6

Terrenos Habitacionales en venta en Las Fuentes

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Av. Las Torres

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 230

El terreno cuenta con: > 230 m2. ID: EB-HX3402

Las Fuentes

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 253

TERRENO HABITACIONAL EN VENTA EN FUENTES RESIDENCIAL QUERETARO Terreno en venta ideal para construir tu casa, de 253 metros en privada con amenidades, seguridad llámanos y con gusto te agendamos una cita para mostrarlo, cel 442 444 0039 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Las Fuentes

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 280.8

EXCELENTE desarrollo residencial ubicado entre Plaza Paseo Querétaro y El Campanario. Terrenos con 12 metros de frente, amenidades y acabados de lujo como: Alberca Gimnasio Salón de usos multiples Áreas Verdes Zona de asadores Desarrollo dividido en dos clusters con ACCESO controlado e independiente. SOLO 100 lotes por cluster. Acceso por el Fray Junípero Serra, rodeado de áreas comerciales, escuelas, universidades, hospitales, y más... $5,500 por metro cuadrado plan comercial enganche 30 % y 12 meses sin intereses

FUENTES RESIDENCIAL #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 283

Excelente lugar residencial ubicado en la zona de mayor plusvalía de Querétaro entre Plaza Paseo Querétaro y el acceso norte del Fraccionamiento El Campanario. Las mejores vialidades y conexiones de la ciudad por el libramiento Fray Junípero Serra, rodeado de escuelas, universidades, centros y plazas comerciales con todo tipo de productos y servicios. Acceso controlad y seguridad 24/7, cuenta con casas club independientes, alberca y área de asoleadero, salón de usos múltiples, gimnasio, área de asado con baños. 20% enganche y 12 MSI ECIO, SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESIDENCIAL LAS FUENTES

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 276

TERRENO EN VENTA DENTRO DE FRACCIONAMIENTO CON 12 MTS DE FRENTE DENTRO DE FRACCIONAMIENTO BIEN UBICADO ENTRE LA PLAZA PASEO QUERETARO Y CAMPANARIO Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Las Fuentes

Venta de Terreno habitacional en Colonia Las Fuentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 264

264m2 / $7,500.00 m2 Terreno Plano. Dos casas club con terraza para eventos, asadores, alberca, juegos infantiles; gimnasio y ludoteca.

36

Terrenos habitacionales en venta a 1 km de Las Fuentes

Tulipan #5

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Arboledas

Actualizada el 02/08/2021

  • 250

Venta de Terreno habitacional de 250m2 de superficie. Este tiene 10mts de frente por 25mts de fondo. Se encuentra ubicado en Arboledas, Querétaro a 15min del centro de la ciudad y 5min de Bernardo Quintana. Arboledas es una colonia céntrica, urbanizada con comercios alrededor a los que puedes llegar caminando con facilidad. El terreno tiene todos los servicios a pie de calle, se encuentra limpio y protegido con malla ciclónica. $1,500,000. Informes 4428178488

Condominio Alcala Fracc La Espiga #60

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 539

Venta de Terrenos en La Espiga Vida y Comunidad Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Alcalá, cuenta con orientación norte-sur, 539.022 m2, excelente ubicación. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas.

Anillo vial Fray Junípero Serra #13, 500

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Rancho Menchaca (Ex-Hacienda Menchaca)

Actualizada el 02/08/2021

  • 371

Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. La Espiga te ofrece terrenos desde 300 m² hasta 800 m², que asegura la calidad de los proyectos arquitectónicos que se construyen dentro del desarrollo a través de un reglamento de construcción y la venta unifamiliar de los lotes, es decir, la oferta es exclusiva para familias e inversionistas y no está abierta a otros desarrolladores. Accesibilidad a través de su entrada principal por Fray Junípero Serra y otra entrada en Prolongación Corregidora. 69 hectáreas para uso comercial y de servicios. 2,500 lotes habitables, distribuidos en 7 condominios para construir increíbles recuerdos. 2.5 km de parque lineal que recorre todo el desarrollo. Macrolotes comerciales en ambos polos con una rica oferta comercial. Urbanización de alto nivel apreciable en la calidad de sus clientes. Alumbrado LED en vialidades interiores. Acceso controlado en cada condominio, ya que la seguridad de la comunidad es prioridad. Áreas verdes y lagos dentro de cada condominio que crean ambientes incomparables. Arquitectura del paisaje de primer nivel. Instalaciones subterráneas.

San Jose el Alto #2

Venta de Terreno Habitacional en Colonia San José el Alto

Actualizada el 02/08/2021

  • 2000

Terreno en Venta en San Jose el Alto, con salida rapida al libramiento que va al penal que se conecta con el anillo vial Fray Junipero Serraen la zona de Peñuelas, San Pedrito, Mechaca, etc. Terreno de 2,000m2 en esquina de 40mx50m. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Anillo vial Fray Junípero Serra #13, 500

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Rancho Menchaca (Ex-Hacienda Menchaca)

Actualizada el 02/08/2021

  • 371

Wiggot: pZM48qL Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. La Espiga te ofrece terrenos desde 300 m² hasta 800 m², que asegura la calidad de los proyectos arquitectónicos que se construyen dentro del desarrollo a través de un reglamento de construcción y la venta unifamiliar de los lotes, es decir, la oferta es exclusiva para familias e inversionistas y no está abierta a otros desarrolladores. Accesibilidad a través de su entrada principal por Fray Junípero Serra y otra entrada en Prolongación Corregidora. 69 hectáreas para uso comercial y de servicios. 2,500 lotes habitables, distribuidos en 7 condominios para construir increíbles recuerdos. 2.5 km de parque lineal que recorre todo el desarrollo. Macrolotes comerciales en ambos polos con una rica oferta comercial. Urbanización de alto nivel apreciable en la calidad de sus clientes. Alumbrado LED en vialidades interiores. Acceso controlado en cada condominio, ya que la seguridad de la comunidad es prioridad. Áreas verdes y lagos dentro de cada condominio que crean ambientes incomparables. Arquitectura del paisaje de primer nivel. Instalaciones subterráneas.

condominio Alcala #60

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 539

Nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Alcalá, cuenta con orientación norte-sur, 539.022 m2, excelente ubicación. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Condominio Aragón Fracc La Espiga #240

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 342

Venta de Terreno en La Espiga Residencial Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Aragón, cuenta orientación norte-sur, 342.506 m2, la mejor ubicación. Condominio con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. ¿Sabías que el Fraccionamiento La Espiga es desarrollado por GRUPO DMI los creadores de proyectos inmobiliarios tales como El Campanario Residencial & Club de Golf?

Constituyentes #500

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Las Palomas

Actualizada el 02/08/2021

  • 2.80

¡Aproveche! Terreno en Venta en excelente y magnifica ubicación, a pie de Avenida Constituyentes. ¡Gran oportunidad! Terreno: 28,000 m2 - Uso de suelo H1 - Sobre avenida *Precio por m2 de $5,500.00 pesos

Constituyentes #100

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Constituyentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 5908

Oportunidad venta de Terreno en Paseo Constituyentes, de 5,908 m2, 721 m2 de Construcción, actualmente cuenta con inquilino AAA. Ubicación inmejorable Estátus jurídico: Libre de gravamen.

1 #1

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Balcones Coloniales

Actualizada el 02/08/2021

  • 551

Dos terrenos juntos. 15 mts de frente, excelente vista.

Priv. Guayabo #2

Venta de Terreno Habitacional en Colonia San José el Alto

Actualizada el 02/08/2021

  • 238

terreno semi plano listo para cosntruir a escasos metros de junipero serra Estátus jurídico: En regularización.

Anillo Vial Fray Junípero Serra #8900

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 251

Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento La Vista Residencial, 151 lotes, el lote 78 tiene 251.002 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Cuauhtémoc Cárdenas #133

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Amalia Solórzano

Actualizada el 02/08/2021

  • 150

Wiggot: pqQviNj • EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN POR LA ZONA QUE TIENE ALTA DEMANDA. • LOTE DE 150 M2, (10 DE FRENTE Y 15 DE FONDO) • TIENE UNA CONSTRUCCIÓN EN OBRA NEGRA DE 80 M2, SE CUENTA CON EL PROYECTO Y SE INCLUYE EN LA COMPRA • LA ZONA ES POPULAR PERO AL ESTAR TAN BIEN UBICADA, LO CONVIERTE EN BUENA OPCIÓN PARA RENTAR. • LA COLONIA CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS, A TAN SOLO 2 CALLES DE LA AVENIDA PIE DE LA CUESTA.

Menchaca #1

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Menchaca I

Actualizada el 02/08/2021

  • 1427

Wiggot: ptA8vYs Precioso terreno en VENTA Cuenta con construcción en un nivel * 2 Recámaras * Cocina * Baño * Bodega * Taller ****** ¿COMPRAR CON CRÉDITO HIPOTECARIO? Tenemos asesoría GRATUITA para ti desde el principio y hasta el final. TRABAJAMOS CON LA MAYORÍA DE LOS BANCOS Te asesoramos gratuitamente en TODO MÉXICO Todos somos diferentes, por eso te atendemos en forma personalizada orientándote al banco o institución con la oferta más conveniente para ti y te explicamos porqué Hay créditos hipotecarios para - Compra de edificación - Compra de terreno - Remodelación - Construcción - Liquidez (¡podrás usarlo en lo que quieras!) PREGÚNTANOS SIN IMPORTAR QUE TU BIEN RAÍZ NO LO ESTÉS COMPRANDO CON NOSOTROS LOS INTERESES HAN BAJADO ¿Ya tienes un crédito y lo estás pagando con intereses altos? Te ayudamos gratuitamente a refinanciar tu adeudo para que ahorres ¡TE CONVIENE! -PREGÚNTANOS-

Fracc La Espiga

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 323

Terreno de Oportunidad en La Espiga Querétaro Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Aragón el cual se encuentra completamente desarrollado y en el que ya comenzó la construcción de algunas propiedades, orientación norte-sur, 323 m2, excelente ubicación. Condominio con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. La Espiga es un proyecto inmobiliario de GRUPO DMI ¿Sabías que son los desarrolladores del Residencial de lujo El Campanario & Club de Golf?

Fracc La Espiga

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 479

Venta de Lotes Habitacionales en El Nuevo Querétaro Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Aragón el cual ya está completamente desarrollado, cuenta con orientación norte-sur, 478.882 m2 de terreno, una de las mejores ubicaciones del condominio. Condominio con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Este Fraccionamiento de lujo es creado por los desarrolladores de El Campanario Residencial & Golf. ¡No puedes perder la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más lujos de El Nuevo Querétaro!

Celaya - Qro. km 25+100 lote 36

Venta de Terreno Habitacional en Colonia 12 de Diciembre

Actualizada el 02/08/2021

  • 1.28

90.96 mt. de frente a autopista A 6 Km. del parque industrial Amexhe A 10 Km. de la planta de Procter & Gamble A 12 Km. de la planta de ensamblaje de TOYOTA y a 19 Km. de la planta de Honda en Celaya. A .5 km de Macorlibramiento Palmillas. ID: EB-HP5273

Altozano

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 538

Altozano Venta de Lote Habitacional dentro de Cluster Río Modelo Platino: Terreno en Condominio Río dentro de Fraccionamiento Altozano, orientación norte-sur, con excelente ubicación. 537.49 MTS2 de terreno. El condominio cuenta con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Altozano cuenta con un Club Deportivo con canchas de tenis, alberca semi-olímpica, canchas de Padel, salones multidisciplinarios, gimnasio, campo de Fútbol 7, alberca recreativa, área de banquete y eventos sociales, terraza al aire libre, ludoteca y amplio estacionamiento.

Altozano SN

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 538

Modelo Platino: Terreno en Condominio Río dentro de Fraccionamiento Altozano, orientación norte-sur, con excelente ubicación. 537.49 MTS2 de terreno. El condominio cuenta con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Altozano cuenta con un Club Deportivo con canchas de tenis, alberca semi-olímpica, canchas de Padel, salones multidisciplinarios, gimnasio, campo de Fútbol 7, alberca recreativa, área de banquete y eventos sociales, terraza al aire libre, ludoteca y amplio estacionamiento. 442 262 01 40 / 442 359 92 77

Condominio Aragón Fracc La Espiga 240

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 342

Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Aragón, cuenta orientación norte-sur, 342.506 m2, la mejor ubicación. Condominio con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. ¿Sabías que el Fraccionamiento La Espiga es desarrollado por GRUPO DMI los creadores de proyectos inmobiliarios tales como El Campanario Residencial y Club de Golf? Tel oficina: 442 262 01 40 Whatsapp: 442 359 92 77

Altozano Lago 2

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 480

Terreno en Venta en Altozano Residencial Terreno en Condominio dentro de Fraccionamiento Altozano, orientación norte-sur, con excelente ubicación. 479.96 MTS2 de terreno. Con espectacular vista al Club Altozano. El condominio cuenta con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Altozano cuenta con un Club Deportivo lujoso y de primer nivel: con canchas de tenis, alberca semi-olímpica, canchas de Padel, salones multidisciplinarios, gimnasio, campo de Fútbol 7, alberca recreativa, área de banquete y eventos sociales, terraza al aire libre, ludoteca y amplio estacionamiento.

Av pie de la cuesta Sn

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Cuesta Azul

Actualizada el 02/08/2021

  • 7000

Oportunidad de inversión. Excelente terreno sobre Avenida principal aun costado del fraccionamiento cuesta azul, cercano a las principales vías de acceso de la cuidad así como también parques, tiendas, escuelas, centros comerciales y mucho más , excelente opcion de inversión a un super precio. Total de 7000 M2 sobre av pie de la cuesta con un precio excepcional de $4300 por M2 Victor Manuel Zamacona Cruz 442.262.0140

ANILLO VIAL FRAY JUNIPERO SERRA

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 7560

Ubicado sobre el Anillo Vial Junípero Serra, con dirección a Juriquilla ? Predio cuenta con uso de suelo Habitacional para 600 hab/ha, con comercio y servicios. ? Cambio de uso de suelo y Manifestación de Impacto Ambiental otorgados por SEMARNAT ? Al Este en 51.95 mts. es colindante con área natural protegida LISTO PARA ESCRITURAR

Mallorca

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Rincones del Parque

Actualizada el 02/08/2021

  • 309

Terreno en residencial Mallorca, rectangular de 20mt de frente por 15 mt de fondo. En la 2da sección, la mejor del fraccionamiento, solo con vecinos laterales. Ubicadoa 5 minutos de centro-sur, enfrente del cimatario, la mejor vista. Acceso controlado, 3 casas club con gym techado, alberca, area de juegos, terraza para eventos. Pista de jogging de 2.15 km, lotes comerciales en la parte de afuera, circuito cerrado, amplias vialidades, diseño de paisaje, resindencial completamente bardeado, estratégicamente ubicado para accesar por centro-sur o desplazarse a la zona industrial mas importante de Queretaro(Pqe. Ind. Marques). ID: EB-HG0214

Fray Junípero Serra

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 334.11

ATENCIÓN DESARROLLADORES Increíble terreno en Venta u aportación negociable. Se encuentra en una de las zonas de más crecimiento en Qro. Tiene 33,411.40 m2 de superficie, de frente 110.067m y de fondo 303.523m, por lo que es ideal para Centro Comercial, Oficinas ó Desarrollo Habitacional. Cuenta con título de propiedad, estudio técnico para cambio de uso de suelo. Los servicios como agua y luz se encuentran ubicados a pie de calle Fray Junípero Serra a 115m del primer punto del terreno. Cuenta también con un derecho de vía de 12m de ancho para su acceso.

Condominio Alcala Fracc La Espiga 60

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 539

Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única. El diseño de este extraordinario proyecto inmobiliario está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables. En La Espiga encontrarás espacios residenciales rodeados de extensas áreas verdes, espacios destinados para departamentos con vistas hacia la naturaleza y una amplia oferta comercial para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. El terreno se encuentra dentro del Condominio Alcalá, cuenta con orientación norte-sur, 539.022 m2, excelente ubicación. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. 442 262 01 40

La Espiga Condominio Aragón

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 371

Venta de Terreno con Gran Superficie en La Espiga Vida y Comunidad Terreno en Venta en Condominio Aragón, cuenta con 371.128 mts2 y una excelente ubicación. Una excelente oportunidad dado que el precio por m2 se encuentra por debajo del precio de venta en dicho fraccionamiento. ¡No desaproveches esta oportunidad ÚNICA de invertir y vivir en uno de los Fraccionamientos más exclusivos de Querétaro! ¿Sabías que el desarrollador de este fraccionamiento es el mismo desarrollador que El Campanario Residencial?

Av. Micro Industriales Esquina con Industria Mexico

Venta de Terreno Habitacional en Colonia San José el Alto

Actualizada el 02/08/2021

  • 1000

Terrenos con uso de suelo industrial (industria ligera) en el Fraccionamiento Microindustriales de San José el Alto, Querétaro Lotes de 1,000 m2 c/u a $1,500 x m2. Contarán con vigilancia y acceso controlado. Espectacular vista a la Cuidad. ID: EB-HP5335

Constitucion

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Constituyentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 100

Terreno 100.53 m2 en Av Constitución Facc. Constituyentes Querétaro Qro. A dos minutos de Blvd. Bernardo Quintana Y Av. Corregidora. Avenida 100% comercial. Usó dé Suelo comercial autorizado. Cuenta con todos los servicios. Escritura Pública. Precio de venta $1,650,000.00 Contacto 4423420633 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

PROLONGACION CONSTITUYENTES OTE 0

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Constituyentes

Actualizada el 02/08/2021

  • 152

TERRENO CON EXCELENTE UBICACION CUENTA CON AMENIDADES COMO: CANCHA DE BASKETBOL RAPIDO, ALBERCA, SALON PARA EVENTOS, JUEGOS INFANTILES AREA DE EJERCICIOS MECANICOS Y CANCHA DE VOLLEYBALL DE PLAYA. ID: EB-HY5578

Aragón

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 363

Terreno en Venta en La Espiga desarrollo realizado por el grupo de El Campanario Ubicado sobre el Fray Junipero Serra, desarrollo residencial de primer nivel con ubicación privilegiada, 69 hectareas de ysi comercial y de servicios

. #.

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Lomas de Mechaca

Actualizada el 02/08/2021

  • 8.50

Venta de parcela (propiedad privada) en esquina en el municipio de Querétaro, para DESARROLLADOR, CON FRENTE A AVENIDA PRINCIPAL Y COMERCIAL, con frente a la avenida comercial por 221 metros lineales. Tiene una extensión de 8.5 hectáreas y se ubica en Lomas de Mencha,en esquina, tiene fácil acceso para llegar, es terreno plano, el polígono es apropiado para comercios y zona habitacional, con factibilidad de servicios. El terreno colinda con fraccionamientos como La Cantera y Los Huertos, con salida rápida a Av. Eurípides, Carr. A Chichimequillas, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Av. Paseo de las Moras, Camino Real, Carr. A SLP. Cuenta con título de propiedad. IDEAL PARA DESARROLLADORES E INVERSIONISTAS, ¡CONTÁCTANOS! OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. $900.00 el metro cuadrado. A negociar CEL 4421388925 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Altozano SN

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 439

Terreno en Condominio dentro de Fraccionamiento Altozano, orientación norte-sur, con excelente ubicación. 439.05 MTS2 de terreno. Con espectacular vista al Club Altozano. El condominio cuenta con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Altozano cuenta con un Club Deportivo con canchas de tenis, alberca semi-olímpica, canchas de Padel, salones multidisciplinarios, gimnasio, campo de Fútbol 7, alberca recreativa, área de banquete y eventos sociales, terraza al aire libre, ludoteca y amplio estacionamiento. 442 262 01 40 442 359 92 77

La vista

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 255

Wiggot: pvMmfjM Grandes Terrenos en Venta en el nuevo fraccionamiento " LA VISTA GRAND" No te pierdas la oportunidad de vivir en este confortable y exclusivo fraccionamiento ubicado a minutos de las mejores escuelas, los centros comerciales mas grandes y los mejores hospitales, en todo el estado de queretaro. Llámanos ahora Terrenos desde 255 M2 desde $1,789,536.00 Ven visítalos y llénate de tranquilidad y confortabilidad Agenda una cita ahora mismo M inmuebles Querétaro. https://minmueblesqueretaro.mx/

La espiga

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 371

Terreno en venta en La Espiga ubicado en el Nuevo Querétaro, cerca de centros comerciales, supermercados, escuelas, vías principales. 371m2 a un excelente precio; no pierdas esta oportunidad e invierte para construir la casa que deseas. Agenda cita 442249-33-94

condominio aragon

Venta de Terreno Habitacional en Colonia Fray Junípero Serra

Actualizada el 02/08/2021

  • 371

Precio de Oportunidad! Terreno en Venta en La Espiga Vida y Comunidad Terreno en Venta en Condominio Aragón, cuenta con 371.128 mts2 y una excelente ubicación. Una excelente oportunidad dado que el precio por m2 se encuentra por debajo del precio de venta en dicho fraccionamiento. ¡No desaproveches esta oportunidad ÚNICA de invertir y vivir en uno de los Fraccionamientos más exclusivos de Querétaro! ¿Sabías que el desarrollador de este fraccionamiento es el mismo desarrollador que El Campanario Residencial?

  • 1

(6 resultados)

propiedades punto com

6 Terrenos Habitacionales en venta en Las Fuentes

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M