217

Terrenos Habitacionales en venta en Dzidzilché

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

1 #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 520

PROVINCIA ES UN EXCLUSIVO ESPACIO EN MÉRIDA QUE MODERNIZA EL CONCEPTO DE CLUB DE GOLF RESIDENCIAL PARA OFRECER UN AMBIENTE 100% FAMILIAR. AMENIDADES *CAMPO DE GOLF 9 HOYOS *CANCHAS DE PADDEL, *TENIS Y FÚTBOL *SALÓN DE EVENTOS *AMPLIOS PARQUES POR PRIVADA *RESTAURANTES *BAR HOYO 19 *KIDS & JUNIORS CLUB *BUSSINES CENTER *GIMNASIO *ÁREA DE BAÑOS CON SAUNA *ÁREA DE YOGA Y SPINNING *PRO SHOP *ALBERCAS *SEGURIDAD 24 HORAS PROVINCIA, UN EXCLUSIVO ESPACIO RESIDENCIAL UBICADO SOBRE LA CARRETERA PROGRESO EN EL NUEVO POLO DE DESARROLLO DE MÉRIDA. JC Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Dzidzilche #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

A 26 kilómetros de Mérida. Dzidzilchen, Yucatán. Terreno ubicado en el exclusivo complejo residencial "Kantara", Cuenta con una hermosa y elegante casa Club, en la que pasaras momentos de felicidad , ya que aparte de un canal de nado y chapateadero, se encuentran canchas de Fútbol, Padel, Basquetbol. 5 hermosos parques temático llenos de diversión. Listo para escriturar por lo que puedes empezar ya a construir la casa que siempre soñaste, o simplemente para invertir. Mándanos un WhatsApp https://bit.ly/2pktG1z Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Sin nombre #1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 160

Wiggot: pKKQldA Despiertas preparas tus cosas enciendes tu auto viajas 10 minutos y estas en la Playa. Construye la casa de tus sueños Terrenos residenciales al Norte de Mérida entre el Mar y la ciudad de Mérida. Concepto de mini ciudad Planeada todos los servicios disponibles ya que contará con Town Center en el que se incluye tiendas de autoservicio, comercios, etc. Master Plan con avenidas principales en mega privadas, calles amplias en privadas. Cada privada contara con su Alberca salón de usos múltiples con clima, cancha de usos múltiples. Parques temáticos: Relajación Para niños Para mascotas Para jóvenes Canchas multiusos Ciclovía de 5 kms. Universidad, Preparatoria, Secundaria, Primaria, Kinder. Hospital Hotel Desarrollo cerrado cercado en su periferia seguridad y acceso controlado las 24 horas Cada privada cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas Terrenos desde 140 hasta 500 m2 Servicio de agua y luz a pie de terreno Financiamiento por la empresa 10% de enganche Diferencia a 48 meses sin intereses o 20 años de crédito Crédito directo del desarrollador: No demuestras tus ingresos No Buro de crédito No Aval Que esperas para tener tu terreno en el mejor concepto. No importa en que estado de la república te encuentres podemos llamarte o si estas en el área metropolitana de la ciudad de México te invito a que platiquemos en nuestras oficinas en la Colonia Polanco

TERRENO EN DZIDZILCHÉ, YUCATÁN S/N

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 2.16

Terreno en venta en el poblado de Dzidzilché, atrás de San Ignacio, Progreso en estado de Yucatán, el actual polígono cuenta con 21,600 m2 con medida frontal de 100.07 y medida de fondo de 216.00 metros cuadrados, el precio es tratable ofreciendo una carta de intención con las posibilidades de pago a convenir por la parte compradora. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Carretera Merida Progreso

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 439

Exclusivo espacio en mérida que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar. Ubicado sobre la Carretera Progreso en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. La tranquilidad de vivir rodeado de un campo de golf. MARC MEIJER DESIGN CAMPO DE 9 HOYOS CON ILUMINACIÓN CUENTA CON 7 HOYOS PAR 3 Y 2 HOYOS PAR 4 PASTO PASPALUM AMENIDADES CAMPO DE GOLF 9 HOYOS 2 SIMULADORES DE TRACKMAN PARA INSTRUCCIÓN Y ENTRETENIMIENTO CON BAR ALMACÉN DE BASTONES CARRITO BAR OASIS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DENTRO DEL CAMPO CANCHAS DE PADDEL, TENIS Y FÚTBOL SALÓN DE EVENTOS AMPLIOS PARQUES POR PRIVADA RESTAURANTES BAR HOYO 19 KIDS & JUNIORS CLUB BUSSINES CENTER GIMNASIO ÁREA DE BAÑOS CON SAUNA ÁREA DE YOGA Y SPINNING PRO SHOP ALBERCAS SEGURIDAD 24 HORAS 110 HECTÁREAS LOTES RESIDENCIALES DESDE 420M2 (12 X 35) Precios que van desde $2680 m2* *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ID: EB-HY5544

residncial phulaa

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

Terreno en venta listo para escriturar en Residencial Phula ubicado en Dzidzilché localizado a 10 minutos de Puerto Progreso y a 20 min de la ciudad de Mérida. Vigilancia las 24 horas Amenidades de la privada Juegos infantiles Piscina con área social Área social Área grill Cancha de basquetbol Cancha de voleibol Mini golf Cancha de futbol Cancha de tenis Senderos continuos Terreno 756m2 Frente 21m Fondo 35

Carretera Merida Progreso #KILOMETRO 21

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

Muy lindo Terreno de 15 x 35 y en mejor en ubicacion, adquieralo con $ 190.000 y pague 20 cuotas de 21.000 a la desarrolladora. Casi ya no quedan terrenos , puede investigar, ya estan todos vendidos, aproveche y paguelo 7 % menos al precio al dia de hoy. El desarrollo esta al 90 % de de completarse , las amenidades,como piscinas, su entorno, 5 parques tematicos, casa club, gimnasio y todo lo que comprende tan hermoso emprendimiento. En un entorno propicio y bien pensado, ubicado al Norte de Merida, en una de las areas de mayor crecimiento , a 15 minutos de la ciudad y a pocos minutos del Puerto de Progreso, este desarrollo contora con 5 parques tematicos, KIDS, EXPLORA, ACUATICO, LEE,y ACTIVO y una hermosa Casa club .con un gimnasio de lujo climatizado ,que se tendra acceso sin restricciones, Caseta de vigilancia 24/7 Barda Perimetral, Cableado subterraneo, amplias calles y bien iluminadas, Piscinas, Espejos de agua y un entorno de sueños. Su precio es de $ 1.250.00 m2 , aproveche esta oportunidad, esta por debajo de su precio. Llamenos y con gusto agendamos una cita ,para que pueda apreciar el avance de obra y se enamore de su entorno. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

calle 21

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

Wiggot: ppPS7NA Precioso terreno en venta con una excelente ubicación tanto del desarrollo como del terreno, dentro del municipio de Mérida se encuentra a 15 minutos pasando el periférico y a tan solo 10 minutos de playa Progreso, el desarrollo cuenta con maravillosas amenidades y servicios, entre otros destacan un centro de lectura, parque Explora para niños, piscina y chapoteadero, canal de nado semi olímpico, cancha de pádel, cancha de usos múltiples como basquetbol, futbol y voleibol, Katára Kids y Kantára Baby con más de 1000 m2 de áreas verdes y juegos infantiles, gimnasio, área de comedor con cocina, barda perimetral, ingreso controlado, vigilancia las 24 horas.

1

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

Los terrenos se encuentra en Kantára Residencial, un desarrollo privado en Dzidzilché Yucatán, al Norte de Mérida, Kantára es un desarrollo de terrenos urbanizados tan versátil como un ser humano. Nace de la inquietud y curiosidad de un niño que crece activamente explorando su entorno, para después relacionarse y desenvolverse en un ambiente recreativo, social, activo e incluso intelectual. Es un desarrollo que comprende cada una de las etapas del ciclo de la vida, ya que ofrece espacios bien definidos y una urbanización bien planeada; Una casa del club y cinco parques temáticos pensados en cada una de ellas: infancia, niñez, juventud y edad adulta; Convirtiéndose con esto en la mejor alternativa de vivienda a largo plazo. Características -Servicios subterráneos -Superficie de 525 m2 (15 x 35) Amenidades del desarrollo -Cuenta con 5 parques temáticos con Bancas, Wi-Fi y Libros. -200m lineales de muro perimetral de árboles de chaká. -Ambientación con extensa vegetación. -Lago con carpas y vegetación marina. -Área de picnic con asadores. -Vivero orgánico. -Casita del árbol. -Área recreativa del volcán. -Amplia área de piscina y chapoteadero. -Canal de nado semiolímpico de 5×20 m con 2 carriles. -Cancha de pádel y Canchas de usos múltiples: basquetbol, voleibol y fútbol. -Áreas de juegos para niños de 4 a 7 años de edad. -1,000 m2 con bancas contemplativas y juegos. -Zona de juegos -600 m2 de área techada. -200 m2 de área de soleadero techado con vista a las piscinas (Área de asoleaderos con deck de madera). -Gimnasio de lujo equipado con área de yoga, climatizado y vista a las áreas verdes. -Zona de lockers y regaderas. -Baños y vestidores climatizado. -Área de esparcimiento con televisión. -Cocina climatizada, equipada con mesetas de cuarzo, gavetas y cajones de caoba. Se ofrece financiamiento y se puede aceptar vehículo, sujeto a previa valoración. ID: EB-GH9434

Dzidzilche #WHI271563

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 5252

Terreno en residencial premium Kantara 15 x 35 con amenidades Alberca Gimnasio Área de yoga Juegos infantiles Áreas verdes Asoleaderos Parque acuático El residencial se encuentra a 10 minutos de la carretera a progreso, a 16 minutos de The Harbor y a 18 minutos de la playa de progreso.

Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 791

24 Lotes de inversión en la zona de.Dzidzilché se encuentran dentro de.la ZEE..Ubicada en Progreso, Mérida, otorgándoles un gran plus en rendimiento..Planes de contado y financiamiento.de 12 meses sin intereses.

sn

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 285

En Venta Terrenos Residenciales en Privada Aire Puro en Mérida, Yucatan AirePuro es un desarrollo de 136 lotes residenciales diseñado para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales que les permitan conectar armoniosamente consigo mismos. AirePuro se encuentra ubicado a sólo 500 metros de la carretera Mérida – Progreso. Es una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, a menos de 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales de Mérida. También se encuentra próximo a Progreso, donde podrás disfrutar de la playa todos los fines de semana y los periodos vacacionales. Su ubicación permite no sólo crear un ambiente diferente sino también garantiza a los clientes una zona de alta plusvalía en el que su patrimonio crecerá junto con su calidad de vida. El mejor desarrollo para vivir, con una administración a cargo de una empresa especializada, que mediante eventos y actividades, se encargará de crear momentos inolvidables para ti y tu familia. Amenidades: Canchas de padel y Fut bol, Piscina y Canal de nado, Gimnacio, Circuito de Joggin, Spiro, Salon de Yoga, Slackline, Salon de Fisioterapia y masajes, Jardín zen, Kids Club, Terrazas sociales, Jardín de eventos, Area Grill, Game cave, Parques temáticos. Seguridad:

sn

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1000

Phúla Dzidzilché es un desarrollo ubicado al norte de Mérida, Yucatán. El desarrollo cuenta con cómodas y amplias amenidades para realizar actividades en familia y al aire libre, cualidades de una vida tranquila, amena y sensible con el entorno. El terreno en venta cuenta con 1,000 m2. El precio por m2 es de $800, para un total de $800,000 Amenidades - Área social y Alberca - Área de Asadores - Área de Picnic - Juegos Infantiles - Cancha Basquetbol - Cancha Voleibol - Cancha Futbol - Cancha de Tenis - Minigolf con Putting Green - 5 km de Senderos Continuos - Vivero Plan de Financiamiento: 30% de Enganche y resto en 12 Mensualidades sin intereses

123

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 540.94

Wiggot: pOgxQoy Imagina que tienes la oportunidad de vivir la tranquilidad y la paz de la bella Mérida en un residencial con ambiente 100% familiar. Exclusivo desarrollo en Mérida que moderniza el concepto de Club de Golf Residencial y ofrece un ambiente 100% Familiar. Al centro del proyecto se sitúa un campo de golf. diseñado por el prestigioso despacho Además Golf Design, aquí podrás vivir momentos inolvidables con nuestro campo de golf familiar. Podrás disfrutar de atardeceres y noches espectaculares de golf ya que el campo cuenta con iluminación y podrás jugar de noche después de un largo día de trabajo. -Amenidades- Campo de Golf de 9 Hoyos Canchas de Paddel Tenis y Futbol Salón de eventos Amplios parques por Privada Restaurantes Bar de Hoyo 9 Kids Camp; Junior Club Bussines Center Gimnasio Área de baños con Sauna Área de Yoga y Spinning Pro Shop Albercas Seguridad 24 Horas Proyecto de 110 Hectáreas Lotes Disponibles desde 420m² (12 x 35)

SN

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 791

Disponible: - Lote #11: - Lotede 15m x 55.3m = 791.84m2 - Terreno de forma ligeramente irregular. - De contado: $205,878.84 - A 12 meses: $245,470.00 Precios por m2: 1- Precio x m2 contado: $260.00 2- Precio x m2 a 12 meses: $309.90 Nota: - Listos para entregar. - Se entrega con calles blancas y mojoneras marcando los límites para mayor certeza sobre la inversión al poder ubicar y visitar la propiedad cada que sea necesario y sobre todo poder venderlo en el momento que mejor nos convenga. proporcione a su asesor la siguiente clave RTV491426-149

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 791

LOTES UBICACION: Dzizilche DISPONIBILIDAD: 16, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 PAGO DE CONTADO: $186,082.40 PAGO A 12 MESES: $226,236.61 APARTADO: $5,000.00 ENGANCHE: 20% * Los terrenos se encuentran dentro de la ZEE (Zona Económica Especial). Esto le otorga un gran plus. * Altísimo rendimiento cuando detone ZEE * Existen hoy 3 desarrollos residenciales (Privada, Casa club, ya consolidados) a 1.5km lo que hace que la luz y demás servicios lleguen pronto. * Se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. * Los terrenos se entregan con calles blancas y mojoneras. ID: EB-IB9460

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 513

Es un espacio reservado para el bienestar de tu familia. Es un exclusivo espacio en Mérida que moderniza el concepto de club de gold residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar. Ubicado sobre la carretera progreso en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. 110 Hectáreas Lotes disponibles desde 420m2. (12x35) Lote 6650 Segunda Etapa M2 totales: 513.95 Precio: $1,541,850 AMENIDADES Campo de golf 9 hoyos par 3 Futgolf Canchas de Paddel Canchas de tennis Cancha de futbol Albercas Salón de eventos Restaurantes Bar hoyo 19 KIDS CLUB Juniors Club Bussines Center Gym Area de baños con suana y vapor Area de yoga y spinning Pro shop Snack bar AMPLIOS PARQUES POR PRIVADA Cuota de mantenimiento: Se cobrará la cantidad de $25,000 pago anticipado. Los apartados se realizan con $10,000. Tener presente que se cuenta con hasta 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del apartado para concretar la firma de la promesa de compra. En caso de cancelación, el apartado es 100% reembolsable. Fecha de entrega: Junio 2022 *Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. ID: EB-IC6796

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1052

Vive la experiencia del mejor lugar para vivir en Mérida, Yucatán. Conoce Dzidizl-Ha Ubicado a tan solo 10 minutos de Mérida, Yucatán y las principales plazas comerciales. Dzidzil-ha es el mejor lugar para vivir. Una de las ventajas con las que contarás al vivir en nuestro desarrollo es que está tan solo a 10 minutos de Mérida y las principales plazas comerciales de la ciudad, así como el Coliseo Yucatán, lugar de eventos y conciertos de gran calidad, el Country Club, y más. -321 Lotes. -Terrenos desde 547 m2 hasta 1,323 m2, o se pueden juntar terrenos. -91,679 m2 de Áreas comunes -10,945 m2 AMENIDADES. -Cuota de mantenimiento de $1,250 AMENIDADES: - Mega - Parque gimnasio al aire libre . - 4 parques más al interior del desarrollo - Casa club - Áreas verdes - Ciclo pista - Andadores - Bar - Piscina infinita - Jacuzzi - Juegos infantiles - Cancha de usos múltiples - Cafetería - Canal de lago - Tirolesa - Kayak - Muro para escalar - 41, 290 m2 de ciclo pista, andadores y vialidades EXTERIORES Para hacer reuniones o una parrillada, bar en el área del lago, estacionamiento, gimnasio al aire libre, mega parque con áreas verdes, cancha de football rápido con cafetería, canal de nado en el lago, tirolesa y más. Las avenidas amplias con 20 metros de ancho permiten calles de 16 metros, andadores peatonales y 5 kilómetros de ciclo pista para poder hacer recorridos por la tarde en bicicleta. INVERSIÓN GARANTIZADA Cada lote cuenta con los títulos de propiedad debidamente inscritos en el Registro Público de la Propiedad y el Catastro de Mérida, los precios de cada lote varían según su ubicación dentro del proyecto. TERRENO: Segunda etapa: Lote: 20 (547m2 ) HAY MAS GRANDES Precio: 11,225,280.00 pesos PRECIOS POR MT. El precio por mt2 va de acuerdo a la ubicación en donde se encuentre el lote. -1a Etapa los precios van: Desde $1,589 hasta $2,600 -2a Etapa en Preventa los precios van: Desde $1,049 hasta $2,600 MANTENIMIENTO: $1250 de mantenimiento a partir de la firma de promesa de venta. POLITICAS DE VENTA: Apartado: 10 MIL PESOS. Enganche: 30%. FINANCIAMIENTOS: Todos los créditos bancarios. FINANCIAMIENTOS CON LA CONSTRUCTORA DESDE: 6 MESES. 12 MESES. 18 MESES. 24 MESES 48 MESES 72 MESES. ID: EB-HX1310

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

Excelente terreno en esquina dentro de privada Kantara rodeado de parques y áreas verdes al norte de la ciudad, listo para construir con orientación norte-sur. La privada se conforma de varios parques y áreas de esparcimiento como chanchas, juegos para niños, albercas y caminos con mucha vegetación en su entorno El terreno se encuentra a una cuadra de la Casa Club que cuenta con gimnasio, un canal de nado, una alberca grande, terraza techada de buen tamaño para reuniones o eventos, cocina equipada, baños con buenos acabados, área de recepción entre otras. Formas de pago: Precio de contado $550,000.00 Precio en pago a 12 meses $ 650,000.00 con un enganche del 10% *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*. ID: EB-HR0274

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

Lote en venta en Residencial Phula Excelente oportunidad. Lote residencial en Phula, al norte de Merida. Lugar ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad, la amplitud y la naturaleza. Cuenta con excelentes servicios y amenidades como: Seguridad 24/7 Acceso controlado Barda perimetral Juegos Infantiles Alberca Asoleadero Área social con asadores Múltiples áreas sociales Superficie: 756m2 Precio: $504,000. ID: EB-IC7046

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

El Desarrollo se encuentra ubicado al norte de la cuidad a 10 minutos de las hermosas playas del puerto de Progreso y a 20 min de la ciudad de Mérida, un desarrollo de 47.7 Hectáreas. Cuenta con 277 lotes en 3 etapas. Actualmente tenemos disponibles 14 lotes de alta densidad que van desde los 2.080 hasta los 2,718.5 m2 AMENIDADES: - Área grill - Cancha de basquetbol - Juegos infantiles - Cancha de futbol - cancha de voleibol - Cancha de tenis - Área social con alberca - senderos continuos - vigilancia 24 horas - Escrituración inmediata - Financiamiento propio - Regimen en condominio - Permisos de SEDUMA, INAH Y SEMARNAT al día LOTE 12 Y 13 Metros totales de terreno: 756m2 Metros de frente: 21 Metros de Fondo: 36 POLITICAS DE VENTA: - Fecha de entrega: Inmediata - Escrituración: inmediata FINANCIAMIENTOS: - Formas de pago: Contado, créditos bancarios a cotizar. ID: EB-HX9339

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1000

Ubicado a tan solo 10 minutos de Mérida, Yucatán y las principales plazas comerciales, Dzidzil-Ha Parque Residencial es el mejor lugar para vivir. Cerca del Coliseo Yucatán, lugar donde se llevan a cabo eventos y conciertos de gran calidad, cerca del Contry Club y desarrollos en crecimiento al norte de Mérida. 2 únicos lotes de 1000 m2 (25 x 40) en la primera de etapa, con servicios y listos para construir hoy, que esperan por ti para vivir una experiencia inolvidable todos los días. Para hacer reuniones o una parrillada, bar en el área del lago, estacionamiento, gimnasio al aire libre, mega parque con áreas verdes, cancha de futbol rápido con cafetería, canal de nado en el lago, tirolesa y más. Las avenidas amplias con 20 metros de ancho permiten calles de 16 metros, andadores peatonales y 5 kilómetros de ciclopista para poder hacer recorridos por la tarde en bicicleta. Cuenta con mega-parque gimnasio al aire libre y 4 parques más al interior del desarrollo Casa club Áreas verdes Ciclopista Andadores Bar Piscina infinita Jacuzzi Juegos infantiles Cancha de usos múltiples Cafetería Canal de lago Tirolesa Kayak Muro para escalar ¡El mejor momento para invertir en tu futuro, es hoy! Contáctame para agendar una cita o darte más detalles de esta propiedad. Asesor: MAGALY CRUZ http://bit.ly/BRMagalyCruz. ID: EB-HN4699

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

TERRENOS EN VENTA EN DZIDZILCHÉ, YUCATÁN. EL RESIDENCIAL PHULA, ES UNA PRIVADA DE LOTES CAMPESTRES CON VARIAS AMENIDADES QUE ESTAN DISTRIBUIDAS EN SUS 47 HECTÁREAS, ESTE DESARROLLO ESTA DIVIDIDO EN 3 ETAPAS, CON LOTES QUE VAN DESDE LOS 756 METROS CUADRADOS HASTA 2,700 METROS CUADRADOS. - PLUSVALIA - ESCRITURACIÓN - ACCESO A CADA LOTE - PROPIEDAD PRVADA - ESCRITURACIÓN AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL FRACCIONAMIENTO: - JUEGOS INFANTILES - PISCINA CON ÁREA SOCIAL - ÁREA GRILL - CANCHA DE BASQUETBOL - CANCHA DE VOLEIBOL - MINIGOLF - CANCHA DE TENIS - CANCHA DE FÚTBOL VIVERO - VARIOS SENDEROS CONTINUOS. ID: EB-HT7436

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1000

Phúla es un desarrollo ubicado al norte de Mérida, Yucatán donde el diseño de la arquitectura de paisaje, rodeado de su hábitat, enriquecido con múltiples elementos naturales conforman un agradable entorno para sus habitantes. El desarrollo cuenta con cómodas y amplias amenidades para realizar actividades en familia y al aire libre, cualidades de una vida tranquila, amena y sensible con el entorno. En Phúla Residencial la infraestructura y equipamiento urbano, garantizan a sus habitantes servicios de alta calidad, seguridad y un menor impacto ambiental. » Amenidades: • Vigilancia las 24 hrs • Régimen de condominio • Área social con alberca • Mini Golf • 5 km de senderos continuos • Vivero • Juegos infantiles • Cancha de tenis » Características del terreno: • Frente del terreno: 20m • Fondo del terreno: 50m • Terreno total: 1,000m2 » Formas de pago: 1. Recurso propio ~ Enganche (para firma de promesa): 20% ~ Hasta financiamiento a 12 meses * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso ** Contáctenos para mayor información. ID: EB-HV9811

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

Si lo que buscas es un lugar lleno de áreas verdes donde puedas vivir amenamente junto con tu familia este lugar es para ti. Amenidades de la privada: - Juegos infantiles - Piscina con área social - Área Grill - Cancha de basquetbol - Cancha de voleibol - Mini golf - Cancha de futbol vivero - Cancha de tenis - Senderos continuos Si te interesa conocer mas información contáctanos y nosotros te orientamos. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ID: EB-HY4402

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 140

ROSAVENTO Ciudad Maya se encuentra respaldada por la desarrolladora Grupo Axeda; empresa joven, conformada por un equipo de profesionales con años de experiencia en la industria inmobiliaria, que a través de tecnología e innovación, ha enfocado sus esfuerzos por desarrollar grandes y mejores comunidades en el sureste de México. Estar a la vanguardia es uno de los sellos distintivos de Axeda, característica que se ve reflejada en su exitoso desarrollo ROSAVENTO, que demuestra que se puede aportar aún más a una calidad de vida llena de bienestar y crecimiento -Un desarrollo con 180 hectáreas -Privadas exclusivas desde 140 terrenos -2 etapas residenciales -A 10 min de la playa -1 club de playa ¡Estarás cerca de todo! Envidiable ubicación en el norte de Mérida, cerca de la Riviera Maya y principales destinos turísticos de talla mundial. Disfruta de estar rodeado de cenotes, naturaleza y lugares de ensueño. Puerto Progreso 10min Chelem 30 min Chuburná 25 min Celestún 1:20hr Chicén Itzá 1:45 hr Cancún 3:30 hr Playa del Carmen 3hr AMENIDADES: Casa club climatizada Canchas de tenis Salon de usos multiples Club de playa Privadas Exclusivas Acceso controlado Barda perimetral y malla electrificada Town center Áreas verdes Pet friendly Parques temáticos Parques para niños Espacios de lectura Ciclovía Terrenos desde los 160m hasta los 650m con todos los servicios residenciales. LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN 37-A Terreno: 140.65 ENGANCHE DEL 10% MINIMO FECHA DE ENTREGA 2024 APARTADO: desde $5,000 FINANCIAMIENTO: -Directo de hasta 20 años -Hasta 48 meses sin intereses -Sin revisión de buró de crédito -Sin comprobar ingresos -Sin referencias - Financiamientos directos con la empresa ( sin revisión de buró ni aval ) - Tarjetas de crédito para cubrir únicamente el Enganche si es posible, en la terminal de las oficinas. ID: EB-HS6966

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • N/D

Lotes de inversión en la zona de Dzidzilché (pertenecen a progreso). Los terrenos se encuentran dentro de la ZEE. Esto le otorga un gran plus. Altísimo rendimiento cuando detone ZEE. Existen hoy 3 desarrollos residenciales (Privada, Casa club, ya consolidados) a 1.5km lo que hace que la luz y demás servicios lleguen pronto. Además, se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. Una super avenida comercial / industrial en claras vías de desarrollo. Superficie: 791.84 m2 Medidas: 15 x 55.03. ID: EB-HS6100

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 791

Lotes de inversión en la zona de Dzidzilché (pertenecen a Progreso). Además se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso, una super Avenida Comercial/Industrial en claras vías de desarrollo. Los terrenos se encuentran en la zona ZEE (Zona Económica especial) otorgandole un gran plus. Los terrenos se entregan con calles blancas y mojoneras. ID: EB-HY3552

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 43.50

Terreno en Venta en Dzidzilche al Norte de Mérida. Ideal para corto o mediano plazo Más de 5,500 terrenos en el corredor Mérida-Progreso En la zona hay al menos 40 desarrollos dedicados a la venta de Terrenos residenciales y lotes de inversión. —Lote 1: Superficie total: 435,843.81 m2 -Precio por m2: $300.00 MN -Predio total: $130753,140.00 MN Propiedad Privada *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso Para mayor información: Cel. 999 949 2636. ID: EB-HP9106

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 9.50

Terreno en Venta en Dzidzilche al Norte de Mérida. Rodeado de desarrollos Ideal para corto o mediano plazo Forma regular Más de 5,500 terrenos en el corredor Mérida-Progreso En la zona hay al menos 40 desarrollos dedicados a la venta de Terrenos residenciales y lotes de inversión. —Lote 2 Superficie total: 95,881.00 m2 -Precio por m2: $300.00 MN -Predio total: $28764,300.00 MN Propiedad Privada *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso Para mayor información: Cel. 999 949 2636. ID: EB-HP9392

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 140

Lote en venta en la Privada Tramontana Alto de ROSAVENTO Ciudad Maya, un desarrollo que cuenta con 9 privadas cada una con casa club con un concepto único, el cual está enfocado en crear una ciudad en la parte norte de Mérida. Contará con un TOWN CENTER que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicios así como áreas verdes específicas y temáticas. SUPERFICIE: 140.03 M2 PRECIO X M2: $3,300 SE ENTREGA CON: Calle pavimentada SERVICIOS: Agua potable y luz FECHA DE ENTREGA: Verano 2022 FINANCIAMIENTO: 48 meses sin intereses. AMENIDADES DE LA PRIVADA Casa club Alberca Cancha de tenis Gimnasio Áreas verdes temáticas Salón de usos múltiples Parque de relajación LA PRIVADA CUENTA CON Caseta de vigilancia Malla electrificada Barda perimetral ROSAVENTO CONTARÁ CON: Parques pet friendly Parques de lectura Parques para niños Parques de relajación Parques deportivos Parques de deportes extremo Parques para eventos a disposición de los residentes Zona comercial en varios puntos Zona de departamentos Zona de grandes eventos para los residentes Colegios Universidades Hoteles Hospitales *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ID: EB-HP1943

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 140

Cenotes, zonas arqueológicas, playas, plazas comerciales, restaurantes y muchísimo más. Conoce todo lo que te espera al invertir y vivir en Mérida. #AxediendoAYucatán Paseo 60 Un corredor gastronómico y comercial donde puedes encontrar restaurantes variados, un mercado gourmet y hoteles; además, aloja un museo dedicado al Maestro Armando Manzanero, donde puedes encontrar una terraza para disfrutar música en vivo y mixología de autor. *Hasta 20 años de crédito *Sin comprobante de ingresos *Sin Revisión de Buro de Crédito *10% de Enganche *Aparta con $5,000. ID: EB-HX1036

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 791

- Lotes de inversión en la zona de Dzidzilché (pertenecen a progreso). - Los terrenos se encuentran dentro de la ZEE. Esto le otorga un gran PLUS. - Altísimo rendimiento cuando detone ZEE. - Existen hoy 3 desarrollos residenciales (Privada, Casa Club, ya consolidados) a 1.5km, lo que hace que la luz y demás servicios lleguen pronto. - Se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. Una super avenida comercial/industrial en claras vías de desarrollo. ¡Los terrenos se entregan con calles blancas y mojoneras! Requisitos: Enganche 20%. Apartado 5,000 MXN. Forma de pago: recurso propio. * Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso *. ID: EB-HZ2047

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1000

Ubicado a tan solo 10 minutos de Mérida-Yucatán y las principales plazas comerciales, este Parque Residencial es el mejor lugar para vivir. Situado cerca del Coliseo Yucatán, lugar donde se llevan a cabo eventos y conciertos de gran calidad; cerca del Contry Club y más. Contamos con 189 lotes de entre 600 mt2 y 1323 m2 que esperan por ti para vivir una experiencia inolvidable todos los días. SERVICIOS: Agua potable Luz a pie de lote. AMENIDADES: Cuenta con mega-parque, gimnasio al aire libre y 4 parques más en el interior del desarrollo Casa club Áreas verdes Ciclo pista Andadores Bar Piscina infinita Jacuzzi Juegos infantiles Cancha de usos múltiples Cafetería Canal de lago Tirolesa Kayak Muro para escalar Para hacer reuniones o una parrillada, bar en el área del lago Estacionamiento Cancha de football rápido con cafetería Canal de nado en el lago, tirolesa y más. Avenidas amplias, con 20 metros de ancho, permiten calles de 16 metros Andadores peatonales 5 kilómetro de ciclo pista para poder hacer recorridos por la tarde en bicicleta. Se paga $1250.00 de mantenimiento a partir de la firma, porque además de que ya hay áreas comunes que mantener, nuestro desarrollo tiene como fin estar siempre en excelentes condiciones para que cada día valga mucho más y lo veas reflejado en plusvalía. CONDICIONES VENTA: CONTADO: $596,700 Apartado $10,000 MXN 30% de enganche Hasta 72 meses sin intereses ENTREGA INMEDIATA 1RA ETAPA PREVENTA 2DA ETAPA. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR IN2696. ID: EB-HP8342

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 5.00

Detalles: Terreno ideal para desarrollo residencial en Dzidzilche, colindando con desarrollo residencial Phula, Didzil-ha y Kantara detrás de Dzidzilche. Terreno: 5 hectareas (125 x 415 metros) Descripción: Propiedad privada, energía eléctrica y calle pavimentada están a 300 metros. ID: EB-HY7673

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 525

Kantára es un desarrollo que comprende cada una de las etapas del ciclo de la vida, ya que ofrece espacios bien definidos y una urbanización bien planeada. Una casa del club y cinco parques temáticos pensados en cada una de ellas: infancia, niñez, juventud y edad adulta; Convirtiéndose con esto en la mejor alternativa de vivienda a largo plazo. Ubicación carretera Mérida-Progreso. En Dzidzilché Yucatán, al Norte de Mérida, Kantára es un desarrollo de terrenos urbanizados. KANTÁRA - Desde $656,250 mxn - Terrenos de 525m2 - $1,250 por m2 Mantenimiento: $1,000 mxn mensuales Amenidades - Parque acuático - Piscina y chapoteadero - Áreas verdes - Canchas de pádel - Canchas de usos múltiples - Gimnasio - Área de yoga - Zona de lockers y regaderas - Baños y vestidores climatizados - Área de esparcimiento con TV - Asoleaderos - Área de picnic con asadores - Juegos infantiles. ID: EB-HP8517

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 756

Adquiere estos lotes en una privada con amenidades en el norte de Mérida a 10 minutos de las hermosas playas del puerto de Progreso y a 20 min de la ciudad de Mérida. Amenidades de la privada: - Juegos infantiles - Piscina con área social - Área Grill - Cancha de basquetbol - Cancha de voleibol - Mini golf - Cancha de futbol vivero - Cancha de tenis - Senderos continuos LOTE 12 Y 13 Metros totales de terreno: 756m2 Metros de frente: 21 Metros de Fondo: 36 SERVICIOS: - Vigilancia 24/7 - Residentes construyendo - Permiso de SEDUMA, INAH y SEMARNAT Fecha de entrega: Inmediata Escrituración: inmediata Formas de pago: Contado, créditos bancarios a cotizar. ID: EB-HS4305

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1050

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Dos terrenos juntos dentro de la Privada Kantára cada uno tiene una superficie de 525 m (15 x 35) con un precio de $500,000 mxn por lote. Dando un total de $1,000,000 MXN. Por promoción adquiriendo los 2 terrenos juntos, quedan en un precio de $700,000 MXN. EL PRECIO X M2 ES DE: $952 Lote 158 y 159 Superficie: 525 m (15 x 35) cada uno Precio: $500,000 cada uno ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y APROVECHA EL SUPER PRECIO ADQUIRIENDO LOS DOS LOTES! Residencial Kantára es una privada con amenidades conformada por 361 lotes residenciales, ubicada al Norte de Mérida, en Dzidzilché Yucatán. Ofrece espacios bien definidos y una urbanización bien planeada, cuenta con casa club y cinco parques temáticos pensados para cada etapa de la vida: infancia, niñez, juventud y edad adulta SE ENTREGA CON: Calle pavimentada SERVICIO: Luz AMENIDADES DE LA PRIVADA -Área de juegos infantiles -Área de asadores -Albercas -Canal de nado -Vivero orgánico -Lago -Cancha de pádel -Cachas de usos múltiples -Área de televisión -Gimnasio -5 parques temáticos KANTÁRA CUENTA CON • Calles pavimentadas • Cableado subterráneo • Calles amplias e iluminadas • Acceso controlado • Vigilancia 24/7 • Barda perimetral *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ID: EB-HW7818

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 1000

Terreno ubicado en la zona de Dzidzilche Ubicado en privada, servicios subterraneos. Las avenidas amplias con 20 metros de ancho permiten calles de 16 metros, andadores peatonales y 5 kilómetros de ciclopista para poder hacer recorridos por la tarde en bicicleta. Cuenta con mega-parque gimnasio al aire libre y 4 parques más al interior del desarrollo; *Amenidades: Casa club Áreas verdes Ciclopista Andandores Bar Piscina infinita Jacuzzi Juegos infantiles Cancha de usos múltiples Cafetería Canal de lago Tirolesa Kayak Muro para escalar. ID: EB-HF4802

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 04/08/2021

  • 275

AirePuro es una privada residencial de 136 lotes residenciales que van desde los 250 m2 hasta 750 m2, ubicado a unos metros de la carretera Mérida - Progreso. Proyecto enfocado en desarrollar el bienestar de sus residentes. Las amenidades fueron diseñadas por profesionales en las áreas de salud y actividades físicas, tomando en cuenta cada aspecto de la filosofía Wellness Wheel. Cuenta con más de 20 amenidades. De sus amenidades más destacadas son: Casa club con piscina y canal de nado Cancha de pádel y fútbol Gimnasio Salón de yoga y jardín zen Circuito de jogging y circuito funcional Huerto orgánico 3 parques temáticos Terrazas sociales y jardín de eventos Área de grill, game cave y kid's club Y mucho más... AirePuro es el desarrollo con más seguridad de la ciudad ya que contamos con control de acceso, barda perimetral con cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, rondines y el sistema Gate Guard System. Contamos con urbanización de primer nivel. Nuestras vialidades primarias y secundarias son de concreto, con banquetas anchas, alumbrado, energía eléctrica a pie de cada lote y red de agua potable. Además, generamos comunidad entre los vecinos a través de la organización de actividades, aprovechando todas las amenidades con las que cuenta el desarrollo. Precios y financiamiento - Precios desde $880,000 MXN - Plan de financiamiento de 12, 24 y 36 meses. Promociones especiales - Planes de constructores: enganche diferido + 14 meses.

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 140

ROSAVENTO creó un concepto único en la parte sur del país, un desarrollo con el concepto de ciudad donde podrás tener acceso a todas las necesidades y comodidades dentro del mismo fraccionamiento. El concepto de ROSAVENTO Ciudad Maya tiene zonas habitacionales, comerciales y de servicios, el cual incluye un TOWN CENTER, escuelas y áreas verdes para tener todo sin salir del desarrollo. Cada privada cuenta con casa club que tiene alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples con aire acondicionado. Cuenta con un TOWN CENTER que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicios así como áreas verdes específicas y temáticas. Dentro de las áreas verdes tendremos parques pet friendly, parques de lectura, para niños, parques de relajación para eventos a disposición de los colonos y con ciclo-vías a lo largo de nuestro desarrollo. Amenidades diseñadas para toda la familia Parques Pet Friendly Parque de lectura Parque para niños Jardín de eventos para colonos Casa club Alberca Cancha de tenis Cancha multiusos Gimnasio Salón de usos múltiples Ciclo vías Trota pista Town Center Hospitales Colegios Hoteles Universidades Solicita mayor información y cotiza tu lote.

Colonia Dzidzilché

Venta de Terreno habitacional en Colonia Dzidzilché

Actualizada el 03/08/2021

  • 285

Desarrollo de 136 lotes residenciales diseñado para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales. Su ubicación permite no sólo crear un ambiente diferente sino también garantiza a los clientes una zona de alta plusvalía en el que su patrimonio crecerá junto con su calidad de vida. Ubicado a sólo 500m de la carretera Mda-Progreso. A menos de 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales de Mérida. AMENIDADES DE AUTOR: - Canchas de padel y futbol - Piscina y canal de nado - Gimnasio - Circuito funcional - Circuito de joggin y Spiro SEGURIDAD: - Caseta de vigilancia con seguridad 24/7 - Bardas perimetrales con cerco eléctrico - Cámaras de vigilancia monitoreadas 24 horas - Sistema de registro con huella digital para trabajadores - Control de entrada e invitaciones URBANIZACION: - Vialidades primarias y secundarias de concreto - Banquetas anchas - Alumbrado - Energía eléctrica a pie de cada lote - Red de agua potable **Apartado de $10,000 válido por 15 días, devolutivo al 100% en caso de no concretarse la operación. Enganche mínimo del 20% saldo con planes de financiamiento a 112,24 y 36 meses. **Entrega JUNIO 2022 **Cuota de Mantenimiento mensual $1,690.00 después de la entrega. ID: EB-HO4337

(217 resultados)

propiedades punto com

217 Terrenos Habitacionales en venta en Dzidzilché

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $100,000
  • $200,000
  • $300,000
  • $400,000
  • $500,000
  • $600,000
  • $700,000
  • $800,000
  • $900,000
  • $1M
  • $1.1M
  • $1.2M
  • $1.25M
  • $1.4M
  • $1.5M
  • $1.6M
  • $1.7M
  • $1.75M
  • $1.8M
  • $1.9M
  • $2M
  • $2.25M
  • $2.5M
  • $2.75M
  • $3M
  • $3.5M
  • $4M
  • $5M
  • $10M
  • $20M