95

Casas en Álamos 2a Sección

Lista
Galería
Crear Alerta

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

Abeto

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 28/07/2021

  • 3
  • 2
  • 212

Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.)  Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja:  Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño   Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo   Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad.       Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional.  

Eucalipto #6

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 4
  • 3
  • 265

Casa en venta en Álamos 2a Sección. 4 habitaciones, 3 baños, 2 estacionamientos, 250m2 terreno, 265m2 construcción. Cuenta con alberca, balcón, cuarto de servicio, estudio. Equipada con cisterna, cocina integral, internet, teléfono. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

El Olmo #1

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 5
  • 306

CASA EN RENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!

Abeto #19

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

CCasa de estilo arquitectónico mexicano conservador en venta/ renta, de 3 habitaciones y 2.5 baños. Sus tejas de barro, así como sus vitrales artesanales y un doble portón de hierro, se fusionan perfectamente con su ubicación: el corazón de la colonia Álamos, una zona céntrica, con: parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. El Planta Baja encontrarás: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. 1 medio baño Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño en el exterior, para mayor privacidad de los residentes. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Una excelente opción sin duda para quien guste de una vida familiar o simplemente tranquila y rodeado de vegetación, libre de ruidos, en una colonia muy segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) Estátus jurídico: Libre de gravamen.

alamos 2 sección #1

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 5
  • 306

Venta de Casa ¡Hermosa casa en venta, en lugar privilegiado por su excelente ubicación! Ubicada en álamos 2 sección, terreno de 251m2, 306 m2 de construcción. Tiene 2 niveles, 6 recámaras con clóset, 4 1/2 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 automóviles.

ABETO #19

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

CASA EN VENTA / RENTA, ALAMOS 2A SECC., QUERÉTARO. De 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) RENTA: $20,000 MENSUALES. C-1.5 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Alamos #102

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 2
  • 4
  • 235

Venta: $6,730,000 ESPECTACULAR CASA EN RENTA CON UNA INMEJORABLE UBICACIÓN, DONDE TENDRAS BERNARDO QUINTANA UNA DE LAS AV PRINCIPALES DE LA CIUDAD A 2 MINUTOS DE TU HOGAR, DONDE TENDRAS FARMACIAS, SUPERMERCADOS, PLAZAS A MENOS DE 5 MINUTOS DE TU HOGAR. ESTANCIA QUE SE INTEGRA A JARDIN COCINA DE DISEÑO Y FUNCIONAL DOS RECÁMARAS - PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIDOR RECÁMARAS CON TERRAZA JARDÍN POSTERIOR ÁREA DE SERVICIO Y LAVADO 4 BAÑOS ESTACIONAMIENTO 2 AUTOS TECHADO TERRENO 250 m2 CONSTRUCCIÓN 235 m2 Aprovecha esta gran oportunidad!!! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ALAMOS 2DA SECCION #1

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

SUPERFICIE: 250.00 M2 CONSTRUCCIÓN: 211.96 M2 Casa de estilo arquitectónico mexicano conservador El Planta Baja encontrarás: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. 1 medio baño Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño en el exterior, para mayor privacidad de los residentes. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Una excelente opción sin duda para quien guste de una vida familiar o simplemente tranquila y rodeado de vegetación, libre de ruidos, en una colonia muy segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.)

ABETO #19

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

CASA EN VENTA / RENTA, ALAMOS 2A SECC., QUERÉTARO. De 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) VENTA: $4,500,000.

El Olmo #1

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 5
  • 306

CASA EN VENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!

Abeto #123

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

Casa en venta estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Ubicada en una colonia segura y tranquila a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro y a 2 cuadras de Avenida Bernardo Quintana, una arteria vial de las más importantes de la ciudad. Planta Baja: Cochera para 3 autos, Amplia sala y comedor, Jardín delantero, Jardín trasero, Sala de TV con vista y acceso al jardín, Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio, 1 medio baño. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina, 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ven a conocerla, nosotros te apoyamos con la asesoría para el trámite de tu crédito hipotecario

Abeto #19

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.)

Chopo

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 16/09/2021

  • 3
  • 4
  • 260

¿Busca comprar casa con la mejor ubicación en el corazón de Querétaro? Tenemos ésta excelente opción en Álamos 2da Sección a media cuadra de Bernardo Quintana. 3 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. Independiente a la casa tiene una oficina con medio baño. La casa en planta baja cuenta con medio baño de visitas, sala, comedor, recibidor muy amplio, estudio, desayunador, cocina equipada, una sala de tv y patio. Hay un baño completo también con todas las instalaciones. En planta alta 3 recámaras. La principal con vestidor y baño. Las dos secundarias cuentan con clóset y baño cada una. Lavandería y otra sala de tv. Se está tramitando el uso de suelo para algo comercial. Excelente opción. Agende su cita hoy mismo. Lic 421

El Olmo

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 12/07/2021

  • 6
  • 4
  • 306

CASA EN RENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!

El Olmo

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 10/07/2021

  • 6
  • 4
  • 306

CASA EN VENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!

El Olmo

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 4
  • 306

CASA EN VENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!. ID: EB-HY4376

Abeto

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 5
  • 277

Hermosa casa con roof garden en la colonia Álamos 2da. Secc. La propiedad tiene una ubicación privilegiada a tan solo 2 km de Los Arcos, centros comerciales, bancos, escuelas, universidades, Centro Histórico, a unos cuantos metros de Bernardo Quintana con todos los servicios incluidos. ID: EB-IJ4988

ABETO #S/ N

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

Casa en RENTA de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita!

Causarina

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 4
  • 3
  • 720

Excelente propiedad en venta, muy buena ubicación, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, plazas comerciales, escuelas, a 5 minutos del Centro Histórico. Casa muy amplia, cuenta con sala, comedor, baño de visitas, cuarto de servicio muy grande, dos estudios, cocina integral equipada con dos alacenas, bodega, terraza, balcón, patio de servicio y tendido, oficina con acceso independiente a la casa y estacionamiento para 6 autos techado con portón eléctrico. Recámara principal con doble vestidor y baño con doble lavamanos, una recámara secundaria con closet y baño, 2 recámaras secundarias con closet cada una y baño compartido. ID: EB-CX4525

MANUFACTURA

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 4
  • 5
  • 535

MG - CASA EN VENTA, QUERETARO céntrica y de gran plusvalía. De 9 años de construida, en excelente estado, cuenta con cuatro recámaras muy amplias con vestidor y baño propio, sala comedor, cocina, jardines, cochera para dos autos (en caso de requerir mas cajones de estacionamiento se puede utilizar un costado de la casa) cuatro bodegas, amplio recibidor, cuarto de servicio y entrada de servicio.-MO. ID: EB-EC7267

Álamos #.

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Amplia sala y comedor. Jardín delantero y trasero. Sala de TV con vista y acceso al jardín. Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina. 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo. Cuenta con hidroneumático y cisterna. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana. Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. ¡Agenda ya tu cita! VO2288SR Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Álamos #.

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Amplia sala y comedor. Jardín delantero y trasero. Sala de TV con vista y acceso al jardín. Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina. 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo. Cuenta con hidroneumático y cisterna. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana. Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. ¡Agenda ya tu cita! VO2288SR Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ABETO

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

HERMOSA Casa en VENTA de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita!

Abeto #19

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 211.96

Wiggot: pBeMxre Casa estilo colonial en zona céntrica, familiar y altamente segura. Acceso a vialidades principales y a menos de 10 minutos del Centro Histórico de Querétaro

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 4
  • 306

¡Hermosa casa en venta, en lugar privilegiado por su excelente ubicación! Ubicada en álamos 2 sección, terreno de 251m2, 306 m2 de construcción. Tiene 2 niveles, 6 recámaras con clóset, 4 1/2 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 automóviles. ID: EB-HZ7459

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 211

CASA EN ALAMOS 2DA SECCION VENTA $4,500.000 RENTA $20,000 TERRENO 250M2 CONSTRUCCION 211.96M2 PLANTA BAJA: -COCHERA PARA 3 AUTOS -AMPLIA SALA Y COMEDOR -JARDIN DELANTERO -JARDIN TRASERO -SALA DE TV CON VISTA Y ACCESO EL JARDIN -COMODA COCINA ABIERTA EN "L" CON MULTIPLE S Y FUNCIONALES GAVETAS, EQUIPADAS CON : ESTUFA , HORNO Y CAMPANA- -CUARTO DE LAVADO -CUARTO DE SERVICIO -1MEDIO BAÑO PLANTA ALTA: -RECAMARA PRINCIPAL CON , BAÑO COMPLETO Y TINA -2 RECAMSARAS SECUNDARIAS CON CLOSET -1 BAÑO COMPLETO IMPORTANTE: SE RENTA EXCLUSIVAMENTE PARA USO HABITACIONAL. TEJAS ROJAS, UN BALCON CON VISTA A LA CALLE Y DOBLE PORTON DE HIERRO CONFORMAN LA FACHADA DE ESTA BELLA PROPIEDAD. UBICADA EN UNA COLONIA MUY TRANQUILA, SEGURA Y CENTRICA. A MENOS DE 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO Y A DOS CUADRAS DE AV. BERNARDO QUINTANA (ARTERIA VIAL MUY IMPORTANTE DE LA CIUDAD.) ¡¡ AGENDA TU CITA !!. ID: EB-HY8152

Colonia Álamos 2a Sección

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 211

CASA EN ALAMOS 2DA SECCION VENTA $4,500.000 RENTA $20,000 TERRENO 250M2 CONSTRUCCION 211.96M2 PLANTA BAJA: -COCHERA PARA 3 AUTOS -AMPLIA SALA Y COMEDOR -JARDIN DELANTERO -JARDIN TRASERO -SALA DE TV CON VISTA Y ACCESO EL JARDIN -COMODA COCINA ABIERTA EN "L" CON MULTIPLE S Y FUNCIONALES GAVETAS, EQUIPADAS CON : ESTUFA , HORNO Y CAMPANA- -CUARTO DE LAVADO -CUARTO DE SERVICIO -1MEDIO BAÑO PLANTA ALTA: -RECAMARA PRINCIPAL CON , BAÑO COMPLETO Y TINA -2 RECAMSARAS SECUNDARIAS CON CLOSET -1 BAÑO COMPLETO IMPORTANTE: SE RENTA EXCLUSIVAMENTE PARA USO HABITACIONAL. TEJAS ROJAS, UN BALCON CON VISTA A LA CALLE Y DOBLE PORTON DE HIERRO CONFORMAN LA FACHADA DE ESTA BELLA PROPIEDAD. UBICADA EN UNA COLONIA MUY TRANQUILA, SEGURA Y CENTRICA. A MENOS DE 10 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO Y A DOS CUADRAS DE AV. BERNARDO QUINTANA (ARTERIA VIAL MUY IMPORTANTE DE LA CIUDAD.) ¡¡ AGENDA TU CITA !!. ID: EB-HY8152

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 5
  • 277

SE VENDE HERMOSA CASA DE SOLO 7 AÑOS DE CONSTRUCCIÓN Y EN PERFECTA UBICACIÓN UNA DE LAS ZONAS DORADAS DE QUERETARO A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTRO Y DE AVENIDAS PRINCIPALES DE QUERETARO- LA CASA ES DE UNA PLANTA LO QUE LA HACE MUY COMODA TIENE TRES RECAMARAS C/U CON BAÑO PROPIO Y CLOSET COMPLETOS LA PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIDOR Y JACUZZI. TIENE UNA OFICINA O CUARTO DE ESTUDIO CON MUEBLES EMPOTRADOS. SALA AMPLIA CON ESPEJOS LO QUE LE DA AMPLITUD. TIENE UNA BOVEDA CATALANA Y DOBLE ALTURA, COMEDOR COCINA INTEGRAL CON DESAYUNADOR AMPLIA ALACENA. MEDIO BAÑO PARA VISITAS. TIENE UN JARDIN CON UN MURO LLORON, COVACHA AREA DE LAVAD. CLOSET DE BLANCOS ESPACIOSOS. EN EL SEGUNDO PISO CUENTA CON UN CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET. TIENE UN AMPLIO SALON DE JUEGOS O DEPARTAMENTO CON BAÑO COMPLETO. FINOS ACABADOS DE CANCELES DE VIDRIO TEMPLADO EN BAÑOS ALUMINIO ESPAÑOL. ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA DOS AUTOS. CUENTA CON UNA CISTERNA DE 1,100 LITROS , ADEMAS CUENTA CON UN ROOF-GARDEN DE 110 M2 CON PEGALOZA ASADOR Y TARJA. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 313

Bonita y funcional casa en Alamos 2 sección Consta de dos entradas, una con y otra sin escalera Cochera cubierta para 3 autos Oficina con medio baño con entrada independiente área de sala , comedor, cocina , antecomedor, sala de tele .con área de doble altura , domo, monoambiente . Baño de visitas Atrás un pequeño patio con 2 árboles Planta alta recámara con baño completo y closet grande sala de estar, cuarto de lavado, 2 recamara con baño completo y vestidor muy grande 3 recámara con baño afuera completo .. toda la casa y recamaras con mucha luz natural y ventilación Ventanas con doble vidrio y cierre hermético las más grandes con cristal templado 2 tinacos. ID: EB-IG9285

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 4
  • 4
  • 640

PRECIOSA CASA CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE BLVD BERNARDO QUINTANA AMPLIOS ESPACIOS, TECHOS ALTOS, ILUMINADA Y EN EXCELENTE ESTADO TERRRENO 420m2 CONSTRUCCIÓN 640m2 NIVELES 3 RECAMARAS 4 ESTUDIO BAÑOS 4 SALA TV COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDORY 2 ALACENAS CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO AREA DE SERVICIO TECHADA 2 JARDINES TERRAZA COCHERA TECHADA 4 AUTOS CON PUERTA ELECTRICA BOMBA GAS ESTACIONARIO Estátus jurídico: Libre de gravamen.

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 2
  • 3
  • 299

CASA DE 3 NIVELES Nivel Sótano: • Consta de un cuarto multiusos Nivel Planta Baja: • Despacho independiente • Recibidor • sala y comedor • Cocina • Closet (caja fuerte) • Baño Nivel Planta Alta: • Sala de TV • 2 Recamaras con closet • 1 baño completo compartido • Recamara principal con Vestidor y baño completo • Cuarto de servicio con baño completo. ID: EB-HP2317

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 212

Casa de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita!

Abeto

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 250

Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Superficie: 250 m2 Construcción: 211 m2 Recámaras: 3 Baños: 2.5 Lugares de estacionamiento: 3 Distribución de la casa: • Planta Baja: o Cochera para 3 autos o Amplia sala y comedor o Jardín delantero o Jardín trasero o Sala de TV con vista y acceso al jardín o Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. o Cuarto de lavado o Cuarto de servicio o 1 medio baño • Planta Alta: o Recámara principal con balcón, baño completo y tina o 2 recámaras secundarias con clóset o 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita! Contáctanos: Lynder Constructora e Inmobiliaria. ¡Construyendo tus sueños! Tel.: 442 325 8942 WA: 442 445 8239 info@lynder.com.mx. ID: EB-IB9731

Abeto

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 250

Casa en venta/ renta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Superficie: 250 m2 Construcción: 211 m2 Recámaras: 3 Baños: 2.5 Lugares de estacionamiento: 3 Distribución de la casa: • Planta Baja: o Cochera para 3 autos o Amplia sala y comedor o Jardín delantero o Jardín trasero o Sala de TV con vista y acceso al jardín o Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. o Cuarto de lavado o Cuarto de servicio o 1 medio baño • Planta Alta: o Recámara principal con balcón, baño completo y tina o 2 recámaras secundarias con clóset o 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita! Contáctanos: Lynder Constructora e Inmobiliaria. ¡Construyendo tus sueños! Tel.: 442 325 8942 WA: 442 445 8239 info@lynder.com.mx. ID: EB-IB9731

El Olmo

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 6
  • 4
  • 306

CASA EN RENTA!! ÁLAMOS 2DA SECCIÓN, QUERÉTARO, QRO.!! Terreno de 251 m2 con 306 m2 de construcción. Cuenta con 2 niveles, 6 recámaras con closet, 4.5 baños, cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, jardín, área de lavado, bodega exterior y cochera techada para 2 autos. Se caracteriza por un estilo clásico, la amplitud en cada uno de sus espacios y excelente ubicación! Vive en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a sólo 2 cuadras de Bernardo Quintana y a 5 minutos del Centro Histórico, dentro de un rango de 5 minutos de todos los servicios, colegios, centros comerciales, hospitales y más!!. ID: EB-HY8570

Álamos

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 211

Wiggot: pc7mcwj Casa en venta de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Amplia sala y comedor. Jardín delantero y trasero. Sala de TV con vista y acceso al jardín. Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina. 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo. Cuenta con hidroneumático y cisterna. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana. Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. ¡Agenda ya tu cita! VO2288SR

ALAMOS 2DA SECCION

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 3
  • 211

SUPERFICIE: 250.00 M2 CONSTRUCCIÓN: 211.96 M2 Casa de estilo arquitectónico mexicano conservador El Planta Baja encontrarás: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. 1 medio baño Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño en el exterior, para mayor privacidad de los residentes. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Importante: se renta exclusivamente para uso habitacional. Cuenta con hidroneumático y cisterna. Una excelente opción sin duda para quien guste de una vida familiar o simplemente tranquila y rodeado de vegetación, libre de ruidos, en una colonia muy segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.)

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 4
  • 215

22-715 Casa estilo colonial mexicano en venta en la colonia Álamos. Cuenta en planta baja con: Doble portón de acero cochera para 3 autos amplia sala y comedor jardín delantero. jardín trasero. sala de TV o estudio con vista y acceso al jardín cocina equipada cuarto de lavado medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño completo independiente.En planta alta recámara principal con balcón baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset que comparten 1 baño completo y sala de TV o family.Ubicada en una colonia muy tranquila segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a pocas cuadras de Av. Bernardo Quintana.

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 4
  • 212

Casa estilo colonial mexicano en venta en la colonia Álamos. Cuenta en planta baja con: Doble portón de acero cochera para 3 autos amplia sala y comedor jardín delantero. jardín trasero. sala de TV o estudio con vista y acceso al jardín cocina equipada cuarto de lavado medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño completo independiente.En planta alta recámara principal con balcón baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset que comparten 1 baño completo y sala de TV o family. Ubicada en una colonia muy tranquila segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a pocas cuadras de Av. Bernardo Quintana.22-715

Colonia Álamos 2a Sección

Renta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 212

Casa de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita!

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 2
  • 212

Casa de 3 habitaciones estilo colonial mexicano, en el corazón de la colonia Álamos: una zona céntrica, con parques, cafés de autor, jogging track y múltiples comercios gastronómicos y de servicios cercanos. Planta Baja: Cochera para 3 autos Amplia sala y comedor Jardín delantero Jardín trasero Sala de TV con vista y acceso al jardín Cómoda cocina abierta en "L" con múltiples y funcionales gavetas, equipada con: estufa, horno y campana. Cuarto de lavado Cuarto de servicio 1 medio baño Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño completo y tina 2 recámaras secundarias con clóset 1 baño completo Tejas rojas, un balcón con vista a la calle y un doble portón de hierro conforman la fachada de esta bella propiedad. Ubicada en una colonia muy tranquila, segura y céntrica. A menos de 10 minutos del Centro Histórico y a 2 cuadras de Av. Bernardo Quintana (arteria vial muy importante de la ciudad.) ¡Agenda ya tu cita!

Colonia Álamos 2a Sección

Venta de Casa en Colonia Álamos 2a Sección

Actualizada el 25/09/2021

  • 3
  • 5
  • 260

¿Busca comprar casa con la mejor ubicación en el corazón de Querétaro? Tenemos ésta excelente opción en Álamos 2da Sección a media cuadra de Bernardo Quintana. 3 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. Independiente a la casa tiene una oficina con medio baño. La casa en planta baja cuenta con medio baño de visitas, sala, comedor, recibidor muy amplio, estudio, desayunador, cocina equipada, una sala de tv y patio. Hay un baño completo también con todas las instalaciones. En planta alta 3 recámaras. La principal con vestidor y baño. Las dos secundarias cuentan con clóset y baño cada una. Lavandería y otra sala de tv. Se está tramitando el uso de suelo para algo comercial. Excelente opción. Agende su cita hoy mismo. Lic 421 Estátus jurídico: Libre de gravamen.

(95 resultados)

propiedades punto com

95 Casas en Álamos 2a Sección

Recibe alertas de nuevas propiedades en las zonas que te interesan.

  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
  • 6+
  • 7+
  • 8+
  • Cualquiera
  • $5,000
  • $10,000
  • $15,000
  • $20,000
  • $25,000
  • $30,000
  • $35,000
  • $40,000
  • $45,000
  • $50,000