceles de baño.Cocina con barra de granito y estufa. 1 lugar de estacionamiento, bodega 2.5 m2. Vigilancia 24 horas.Hermoso Roof garden común con muebles donde se puede hacer reuniones. ¡Somos Rent-A-House! Tu Inmobiliaria de Confianza.  "GIS"

TREBOL #34

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 3
  • 1
  • 66

Excelentes y Económicos Departamentos en ¡PREE-VENTA!, con Crédito INVI, Tasa 0% de interés, mensualidades fijas. Solo 12 Deptos. Verticales en 5 niveles, C-66m2, 3 recamaras, contaran con zotehuela, balcón, áreas verdes, elevador, cisterna vigilancia y estacionamiento opcional. Equipados con tecnología sustentable, calentador solar y captación de aguas pluviales. Entre las principales avenidas: Ricardo Flores Magón, Insurgentes Norte y Paseo de las Jacarandas. Muy cerca de plazas comerciales, mercados, centros de servicio, colegios, parques, colegios, centros de diversión, iglesias y hospitales. Entrega en 12 meses. No esperes más. ¡Agenda tu cita hoy mismo!Al: 551080-1640. Leticia Pineda Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Enrique Gonzales Martinez #239

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 70

POR FAVOR LEE TODAS LAS CONDICIONES DE LA DESCRIPCION Vigente desde el jueves, 04 de febrero 2021 TE DAMOS ATENCION EN PERSONA, SOLO HAZ UNA CITA Características:sala,comedor y cocina ,1 baño,2 recamaras ,1estacionamiento, terreno 70 m2, construccion 70 m2. EL COSTO ES DE $1,280,000.00 MXN DIVIDIDO EN DOS PAGOS PRIMER PAGO $200,000.00 SEGUNDO PAGO $1,080,000.00 _______INFORMACION IMPORTANTE_______ - Entrega bajo contrato. *Inmuebles solo para personal inversionista. * El costo de la escritura no se incluye en el costo. Citas en cel:/whatsapp 5581002840 o al 5568069847 y al correo:antonio.tejeda@consultores-patrimoniales.com.mx INFORMES Y VENTAS Broker Sr. Antonio Tejeda Gonzalez Asesor Inmobiliario ENERO V.

Cipres #1

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 2
  • 99

Departamento en venta en Santa Maria La Ribera Departamento en venta en Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc Este departamento en venta en Santa Maria la Ribera cuenta con: -Cocina integral -Recámara principal con baño completo privado -Recámara secundaria con closet -2 baños completos -Sala comedor -Cuarto de lavado -2 estacionamiento -98.67m2 -Entrega inmediata -Torre A piso 2 Este departamento en venta en Santa Maria la Ribera se localiza en desarrollo con: 96 desarrollos distribuidos en 3 Torrez Vigilancia Andadores con jardín Juegos infantiles Salón de usos múltiples Agenda tu cita con nosotros para conocer este departamento en venta en Santa Maria la Ribera y obtén: -Asesoría gratuita de créditos hipotecarios -Tu precalificación en minutos -Te llevamos de la mano hasta la firma de escritura y entrega de tu hogar Tel/WhatsApp: 5512747186 / 551845337 Cotiza y compara tu crédito: http://callallicredito.creditaria.com.mx Precio $3,867,800 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Fresno #222

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 60

PROPIEDAD EN EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HASTA 40 % ABAJO DE VALOR COMERCIAL CON AVALÚO BANCARIO SU INVERSIÓN CON RESPALDO INMOBILIARIO LA MAYOR SEGURIDAD, ASESORIA JURIDICA PROFESIONAL CONTRATO REGISTRADO Y ANTE NOTARIO. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS SÓLO DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS. ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES APROXIMADAS. VALOR COMERCIAL: $1,350,000.00 Estátus jurídico: En regularización.

Jaime Torres Bodet #268

Venta de Departamento en Colonia Santa Maria La Ribera

Actualizada el 30/11/2021

  • 2
  • 1
  • 66

Venta de Departamento Cuauhtémoc Entrega Inmediata Ubicado En Colonia Santa Maria la Ribera 96 Departamentos en total Ubicado en la colonia Santa María la Ribera, la cual se ha convertido en la mejor alternativa para el mercado joven de la ciudad que busca vivir en zonas céntricas, bien comunicadas y con valor de barrio histórico, lo anterior ha provocado que hoy sea una de las colonias de mayor plusvalía de la ciudad. En donde la cercanía al trabajo, escuelas, servicios y los cortos tiempos de traslado por medio de transporte público, logran una mejor dinámica en el día y aún más tiempo para convivir en familia. Departamentos con una eficiente distribución de espacios en 6 tipos con terraza. El diseño y distribución de cada departamento fue planeado especialmente para crear una atmósfera de calidez y disfrutar de cada espacio en armonía a cualquier hora del día. Ciprés Residencial se une a la necesidad de las familias por vivir en un entorno privado, seguro y con las áreas adecuadas para vivir y convivir en armonía con la comunidad vecina. El desarrollo contempla espacios de uso común con los extraordinarios andadores con jardines para disfrutar de momentos al aire libre en convivencia con los residentes. Avenidas principales: Circuito Interior Av. Insurgentes Norte Desde 66 m2 Hasta 98 m2 Precios Desde $2,591,000 Departamentos de 2 y 3 Recámaras, Estancia, Comedor, Cocina Integral, Área de Lavado, 1 o 2 Baños, 1 Cajón de estacionamiento. Amenidades: Salón de Usos Multiples Juegos Infantiles Aceptamos Créditos Cofinavit Bancarios Recursos propios Con mucho gusto puedo atender sus dudas y ampliar la información Estátus jurídico: Libre de gravamen.

(1,303 resultados)

propiedades punto com

1,303 Departamentos en venta en Santa Maria La Ribera

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M