371

Casas en venta en San Miguel de Allende Centro

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

SAN MIGUEL DE ALLENDE #1

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 4
  • 296

Exclusivas residencias casas independientes en venta en San Miguel de Allende. Muy cerca de la plaza principal. Con acabados de lujo y amenidades como alberca, gimnasio, estacionamiento subterráneo, parrillas, casa club, etc 3 recámaras con baño y principal con vestidor Estacionamiento para 2 autos Sala Y Comedor Sala de Television Cocina integral Pergola y Terraza

Cerrada Mesa de Malaquin #1

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 4
  • 6
  • 344

Este es un proyecto de elegantes casas en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende específicamente en Mesa de Malanquin, fraccionamiento exclusivo, tranquilo y muy seguro. Esta residencia fue pensada para que se pueda disfrutar de cada uno de sus rincones iniciando con una reunión en su amplia sala-comedor y terminando con una velada en su terraza frontal en la cual se aseguran mágicas puestas de sol. Una de las ventajas de vivir en esta zona es su ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de San Miguel de Allende. Son 344 mt distribuidos en 4 recamaras, 6 banos, 6 lugares de estacionamiento. F: 21-3811. Dayana Maldonado Telefono 55 40819591

Reloj #70

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 5
  • 1
  • 212

Wiggot: pOAheBV En el Centro Historico de San Miguel de Allende, en la zona norte, caminado tres cuadras a partir del Jardin principal, encontramos una tipica calle Sanmiguelense, llena de vida y del diario andar de su gente. Cercana al Mercado de Artesanias donde es un deleite entrar a cada una de las tiendas y estanquillos, que aun cuando han estado por decadas siempre hay algo nuevo. La tienda de conveniencia, la tortilleria, a unos pasos se tiene el Cafe Santa Ana, parte de la Biblioteca Publica, asi como varios cafecitos y bistros… La casa en venta en la calle de Relox numero 70 cuenta con las siguientes caracteristicas, si bien su frente es pequeño 2.5 metros, al entrar esta se amplia y ofrece en la planta baja el espacio de sala comedor, dos habitaciones, lo que fuera la cocina hace ya varios ayeres, dos medios baños. En el segundo piso hay 3 cuartos y un baño completo. Contactame para hacer una cita y que conozcas esta propiedad ideal para un proyecto o porque no, vivirla en un sentido eclectico con tu toque personal.

San Francisco #18

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 9
  • 1
  • 711

Wiggot: p00Df1q Edificio histórico en San Miguel de Allende, ideal para hotel con restaurante-terraza. Located in the Historic Center of San Miguel de Allende, is this old house of the eighteenth century, “The House of the Diligencias”, known as here because the diligence of the silver route. It is even rumored that when making adaptations in the house and when throwing the walls, money was found hidden in its wide walls. Maybe there is still something hidden … In its construction of 711 square meters those spacious double-height rooms are conserved, and somewhere there is still one of those tunnels that existed throughout the city to other nearby properties and churches in the area such as San Francisco or the church of the Oratory. In those yesterdays it was one of the few houses with its own water supply, through its clay pipes from the Santo Domingo spring. The quality of its wide walls and the strength of its foundations give testimony of how well it was built in the past, although it is in an area of ??quite daily movement, the noise of the daily newspaper is imperceptible. The arcade of quarry of half a point, original mud floors, roofs of 6 meters high which are upholstered with wooden beams from the time of the revolution, doors and windows of original wood, has an exceptional view from its balconies to the Church of San Francisco and from the roof you can also see the church of the Oratory and the parish, with 9 rooms, kitchen and a small terrace in the upper part where you can install an outdoor dining room, a full bathroom in the part of above and half bathroom in the bottom part, 2 shops and the entrance in the lower part that can work as a third place.

Correo #37

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 2
  • 2
  • 116

Wiggot: pbE4eCQ El Centro de San Miguel de Allende Guanajuato reconocido como Patrimonio de la Humanidad Nos invita a disfrutar cada momento con los recuerdos de antaño, abrigados por sus casonas, plazas, jardines y monumentos coloniales, gozando del ambiente cosmopolita de nuestro Centro Histórico, la Joya en San Miguel de Allende. A unos cuántos pasos de los restaurantes, cafés, bares, boutiques, etc. encontramos esta propiedad ideal para la inversión y disfrute en San Miguel de Allende. Dentro de un complejo de 6 propiedades se ubica este rincón magico, alejado del bullicio del centro, en un ambiente de Paz y tranquilidad. La propiedad ha sido dividida en 2 departamentos de una recámara cada uno, ofreciendo el departamento de la planta alta una terraza con vista al centro y al valle en poniente de la ciudad, viviendo los atardeceres mágicos de San Miguel de Allende. Dos departamentos ambos para renta vacacional o bien disfruta la vida de San Miguel en uno y renta otro.

Hidalgo #50

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 2
  • 1
  • 180

Hermosa casa sola estilo colonial en un Terreno de 280 m2 con 180 m2 de construcción en 2 niveles, en la pb se encuentran 2 recamaras, un baño completo con tina de hidromasaje, sala, comedor y Cocina, 2 estacionamientos, jardín con árboles frutales, en la planta alta Roof Garden, con opción de convertirse, en un loft. Tiene la preparación para un baño completo y dos terrazas. Con vista maravillosa a los Cerros de Los Picacho. La Construcción es de Adobe( prefabricado, es el material más caro , comparado con ladrillo o block) es Térmico y orgánico, El agua de la cocina y regadera va hacia el jardín lo que hace ser ecológico, el gas es estacionario, con calentador de gas, esta ubicada a 5 minutos de plaza la luciérnaga, liverpool, escuelas, hospital Mac y a 10 minutos del centro de San Miguel de Allende CITAS 5515721247 CONTACTENOS!!!!

5 #5

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 197.68

Wiggot: pjNxtwg Referencia Carretera que va de Sn Miguel de Allende a Dr. Mora (o a San Luis Potosí) a 10 minutos del centro y a 5 minutos de la Plaza La Luciernaga donde está Liverpool, Soriana y Cinemex.

Zona Centro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 247

Wiggot: puRSRqm “Disfruta la magia de San Miguel Allende sin salir de tu casa” La Serena fue creada bajo la influencia del cautivador pueblo mágico de San Miguel de Allende del mismo nombre. Se destaca entre sus inigualables construcciones tipo colonial, caminos empedrados, la réplica del jardín Allende y su gran parque central al interior, caracterísiricas que hacen que sus 292 viviendas residenciales disfruten toda la magia de San Miguel de Allende. La Serena, en la entrada sur-este de la ciudad (carretera a Celaya), como todos nuestros desarrollos se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Histórico de San Miguel de Allende, a 3 minutos de centros comerciales y a poco más de una hora del aeropuerto de la ciudad de Querétaro y Silao, Guanajuato. Servicios de casa club y amenidades 3 albercas 3 jacuzzis Área de asoleaderos Acceso controlado Área de juegos Cancha de pádel Cancha de tenis Chapoteadero Cooperative Brokers *Información con cambio constante, solicitar información.

Sierra Gorda

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 25/03/2021

  • 4
  • 4
  • 377

Escondida en un pequeño callejón, esta increíble casa lo tiene todo, incluida la historia. Ingrese a las paredes de piedra del siglo XVI adornadas con brillantes flores de bugambilia en una logia llena de agua en una fuente de estilo colonial, que lo transportará siglos atrás en el tiempo. Camine por un arco original hacia una acogedora sala familiar donde las paredes del siglo XVI rodean un televisor de pantalla plana. A la vuelta de la esquina hay suites de dos dormitorios que se abren a terrazas con una exuberante vegetación y una fuente encantadora más contemporánea. La escalera, con techo corredizo de vidrio por donde entra la luz del sol, lo lleva al segundo piso donde el comedor se abre a una amplia terraza donde puede sentarse a tomar una copa de vino o un brunch de domingo por la mañana con vistas a las vistas que hicieron de San Miguel. famoso. La sala principal, el dormitorio principal y el baño disfrutan de la misma vista a los exuberantes jardines. Pasee por los caminos sinuosos del jardín mágico, diseñado y mantenido por el famoso arquitecto paisajista Timoteo Wachtel y encontrará plantas locales como "hoja santa" y árboles cargados de granadas, limas, naranjas, peras, melocotones y otras frutas. El "jardín secreto" tiene plataneros, una fuente y una parrilla. Continúe hasta la bañera de hidromasaje de piedra natural rodeada por muros del siglo XVI y una "cascada" de piedra donde el agua cae en una pequeña piscina llena de plantas acuáticas. La propiedad linda con la iglesia de San José de 400 años de antigüedad, y una vez albergó a soldados que protegían la iglesia. El Camino Real de Tierra Adentro (la ruta interior real), de los siglos XVI al XIX, serpenteaba más allá de la iglesia, transportando plata y viajeros de Veracruz y Ciudad de México a Texas y Nuevo México. La caminata de 15 minutos hasta la Plaza Principal por el Callejón de los Curtidores lo lleva más allá de los emblemáticos Arcos del Atascadero con casas donde Diego Rivera, Chávez Morado y otros artistas famosos se hospedaron cuando visitaban San Miguel. En unas nueve cuadras pasará por calles arboladas, el sitio de la casa original de Stirling Dickinson y una docena de buenos restaurantes. Las fotografías que aparecieron en la portada de la revista Life a principios de la década de 1950, cuando se refería a San Miguel de Allende como un “refugio de soldados”, fueron tomadas desde el cementerio adyacente a esta gran finca… provocando que generaciones de expatriados se enamoraran de San Miguel de Allende.

Magnolias

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 196

Venta de Casa dentro del Fraccionamiento Zirándaro en San Miguel de Allende Ubicada en uno de los más recientes y mejor ubicados Residenciales de la Ciudad de San Miguel de Allende: Zirándaro. A tan sólo unos minutos del centro de la ciudad encontrarás este residencial conformado por extensas áreas verdes y un Club de Golf de Primer Nivel. La casa se encuentra dentro de un condominio con vigilancia 24/7, así como áreas comunes tales como alberca y terraza para eventos. La casa cuenta con dos niveles, pergolado en cochera para 2 autos, Jardinera frontal y pasillo de servicio, en el primer nivel encontrás área de sala y comedor con doble altura, cocina integral, terraza, jardín con asador y jacuzzi. En el segundo nivel encontrarás tres recámaras, todas con baño completo, la principal y una de las secundarias con vestidor. ¡Agenda tu cita para conocer esta casa nueva, única y con excelentes acabados!

b

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 5
  • 5
  • 300

Wiggot: pot9H99 Bienvenido a The Brooklane, un hotel boutique moderno y de estilo art decó de mediados de siglo, en el muy codiciado Centro de San Miguel de Allende. Esta propiedad bien equipada cuenta con 5 dormitorios y 5.5 baños. Cada centímetro de este hotel fue meticulosamente diseñado y curado por sus propietarios, quienes se inspiraron en sus experiencias personales y en sus viajes alrededor del mundo. El arquitecto de The Brooklane, Harold Forster Van Dine, completó grandes proyectos estadounidenses con Minoru Yamasaki, un famoso arquitecto japonés-estadounidense, más conocido por diseñar el World Trade Center original en la ciudad de Nueva York. El diseño interior, que incluye muebles hechos a la medida y muebles modernos cuidadosamente seleccionados de mediados de siglo, fue orquestado por estudiobtr. El diseñador, nativo de Miami, FL, quería llevar un poco de esa ciudad costera a un pueblo ubicado en el corazón de México. Al igual que un oasis, encontrará plantas (y peces) que no necesariamente asociaría con el clima desértico de San Miguel. Aunque la sensación del espacio no es la de una casa mexicana, si observas lo suficientemente cerca, comenzarás a darte cuenta de que tanto la arquitectura como el diseño de interiores saludan a uno de los arquitectos modernos más prolíficos de México, Luis Barragán y el modernismo clásico mexicano. Ubicado a 5 minutos caminando de El Jardín Principal (la plaza principal), The Brooklane es el punto de partida perfecto para descubrir el histórico San Miguel de Allende. El hermoso camino te transporta lejos del movimiento de la ciudad a un oasis de tranquilidad. En el momento en que ingresa a este acogedor hotel, las impresionantes paredes rosadas y la sala de estar bellamente decorada lo capturan con toques especiales de viajes por Marruecos y México. Un estanque peces koi alberga las mascotas del hotel, hermosos peces koi nadando mientras asciende o desciende la escalera de caracol. La cocina de un chef americanizado fue diseñada cuidadosamente con gabinetes y electrodomésticos personalizados Casa Mur por GE, SMEG, Samsung y Mayteg. También hay una máquina de ósmosis inversa para filtración de agua adicional, un grifo de cocina extraíble, una despensa con puerta de garaje y un fregadero de 2 contenedores con triturador de basura. Cocine a su gusto y brinde una hermosa comida para usted y sus invitados en una cocina funcional y moderna. Las 5 habitaciones fueron diseñadas con sensatez para revitalizar sus sentidos y calmar su mente. Elementos de madera natural en todo el hotel y accesorios de alta gama le dan a estas modernas habitaciones un ambiente acogedor. Los colchones lujosos y con sábanas blancas de satén y almohadas decorativas de terciopelo brindan la cantidad justa de lujos para una noche de descanso confortable. Un amplio escritorio brinda mucho espacio para trabajar en cualquier proyecto. Las comodidades modernas incluyen Smart TV con Netflix, unidad de calefacción y refrigeración, secador de cabello y caja fuerte. Las duchas de efecto lluvia, los lavabos de piedra tallada y los espejos de cuerpo completo hacen que los baños sean únicos y agradables. La Suite de Principal ocupa toda un ala del segundo nivel. La suite se compone del dormitorio principal y una sala multimedia / segundo dormitorio con un lujoso colchón TWIN. El colchón TWIN funciona como un sofá cama adecuado para descansar y tomar una agradable siesta por la tarde. Un minibar en la sala multimedia está equipado con fregadero y nevera con frente de vidrio. Una chimenea de gas operada por control remoto, grandes sofás de cuero con tonos de madera oscura que le dan a esta sala un toque sensual. No encontrarás otro espacio como este en la casa. Con una acogedora cabaña y una piscina, la terraza de la azotea es el lugar perfecto para relajarse o entretenerse. Tome el sol o relájese con una copa de vino y siéntase cómodo después de un largo día explorando la hermosa ciudad colonial de San Miguel de Allende.

Murillo

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 26/04/2021

  • 1
  • 1
  • 134

¡Anidada en el mismísimo corazón del centro histórico de San Miguel de Allende vivirás el encanto del latir de la ciudad! Esta casa, convenientemente ubicada a solo minutos del jardín, está lo suficientemente cerca para disfrutar de todas las actividades que Centro tiene para ofrecer. El nivel principal lo recibe con una sala de estar abierta donde puede relajarse junto a la chimenea, el comedor y la cocina. Saliendo de a la cocina, un patio con una fuente es el escenario perfecto para disfrutar de su café matutino. En el segundo nivel encontrará la suite principal con magníficas vistas al Centro, así como una muy completa suite de invitados. El tercer nivel cuenta con una terraza, perfecta para disfrutar del clima de San Miguel. Afuera, en la terraza, hay otra suite de invitados, también con magníficas vistas al Centro. Se ofrece completamente amueblada con la conveniencia de “cerrar y salir”, esta casa es perfecta para residencia a tiempo completo o parcial, así como una excelente inversión de alquiler. ¡Llama hoy para ver tu nuevo hogar en San Miguel de Allende!

Callejón del Chorro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 9
  • 9
  • 1180

Wiggot: pxlIi9o Quinta Bella Vista es una finca icónica ubicada en la histórica ciudad colonial española de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. A menudo conocido como el Corazón de México debido a la ubicación de la ciudad en el centro del país, así como por su participación en la Revolución Mexicana contra España. Quinta Bella Vista tiene casi 60 años de historia. Los arquitectos que han contribuido a esta obra maestra arquitectónica incluyen a Charles Pagan, Jorge Dutton y Tom Brightman. Los dueños originales iniciaron la sociedad de música de cámara en San Miguel de Allende y el gran salón exhibió actuaciones de Leonard Bernstein, Mary Martin y John Davidson. Quinta Bella Vista deja una impresión duradera con su gran entrada, fachada de piedra, jardines formales y un cómodo estacionamiento para diez autos. La residencia de 12,700 pies cuadrados y 9 habitaciones es una de las propiedades de lujo más exclusivas de San Miguel de Allende. Este complejo privado y seguro está ubicado en un promontorio con 1 1/2 acres de tierra con vistas despejadas de las iglesias, cadenas montañosas, lagos, monumentos y vecindarios de San Miguel de Allende. La propiedad incluye tres viviendas independientes. La casa principal consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, una cocina gourmet, un comedor formal con techos de bóveda de túneles en forma de espiga y un amplio patio al aire libre. Un gran salón con ventanas del piso al techo y una espectacular lámpara de araña personalizada ofrece un ambiente elegante para el entretenimiento formal o informal. El ala del dormitorio principal en el nivel principal está equipada con un baño en suite, una cómoda sala de estar con una chimenea de piedra cantera, un patio sombreado y una oficina. La encantadora casa de huéspedes de dos dormitorios tiene un vestíbulo adornado con una entrada pintada a mano en trampantojo, columnas de madera pintadas importadas y una gran lámpara de araña marroquí. Hay un amplio dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados, una sala de estar de doble altura y terrazas. Esta casa de huéspedes tiene una sala de estar, un comedor y una cocina abiertos, y un patio impresionante con vistas panorámicas. La casita independiente ofrece dos dormitorios y un loft, dos baños, sala, cocina y patio. Con su propia entrada designada, sirve un alojamiento cómodo para los visitantes. Si desea ampliar este recinto, hay otras obras de construcción en la propiedad, incluida una con una entrada en la histórica calle del Chorro, cerca de la Capilla Santa Cruz del Chorro, un sitio religioso muy importante que data del siglo XVII. Los exuberantes jardines en terrazas son una obra de arte diseñada por Timothy Wachter. Pasee por los diversos senderos y disfrute de la naturaleza en las áreas de descanso y las terrazas estratégicamente ubicadas. El jardín tiene varios microclimas que sustentan diferentes variedades de plantas, cactus, cipreses, olivos, jacarandá, arboledas de bambú y árboles frutales. Las comodidades adicionales incluyen seguridad, privacidad, vistas, una gruta con bañera de hidromasaje, sala de masajes, almacenamiento adicional, dos entradas de estacionamiento y habitaciones para el personal. Este majestuoso complejo ofrece paz y soledad, así como la posibilidad de entretener a gran escala. Quinta Bella Vista es una propiedad perfecta para el comprador exigente. Esta propiedad se ofrece amueblada con excepciones

Canal

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 4
  • 4
  • 353

Wiggot: phCNisO Enamórate de la Sustentabilidad y el Lujo que este exclusivo concepto proporciona. 0% DE ENGANCHE. Un desarrollo habitacional PREMIUM único en su género, ideal para invertir y proteger tu capital. LUJO CAMPESTRE, donde las extensas áreas verdes colindan con una de las PROPIEDADES PRIVADAS más exclusivas jamás imaginadas en SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO. La amenidades te harán sentir en un estado de armonía y felicidad; todo dentro de un extraordinario y exclusivo escenario natural. SAN MIGUEL DE ALLENDE, mejor destino sin playa en México en el 2020 y mejor ciudad pequeña del mundo para vivir. UNA INVERSION INTELIGENTE - Comunidad exclusiva de solo 98 terrenos - Plusvalia de mas del 40% - Protege tu dinero en tierra - Revaloriza en dolares en San Miguel de Allende - Proyecto sano en finanzas, construccion y tramitologia terrenos habitacionales premium desde 377 m2 - Separacion de 3m entre cada casa - Frentes de hasta 22m - Comunicacion directa con las areas verdes desde cada lote - Planeacion urbana - Uso de materiales artesanales y naturales en toda la urbanizacion proyecto con conciencia sustentable - Comunidad vecinal - Grupo inmobiliario con 9 anos de experiencia y especialización en terrenos

Zacateros

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 407

Wiggot: poyc5op Hermosa casa DE LUJO AMOR A LA VIDA Con su parroquia neo-gótica, calles empedradas, coloridas fachadas y dramáticas puestas de sol, San Miguel de Allende tiene un aire de romanticismo. Casa Amor a la Vida, adapta esa esencia y la complementa con un toque de lujo que la convierten posiblemente en la casa más espectacular del fraccionamiento. Ubicada en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende, Casa Amor a la vida, está a solo tres cuadras de la parroquia y a menos de 5 minutos caminando al instituto allende, bellas artes, así como galerías de arte y restaurantes. Su fachada es de estilo colonial con influencias de la arquitectura de la toscana y se complementa con las fuentes y jardines del área común. La sala de doble altura cuenta con techos de pañuelo, balcones y puertas en ambos lados que conectan con dos patios, que además de brindar luz natural, son ideales para disfrutar del agradable clima de San Miguel. La amplia cocina que se conecta con el comedor y el patio central, cuenta con acabados en granito, cantera, talavera y maderas finas. En la planta baja se encuentran dos de las tres habitaciones, cada una con su baño completo (uno de los cuales cuenta con tina), amplios closets y una sala informal que conecta ambas recamaras. En este nivel también se encuentra el área de servicio con baño propio. En la planta alta se encuentra la tercer recamara, que además de contar con su baño propio y su amplio closet, también cuenta con un balcón con vista al patio central. La terraza cuenta con un área techada con vistas a la parroquia de San Miguel, y otros edificios icónicos como lo son las monjas, la parroquia de San Antonio, además de las vistas a las puestas de sol y las montañas. Casa Amor a la Vida se ofrece completamente amueblada, y cuenta con amenidades como vigilancia las 24 horas, acceso controlado, elevador propio, casa club, alberca y estacionamiento privado.

Pila Seca

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 08/06/2021

  • 4
  • 4
  • 194

Town House en segundo nivel con terraza y jacuzzi en roof top. cuatro recamaras, cuatro baños, gas estacionario, área de lavado, zona céntrica a solo cuatro cuadras del jardín. silenciosa en esquina, rodeada de arboles y vistas increíbles.

Magnolias

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 4
  • 186

Venta de Casa en San Miguel de Allende dentro de Zirándaro La casa se encuentra dentro de un condominio con vigilancia 24/7, así como áreas comunes tales como alberca y terraza para eventos. En el primer nivel encontrarás área de sala y comedor con doble altura, cocina integral, terraza ,jardín con asador, cochera para 2 autos En el segundo nivel encontrarás tres recámaras, todas con baño completo, la principal y una de las secundarias con vestidor. Agenda cita 442249-33-94

Magnolias

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 186

Venta de Casa en San Miguel de Allende dentro de Zirándaro Ubicada en uno de los más recientes y mejor ubicados Residenciales de la Ciudad de San Miguel de Allende: Zirándaro. A tan sólo unos minutos del centro de la ciudad encontrarás este residencial conformado por extensas áreas verdes y un Club de Golf de Primer Nivel. La casa se encuentra dentro de un condominio con vigilancia 24/7, así como áreas comunes tales como alberca y terraza para eventos. La casa se encuentra ubicada frente al estacionamiento de visitas, cuenta con dos niveles, pergolado en cochera para 2 autos, en el primer nivel encontrarás área de sala y comedor con doble altura, cocina integral, terraza y jardín con asador. En el segundo nivel encontrarás tres recámaras, todas con baño completo, la principal y una de las secundarias con vestidor. ¡Agenda tu cita para conocer esta casa nueva, única y con excelentes acabados!

Sollano

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 23/04/2021

  • 3
  • 3
  • 388

Descubra la atractiva belleza del sur de los Estados Unidos, en una elegante cuadra de Diez de Sollano, una de las calles más codiciadas de San Miguel. La casa principal tiene dos dormitorios con la opción de un tercero, así como un amplio apartamento de un dormitorio en la parte trasera de la propiedad. Disfrute de los techos altos y los finos detalles de esta atractiva casa. La elegante sala de estar cuenta con pisos antiguos de mármol importado, una chimenea tipo cantera y techos con vigas. Los elegantes pisos de mármol continúan en el comedor, que da al patio central, accesible a través de hermosas puertas francesas. La práctica cocina se complementa con un desayunador, una despensa muy amplia y una barra con fregadero. El hermoso patio lleno de flores en el corazón de la casa está flanqueado por columnas inspiradas en Nueva Orleans y complementado con terrazas ajardinadas en el segundo nivel. Una escalera elegantemente curvada conduce a dos espaciosos dormitorios con baño. La suite principal se abre a un gran balcón con un techo al estilo de Nueva Orleans. Una habitación adicional de generosas dimensiones está actualmente amueblada como un gran armario, pero puede ser un tercer dormitorio o un espacio de estudio. Dada la calidad de construcción de esta casa, ciertamente es posible construir, expandiendo el segundo piso. El techo ofrece lindas vistas y el garaje es otra característica deseable en esta excelente ubicación.

Magnolias NA

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 186

Ubicada en uno de los más recientes y mejor ubicados Residenciales de la Ciudad de San Miguel de Allende: Zirándaro. A tan sólo unos minutos del centro de la ciudad encontrarás este residencial conformado por extensas áreas verdes y un Club de Golf de Primer Nivel. La casa se encuentra dentro de un condominio con vigilancia 24/7, así como áreas comunes tales como alberca y terraza para eventos. La casa se encuentra ubicada frente al estacionamiento de visitas, cuenta con dos niveles, pergolado en cochera para 2 autos, en el primer nivel encontrarás área de sala y comedor con doble altura, cocina integral, terraza y jardín con asador. En el segundo nivel encontrarás tres recámaras, todas con baño completo, la principal y una de las secundarias con vestidor. ¡Agenda tu cita para conocer esta casa nueva, única y con excelentes acabados! Llámanos al 442 262 01 40 Mándanos un whatsapp al 442 359 92 77

Magnolias SN

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 2
  • 3
  • 196

Ubicada en uno de los más recientes y mejor ubicados Residenciales de la Ciudad de San Miguel de Allende: Zirándaro. A tan sólo unos minutos del centro de la ciudad encontrarás este residencial conformado por extensas áreas verdes y un Club de Golf de Primer Nivel. La casa se encuentra dentro de un condominio con vigilancia 24/7, así como áreas comunes tales como alberca y terraza para eventos. La casa cuenta con dos niveles, pergolado en cochera para 2 autos, Jardinera frontal y pasillo de servicio, en el primer nivel encontrás área de sala y comedor con doble altura, cocina integral, terraza, jardín con asador y jacuzzi. En el segundo nivel encontrarás tres recámaras, todas con baño completo, la principal y una de las secundarias con vestidor. ¡Agenda tu cita para conocer esta casa nueva, única y con excelentes acabados! Llámanos al 442 262 01 40 Mándanos un whatsapp al 442 359 92 77

Av. Diego Rivera S/N

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 4
  • 4
  • 258

Ubicada dentro del desarrollo habitacional y club de Golf Zirandaro en San Miguel de Allende. La casa consta de cuatro recamaras, una en planta baja, closets, cuatro y medio baños, sala, comedor, cocina integral, jardín, área de lavado, área de tv, terraza, roof, cochera dos autos. Amenidades: alberca, jacuzzi, gym, palapa con asadores, salón de usos multiples, ludoteca y seguridad 24 horas. Diferentes modelos y precios, todos los modelos cuentan con recamara en planta baja. ¡Pregunta por ellos! Modelo Picasso 2. Llámanos al 442 262 01 40 Mándanos un whatsapp al 442 359 92 77

San Adbiel,

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 230

Wiggot: pmJgAkt Casa en Venta ubicada en México en el Estado de Guanajuato, San Miguel de Allende, El paraíso. PLANTA BAJA: Estacionamiento/Garaje para dos autos con portones eléctricos. Entrada/Lobby con escaleras de cristal templado y madera. Cocina integral con isla acabados premium con salida a terraza techada. Patio amplio. Recamara con clóset y baño completo acabados en granito importado. SEGUNDA PLANTA: Recamara principal cuenta con vestidor muy amplio baño completo y con una terraza techada Recamara junior cuenta con vestidor baño completo con terminados de lujo y una terraza techada. Tipo Roof Garden cuenta con asadores 1/2 baño y un pasillo con barandal de cristal templado.

Canal

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 296

Wiggot: pfbvoOd Condominio Real del Valle 23 Casas Independientes en Condominio Superficie de construcción: 296 m2 incluyendo terraza Lot: 136 m2 Construcción: 296 m2 con terraza Alberca Casa Club 2 espacios de estacionamiento Gimnasio Seguridad 24 / 7

Salida a Querétaro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 20/03/2021

  • 3
  • 3
  • 296

Tan pronto pongas un pie adentro, sentirás el nivel de vida que mereces en San Miguel. La puertas de encino labradas ya te dieron la bienvenida , el piso de mármol cepillado vibraran en armonía con la fuente del patio en el cubo de luz, los pisos de madera en los dormitorios y cada espacio con su climatizador, uno de ellos en planta baja, la master con su vestidor y balcón, la terraza solárium, el área de lavado...en fin: Sin duda el mejor lugar para vivir en San Miguel! No muro con muro, casa club y piscina, gym, dos lugares designados y techados para estacionarte mas visitas, etc.,etc..

Salida Real a Querétaro #N/D

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 2
  • 161.3

Wiggot: pvKKHJM Hermosa casa estilo mexicano contemporáneo con entrega inmediata o preventa* SANTA LUCÍA desde $5,742,000* Casa de 161.30m2 Terreno desde 108.50m2 Sala Área de T.V Comedor Cocina integral Área de lavado 2 Terrazas 3 Recámaras 2 Y 1/2 Baños Bodega Roof Garden con 1/2 baño Exclusivo fraccionamiento en la mejor zona de San Miguel de Allende con un diseño Contemporáneo. Este desarrollo está estratégicamente ubicado, en las mejores zonas San Miguel de Allende, cerca de hospitales, escuelas y centros comerciales. CASONAS Y VILLAS SAN MIGUEL PLUSVALÍA GARANTIZADA Ubicado en el centro de San Miguel de Allende, ciudad ganadora del premio a La Mejor Ciudad del Mundo 2017 por Trip Advisor, a sólo unos minutos a pie de la espectacular parroquia de San Miguel Arcángel, el corazón del pueblo. Cuenta con diferentes amenidades tales como zona comercial, gimnasio, albercas, terrazas, parques para niños y áreas verdes. Con un increíble diseño de paisajismo, pensado para ser el marco perfecto de tus recuerdos. *Este documento es de carácter informativo y no constituye un vínculo contractual entre las partes. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Aplican restricciones. Para mayor información consultar con un asesor. Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.

ZONA CENTRO #01

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 2
  • 4
  • 242

Invierte Inteligentemente en San Miguel de Allende reconocida como la ciudad no. 1 de México en el centro y Sudamérica. La privada cuenta con 16 amenidades ubicada a 800 m de la plaza luciérnaga a 5 minutos del centro. Único en su carpintería, cocina, cancelería, baños, tecnología, sustentabilidad y vegetación que se concentrarán en un Gran Proyecto de Arquitectura y diseño

5 #5

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 3
  • 3
  • 355.38

Wiggot: pjSMiW6 Referencia Carretera que va de Sn Miguel de Allende a Dr. Mora (o a San Luis Potosí) a 10 minutos del centro y a 5 minutos de la Plaza La Luciernaga donde está Liverpool, Soriana y Cinemex.

5 #5

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 4
  • 4
  • 164.55

Wiggot: pHQwQuI A 10 minutos del centro de San Miguel de Allende; con centros comerciales a la mano como Liverpool, Soriana y Cinemex, a 5 minutos de Plaza Luciernaga

Hipico #001

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 6
  • 8
  • 730

HERMOSA casa en cluster privado dentro del Fraccionamiento Hípico Residencial, Otomí ¡Solo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende! 6 recamaras todas con baño completo, 2 de ellas son principales con amplío vestidor. 2 salas de TV, 2 medios baños, jardín terrario interno, sala y comedor para 10 personas. Cocina totalmente equipada, bar con barra de servicio, terraza con sala comedor a intemperie. Alberca con deck de madera, cuenta con purificador y cubierta eléctrica para su funcionalidad y conservación. Amplio jardín con vegetación. AMENDIDADES del Cluster - Seguridad 24/7 - Hermosa alberca con zona de camastros - Canchas de Tenis - Gimnasio - Cancha de Paddle - Hípicos y equitación - Caballeriza - Helipuerto No la puede dejar de conocer y vivir en la cuidad mas bonita del MUNDO !vive en San Miguel de Allende¡

Loreto

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 2
  • 2
  • 256

En el corazón de la ciudad, a diez minutos caminando del jardín principal, muy cerca del pintoresco mercado de artesanías, se encuentra esta bella residencia de una sola planta y dos recamaras. Un frondoso jardín lleno de flores está listo para convertirse en el lugar favorito de su afortunado próximo dueño. Su amplia sala con chimenea, los baños cubiertos de azulejos con llamativos patrones, y altos techos de tabique, son sólo algunos de los rasgos típicos de la arquitectura que solía predominar en San Miguel, y que esta casa aún conserva. Aunque el paso de los años se refleja en ciertos detalles, la amplitud de sus espacios y la sólida estructura que caracteriza a residencias antiguas como esta, le brindan un gran potencial de remodelación, incluso podría construirse un segundo piso si así se deseara. Viajeros del mundo emprenden travesías con destino a esta bella ciudad sólo para pasar un par de tardes en algún hotel o restaurante disfrutando sus encantos. No pierdas la oportunidad de vivir cada atardecer en la terraza de tu nuevo hogar. In the heart of the city, ten minutes away walking-distance from the main garden, and very close to the picturesque “Mercado de Artesanias”, is this beautiful one floor and two bedrooms residence. A lush garden full of flowers is ready to become the favorite place of its lucky next owner. Its spacious living room with a fireplace, the bathrooms covered in tiles with striking patterns, and high brick ceilings are just some of the typical features of the architecture that used to predominate in San Miguel, and that this house still preserves. Although the passing of the years is reflected in certain details, the spaciousness of its spaces and the solid structure that characterizes old residences like this one, provide it with great potential for remodeling, a second floor could even be built if desired. World travelers undertake journeys to this beautiful city just to spend a couple of afternoons in a hotel or restaurant enjoying its charms. Do not miss the opportunity to live each sunset on the terrace of your own home. *Cooperative Agent. ID: EB-HP6259

Garza

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 340

If you like views this is the house. Casa Roberto has an elegant combination of modern and old colonial style. It was built by the Architect Roberto Medina using the historic old construction and putting his artistic design touch to make an amazing combination of styles. The house has in the ground floor a wonderful contemporary kitchen, a double high ceiling living-dining room, that is also full of light, a bedroom with ensuite bathroom, and a powder room. The nice stylish stairs take you to the second level where there is the guests bedroom with walking closet and ensuite bathroom, then we find a hall and terrace that will be a perfect private garden or open sitting area to enjoy the gorgeous weather meanwhile you read your loved book in turn. In the other side of the hall and terrace we can see the master bedroom with a great walking closet and fine ensuite bathroom. If we keep going up the house has the amazing roof garden with a cover sitting area with fireplace and the best views in town. You would need to walk only 5 minutes to be in El Jardin, and where the best restaurants in town are. Make an appointment! ------------------------------------------------------------------------------------- Si te gustan las vistas esta es la casa. Casa Roberto tiene una elegante combinación de estilo colonial antiguo y moderno. Fue construido por el arquitecto Roberto Medina utilizando la antigua construcción histórica y poniendo su toque de diseño artístico para hacer una combinación asombrosa de estilos. La casa tiene en la planta baja una maravillosa cocina contemporánea, un salón-comedor de doble techo alto también lleno de luz, un dormitorio con baño en suite y un tocador. Las bonitas y elegantes escaleras lo llevan al segundo nivel donde se encuentra el dormitorio de invitados con vestidor y baño privado, luego encontramos un pasillo y una terraza que será un jardín privado perfecto o una sala de estar abierta para disfrutar del hermoso clima mientras lee su amaba el libro a su vez. Al otro lado del pasillo y la terraza podemos ver el dormitorio principal con un gran vestidor y un elegante baño ensuite. Si seguimos subiendo, la casa tiene el increíble jardín en la azotea con una zona de estar cubierta con chimenea y las mejores vistas de la ciudad. Necesitaría caminar solo 5 minutos para estar en El Jardín, y donde están los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Haga una cita! *Cooperative Agent. ID: EB-HP6746

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 296

Exclusivas residencias casas independientes en venta en San Miguel de Allende. Muy cerca de la plaza principal. Con acabados de lujo y amenidades como alberca, gimnasio, estacionamiento subterráneo, parrillas, casa club, etc 3 recámaras con baño y principal con vestidor Estacionamiento para 2 autos Sala Y Comedor Sala de Televisión Cocina integral Pérgola y Terraza

Calzada Estacion Privada 2

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 4
  • 109.76

Convenientemente ubicada en uno de los sectores comerciales más importantes de San Miguel, como es la Calzada de la Estación, esta casa dentro de una pequeña privada, tiene espacio para ser mejorada, remodelada y para crecer hacia arriba con una terraza y dos recámaras más en obra negra.Ideal para clientes con un presupuesto económico.

Hidalgo

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 4
  • 3
  • 174

Maravillosa oportunidad de adquirir tu patrimonio en el centro histórico de San Miguel de Allende a 2 cuadras del jardín principal, a unos metros del mercado de artesanías *Cooperative Agent. ID: EB-HO0125

Garza

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 2
  • 152

¿Recuerda las dos reglas principales de los bienes raíces? 1) Ubicación, Ubicación, Ubicación y 2) ¡Es mejor ser la casa más asequible en un bloque caro! ¡Este encantador Pied--terre colonial español se lleva el premio gordo en ambos frentes! Ubicada aproximadamente a 11 minutos a pie del Jardín, esta casa se encuentra encaramada en la ladera en el este del Centro con vistas protegidas y para siempre de toda la ciudad, incluida una vista nunca obstruida de la Parroquia, en una calle llena de cerca -Hogares de siete cifras en el rango de precios de $ 800K a $ 900K. Un patio con fuente con tragaluz ancla la planta baja e ilumina la planta baja con vigas (el comedor con espejos duplica el espacio) y también ilumina la amplia cocina. Las habitaciones del 2 y 3 piso disfrutan de una terraza en la azotea del 3 piso, y la terraza del último piso cuenta con la vista mencionada anteriormente: ¡mucho espacio para vivir al aire libre! Esta pintoresca casa es perfecta como residencia de tiempo completo, pero su proximidad al centro también la hace ideal para ingresos de alquiler, para aquellos que no se mudan a San Miguel a tiempo completo. No hay garaje y estacionamiento limitado en esta tranquila calle de un solo sentido, pero la ciudad está al alcance de su mano, a un ritmo corto y tranquilo cuesta abajo con el restaurante del armario a una cuadra de distancia, un hotel a tres puertas de la calle y el microbarrio Disfruta de una capilla con una deliciosa placita a solo una cuadra de distancia. Te encantarán tanto la casa como la calle. ¡Ven a recorrerla conmigo hoy antes de que esté lista mañana! *Cooperative Agent. ID: EB-HN9253

Zacateros

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 169

Esta magnífica residencia de estilo clásico ofrece un estilo de vida lujoso a solo unos pasos del Jardín. Construido con los mejores materiales, perfecto para una vida elegante y un gran entretenimiento, ubicado dentro de La Fuente en Centro, una de las comunidades céntricas más exclusivas ahora está disponible para el comprador más exigente...La Fuente establece el ambiente con grandes casas a las que se accede por una elegante pasarela peatonal privada a nivel de la calle...Cada espacio fue decorado con buen gusto por el diseñador para disfrutar de la comodidad y el estilo que se puede encontrar en la ciudad, en un ambiente privado con residencias exclusivas. Los elementos arquitectónicos incluyen detalles de cantera, fuentes, techos pintados a mano con vigas de madera y elementos antiguos importados...Al ingresar a la casa desde la pasarela peatonal de La Fuente, en el piso medio, tiene una increíble sala de estar con una chimenea de piedra tallada a medida, que divide el espacio del comedor y la cocina, con vistas a la piscina y jardín que permite mucha luz natural. La cocina es el sueño de un chef con estufa de calidad comercial Bluestar®, cafetera Teka® incorporada, refrigerador para vinos y hermosos detalles pintados a mano...Un nivel más arriba y encontrará el nivel privado de la suite principal, que cuenta con un vestidor, una barra de café empotrada en la misma unidad que la cocina, con fregadero y minibar, puertas francesas que ofrecen mucha luz y fluyen con la naturaleza con el sonido de la fuente en la zona de la terraza. Otra terraza más grande con un Gazebo para disfrutar con amigos y familiares de una copa de vino con el excelente clima en San Miguel que dura todo el año, junto a ella se puede encontrar un pequeño y lindo tocador para que los huéspedes no tengan que acceder a la suite principal...En la planta baja, encontrará una sala de televisión y dos dormitorios con baños en suite que comparten un área de terraza común con una segunda fuente. Única en La Fuente, esta casa es la única que ofrece una entrada independiente a la piscina y la casa club...Las características adicionales de esta magnífica casa incluyen: elevador de 3 estaciones, unidades de aire acondicionado / calefacción en todas las habitaciones y sala de medios, calefacción por suelo radiante, filtración y presión en toda la casa, modernos electrodomésticos GE Profile, sistema de sonido Sonos que incluye televisores de pantalla plana en todas partes , herrajes para puertas de alta calidad, inodoros Kohler®, grifos de latón macizo, hermosos y únicos accesorios de techo y apliques de cristal vintage, todos los tocadores de baño son de mármol de cuarzo, el polvo y los lavabos de mármol tallados a mano en la terraza. La Fuente ofrece estacionamiento seguro con puerta eléctrica, seguridad privada con alberca y amenidades en la casa club...Esta es una residencia ideal para aquellos que están ávidos de un ambiente tranquilo, junto con todos los demás beneficios que brinda una comunidad privada para vivir en el corazón de nuestra vibrante ciudad. San Miguel se ha ganado su posición como una de las mejores ciudades pequeñas para vivir en el mundo. El Centro Histórico ofrece un estilo de vida maravilloso, aquí es donde se encuentran la mayoría de las maravillosas tiendas, galerías y restaurantes...¡Llámanos para concertar una cita y comprar la casa de tus sueños! ¡No pierda la oportunidad de vivir en La Fuente, una de las mejores ubicaciones en el Centro y a solo un corto paseo de menos de cinco minutos hasta el Jardín!

Murillo

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 4
  • 243

Disfrute de vivir en el distrito histórico. Casas como esta no salen al mercado a menudo, especialmente a dos cuadras de la plaza principal. Esta casa tradicional mexicana encantadora, bien cuidada, convenientemente ubicada a solo minutos de el Jardín, está lo suficientemente cerca para disfrutar de todas las actividades, cafeterías, galerías de arte y todo lo que Centro tiene para ofrecer. Construida en un estilo tradicional clásico, esta casa única traduce la construcción artesanal tradicional con elementos tradicionales mexicanos que incluyen detalles de madera, pisos de arcilla, chimeneas, hierro forjado tradicionalmente elaborado y azulejos artesanales, lo que le da un carácter único y especial. La casa es luminosa, tranquila y confortable. La sala de estar del nivel principal con techos altos donde se puede acoger alrededor de la chimenea, el comedor y la cocina. Un patio junto a la cocina con una fuente es un lugar perfecto para disfrutar de su café matutino. Un dormitorio con baño completo. En el segundo nivel se encuentra el dormitorio principal con baño, así como una suite de invitados completa con baño y un estudio con mucha luz. El tercer nivel cuenta con una terraza con un diseño muy conveniente para el entretenimiento con familiares y amigos, perfecta para disfrutar de un desayuno tranquilo, una cena al aire libre o una copa de vino disfrutando de las magníficas vistas de las iglesias y las luces de la ciudad o de los increíbles y coloridos atardeceres de San Miguel. Es perfecto para remodelar y agregar sus toques personales, listo para ser vivido por alguien dispuesto a disfrutar de toda la tradición, colorido y encanto cultural que Centro tiene para ofrecer en la casa de sus sueños en una de las mejores ciudades del mundo. Esta es la oportunidad de inversión perfecta ya sea como su casa principal en el centro de la ciudad, como su retiro de fin de semana o para alquilar como un alquiler a largo plazo o para vacaciones. *Cooperative Agent. ID: EB-HR0982

Colonia San Miguel de Allende Centro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 2
  • 3
  • 414

Casa Luz ofrece lo mejor de la vida moderna en un estilo colonial dentro de una tranquila colonia a la ladera del centro. Esta casa de tres pisos cuenta con una casita de huéspedes y un garaje en la planta baja. El plano abierto del segundo piso cuenta con una encantadora cocina contemporánea, comedor y sala de estar. También en esta planta, hay una recámara con baño y una terraza con vistas impresionantes de la ciudad y más allá. Casa Luz está llena de sorpresas, desde el exuberante patio interior, los elegantes barandales de hierro, el meticuloso trabajo en los mosaicos y maravillosas chimeneas en cada habitación. La planta alta de esta maravillosa casa está dedicada a la suite principal y a las terrazas privadas. Disfruta de los increíbles atardeceres y se testigo de cómo la ciudad cobra vida por la noche. Y lo mejor, ¡la casa está lista para mudarse! * Listado en cooperación. #ref:HV 2063

Colonia San Miguel de Allende Centro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 14/06/2021

  • 1
  • 1
  • 99

Para disfrutar realmente de las actividades de San Miguel, nada como estar justo en el Centro Histórico. La unidad está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir, compartiendo espacios con solo otras 3 unidades. Todo está incluido. * Listado en cooperación. #ref:HV 6015

Colonia San Miguel de Allende Centro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 3
  • 124

CASAS EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Desarrollo Residencial ubicado en San Miguel de Allende con el toque colonial característico de este hermoso Pueblo Mágico. “Modelo Siqueiros” PRECIO $2,013,000 90 m2 de terreno 124 m2 de construcción Tres niveles Tres recamaras (dos terrazas), dos baños completos y un medio baño cocina integral. Jardín Cochera para un auto Área de servicio La casa se entrega con ecotecnologías diversas, así como, calentador solar y calentador de paso. Instalación de gas LP Instalación de datos y TV Preparación para aire acondicionado En el tercer nivel se encuentra el Roof garden, con adaptaciones listas para instalar, jacuzzi y asadores. El Fraccionamiento Jardines de Allende cuenta con áreas de esparcimiento tales como, ciclovias, áreas verdes, canchas deportivas, plaza cívica, juegos infantiles y asadores, así como motivo y vialidad principal de acceso, vialidades Interiores y andadores.

Colonia San Miguel de Allende Centro

Venta de Casa en Colonia San Miguel de Allende Centro

Actualizada el 15/06/2021

  • 3
  • 4
  • 140

CASAS EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Desarrollo Residencial ubicado en San Miguel de Allende con el toque colonial característico de este hermoso Pueblo Mágico. “Modelo Rivera” 90 m2 de terreno 140 m2 de construcción tres niveles tres recamaras tres baños completos y un medio baño cocina integral Jardín Cochera para un auto Área de servicio precio$2,100,000.00 La casa se entrega con ecotecnologías diversas, así como, calentador solar y calentador de paso. Instalación de gas LP Instalación de datos y TV Preparación para aire acondicionado En el tercer nivel se encuentra el Roof garden, con adaptaciones listas para instalar, jacuzzi y asadores. El Fraccionamiento Jardines de Allende cuenta con áreas de esparcimiento tales como, ciclovias, áreas verdes, canchas deportivas, plaza cívica, juegos infantiles y asadores, así como motivo y vialidad principal de acceso, vialidades Interiores y andadores.

(371 resultados)

propiedades punto com

371 Casas en venta en San Miguel de Allende Centro

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M