1

Departamentos en venta en Tierra Maya

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

S/N

Venta de Departamento en Colonia Tierra Maya

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 2
  • 77

Excelentes deptos. residenciales, distribuidos en 6 torres residenciales completamente amueblados, de 77mts hasta 260mts., de 1, 2 o 3 recámaras, a 15 min. del aeropuerto de Cancún. Precios desde $254,000 DLLS. AMENIDADES: Piscinas de 5,000 m2 8 Piscinas elevadas Parque acuático para niños Spa con hidromasaje sobre cenote natural Gimnasio Área de Yoga Canchas de usos múltiples Anfiteatro y cine al aire libre Salón de eventos y espectáculos Business center 5 Restaurantes temáticos Capilla Club de Playa Recepción vanguardista Seguridad 24/7 con CCTV Estacionamiento CONOZCA EL PROYECTO!! **PREGUNTE POR LOS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO!! **Precios sujetos a cambio sin previo aviso SKU:C76E-484C

41

Departamentos en venta a 1 km de Tierra Maya

Av. 149 entre talleres y Leona Vicario

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 106

Actualizada el 06/07/2020

  • 3
  • 1
  • 70

Vive un estilo de vida residencial en un entorno paradisiaco. Nuestros bellos departamentos cuentan con todas las comodidades para satisfacer tus necesidades. Estamos ubicados a solo 15 minutos de la playa, sobre importantes avenidas y a unos metros de supermercados y centros comerciales, para que encuentres todos los servicios que necesita tu familia sin tener que transportarte. ¿Qué estas esperando? ¡Ven y conócenos! Vivir en Quintana Roo es todo un sueño. Disfruta de sus hermosas playas y de su mar cristalino gracias a Nautilus, que te ofrece tu propio paraíso tropical. ¡Disfruta de todas las amenidades que te brindamos! Contamos con alberca, palapa, grandes extensiones de áreas verdes, estacionamiento para visitantes y acceso controlado. Jamás tendrás que sufrir de agua insuficiente ¡Ya que contamos con nuestra propia cisterna de 1,000 litros!. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Mero 8

Venta de Departamento en Colonia Paraíso Cancún

Actualizada el 06/07/2020

  • 1
  • 2
  • 70

6 Departamentos de70 m2 Equipados con cocina 2 Baños sala comedor Closet Balcon facilidad y acceso Locales comerciales planta baja Pago de contado 2,650,000.00 Pago diferido 12 mensualidades del 5 % y resto a contra entrega a precio de $ 2,940,000.000. ID: EB-FG1728

Avenida Prolongación la Luna #10

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 318

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 2
  • 84

¡¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CANCÚN!! INCREÍBLE Departamento en PRE-VENTA en Residencial Arti-Ka --- INVERSIÓN DESDE $1,736,000 --- Estrena Amplio Departamento en Residencial Arti-Ka, Ubicada en una Zona Privilegiada de Cancún Sobre Av. Prolongación la Luna, muy Cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Restaurantes, Hospitales y Av. Principales. Los Materiales Utilizados en los Acabados son de Primera Calidad, lo Cuales Ayudan a Seguir Con la Estética y Forma del Concepto de Arti-ka, “El Arte de Vivir Bien”. Los Departamentos Cuenta con: * Superficie Total: Desde 84 m2 hasta 162 m2 * 2 o 3 Recámaras (La Principal con Baño Completo y Walk-in Closet) * Acabados y Cancelería de Primera Calidad * Cuarto de Lavado Techado * Estacionamiento Subterráneo * Cocina Integral Equipada con Campana * Amplios Espacios para Sala y Comedor * Recámaras Secundarias con Closets * Baño completo que Comparten las Otras 2 Recámaras --- AMENIDADES --- + Alberca con Baños, Regaderas y Asoleadero + Vigilancia 24/7 + Áreas Verdes + Juegos Infantiles + Gimnasio + Área para Mascotas + Zona para Eventos Techada

Colonia Jardines del Sur

Venta de Departamento en Colonia Jardines del Sur

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 1
  • 62

Departamento en Venta Cancún en Jardines del Sur El departamento cuenta con: 62 m2 Ubicado en segundo nivel Sala Comedor Dos recamaras Baño completo Amenidades: Alberca con área de palapa Cancha de fútbol Doble filtro de seguridad Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 06/07/2020

  • 3
  • 3
  • 185

Departamento en Cancún Moderno departamento 3 Recamaras , dos con vista al campo de golf 3 Baños y medio de visitas 2 Estacionamientos Estacionamiento para visitas Terraza Piso 15 con una espetacualar vista A 10 minutos de la playa Juarez, playa mujeres , el embarcadero , también muy cerca de la zona hotelera Con una muy buena ubicación Alberca Salón de eventos Salón de usos múltiples Gimnasio Se vende amueblado así como están las fotos Cuenta con: boiler, aire acondicionado. ID: EB-FE4365

AV ITZAMNA SIN NUMERO #1

Venta de Departamento en Colonia Paraíso Maya

Actualizada el 06/07/2020

  • 3
  • 2
  • 96

El hogar que estás buscando... Villa Maya es la a plusvalía que garantiza el valor de tu inversión. Villa Maya Cancún Residencial fase 2 se compone de 52 departamentos con 95 metros de construcción por cada departamento. Tu nuevo departamento será como estar de vacaciones permanentes Villa Maya es la inversión que necesitas para independizarte y comenzar una nueva vida. Departamentos desde $1´350,000. ¡Los costos más accesibles de la zona sur de Cancún! Ubicado en uno de los lugares más estratégicos del Polígono Sur de Cancún. A unos minutos de: Escuelas primarias, secundarias y otros centros educativos Unidad Médica Integral del Sur Soriana y Walmart, Restaurantes, Starbucks y bancos Solo 25 minutos de las principales playas. Amenidades Relájate en tu departamento, las amenidades que buscas están en Villa Maya Palapa casa club Alberca tipo hotelera Jardines con el mejor diseño Seguridad 24/7 Área infanti La mejor inversión Villa Maya es la plusvalía que garantiza el valor de tu inversión, conoce cada detalle... Departamentos de 95 metros cuadrados. 2 recámaras, sala/comedor, 2 baños completos y balcón con vista a áreas comúnes Equipados con una cocina integral con granito, accesorios de baño y cubiertas de mármol. Aceptamos financiamientos Bancarios, de Infonavit y Fovisste. ¿Te gustaría conocer nuestro departamento muestra? Más sobre Villa Maya Villa Maya Cancún Residencial es un oportunidad para mejorar tu calidad de vida. Un espacio para convivir y construir las experiencias más placenteras… entre el confort de tu propio hogar y las amenidades exclusivas de un residencial. Sin duda, es la mezcla perfecta entre tus deseos y la materialización de tus sueños. El refugio donde puedes escapar y encontrar tu felicidad. Descubre una nueva forma de vivir cerca del mar Caribe… y atrévete a invertir en un patrimonio que no solo será el comienzo de nuevos logros, sino también la oferta de valor para iniciar un negocio con rentas vacacionales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Av Las Palmas #10

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 320

Actualizada el 06/07/2020

  • 3
  • 2
  • 98

Departamento amueblado y equipado en 3er. piso de 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, area de lavado, terraza con vista a la laguna (artificial), aire acondicionado, area de juegos infantil, area de ejercicio, casa club. Seguridad 24/7.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 254

Isla Dorada es uno de los mas exclusivos residenciales de Cancún, situado en el corazón de la Zona Hotelera a unos pasos del mar y a lado del centro comercial la Isla donde se encuentran bancos restaurantes, bares y muchas amenidades mas. Isla dorada cuenta con: Una magnifica casa club Gym Alberca semi olímpica Spa, restaurant Palapa para eventos Canchas de paddle y tennis Es un depto en Isla Paraíso con vista frontal espectacular a la laguna. 234 m2 Amueblado El departamento cuenta con: 3 recamaras con su propio baño , principal con vestidor Cuarto de servicio con su propio baño , área de lavandería.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 188

Departamento en Venta en Isla Dorada Cancún con MUELLE !! Zona hotelera. Isla Dorada Turquesa Disponible también para Renta. 2 Recamaras una con tapanco Sala de t.v 2 baños completos Casa club Cancha de tenis y paddle Gym Spa Albercas Doble filtro de alta seguridad Amueblado. Disponible también para Renta.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 277

Isla Náutica es un desarrollo residencial náutico de lujo ubicado en Isla Dorada, en la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Consta de dos torres y un total de 16 Residencias de lujo con 8 departamentos cada una y solo 2 condominios por nivel. Hermoso departamento en el cuarto piso, el elevador abre directo a su majestuosa sala/comedor. Esta es una construcción nueva en una de las zonas residenciales más seguras y de mayor plusvalía de Cancun: Isla Dorada. El departamento cuenta con una superficie de 300 m2, frente a la Laguna Nichupte con una espectacular terraza de 20 metros de frente al agua. Donde usted podrá ser testigo de uno de los mejores atardeceres del mundo a diario. El departamento cuenta con un muelle exclusivo asignado para embarcaciones de hasta 60 pies de largo. Esta extraordinaria unidad cuenta con tres espacios de estacionamiento, cuarto de lavado, almacén y cuatro amplias habitaciones. Los pisos son placas completas de mármol blanco de 1.20 por 2.60, toda la carpintería es en fresno con herrajes de la mas alta calidad, la cancelería es contra huracanes. La cocina cuenta con barras de cuarzo blanco de diseño italiano y una gran isla de trabajo. La habitación principal tiene una inolvidable vista a la laguna y zona hotelera de Cancun. El edificio es de baja densidad y solo alberga 8 departamentos. El quinto piso cuenta con lujosas amenidades, exclusivas a la torre. Las amenidades incluyen: SPA Asoleadero Alberca infinity con vistas panorámicas.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 250

Zona Hotelera, Isla Dorada Lujoso departamento en venta, con hermosas vistas a la laguna Nichupte y embarcadero! Rodeado por la hermosa Laguna y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. Cuenta con tres recamaras, 3 1/2 baño, cuarto de servicio con entrada independiente, cuarto de lavado, palapa, terraza, alberca, jacuzzi, muelle, seguridad 24 hrs. El residencial cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio. spa con vista a la laguna, anchas de Tenis y Paddle, ancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack Bar, canales con muelles para embarcaciones, Mini-super (OXXO), rampa para embarque y desembarque, eguridad 24/7 con sistema CCTV. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 4
  • 4
  • 277

Isla Náutica es un desarrollo residencial náutico de lujo ubicado en Isla Dorada, en la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Consta de dos torres y un total de 16 Residencias de lujo con 8 departamentos cada una y solo 2 condominios por nivel. Hermoso departamento en el segundo piso, el elevador abre directo a su majestuosa sala/comedor. Esta es una construcción nueva en una de las zonas residenciales más seguras y de mayor plusvalía de Cancun: Isla Dorada. El departamento cuenta con una superficie de 300 m2, frente a la Laguna Nichupte con una espectacular terraza de 20 metros de frente al agua. Donde usted podrá ser testigo de uno de los mejores atardeceres del mundo a diario. El departamento cuenta con un muelle exclusivo asignado para embarcaciones de hasta 60 pies de largo. Esta extraordinaria unidad cuenta con tres espacios de estacionamiento, cuarto de lavado, almacén y cuatro amplias habitaciones. Los pisos son placas completas de mármol blanco de 1.20 por 2.60, toda la carpintería es en fresno con herrajes de la mas alta calidad, la cancelería es contra huracanes. La cocina cuenta con barras de cuarzo blanco de diseño italiano y una gran isla de trabajo. La habitación principal tiene una inolvidable vista a la laguna y zona hotelera de Cancun. El edificio es de baja densidad y solo alberga 8 departamentos. El quinto piso cuenta con lujosas amenidades, exclusivas a la torre. Las amenidades incluyen: SPA Asoleadero Alberca infinity con vistas panorámicas.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 238.81

Departamento en venta en Isla Dorada Cancún Departamento de lujo, cuenta con tres recamaras, 3 1/2 baño, terraza, cuarto de servicio con entrada independiente, cuarto de lavado, elevador, palapa, alberca, jacuzzi y una espectacular vista a la laguna.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 4
  • 5
  • 420

Penthouse en Venta y Renta en Isla Dorada Cancún Regale a su familia una vida de seguridad, lujo y confort, en este espectacular departamento frente a la laguna Nichupté. Disfrute desde su terraza cada dia, de la mejor vista de la zona hotelera de Cancún. Esta unidad esta decorada con buen gusto, clásico, funcional y elegante. El Residencial fue concebido para el disfrute familiar ya que ofrece una amplia alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, palapa, área de juegos infantiles, cancha de tenis, elevador de servicio y acceso controlado. Isla Dorada con sus puentes, calles adoquinadas y casa club, enmarca un ambiente seguro y privilegiado. Tiene 420 m2 de construccion, cuenta con 4 recámaras, sala de tv, estudio, sala comedor, cocina cerrada, cuarto de servicio, área de lavado, dos terrazas, techos de doble altura. Atracadero para embarcaciones en uno de los canales, Dos lugares de estacionamiento. Cortinas Anticiclónicas Como propietario en Isla Dorada, usted podrá disfrutar de la estupenda casa club del residencial, gimnasio equipado con áreas independientes de entrenamiento cardiovascular, pesas, spinning y salón de aerobics. Dispone de un spa con circuito de hidroterapia, servicios especializados propios de un spa, sauna y vapor. Business Center, lounge, play ground para niños, canchas de tenis y canchas de paddle. Además de una imponente y majestuosa palapa para eventos familiares. Agende cita con su asesor inmobiliario y asegure su patrimonio!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 180

Departamento en venta en Isla Dorada Cancún Maravilloso departamento en Isla Dorada, en Isla Paraíso. Tiene dos habitaciones con amplios vestidores y sus baños completos y cuarto de servicio. Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 4
  • 231

Departamento en I s l a D o r a d a C O N M U E L L E Condominio Náutico Residencial Isla Paraíso. Impecable departamento en primera fila y 3er nivel en Isla Paraíso, dentro Isla Dorada. La unidad cuenta con 3 recamaras, cada una con baño y vestidor, área de TV, baño de visitas, sala-comedor, cocina integral abierta, cuarto de servicio con baño. El departamento tiene excelentes acabados como son pisos de mármol, cubiertas de granito en la cocina, cubiertas de mármol y vidrios templados en los baños. En 2018 se acaba de concluir un proyecto de remodelación de la Casa Club, en donde esta quedó de lujo con gym, spa, canchas de tenis, albercas, palapas, etc. lo que traerá plusvalía a todo el desarrollo.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 180

Departamento en venta en Isla Dorada Cancún Zona Hotelera Departamento amueblado completamente, dos recamaras, dos baños, amplia sala de estar, comedor y cocina, todas esas áreas cuentan con hermosa vista a la laguna. Magnifica oportunidad para rentas y también disfrutar vivir en una zona privilegiada. Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano.

Colonia Supermanzana 300

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 300

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 2
  • 120

OPORTUNIDAD! Venta de departamento en Astoria, Tribeca Condos & Home, muy bien ubicado a 800 mts de Residencial Cumbres y con todos los servicios a pocos minutos. Muy seguro ya que cuenta con 2 accesos de estricta vigilancia y acceso las 24/7, Privada con bellos jardines , 2 albercas, de niños y adultos, terraza techada para eventos con baños, juegos infantiles. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad y de mayor plusvalía, su inversión está asegurada. El departamento es muy cómodo, funcional con luz natural y muy buena ventilación. Moderno y de excelentes acabados. DISTRIBUCIÓN Cuenta con: Amplia estancia con terraza grande con vista a la alberca Cocina abierta con barra de granito Cuarto de lavado 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias tienen amplios closets comparten un baño. Ya tiene aires acondicionados, ventiladores de techo mosquiteros y persianas,

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 235

Departamento en venta en Isla dorada Cancun @caribbeanrealtors Departamento en 2 niveles ubicado en Zona Hotelera en el exclusivo residencial de Isla Dorada Disponible para venta y renta. Cuenta con 3 recámaras con baño completo cada uno, cuarto de servicio, bodega, acceso directo a Casa Club, muelle privado y un amplio jardín frente a la laguna. Isla Dorada hoy por hoy es un desarrollo residencial único en su clase y consolidado en la Zona Hotelera de Cancún, reconocido por sus calles adoquinadas.Jardines esplendidos,casa club moderna y multidisciplinaria. Spa, gimnasio, alberca, restaurant businnes center, salón de juegos para niños, gran palapa para eventos, cancha de paddle y cancha de tenis. Por lo que la seguridad de sus condominios es un eje vital, para garantizar el alto nivel de vida de Isla dorada. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 4
  • 231

Departamento en venta en Isla Dorada Cancún Isla Dorada Diamante 3 recamaras, 3 baños y medio, sala, comedor, cocina, cuatro de servicio con su propio baño. Maravilloso departamento en Isla Dorada, en Isla Paraíso. Tiene tres habitaciones con amplios vestidores y sus baños completos y cuarto de servicio. Ademas de un exclusivo Muelle para embarcación hasta de 60 pies Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 120

El Residencial fue diseñado para el disfrute familiar ya que ofrece una amplia alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, Vapor, palapa, área de juegos infantiles, cancha de tenis, elevador de servicio y acceso controlado. Residencial Isla Dora en Punta Dorada Condominio con Vista a la Laguna Nichupté *Ambientes separados, Sala-Comedor *Cocina, *3 Recamaras con Closets Terraza con Vista a la Laguna *Cuarto de Lavado. *Cuarto de Servicio. Exclusivo acceso a la Playa del Hotel Park Royal. Isla Dorada con sus puentes, calles adoquinadas y casa club, enmarca un ambiente seguro y privilegiado. Como propietario en Isla Dorada, usted podrá disfrutar de la estupenda casa club del residencial, remodelada con materiales y estilos contemporáneos que le ofrece una hermosa vista a la laguna desde su alberca familiar y el gimnasio equipado con áreas independientes de entrenamiento cardiovascular, pesas, spinning y salón de aerobics. Servicios especializados propios de un spa, sauna y vapor. Business Center, lounge, play ground para niños, canchas de tenis y canchas de paddle. Además de una imponente y majestuosa palapa para eventos familiares. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir en el Caribe Mexicano.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 184

Maravilloso departamento en venta en Isla Dorada Tiene dos habitaciones, amplios vestidores y sus baños completos. 184 m2 . Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Supermanzana 326

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 326

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 2
  • 94

Departamento en venta en Cancún Depto a estrenar en venta Av Huayacan Cond. Springs 2 rec 2 baños planta baja 94m2 Depto nuevo a estrenar planta baja Ubicado dentro del condominio maestro Long Island sobre av huayacan km 4 Superficie 94m2 -Sala - Comedor -Cocina integral con Barra de granito -Área de lavado -Recámara Principal con vestidor y baño Completo -Recámara 2 comparte baño con visitas - Se entregan con: -Aires acondicionados en sala y recamara principal - Persianas enróllables en todas las ventanas - Closets -Estacionamiento para 2 Autos asignados -Tanque de gas estacionario Amenidades del condominio -Extensos jardines -Alberca / chapoteadero -Baños en area de alberca -Cajones de estacionamiento para invitados -Vigilancia 24/7 (2 casetas de seguridad de acceso controlado) -Terraza bar en area de alberca -Área de juegos infantiles

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 1
  • 1
  • 96

Lujoso departamento frente a la laguna Nichupté. Punta dorada Isla Dorada Cancún El ddepartamento cuenta con: 1 recámara, 1 baño, cocina, sala, 1 puesto asignado techado y puestos para visitantes. incluido agua y amenidades. Excelentes condiciones, listo para habitar. El Residencial fue concebido para el disfrute familiar ya que ofrece una amplia alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, palapa, área de juegos infantiles, cancha de tenis, elevador de servicio y acceso controlado. Isla Dorada con sus puentes, calles adoquinadas y casa club, enmarca un ambiente seguro y privilegiado. Como propietario en Isla Dorada, usted podrá disfrutar de la estupenda casa club del residencial, remodelada con materiales y estilos contemporáneos que le ofrece una hermosa vista a la laguna desde su alberca familiar y el gimnasio equipado con áreas independientes de entrenamiento cardiovascular, pesas, spinning y salón de aerobics. Servicios especializados propios de un spa, sauna y vapor. Business Center, lounge, play ground para niños, canchas de tenis y canchas de paddle. Además de una imponente y majestuosa palapa para eventos familiares. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir en el Caribe Mexicano.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 4
  • 234

Zona Hotelera, Isla Dorada Lujoso departamento en venta. Rodeado por la hermosa Laguna Nichupte y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. El departamento ubicado en planta baja, cuenta con: Embarcadero 3 Recamaras 4.5 Baños El precio de renta incluye mantenimiento. Mantenimiento= 10196 pesos mensuales. El residencial cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio. spa con vista a la laguna, anchas de Tenis y Paddle, ancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack Bar, canales con muelles para embarcaciones, Mini-super (OXXO), rampa para embarque y desembarque, eguridad 24/7 con sistema CCTV. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 200

Isla Dorada es un residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeado por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera. Este maravilloso Departamento cuenta con: 3 recamaras 3 baños y medio 1 cuarto de servicio con baño completo 1 er. Piso Ubicado en Isla Brujas dentro de Isla Dorada, cuenta con alberca compartida. El residencial cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio,spa con vista a la laguna, canchas de Tenis y Paddle, cancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack Bar, canales con muelles para embarcaciones, Mini-super (OXXO), rampa para embarque y desembarque, seguridad 24/7 con sistema CCTV. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 1
  • 2
  • 75

Departamento en venta en Isla Dorada Cancún @caribbeanrealtors Exclusivo desarrollo en Isla Dorada, de 1 recámara , 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, hermosa vista a la laguna, Residencial con alta seguridad,casa club, alberca semi olímpica, cancha de tenis, estacionamiento, cancha de padle, gimnasio, spa, snack bar.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 209

Departamentos en venta en Isla Dorada en Cancún Zona Hotelera, Isla Paraiso Planta baja, vista a canal y totalmente remodelado. Amplio departamento en la zona más exclusiva de Cancún, Isla Dorada. Planta baja, 3 recámaras, 3 y medio baños, cocina integral, clima central, etc.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 4
  • 234

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera. El residencial cuenta con exclusivas amenidades para satisfacer cada estilo de vida. Ademas de encontrarse rodeado de hoteles y centros comerciales de renombre internacional, permitiendole disfrutar al mismo tiempo, de la vida turística y la serenidad que aportan las bellezas naturales del lugar. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 2
  • 180

Viva en una comunidad selecta, Isla Dorada en la zona turistica de la ciudad. Regale a su familia una vida de seguridad, lujo y confort, en este espectacular departamento frente a la laguna Nichupté 3 Recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina, lavandería o cuarto de lavado, Disfrute desde su terraza cada dia, de la mejor vista de la zona hotelera de Cancún. Con doble filtro de seguridad y en al mejor locación: el corazón de la zona hotelera en Cancun! Isla Dorada con sus puentes, calles adoquinadas y casa club, enmarca un ambiente seguro y privilegiado.

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 4
  • 231

Departamento en Venta en Cancun Zona Hotelera Isla Dorada Isla Paraiso @caribbeanrealtors Maravilloso departamento en Isla Dorada, Isla Paraíso. El departamento cuenta con: -3 habitaciones con amplios vestidores -4 baños -1 medio baño Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, en el centro comercial La Isla. Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano dentro de la Zona Hotelera.

Colonia Jardines del Sur

Venta de Departamento en Colonia Jardines del Sur

Actualizada el 07/07/2020

  • 2
  • 1
  • 62

Departamento nuevo en Venta en Jardines del Sur El departamento cuenta con: 62 m2 Ubicado en segundo nivel Sala Comedor Dos recamaras Baño completo Amenidades: Alberca con área de palapa Cancha de fútbol Doble filtro de seguridad Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 235

Zona Hotelera Isla Dorada, Isla Brujas Departamento en segundo piso, distribuido en dos niveles, 185 m2, 3 recámaras, 3 baños completos y medio baño. Sala, comedor, cocina, (Completamente climatizado con climas Inverter). Lavandería, cuarto de servicio con baño propio. El residencial cuenta con exclusivas amenidades para satisfacer cada estilo de vida. Ademas de encontrarse rodeado de hoteles y centros comerciales de renombre internacional, permitiendole disfrutar al mismo tiempo, de la vida turística y la serenidad que aportan las bellezas naturales del lugar. Vistas de la alberca y el canal. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Colonia Bahía Dorada

Venta de Departamento en Colonia Bahía Dorada

Actualizada el 07/07/2020

  • 3
  • 3
  • 197.73

Zona Hotelera, Isla Dorada Rodeado por la hermosa Laguna Nichupte y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. El departamento ubicado en planta alta tiene terraza, jardín, palapa, alberca y muelle. El residencial cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio. spa con vista a la laguna, anchas de Tenis y Paddle, ancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack Bar, canales con muelles para embarcaciones, Mini-super (OXXO), rampa para embarque y desembarque, eguridad 24/7 con sistema CCTV. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar. NÚMERO DE RECAMARAS: 3 NÚMERO DE BAÑOS: 3 ÁREA DEL TERRENO: 197.73 m2 ÁREA CONSTRUIDA: 197.73 m2 COLONIA O FRACCIONAMIENTO: Isla Dorada ZONA HOTELERA CANCUN Cuarto de Servicio: Integrado Línea telefónica: Equipos de Aire Acondicionado Tipo Aire Acondicionado: Central Cuota de Mantenimiento:5,931.79 si pagan antes del dia 10 de cada mes hay el 10% de descuento, queda en 5,392.54 Amenidades: Alberca climatizada, Vigilancia, Parques Cercanos

1 #1 Int. 1

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 326

Actualizada el 28/05/2020

  • 3
  • 2
  • 113

Departamento en residencial cerrado con acceso controlado las 24 horas. Ubicado por Av. Huayacán dentro de residencial Tribeca en Astoria de la ciudad de Cancún. Se encuentra cerca de colegios, diversos comercios y fácil acceso al Blvd Colosio y Av. Kabah. La unidad consta de 3 recámaras, dos baños completos, sala, comedor, cocina con barra, área de lavado, 113m2 de construcción y dos espacios de estacionamiento. La recámara principal tiene walk-in closet, baño y vista a la alberca. La bella cocina integral diseñada en concepto abierto se comunica al área de sala comedor donde tiene un bello ventanal con balcón y vista a la alberca y áreas verdes. En las áreas comunes podrá disfrutar de dos bellas albercas, terraza, asoleaderos, juegos infantiles, y áreas verdes. Propiedad está equipada con las persianas, cancelería en baños y mini splits.

Colonia Jardines del Sur

Venta de Departamento en Colonia Jardines del Sur

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 1
  • 6217

Departamento de dos recamaras, un baño en cerrada con doble caseta de seguridad, amenidades Alberca, parque para mascotas, Gym y ciclovia

Dream Lagoon

Venta de Departamento en Colonia Jardines del Sur

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 2
  • 74

Departamento amueblado de 2 recámaras en Dream Lagoons | Cancún Se entrega con muebles. Ubicada en un desarrollo en el Polígono Sur, zona de mayor crecimiento y alta plusvalía, frente al Walmart y cerca del Soriana, Starbucks, restaurantes, clínicas, gimnasios, transporte publico y avenidas principales. • En el 8vo Piso y con la mejor vista. • Sala y comedor amplios • Cocina equipada • Desayunador • Área de lavado • 2 recamaras equipadas con a/a y persianas • 2 baños completos • 2 cajones de estacionamiento • Elevador • Recamaras con vista a la laguna AMENIDADES • 7 piscinas • Laguna de 1.8 Has • Gimnasio • Juegos infantiles • Pista de Jogging • Salón de usos múltiples • Terraza para eventos • Seguridad 24/7

CIRCUITO HUNAB

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 326

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 2
  • 89

Departamentos de PREVENTA en Residencial Villa Maya* En polígono Sur 88.58m2 Sala-comedor Cocina integral Área de lavado 2 Baños completos 2 recamaras. La recamara principal con baño y Walk-in closet Balcón (salida por las dos recamaras y sala) 2 lugares de estacionamiento Seguridad 24/7 *Amenidades* Alberca Concepto hotelero Palapa de usos múltiples Ciclo vía Juegos infantiles Áreas Verdes *Beneficios* A 20 minutos del aeropuerto, salida a Playa del Carmen y Zona hotelera. Súper mercados, Starbucks, restaurantes, gasolinera a 2 minutos Colegios Excelente inversión (renta vacacional y estancia prolongada) *Entrega inmediata* Precio desde *$1,350,000*. ID: EB-EI5260

Boulevard Kukulkán Lote 2 Mz. 60

Venta de Departamento en Colonia Paraíso Cancún

Actualizada el 06/07/2020

  • 3
  • 3
  • 165

RESIDENCIAL PENÍNSULA CANCÚN - TORRE UNO Departamento cuenta con 3 recámaras con superficie de 165.85 m2. CARACTERÍSTICAS - Recámara 1 con baño completo y closet. - Recámara 2 con baño completo, closet y terraza con vista a la playa. - Recámara 3 con baño completo, tina, vestidor y terraza con vista a la playa. - Cocina - Comedor - Sala con terraza a la playa. AMENIDADES Lobby Alberca Infinity Gimnasio Sauna Sala de vapor Área de masaje Sala de cine PRECIO: $12,000,000.00 PESOS FINANCIAMIENTO: ENTRADA $6 MILLONES Y RESTO HASTA EN 2 AÑOS (24 MENSUALIDADES). ID: EB-EH5709

Calle Kerpis

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 106

Actualizada el 06/07/2020

  • 2
  • 1
  • 68

Excelente oportunidad de departamento en venta en fraccionamiento privado completamente amueblado y equipado, listo para instalarse. Este departamento de 68.68m2 cuenta con dos recámaras y un baño completo se encuentra en SM 260, Fraccionamiento Prado Norte. CARACTERÍSTICAS - 2 Recámaras con camas matrimoniales. - 1 Baño completo. - Centro de lavado equipado. - Cocina integral equipada. - Sala - comedor amueblados. - Instalaciones para aires acondicionados. - Protecciones en ventanas y puerta. - 1 cajon de estacionamiento. PUNTOS A DESTACAR - Frente a la Universidad de Quintana Roo (UQROO). - Todos los niveles escolares a la redonda. - Plaza comercial a 2 km. - Todas las rutas de transporte público. - Servicios de supermercados, bancos, comida, parques, etc. a la redonda. - A 25 minutos del centro de Cancún (12 km). AMENIDADES - Alberca - Cancha de fútbol rápido - Área de juegos infantiles - Jardines - Estancia para reuniones - Asadores PRECIO $600,000 Pesos (Totalmente amueblado y equipado) $550,000 Pesos (Sin muebles, solo equipado). ID: EB-EB0901

piana #207

Venta de Departamento en Colonia Supermanzana 319

Actualizada el 19/05/2020

  • 3
  • 2
  • 92

3 recamaras 2 baños con canceles Cocina integral Aires acondicionados Seguridad 24/7 Gimnasio Alberca Palapa Cancha de tenis

  • 1

(1 resultados)

propiedades punto com

1 Departamentos en venta en Tierra Maya

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M