4,697

inmuebles

Guía
Lista
Galería

Últimas propiedades

Municipios con más casas en venta disponibles en Estado de Sinaloa

Colonias con más casas en venta disponibles en Estado de Sinaloa

Tipo de propiedades residenciales en oferta

03/07/2018

Antigüedad de construcciones de casas (Años)

03/07/2018

Un poco sobre el estado de Sinaloa

Sinaloa se integra por 18 municipios: Ubicado al noroeste de la República Mexicana, Sinaloa colinda con Sonora, Chihuahua, Durango, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Representa el 2.9% del territorio nacional. Sinaloa forma parte de la Sierra Madre Occidental y de la Llanura Costera del Pacífico.

El clima en esta región es húmedo en la franja noroeste-sureste y seco desde El Fuerte hasta Mazatlán. La flora y fauna es diversa, se pueden encontrar desde selvas, bosques, hasta matorrales.

Dato Relevante:

Durante el gobierno de Benito Juárez, Sinaloa se enfrentó a la invasión francesa. La Batalla de San Pedro espués de la Guerra de Reforma durante el mandato del presidente Benito Juárez, los mexicanos debieron enfrentarse a la invasión del imperio francés. Con tan sólo 400 hombres, el ejército mexicano derrotó a la fuerza militar francesa en 1864.

Lugares con historia:

La belleza arquitectónica de Sinaloa se encuentra en la Iglesia de San Sebastían. Esta espectacular construcción es registro del paso de los Jesuitas por el Estado, se concluyó en 1785.

La Iglesia de nuestra Señora del Rosario, esta construcción barroca es un ícono del pueblo mágico El Rosario, un lugar que sin duda esconde historiasobre la evangelización y que actualmente es recinto de tradiciones.

Otros Estados con mayor oferta

Municipios con mayor oferta en todo México