270

Casas en condominio en venta en Álvaro Obregón

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Desierto de los Leones

Venta de Casa en condominio en Colonia 2a Del Moral del Pueblo de Tetelpan

Actualizada el 06/09/2020

  • 3
  • 3
  • 420

Venta de casa en desierto de los leones. Hermosa casa ubicada en Desierto de los Leones, con excelente iluminación y temperatura, durante todo el año. Espacios cálidos, que ofrecen una atmósfera agradable y singular. La casa está acompañada de madera, provocando un ambiente familiar y relajado. Una casa acogedora, con el balance perfecto de elementos y materiales, que invitan a vivir en un hogar tranquilo y relajado.... en perfecta armonía. La casa tiene un desplante de dos pisos: PLANTA BAJA Sala, comedor, pequeño jardín, cantina, cocina, alacena, bodega, cuarto de servicio y cuarto de choferes. SEGUNDA PLANTA 3 recámaras, cada una con vestidor y baño propio Sala de televisión ROOF GARDEN Amplio roof garden con sala, comedor, asador y barra. También tiene salón de juegos y jardín. La casa cuenta con 5 cajones de estacionamiento SEGURIDAD Doble seguridad a la privada. Tiene circuito cerrado. En caso de estar interesados en la propiedad, nos pueden contactar: vía correo electrónico, WhatsApp o teléfono; para agendar una cita. Gracias Contacto 5555-010198 Celular +521-5555-010198 WhatsApp claudiamatus@cmatusrealty.com TENEMOS MÁS PROPIEDADES EN NUESTRA PÁGINA WEB. www.cmatusrealty.com

hortensia

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 08/05/2021

  • 4
  • 4
  • 347

Vive en una de las colonias con mayor plusvalía en la ciudad, colonia Florida, muy tranquila, a solo 5 minutos del centro de Coyoacán, 5 minutos de Río Churubusco: construida en 3 niveles: - En la primera planta encontramos 1 pequeño hall, sala, comedor (bastante amplio), medio baño, pequeño bar y cocina con excelente distribución, jardín de aproximadamente 70m2 - En la segunda planta tenemos 3 recamaras de excelente tamaño, con vestidor y baño completo (con posibilidad de dividir una habitación y crear 2), family room o cuarto de TV y medio baño. - En la tercera planta tenemos la 4ta recámara con closets y baño completo, cuarto de servicio y cuarto de lavado. -La propiedad cuenta con 4 espacios para autos -Muy seguro, esta en una calle privada, solo 3 casas, doble puerta de acceso de seguridad. Ubicación inmejorable PUEDE VER LA CASA A TRAVÉS DE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tO6C66dJCXc

Puebla #176

Venta de Casa en condominio en Colonia Progreso Tizapan

Actualizada el 03/03/2021

  • 3
  • 2
  • 200

**INCREÍBLE CASA EN TIZAPAN SAN ANGEL, DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD Y GRANDES ADECUACIONES** Increíble casa en 3 niveles con poco más de 200 metros, a sólo un par de cuadras de Periférico, Plaza Loreto y Televisa San Angel. La propiedad está dentro de un complejo de sólo 6 casas, cada una cuenta con 2 cajones de estacionamiento, existe vigilancia y acceso controlado. Todo conectado por un corredor tipo jardín en todo el lugar. En la planta baja existe una estancia de sala con un gran ventanal, comedor con lámparas, instalación para bocinas Bosé (corre por toda la casa), un área techada con chimenea, cascada interna al muro, cava, trinchador y lámparas de diseño; la cocina cuenta con un rediseño con cajones con sensor y un refrigerador que se queda con el diseño de la cocina, medio baño con diseño de cristal. En primer piso existe cuarto de TV con diseño y cerca de seguridad para niños (podría ser un 3er cuarto), una habitación con un gran closet, baño completo con cancel de vidrio, cuarto de lavado, lavadero y muebles de almacenaje. En 2do piso tiene la habitación principal con un diseño abierto, walk-in closet con diseño en cajones y un baño con diseño abierto de cristal con vista a la terraza que cuenta con un domo de proyección pero con gran iluminación. Toda la casa tiene diseño y detalles que te harán sentir increíble, persianas, cristal y acabados de primera.

Iztaccihuatl #5

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 10/05/2021

  • 3
  • 3
  • 370

Puedes ver el video de esta casa en nuestro canal de youtube: https://youtu.be/KeFxwJPkihM ESPECTACULAR RESIDENCIA EN CONDOMINIO, A UNA CALLE DE INSURGENTES A LA ALTURA DEL METROBUS JOSÉ MARÍA VELASCO. -RECIEN REMODELADA, EXCELENTES ACABADOS EN MADERA, LAMINADO, ALFOMBRA Y LOSETA, CON ESTACIAMIENTO SUBTERRANEO DE PUERTAS ELÉCTRICAS CON ESPACIO PARA TRES AUTOS. PRIMER NIVEL: sala con chimenea, estudio, comedor con amplia alacena, cocina completamente equipada y que además cuenta con lavavajillas, guardarropa para visitas, medio baño para visitas, cava, bar y un bonito patio con asador SEGUNDO NIVEL: closet de blancos, y dos recamaras secundarias. Las recamaras comparten un baño completo con cancel, por el cual se conectan, cada una tiene su clóset, y una de ellas además cuenta con una amplia terraza TERCER NIVEL: recamara principal con balcón, baño completo independiente con cancel y con pasillo vestidor. Sala de TV con chimenea, clóset de blancos, jacuzzi, cuarto de servicio que cuenta con su baño completo independiente y un área de lavado y tendido. El condominio es de un total de cuatro casas que cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día y que tiene como área común un pequeño jardín. LA MEJOR UBICACIÓN !!!! ENMEDIO DE TODO! DE AHI SE LLEGA AL NORTE O SUR DE LA CIUDAD EN MINUTOS, SOBRE LA AVENIDA INSURGENTES ENCUENTRA LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD, CENTROS COMERCIALES, LOS MEJORES ALMACENES, ETC. No te pierdas esta oportunidad de vivir en la exclusiva colonia de la CDMX, llámanos y agenda una visita: 5544633615 HE INMOBILIARIA.

Calzada de las Águilas

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 02/03/2021

  • 3
  • 2
  • 180

Precio de oportunidad! Preciosa casa en Condominio Horizontal de solo 4 casas en total con excelentes espacios, muy iluminada, muebles y closets de madera y lo mejor de todo recién remodelada. Desarrollada en dos niveles. Sala comedor, cocina cerrada integral, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, family room, tres recamaras, todas con closets, la recamara principal con baño y las otras dos comparten baño, pequeño patio. Estacionamiento para dos autos. Excelente ubicación, a 5 minutos de la Supervía y a 10 de Periférico Sur, cercano a restaurantes, supermercados, bancos, tiendas departamentales y de servicios. Aprovecha esta magnífica oportunidad de adquirir esta casa en perfectas condiciones, sin invertirle y aun súper buen precio, no lo pienses más! Haz tu cita y con gusto te atenderemos

Encino Grande

Venta de Casa en condominio en Colonia Tetelpan

Actualizada el 20/04/2021

  • 3
  • 3
  • 340

Hermosa casa en condominio, doble seguridad. A 5 min. de Supervia, 10 de periférico, y Santa Fe. Cocina nueva, súper equipada con antecomedor; sala y comedor con piso de madera de tzalam y mucha luz Tres recamaras con vestidor y baño cada una, pisos de madera de encino americano. Estudio, amplia Sala de tele o usos múltiples con chimenea, dos medios baños, cuarto de servicio, 4 estacionamientos, dos bodegas, agradable jardín con asador y dos accesos, uno independiente. Muebles empotrados.

abedul #20

Venta de Casa en condominio en Colonia Garcimarrero

Actualizada el 23/02/2021

  • 1
  • 1
  • 62

Se vende casa de 55m2 con escrituras liberadas, trato directo. La casa se encuentra en esquina dentro de una unidad habitacional, una planta (con oportunidad de construcción de hasta 2 pisos), cuenta con cisterna propia, dos habitaciones, un baño, cocina integral con muebles arriba y abajo + estufa, área de servicio techado. Ubicación: A 15 minutos caminando de Metrobus General A de León. A 7 minutos en coche de Metro Guelatao y Tepalcates. A 15 minutos en coche de metro Constitución de 1917.

Iztlacihuatl

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 21/02/2021

  • 3
  • 3
  • 370

Hermosa casa de 30 años de antigüedad, recién remodelada con excelentes acabados en madera, laminado, alfombra y loseta y con una construcción de 370 m2 y terreno total de 280 m2 que cuenta con estacionamiento subterráneo de puertas eléctricas con espacio para tres autos. PRIMER NIVEL: sala con chimenea, estudio, comedor con amplia alacena, cocina completamente equipada y que además cuenta con lavavajillas, guardarropa para visitas, medio baño para visitas, cava, bar y un bonito patio con asador SEGUNDO NIVEL: closet de blancos, y dos recamaras secundarias. Las recamaras comparten un baño completo con cancel, por el cual se conectan, cada una tiene su clóset, y una de ellas además cuenta con una amplia terraza TERCER NIVEL: recamara principal con balcón, baño completo independiente con cancel y con pasillo vestidor. Sala de TV con chimenea, clóset de blancos, jacuzzi, cuarto de servicio que cuenta con su baño completo independiente y un área de lavado y tendido. El condominio es de un total de cuatro casas que cuenta con cisterna, vigilancia privada las 24 horas del día y que tiene como área común un pequeño jardín. Ubicado a una cuadra de la avenida Insurgentes Sur, en esquina con calle Tecoyotitla, atrás del restaurante Brasileirissimo, de la estación de metrobús José María Velasco y muy cerca de Plaza Inn.

PASEO DEL PEDREGAL

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 5
  • 552

Preciosa residencia totalmente remodelada con exquisito gusto, falsos plafones y luces indirectas, sala y comedor separadas por linda chimenea de etanol, vistas a jardín, acogedor family con salida a jardín, espectacular sala de TV, con cava y baño completo, 3 recámaras, una con closet y baño, segunda con vestidor y baño, principal con cortinas eléctricas y enorme vestidor, toda la ventanería nueva. 5 autos. El mejor precio de la zona.

cima

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 04/03/2021

  • 3
  • 3
  • 900

PRECIOSA CASA EN CONDOMINIO EN VENTA, CIMA, JARDINES DEL PEDREGAL. Preciosa casa en condominio de solo 6 casas, en venta ,muy bien ubicada en calle cerrada on vigilancia , amplia, iluminada excelentes acabados, pisos de madera, mármoles. Cocina doble, una abierta integrada al family room. alacena, estudio, baño de visitas. Sala comedora. Amplio salón de juegos con barra-bar, sala de t.v. y 2 medios baños. 3 recamaras con baño y vestidor. Jardín de 300 m2 con terraza y asador. Gimnasio con sauna. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. 8 lugares de estacionamiento. 2 bodegas. Baño de choferes. Doble vigilancia. CONSTRUCCION : 900M2 TERRENO: 890 M2 PRECIO:$36,000,000.00 PESOS

MINERVA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 25/02/2021

  • 4
  • 3
  • 381

Casa de 381 m2 de construcción, 430 m2 de terreno, más un jardín propio, distribución en 3 niveles, la casa cuenta con 4 recámaras (1 de visitas) dos de ellas con vestidor, 5 closets, 3 baños, 1 jacuzzi, 2 medios baño, estudio, sala, comedor, cocina integral, desayunador, sala de TV, 2 chimeneas eléctricas, asador, área de lavado, 3 bodegas, 4 lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo de 4 casas, Vigilancia 24 horas, portón eléctrico. 3 años de antigüedad.

Tetelpan

Venta de Casa en condominio en Colonia Tizampampano del Pueblo Tetelpan

Actualizada el 12/04/2021

  • 3
  • 3
  • 206

Como vivir en provincia con las comodidades de la gran ciudad! Muy iluminada por sus ventanas tipo Barragán y rodeada de jardines, esta propiedad cuenta con sala con chimenea, comedor con jardín interior y vista arbolada, cocina integral con acceso independiente, área de lavado y dos lugares de estacionamiento de buen tamaño en planta baja. A nivel mezannine, cuenta con dos baños completos y una amplia habitación con vista al jardín. En planta alta cuenta con una segunda habitación secundaria, clóset de blancos y una cómoda habitación principal con baño completo. En este nivel pero accediendo desde la cocina, se encuentra el cuarto de servicio con baño completo. El fraccionamiento está integrado por solo siete casas de similar estilo, pero esta es la de mayor terreno y cuenta con tres jardines, lo que permite amplias posibilidades para remodelarla a tu gusto y requerimientos de tu familia. Mantenimiento $3,200.00 Está ubicada a menos de dos kilómetros del Periférico, entre 10 y 15 minutos con tráfico en calle cerrada y con vigilancia las 24 hrs. Venga y conozcala, le va a encantar..!

HORTENSIA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 14/05/2021

  • 4
  • 4
  • 398

Oportunidad! a dos cuadras de los Viveros de Coyoacan. Casa en Condominio Horizontal con vigilancia las 24 horas, muy buena orientación y completísima. 4 recámaras, cada una con baño, la principal con walk in clóset, sala, cocina con área de desayunador integrado, amplio comedor con salida a terraza de 70 metros con asador, cuarto de servicio, salón de juegos y estacionamiento para 6 autos. Lo mejor el precio. Única en la zona!

Calzada de las Águilas

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 2
  • 180

Precio de oportunidad! Preciosa casa en Condominio Horizontal de solo 4 casas en total con excelentes espacios, muy iluminada, muebles y closets de madera y lo mejor de todo recién remodelada. Desarrollada en dos niveles. Sala comedor, cocina cerrada integral, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, family room, tres recamaras, todas con closets, la recamara principal con baño y las otras dos comparten baño, pequeño patio. Estacionamiento para dos autos. Excelente ubicación, a 5 minutos de la Supervía y a 10 de Periférico Sur, cercano a restaurantes, supermercados, bancos, tiendas departamentales y de servicios. Aprovecha esta magnífica oportunidad de adquirir esta casa en perfectas condiciones, sin invertirle y aun súper buen precio, no lo pienses más! Haz tu cita y con gusto te atenderemos

CAMELIA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 20/04/2021

  • 3
  • 3
  • 371

Espectacular casa en venta, con 371 m2 de construcción sobre un terreno de 370 m2. En condominio de sólo 3 casas, en la calle Camelia, una de las más bonitas de la Florida. La casa tiene 10 años, es de estilo moderno, con amplios espacios y mucha luz. Planta baja: Estancia con grandes espacios, sala y comedor con cocina abierta. Hermosa terraza y espectacular jardín de 120m.Suite con cocineta y baño completo, puede ser sala de jugos, cuarto de TV, estudio y bar. Planta alta: 3 recámaras con vestidor y baño (actualmente se abrieron las secundarias para hacer una recámara enorme (fácil de cerrar y regresar a 2 recámaras). Planta inferior: Estudio/Juegos/cuarto de TV, Área de lavado, cuarto de servicio y bodega. 5 estacionamientos. Seguridad 24/7. Antigüedad: 10 años.

RINCON DE TLACOPAC

Venta de Casa en condominio en Colonia Los Alpes

Actualizada el 13/04/2021

  • 3
  • 4
  • 420

Fantástica residencia de 420 m2 de construcción y 180 m2 de terreno, distribuida en 3 niveles. La casa cuenta con sala y comedor independientes, cocina de lujo equipada con alacena, medio baño de visitas y jardín de 60 m2 y terraza descubierta de 12 m2. En el primer nivel: dos recámaras cada una con vestidor y baño, family room. En el tercer nivel se encuentra una enorme master suite con vestidor, baño y terraza. Sótano: cuarto de servicio con baño, lavandería, patio y dos bodegas, cuatro lugares de estacionamiento techados lo cual permite que el acceso principal a las casas sea una muy atractiva plazoleta con vegetación. Doble vigilancia en preciosa calle cerrada y empedrada.

AGUA

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 16/04/2021

  • 3
  • 3
  • 595

Casa en Condominio de tan solo 7 casas en Jardines del Pedregal, esta residencia tiene 468 m2 de construcción y 595 m2 de terreno. Con tres recámaras en la planta alta, cada una con su baño completo y vestidor, una pequeña sala de televisión que puede funcionar como un área de estudio, en la planta baja tenemos la sala comedor con salida a terraza, en la entrada principal contamos con un medio baño de visitas, moderna cocina integral con mucha luz , equipada y con varias áreas de almacenamiento, amplio family room con acceso a la terraza de 100m2 y al jardín, cuenta con un gimnasio que puede funcionar como un salón de juegos igualmente con salida al jardín frontal de la casa, con un baño exterior para atender a las visitas en caso de tener fiestas. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Tiene tres estacionamientos, uno de ellos techado. Cisterna, Hidroneumático del conjunto, estacionamiento de visitas con caseta de vigilancia las 24 horas. Remodelada hace 8 años con cambios completos de conexiones de luz y tuberías de agua.

Av. de las Fuentes

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 13/04/2021

  • 4
  • 5
  • 700

Ver vídeo: https://youtu.be/-e5KgO-X9Fw Si estás buscando una casa con un magnifico proyecto, con estricta vigilancia, en un condominio discreto con una excelente ubicación, esta puede ser la mejor opción! Bellísima casa construida por el arquitecto Artigas, con unos espacios impresionantes de doble altura y área social con mucha amplitud. Al frente están los estacionamientos techados y el acceso a la entrada principal, entrando a la casa hay un muy amplio recibidor de doble altura, sala, comedor, una cómoda y amplia cocina con antecomedor, la biblioteca, estudio y área de televisión es impresionante, la cava en sótano seguro te va a encantar, baño de visitas y una recamara independiente con su baño. Toda esta área social, con espacios súper generosos, con grandes ventanales hacia una terraza techada a todo lo largo de la casa y un muy amplio jardín. En planta alta esta otra área de televisión y un estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal con espacios muy amplios y gran vestidor. Los pisos son principalmente de madera, mármol y cantera. Toda esta construida con materiales de la mejor calidad, la madera de ventanales y vigas, patinada en color claro, la cocina con cubierta de granito y doble refrigerador. Tiene lavandería, patio y cuartos de servicio, bodegas y estacionamientos techados para seis autos y hay espacio para estacionar más. Es una casa para disfrutarla, llena de luz, sumamente acogedora, cómoda y realmente muy bonita, no le falta nada. Si es lo que buscabas, no lo pienses y agenda tu cita para conocerla, para nosotros será un gusto atenderte

AGUA

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 14/05/2021

  • 4
  • 4
  • 657

Aproveche oportunidad de vivir en la privacidad de exclusivo condominio de sólo 2 casas en el Pedregal, hermosa residencia minimalista proyecto del Arq. Miguel Ángel Cisneros, techos doble altura, enormes espacios, funcional, llena de luz, magnífica madera Tzalam en recámaras, jardín enorme.

DIEGO RIVERA

Venta de Casa en condominio en Colonia San Angel

Actualizada el 20/03/2021

  • 4
  • 4
  • 360

Excelente casa en condominio horizontal de tan solo 4 casas, con 376 m2 de terreno y 360 m2 de construcción, la cual cuenta con sala, comedor, estudio, terraza, jardín, amplia cocina equipada con gran alacena, patio, medio baño de visitas, family room, 4 recamaras todas con baño, cuarto de servicio con baño, bodega, 4 lugares de estacionamiento, vigilancia 24 horas. Antigüedad 20 años. La calle cerrada te brinda seguridad y está a escasos metros del icónico restaurante San Angel Inn.

FRANCISCO BENITEZ

Venta de Casa en condominio en Colonia Progreso Tizapan

Actualizada el 13/05/2021

  • 3
  • 3
  • 225

Casa en condominio horizontal de sólo 6 casas. Con 225m2 de construcción y 90m2 de terreno, distribuida en 3 niveles, la cual consta de espaciosa Sala-Comedor, amplia Cocina Integral con espacio para desayunador, 3 Recámaras (la principal con Vestidor y Baño y con Clima), 3 Baños Completos en Total + Baño de Visita, Sala de TV, Área de Lavado, Closet de Blancos, cuarto de Servicio con baño propio, bodega. Cuenta además con una Terraza Privada con espacio para asador. Traga luz en área de escaleras, lo que le concede una mayor iluminación natural en las escaleras y en el Family Room. 2 lugares de Estacionamiento cubiertos, con opción para 3 coches (1 coche grande y 2 coches chicos). Antiguedad 12 años. El condominio cuenta con un Jardín Común, Seguridad las 24 horas, Portón Automatizado y Cerca Electrificada. ¡¡Excelente Ubicación!! A 2 cuadras de Periférico y la Glorieta de San Jerónimo; cerca de Av. Tolúca y Av. San Bernabé.

RIO SAN ANGEL

Venta de Casa en condominio en Colonia Atlamaya

Actualizada el 23/03/2021

  • 3
  • 3
  • 271

CASA EN FRACCIONAMIENTO CON PARQUE EN CONDOMINIO DE SOLO 5 CASAS, CON DOBLE VIGILANCIA (LA DEL FRACCIONAMIENTO Y LA DEL CONDOMINIO), MUY ILUMINADA, AMPLIOS ESPACIOS, MUY BIEN UBICADA HAY DOS SALIDAS DEL FRACCIONAMIENTO (UNA SOBRE EL PERIFÉRICO Y LA OTRA SOBRE DESIERTO DE LOS LEONES). A 15 MIN DE PERISUR, 20 DE SANTA FE, 20 MIN DE COYOACAN, 20MIN DEL WTC. LAS CASAS ESTÁN SEPARADAS, ES DECIR QUE NO COLINDAN LAS PAREDES. CON 306 M2 DE TERRENO Y 271 M2 DE CONSTRUCCIÓN. CONSTA DE SALA Y COMEDOR CON VISTA AL PATIO/JARDÍN, COCINA INTEGRAL CON DESAYUNADOR Y DESPENSA, BAÑO DE VISITAS, 3 AMPLIAS RECAMARAS CON BAÑO, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR, ESTUDIO, FAMILY ROOM, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, ÁREA DE LAVADO, BODEGA, 2 AMPLIOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO. ANTIGÜEDAD 33 AÑOS.

Altavista

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 2
  • 291

EXCLUSIVO CONDOMINIO HORIZONTAL, AL ESTILO SAN ÁNGEL, CON MUCHA VEGETACIÓN, SON 2 NIVELES Y TAPANCO PRIMER NIVEL: ESCALERA EXTERIOR DE VISITAS ACCESO DE ENTRADA CON PUERTA DE MADERA SALA TECHOS ALTOS CON VIGAS DE MADERA, CHIMENEA ELÉCTRICA, BAY WINDOW, CON VIDRIOS POLARIZADOS Y PISOS DE DUELA DE MADERA  COMEDOR MUY ILUMINADO, CON BAY WINDOW, PISOS DE DUELA DE MADERA, VIGAS EN EL TECHO LA COCINA TIENE UN ÁREA AMPLIA, CUENTA CON VENTILACIÓN A LA TERRAZA ESTUDIO TIENE DOS ESCALONES DE ACCESO SOBRE EL NIVEL DEL ÁREA SOCIAL, ESPACIO ABIERTO CON GRAN VENTANAL Y LIBRERO EMPOTRADO RECÁMARA 1 CON AMPLIO ESPACIO, CON CLOSET DE PARED A PARED VENTANERÍA CON VIDRIOS POLARIZADOS, BAÑO CON TINA Y UN PEQUEÑO BALCÓN QUE DA A LA TERRAZA TECHADA LA REC. PRINCIPAL ABARCA ACTUALMENTE DOS RECÁMARAS, TIENE UN BALCÓN Y EL BAÑO TIENE JACUZZY Y REGADERA (SI SE DESEA, SE PUEDE REGRESAR AL DISEÑO ORIGINAL Y TENER 3 REC.) TAPANCO CON TERRAZA ESTAC. CUBIERTO, LAVANDERÍA Y CTO DE SERVICIO VIGILANCIA, ÁREAS VERDES.

CONDOR

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 28/04/2021

  • 3
  • 3
  • 180

Ubicada en la parte baja de las Águilas en un condominio de 9 casas. La casa, de una sola planta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor y las otras dos con closets. 3 baños y medio. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. Cuenta con jardín interior y una linda fuente que da vida y luz a la casa, además de un pequeño jardín con deck en la parte de afuera ideal para asados. Tiene una bodega y dos lugares de estacionamiento. Terreno de 220 m2 y 180m2 de construcción. Ésta casa está totalmente remodelada tanto en sus acabados como en las instalaciones hidro-eléctricas.

CALZADA LAS AGUILAS

Venta de Casa en condominio en Colonia Ampliación Las Aguilas

Actualizada el 22/04/2021

  • 3
  • 3
  • 468

Casa dentro del exclusivo Conjunto Águila Real a un costado del Walmart con 423 M2 de terreno, 468 M2 construcción desarrollada en dos plantas. Arquitectura moderna, impecable estado de conservación, espectacular hall de distribución a doble altura, sala-comedor independientes, agradable sala informal con bar y cava que cuenta con acceso a un bello jardín, medio baño de visitas, cocina con antecomedor, family room, 3 muy amplias recamaras cada una con baño y vestidor, área y cuarto de servicio, lavandería, 4 autos. Este desarrollo cuenta con casa club, alberca techada, salón de fiestas para 100 personas, cancha de tennis profesional, amplios jardines, calles adoquinadas y extrema vigilancia. Esta propiedad fue totalmente remodelada hace 15 años y parece nueva. Mucha madera, muy iluminada, amplio jardín muy verde.

Av. Gutierrez Zamora

Venta de Casa en condominio en Colonia Ampliación Alpes

Actualizada el 14/04/2021

  • 3
  • 4
  • 283

Casa en Condominio de 7 casas con salón de usos múltiples, jardín común, 3 recámaras, 4.5 baños, lavandería, cuarto de servicio, sala de TV, family room, techos de doble altura, acabados de lujo, jardín privado, paneles solares, focos de led en toda la casa, cisterna propia, 3 lugares de estacionamiento, gas natural, salón de usos múltiples. Vigilancia Opción a renta $60,000

LAVA

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 3
  • 663

Espectacular residencia con estricta vigilancia, grandiosa entrada con lago y puente, biblioteca de triple altura colinda con fuente exterior. Decorada por profesionales, acabados de importación, precioso jardín arbolado con enorme terraza con comedor y sala, salón de fiestas, 3 amplísimas recámaras, la principal con grandioso vestidor, chimenea, sala de TV, riego por aspersión, sonido integrado, calefacción hidrónica, aire acondicionado, 2 cuartos de servicio, 5 autos subterráneos. PRECIO DE OPORTUNIDAD (incluye muebles y decoración).

AV. CENTENARIO

Venta de Casa en condominio en Colonia Tarango

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 2
  • 181

Excelente casa en privada de tan solo 5 casas, como nueva. En sótano se encuentra garaje para 3 autos, cuarto de servicio con baño y área de lavado. En planta baja: hermosa y cómoda terraza, jardín, sala comedor, cocina equipada abierta con barra y medio baño de visitas. En primer nivel hay 3 recámaras, 2 tiene baño completo, closet de blancos en pasillo. En segundo nivel roof garden con asador, sala y espectacular vista al bosque. Vigilancia con portero y video cámaras. A tan solo un minuto a la Autopista Urbana y a 5 minutos de Santa Fé. Le encantará la armonía de la casa y buen gusto.

Nieve

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 14/05/2021

  • 4
  • 3
  • 618

La casa tiene en planta baja: sala, comedor, área de bar, cocina integral, antecomedor, terraza con asador, biblioteca y medio baño de visitas. En planta alta: 4 recámaras, la recámara principal con vestidor y baño. La segunda recámara con baño. Las recámaras 3 y 4 comparten baño con dos lavamanos. Y cada recámara tiene su vestidor. Sala de TV. , balcón y área de lavado. En sótano, Family Room, área de juegos, Bar, Medio baño y Salita de música. Tiene lugar para 5 autos. De áreas comunes tiene un jardín muy agradable, terraza, baños y cancha de tennis. Vigilancia las 24hrs

AVENIDA DE LAS FUENTES

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 27/04/2021

  • 4
  • 4
  • 700

Casa en condominio con estricta vigilancia 24 horas, la cual cuenta con 1,051 m2 de terreno y 700 m2 de terreno, Al frente están los 6 estacionamientos techados y el acceso a la entrada principal, entrando a la casa hay un muy amplio recibidor de doble altura, sala, comedor, una cómoda y amplia cocina con antecomedor, la biblioteca, estudio y área de televisión, la cava en sótano seguro, baño de visitas y una recámara independiente con su baño. una terraza techada a todo lo largo de la casa y jardín. En planta alta esta otra área de televisión y un estudio, tres recámaras con baño y vestidor cada una, la principal con espacios muy amplios y gran vestidor. Los pisos son principalmente de madera, mármol y cantera. Tiene lavandería, patio y cuartos de servicio, bodegas.

CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de las Águilas

Actualizada el 20/04/2021

  • 4
  • 4
  • 430

Casa en condominio loma de san ángel con 430m2 de construcción y 285 m2 de terreno, La propiedad cuenta amplia estancia para sala y comedor, amplia cocina, alacena, baño de visitas, Foyer/Biblioteca, Family Room, Cuarto de Juegos, en un amplio sótano y dos bodegas con acabados de lujo, cuarto de servicio con baño, ,4 recámaras todas con baño. La recámara principal goza de un walk-in closet excepcional y con una vista hermosa. La segunda recámara y tercera recámara cuentan con dos pisos cada una, baño con doble lavabo y amplios walk-in clóset. Lugar para 3 autos. Doble seguridad y con más de 7 amenidades: pista para jogging, alberca techada, gimnasio, Mini Cancha de Fútbol, Cancha de Paddle, Salón de Fiestas y juegos infantiles). Antigüedad: 10 años.

TECOYOTITLA

Venta de Casa en condominio en Colonia Florida

Actualizada el 20/03/2021

  • 3
  • 3
  • 370

Amplia Residencia de 370 mts2 de construcción y 164 m2 de terreno, distribuida en 3 niveles en conjunto de solo 7 unidades, la casa cuenta con tres habitaciones, cada una con baño y walk-in closet, family room más un salón de juegos que da a una terraza, sala, comedor, medio baño de visitas, amplia cocina equipada con acabados de lujo y pantry room, alacena, lavandería y cuarto de servicio integrados, 2 amplias bodegas, patio. Estacionamiento techado para 4 automóviles. Caseta de seguridad 24/7. Antigüedad 6 años.

FUJIYAMA

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 12/05/2021

  • 3
  • 2
  • 320

Superficie total: 225 m². Superficie construida: 320 m² Casa en Condominio Horizontal, parte baja de las águilas, al lado del Club Japonés, con vigilancia las 24 hrs. Únicamente 10 casas en el condominio. El conjunto cuenta con salón de usos múltiples y jardín común. Magníficos acabados, como nueva. Consta: PB: Sala, comedor, family room, medio baño, estudio. cocina con desayunador, patio posterior. PA: Tres recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos recámaras comparten el baño y una de ellas tiene balcón. 3er. Nivel: Área de lavandería con patio de tendido, amplio cuarto de servicio con baño. Tres lugares de estacionamiento fijo.

Cóndor

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 220

Excelente oportunidad!!! Ubicada en la parte baja de las Águilas en un condominio de 9 casas. La casa, de una sola planta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor y las otras dos con closets. 3 baños y medio. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. Cuenta con jardín interior y una linda fuente que da vida y luz a la casa, además de un pequeño jardín con deck en la parte de afuera ideal para asados. Tiene una bodega y dos lugares de estacionamiento. Terreno de 220 m2 y 180m2 de construcción. Ésta casa está totalmente remodelada tanto en sus acabados como en las instalaciones hidro-eléctricas. ¡Visítala, TE ENCANTARÁ!

Av Centenario

Venta de Casa en condominio en Colonia Tarango

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 2
  • 180

Increíble casa en privada en venta en Av. Centenario. Cuenta con estacionamiento para dos autos, cuarto de lavado y cuarto de servicio. En la planta baja tiene sala, comedor y cocina abierta, terraza, jardín y medio baño de visitas. En la segunda planta se encuentran 3 recámaras y dos baños completos. Roof garden con vista al bosque con asador, sala y medio baño. Vigilancia las 24 horas. Vale la pena visitarla!

Lomas de Gpe

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de Guadalupe

Actualizada el 14/05/2021

  • 2
  • 1
  • 231

Casa en un fraccionamiento cerrado con vigilancia cerca de colegios supermercados ,mercado, bancos y la supervía, con una vista muy linda y un gran jardín tiene dos recamaras un baño completo con tina y dos lugares de estacionamiento. es un lugar muy tranquilo y silencioso.

Las Flores

Venta de Casa en condominio en Colonia Flor de Maria

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 5
  • 549

Preciosa casa de ensueño en condominio muy tranquilo, excelente opción para personas que les gusta la privacidad, la exclusividad y que su prioridad es la comodidad de sus seres queridos. Ubicada en una zona de alta plusvalía en la Ciudad de México a unos minutos de Periférico, podrás encontrar esta propiedad; en planta baja encontrarás el cuarto de servicio, cuarto de lavado, una zona para despensa espaciosa, la cocina integral preciosa que cuenta con acabados de lujo, granito y madera de alta calidad, el comedor, una estancia de convivencia, antecomedor y el sótano que a su vez tiene una bodega y una cava. .En el primer nivel encontramos el garage con espacio para 4 autos, un baño, una biblioteca, un closet para abrigos de visitas que puedes usar como una pequeña bodega si lo deseas y la recámara principal que cuenta con baño y closet espacioso. .Por último en el segundo nivel tenemos un hall y las 2 recámaras restantes las cuales cuentan cada una con closet y baño cada una, seguido de un espacioso estudio excelentemente bien iluminado para tus ratos de descanso, trabajo y ratos de privacidad. .Todos los espacios de la casa tienen acabados de lujo, buena iluminación, además de tener acceso a un enorme jardín ideal para reuniones al aire libre, eventos o para el disfrute de los más pequeños. ...Esta propiedad también está en renta: $150,000 amueblada y $130,000 sin amueblar.

Paseo del Pedregal

Venta de Casa en condominio en Colonia Jardines del Pedregal

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 3
  • 478

Estupenda casa en condominio en el pedregal, muy iluminada con buenos espacios, amplio jardín, estudio, family room, 3 recámaras con vestidor cada una, la principal con jacuzzi, 4 estacionamientos y seguridad 24/7.

Av las flores

Venta de Casa en condominio en Colonia Las Águilas

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 446.94

Casa en condominio de tres niveles cuenta con tres recamaras todas con baño integrado, sala, comedor, cocina equipada , cuarto de lavado , cuarto de servicio con baño, sala de tv , dos medios baños, sótano bastante amplio para cuarto de juegos o usos múltiples, roof garden con medio baño, lugar para cuatro autos , vigilancia 24 horas.

2509 Boulevard Adolfo López Mateos

Venta de Casa en condominio en Colonia Lomas de San Ángel Inn

Actualizada el 13/05/2021

  • 6
  • 6
  • 213

Venta departamento en Lomas de San Ángel Inn, Ciudad de México. Muy bien ubicado. A unos pasos de TELEVISA San Angel y del ITAM. Muy cerca de comercios, restaurantes, museos, parques y lugares históricos. Acceso por Periférico y por Camino al Desierto de los Leones. Frente a Sportsworld.Es un Penthouse de dos niveles en el tercer nivel del edificio. En el primer nivel cuenta con: 2 recámaras con baño propio, cocina integral, sala comedor y cuarto de servicio. En el segundo nivel tiene: 3 habitaciones cada una con baño propio, pasillo y un espacio con librero.Para inversionistas, tiene gran demanda para arrendar por habitación o completo.Tiene 1 lugar de estacionamiento , caseta de vigilancia las 24 hrs, circuito cerrado y amplio estacionamiento con areas de jardin.

Avenida de los Poetas

Venta de Casa en condominio en Colonia Santa Fe Peña Blanca

Actualizada el 14/05/2021

  • 3
  • 715

Viva en Cumbres de Santa Fe, uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, rodeado de bosque, naturaleza, vistas verdes y seguridad. Ideal para familias con hijos de todas las edades, donde pueden disfrutar del parque, canchas de futbol, salir a caminar o andar en bicicleta en las enormes áreas verdes que ofrece el fraccionamiento. La casa club cuenta con una gran variedad de opciones para usted y su familia. La ubicación ofrece cercanía a restaurantes, centros comerciales, escuelas y servicios. Proyecto del reconocido Arquitecto Jaime Arena, con excelentes acabados, donde puede admirar las alturas que brinda la casa, ventanas altas dejando entrar luz natural, cuenta con una terraza y jardín espacioso para disfrutar con familia o amigos. La casa cuenta con tres amplias recámaras con baño y vestidor, cocina integral, dos salas de tv, oficina, gimnasio con acceso a jacuzzi (spa), 6 lugares de estacionamiento cubiertos, cuarto de servicio.

1657 Avenida de los Insurgentes Sur

Venta de Casa en condominio en Colonia Guadalupe Inn

Actualizada el 13/05/2021

  • 2
  • 1
  • 143

Inmejorable ubicación, departamento en Insurgentes Sur y Barranca del Muerto, en Guadalupe Inn. Tiene 143 m2 de superficie, desayunador, cocina integral, amplia sala comedor, espacio con chimenea, 2 recámaras, 1 baño completo, área de lavado, cuarto de servicio en la azotea con 12.75 m2 y 1 estacionamiento de 17.55 m2. Edificio de 3 pisos, el departamento se encuentra en el primer nivel. Ubicado en dos de las principales vías de comunicación, Avenida Insurgentes Sur y Barranca del Muerto. La estación más cercana del Metro es Barranca del Muerto de la Línea 7. Se encuentran las estaciones del Metrobús José María Velasco, Francia y Olivo.Cerca de desarrollos comerciales, oficinas, restaurantes, instituciones educativas, el Instituto Cultural Helénico, el Centro Cultural El Juglar, la Nunciatura Apostólica, las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Poder Judicial de la Federación, entre otros.

(270 resultados)

propiedades punto com

270 Casas en condominio en venta en Álvaro Obregón

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M