¿Te adelantaron el aguinaldo? Ofertas del Buen Fin para mejorar tu hogar

Si eres servidor público, seguramente te adelantaron el aguinaldo. Si quieres hacer alguna mejora o comprar algo para tu vivienda, esta es una buena oportunidad. En Propiedades.com te decimos algunas ofertas del Buen Fin para mejorar tu hogar.

“Durante la pandemia por Covid-19, la casa vive otro paradigma. Con esto en mente y que el confinamiento —al día de hoy— tiene un plazo indeterminado, el Buen Fin puede ser una oportunidad para hacer mejoras en casa”, comenta Leonardo González, analista Real Estate de nuestro portal.

Para hacer home office

A raíz de la pandemia por Covid-19, probablemente tu casa se convirtió en tu espacio de trabajo. Puedes aprovechar el Buen Fin y adquirir una silla ergonómica o un escritorio abatible.

Hay sitios como iseating.com.mx en los que encuentras 20 por ciento de descuento en toda la tienda. Y otros como officedepot.com.mx donde hay precios exclusivos o envíos gratis.

Para la autoconstrucción

Si vas a construir tu propia casa debes saber que durante el Buen Fin hay tiendas como homedepot.com.mx en las que encuentras promociones. Por ejemplo, 3×2 en pinturas, impermeabilizantes y herramientas eléctricas. Además, 4×3 en selladores y 2×1 en cerraduras.

Ponte al día en servicios y temas legales

Si vives en el estado de Coahuila, puedes tramitar tu certificado del Registro Público de la Propiedad con un 50 por ciento de descuento. Entra a www.pagafacil.gob.mx o a la aplicación móvil. Si prefieres hacerlo presencial, acude a los módulos de Asistencia Fiscal o a los diversos centros de cobro autorizados por el estado.

¿Radicas en Hidalgo y debes el agua? La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) anunció facilidades para regularizar tu deuda. En su cuenta de Twitter menciona que puedes:

  • Hacer un plan de pago y liquidarlo 12 meses después
  • Contratar un servicio de uso doméstico y pagarlo hasta en seis mensualidades
  • Cancelar la multa por contratación tardía
  • Pagar a meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito participante

Otro estado en el que hay promociones en el agua es Puebla. A través del sitio aguadepuebla.mx anunció una oferta vigente del 9 al 30 de noviembre. Así, los usuarios que realicen su pago anual 2021 obtendrán un mes de servicio gratis. Además, participarán en un sorteo en el que habrá premios de hasta 300,000 pesos.

Por otro lado, si vives en Morelia o tienes una propiedad ahí y quieres ponerte al corriente en el pago del predial o el agua, una alternativa es sumarte a la campaña “Ya lo pasado, pasado”.

Para esto puedes acercarte a los módulos de Atención al Público del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y aprovechar la promoción del Buen Fin.

Sea cual sea la oferta, Leonardo González sugiere que siempre revises las condiciones en las que aplica. También, fijarte en la garantía de los productos, comparar precios y marcas.

 

 

 

Texto: Ana María Mendoza

Deja un comentario