Propiedades
Precio

72 Casas en renta en Santiago

Propiedades e inmuebles disponibles en Renta en Santiago

Ordenar por

 Zonas de interés e información sobre casas en renta en Santiago, Nuevo León

Santiago es un hermoso pueblo mágico perteneciente al estado de Nuevo León, ubicado a 34 km al sureste de Monterrey. Con una población de alrededor de 46,784 habitantes, Santiago es conocido por su ambiente tranquilo y pintoresco, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, pues combina la belleza natural de la Sierra Madre Oriental con un rico patrimonio cultural. Uno de los atractivos de Santiago es la Plaza Principal u Ocampo, la cual, está rodeada de bellas casonas que alojan galerías, restaurantes y la Casa de la Cultura. Por otro lado, para disfrutar de la naturaleza, lo puedes hacer en los Cañones El Chipitín y Matacanes estas hermosas grietas de la Sierra Madre Oriental ofrecen las mejores rutas del país para practicar hiking, rappel entre otras actividades. 


Asimismo, ​​su encantador centro histórico alberga la Parroquia de Santiago Apóstol, una iglesia colonial que data del siglo XVII, así como el Museo Santiago, donde se pueden apreciar artefactos históricos y culturales de la región. Por otro lado, si lo que buscas es continuar con tu educación, debes saber que hay una gran oferta para todos los niveles, tal como la Universidad Interamericana del Norte, Campus Santiago, la cual ofrece licenciaturas como derecho, contabilidad y administración, entre otras. En cuanto al sector salud, en este municipio encontrarás el Centro de Salud San Francisco. 


De acuerdo con los datos de Propiedades.com, y el inventario disponible en casas en renta en Santiago, Nuevo León, el precio medio para alquilar es de 29,463 pesos mexicanos. Este tipo de construcción suele tener 3 recámaras, 3 baños y dos estacionamientos. 


Conoce las colonias con mayor oferta de casas en renta en Santiago, Nuevo León:


  • El Barrial 
  • El Barro 
  • Los Rodríguez 
  • Las Misiones 
  • Privada los Franciscanos